Clases particulares de Matemáticas en Crevillent (Alicante-Alacant)

En Infoclases disponemos de más de 4 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Crevillent.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Crevillent - Alicante-Alacant.

Imagen de AITOR_7825

Correo electrónico: aitormancho@hotmail.com

INGENIERO SUPERIOR, INGENIERO TÉCNICO

Clases particulares de Química, Matemáticas, Cálculo, Tutoría de ciencias, Geometría Descriptiva, Física y química, Álgebra, Física, Ingeniería varias, Dibujo técnico

SOY INGENIERO TÉCNICO E INGENIERO SUPERIOR, ME ENCANTA IMPARTIR CLASES, SIMEPRE HE SIDO MUY DOCENTE Y PARA MI EL MEJOR PAGO ES VER COMO UN ALUMNO PROGRESA Y APRUEBA, CONSIDERO QUE TENGO GRAN VOCACIÓN Y SIEMPRE QUE HE IMPARTIDO CLASES LA GENTE HA APROBADO.

DESDE HACE MUCHOS AÑOS YA EN LA PRIMERA CARRERA, IMPARTÍA CLASES A MIS COMPAÑEROS DE UNIVERSIDAD, Y SIEMPRE HE TENIDO UN PEQUEÑO NÚMERO DE ALUMNOS DE 2 O 3 A LOS QUE LES DOY EN SU DOMICILIO, MÁXIMO 4, HE IMPARTIDO CLASES DE MATEMÁTICAS, FÍSICA, QUÍMICA, DIBUJO, PARA ESO, BACHILLER Y GRADOS UNIVERSITARIOS, Y NUNCA HE TENIDO UN SUSPENSO.

EL ENFOQUE ES MUY SENCILLO, EXPLICO DE MANERA MUY SIMPLE, PROCURO QUE LO QUE ES COMPLEJO RESULTE SENCILLO Y ES MUY IMPORTANTE MOTIVAR AL ALUMNO PARA QUE ÉL SOLO PRACTIQUE Y ESTUDIE POR SU CUENTA,PUES ESTO ES LO MÁS IMPORTANTE,ESTO ES CON LA FINALIDAD DE QUE MÁS QUE YO ENSEÑARLE, APRENDA A APRENDER Y SEA EL MISMO SU PROPIO PROFESOR PARTICULAR, APRENDIÉNDO A PONERSE EJEMPLOS FÁCILES, ADQUIRIR CAPACIDAD DE CONCENTRACIÓN,COMPRENSIÓN Y ANÁLISIS. ESTE MÉTODO LE SERVIRA EN TODOS LOS ESTUDIOS A REALIZAR

Teléfono: 620150778

Correo electrónico: ana.gs2902@gmail.com

Arquitectura, Master Conservacion Patrimonio Arquitectonico, Posgrado Traduccion Ingles-Español

Clases particulares de Tutoría general, Física, Álgebra, Inglés, Matemáticas, Química, Cálculo, Dibujo técnico, Física y química, Informática, Tecnología, Photoshop, AutoCAD, Fotografía, Tai Chi, Geometría Descriptiva, Proyectos Arquitectura, Expresión Gráfica, Matemáticas en Inglés, Física en Inglés

Arquitecta con años de experiencia da clases a domicilio de español para extranjeros e inglés. Soy española pero soy totalmente bilingüe con buena pronunciación y perfecto dominio de la gramática, tengo el Proficiency y he vivido 5 años en Londres y Nueva York. Volvi a España para cursar un Master y posteriormente abri mi propia empresa de arquitectura y fotografia. Soy comprometida y responsable. También puedo orientar sobre trabajo y estudios en el extranjero

Experiencia de cuatro años en clases de ingles particulares y en academias a todos los niveles. Antes de eso, di clases particulares de matemáticas, física, química, dibujo técnico a 1 o 2 alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y 1º de universidad durante seis años. Con todos mis alumnos he obtenido excelentes resultados y he conseguido que pasaran de suspender a sacar sobresaliente en estas materias. También tengo experiencia en clases de Fotografía y Photoshop, Autocad y otros programas

En mis clases intento despertar la motivación de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. Trato de hacer las clases amenas e interesantes para mantener la atención del alumno. Soy muy organizada y me esfuerzo por llevar el plan de trabajo al día, adaptándolo a las necesidades del alumno.

Imagen de Margarit_47063

Clases de apoyo de Matemáticas, Lengua castellana y...

Zona: Alicante-Alacant - Crevillent

En estos momentos doy clases particulares a domicilio a niños de infantil primaria y ESO. de todas la materias. Tambien a niños/as con necesidades educativas especiales.

Maestra de primaria con una experiencia de 4 años dando clases particulares en academias y a domicilio.

diplomatura en magisterio

Clases de apoyo de Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Tutoría Dislexia

mi forma de dar clase es una previa reunion con los tutores del niño/a para poder saber cual es su problema y que debemos reforzar. si es por falta de motivación , dificultades, transtornos etc.

Imagen de Ester_2270

Clases particulares de Word, Inglés, Iniciación a l...

Zona: Alicante-Alacant - Crevillent

Fui voluntaria de la Sociedad San Vicente de Paúl impartiendo clases de refuerzo a alumnos de Primaria y posteriormente he estado dando clases a nivel particular. Hice prácticas de Ed. Primaria durante cuatro meses. Impartí clases de recuperación de verano a escolares de Primaria y ESO, contratada por el Ayuntamiento. También he estado haciendo una sustitución en una academia, dando clases a alumnos de Primaria y ESO. Actualmente trabajo en un colegio público de la Generalitat de Catalunya.

Soy maestra y sigo aprendiendo haciendo cursos de distintos ámbitos. Me considero una persona cercana, responsable, comprensiva y de confianza. Considero que la familia ha de estar lo más implicada posible en el aprendizaje de los jóvenes, por ello estoy disponible también para informar a los padres/tutores regularmente acerca de los avances de mis alumnos.

Maestra, Especialidad de Educación Primaria, Diploma de Maestro de Valenciano, Certificado Grado Medio Conocimientos Valenciano, Curso municipal de francés 2011-2012, Manipuladora de alimentos en comidas preparadas, Nivel Avanzado-2 (B2) de Inglés, Inmersión. Diploma de Nivel Intermedio-1 (B1), Nivel Intermedio (B1) de Inglés, Técnico Superior en Documentación Sanitaria

Clases de apoyo de Word, Inglés, Iniciación a la informática, Tutoría general, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, PowerPoint, Conocimiento del medio, Valenciano

Siendo consciente de la gran diversidad que existe hoy en día en las aulas, me adapto a las necesidades educativas de cada alumno. Para ello, analizo su perfil de aprendizaje y le ofrezco un apoyo didáctico acorde a su necesidad. Además, llevo un control continuo de su progresión para modificar cualquier aspecto que considere preciso en el momento oportuno, ofreciendo en el mayor grado posible una enseñanza motivadora y significativa.

Imagen de Irene_43382

Profesor particular de Matemáticas, Lengua castella...

También realizo clases en Santa Pola, solo en julio y agosto

Secundaria y bachiller

Profesora particular de Matemáticas, Lengua castellana y literatura

También realizo clases en Santa Pola, solo en julio y agosto

Imagen de Irene_4365

Clases de refuerzo de Biología, Estadística, Lengua...

Zona: Alicante-Alacant - Crevillent

Tengo mucha experiencia dando clases particulares a alumnos de instituto de CUALQUIER ASIGNATURA; y siempre he tenido buenos resultados. He impartido:lengua,historia,ciudadanía,biología,química y física, etc. Pero mi verdadera especialidad son las matemáticas, que intento contagiar mi pasión por esta materia a quien la necesite,incluso a universitarios que estén en la misma carrera de matemáticas o en otras como: magisterio,ADE,empresariales, arquitectura...

Soy Licenciada en Matemáticas, e imparto clases particulares con un horario flexible. Inlcuído fines de semana. Soy una persona responsable y considero la mejoría de mis alumnos como un objetivo personal.

Máster de Educación, Licenciatura de Matemáticas

Clases de apoyo de Biología, Estadística, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Matemáticas financieras, Física, Química, Tutoría de ciencias, Física y química, Cálculo

El primer día me gusta que no sea una clase en sí(evidentemente no la cobro),y trato de conocer al alumno, sus carencias, sus objetivos, y así establecer un planning. Además considero que es importantísimo crear confianza entre profesor y alumno para que la progresión sea lo más exitosa posible. Me comprometo a que el alumno entienda todo lo que le explique en cada clase, y que se vaya siempre a su casa sabiendo mucho más. También suelo mandar algún ejercicio extra, y así examinar su evolución.