900 373 511

Clases particulares de Matemáticas en Coslada (Madrid)

En Infoclases disponemos de más de 16 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Coslada.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Coslada - Madrid.

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de Lucía_47479

Profesora particular de Física, Inglés, Matemáticas...

Zona: Madrid - Coslada

Más de dos años dando clases particulares a alumnos de diferentes edades. También tengo experiencia en la preparación de los exámenes oficiales de inglés KET, PET y FIRST.

Estudiante del grado en Química. Me dispongo a dar clases particulares al nivel de primaria, E.S.O y bachillerato. Persona responsable y comprometida con el éxito académico de los alumnos.

Grado en Química, Titulo First, Título de bachillerato

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Física y química

Imagen de Silvia_54987

Profesora particular de Física, Matemáticas, Química

Zona: Madrid - Coslada

Licenciada en Quimicas con más de 8 años de experiencia impartiendo clases particulares, me considero una persona responsable y comprometida.

Doctora en Quimica, Master en Quimica, Lincendiada en quimicas

Profesora particular de Física, Matemáticas, Química

Imagen de Eva_8314

Profesora particular de Tutoría de educación especi...

Zona: Madrid - Coslada

Tengo 27 años, vivo en coslada, me encanta tratar con niños y adolescentes.Me gusta ayudar en todo lo que pueda.

magisterio infantil

Clases particulares de Tutoría de educación especial, Inglés, Tutoría de ciencias, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Tutoría general, Física, Química, Francés

Lo primero que hago es identificar las debilidades del alumno para establecer un plan de trabajo personalizado. Posteriormente, hago exámenes periódicos para observar su progresión. En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. Solo así se pueden lograr buenos resultados académicos.

Imagen de Carlos_55508

Profesor particular de Matemáticas, Dibujo técnico,...

Zona: Madrid - Coslada

Trabajando llevo desde el 2007 pero ejerciciendo como profesor 1 año, dando clase en un colegio a todos los cursos de la ESO, en las asignaturas de Matemáticas, Tecnología y Dibujo. Además de haber dado clases particulares el año pasado a 3 chicos de los cuales, 1 de 1º de bachillerato al que le daba Dibujo Técnico y Matemáticas y 2 de 2º ESO a los que les he dado Matemáticas y Lengua, superando los 3 sus asignaturas.

Profesor en Colegio de Matemáticas, Dibujo y Tecnología. Soy Arquitecto Técnico y Máster en Profesor de ESO, Bachillerato y FP por la UCLM ambas titulaciones. Me gusta enseñar lo que sé con un aprendizaje continuo y personalizado, viendo las dificultades que el alumno requiere en cada momento y cada materia. Mis especialidades son las ciencias, Dibujo Técnico, Matemáticas, Física, Mecánica, Tecnología, ... además de programas de diseño como AutoCAD o de mediciones y presupuestos.

Grado en Ingeniería de Edificación, Máster de Profesor de ESO, Bachillerato y FP

Clases particulares de Matemáticas, Dibujo técnico, Tecnología

Mis clases están centradas en el alumnos, viendo las deficiencias en la materia de apoyo y trabajo diario de esta.

Imagen de Juan_42180

Clases particulares de Inglés, Matemáticas

Zona: Madrid - Coslada

Tengo experiencia en clases particulares tanto en matemáticas como en inglés a todos los niveles.

Graduado en matemáticas por 'Queen´s University of Belfast'. Tras haber cursado mis estudios en Reino Unido mi nivel de inglés es muy bueno. Además poseo el Cambridge Advanced Certificate. Soy un profesor constante y paciencie que creo que lo más importante para aprobar una asignatura y aprender es una buena base y entender los conceptos.

Graduado en Matemáticas

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas

La educación siempre ha sido una parte muy importante de mí. Si decidi estudiar matemáticas fue por los profesores que tuve. Hicieron que algo tan abstracto y complejo pareciese fácil. Sin duda se necesita una persona que te ayude a entender todos los conceptos para poder dominar la asignatura.

Imagen de Alexandr_6741

Clases de apoyo de Tutoría general, Inglés, Matemát...

Zona: Madrid - Coslada

7 Años como profesora particular en las etapas de educación primaria, secundaria y bachillerato. Tutorías con las familias 24 horas (posibles dudas de última hora frente a un examen vía correo o teléfono en caso de no poderme personar) examenes semanales de los contenidos para la óptima preparación del alumno. Educadora Infantil de 0 a 3 años en escuela infantil Maestra de 3 a 6 en el segundo ciclo de Educación Infantil Maestra de 6 a 12 años en la etapa de Primaria en colegio concertado

Me considero autocrítica, por ello, les muestro tres defectos y tres virtudes que hacen que cada día intente superar. Competitividad, exigencia y autoridad como negativos, pues a veces se exige demasiado y no hemos proporcionado los medios suficientes. Enseñar a aprender, dominio de la materia y empatía como positivos, estando en continua formación, trato de aportar los conocimientos idóneos y medios más actuales como las TICS para el correcto aprendizaje del alumno.

Magisterio en Educación Infantil, Magisterio en Lengua Extranjera

Profesor particular de Tutoría general, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura

Soy Diplomada en Magisterio de Educación Infantil y Lengua Extranjera en la especialidad de inglés entre otras titulaciones. Obtengo experiencia como docente en las etapas de Educación Infantil (primer y segundo ciclo) y Educación Primaria. Me considero una persona proactiva y creativa. Responsable y con capacidad de trabajo en equipo. A su vez, soy flexible y resolutiva con una gran vocación en mi trabajo. Por supuesto, siempre en continua formación.

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Lengua cast...

Zona: Madrid - Coslada

Mi experiencia como docente comenzó hace 7 años, desde entonces he alternado mis estudios con clases extraescolares que he impartido a mis alumnos. En la actualidad, mi actividad se centra en dar clases extraescolares tanto en domicilios, como en institutos y colegios, donde he impartido con excelentes resultados apoyo a todas las asignaturas, matemáticas, lengua castellana y literatura e inglés.

Mi nombre es Ana, soy maestra de educación extranjera inglés y de educación infantil. Me encanta mi trabajo y trato de transmitir mi entusiasmo a mis alumnos. Me considero una persona responsable y volcada en su trabajo, que trata de sacar lo mejor de sus alumnos. Trato de inculcarles el amor por la lectura, pero sobretodo procuro que nuestras clases sean amenas y no se conviertan en una obligación, sino que lo vean como una ayuda para sus estudios.

Maestra Inglés

Clases particulares de Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura

En mis clases trato de crear una atmósfera de trabajo agradable, si bien es cierto que a veces los alumnos se sienten algo reacios, por ello, es necesario aunar más esfuerzos y conseguir que se sientan agusto, ya que ésta es la base para que ellos se sientan interesados en la asignatura y se esfuercen. En primer lugar, me gusta valorar los conocimientos previos del alumno, observar sus carencias y a continuación elaborar un plan de estudio, siempre teniendo en cuenta las necesidades académicas.

Imagen de Raquel_34407

Zona: Madrid - Coslada

Estudio último año del doble grado en Ingeniería de los Materiales e Ingeniería de la Energía, por lo que puedo ser de gran ayuda en matemáticas, física y química. Así mismo, me encantan los idiomas, por ello, tengo un muy buen nivel de inglés y también sé francés.

Ingeniería de los Materiales-Ing. de la Energía

Imagen de Aurora_6214

Profesor particular de Ortografía, Conocimiento del...

Zona: Madrid - Coslada

- Experiencia impartiendo clases particulares. - Experiencia como monitora de ocio y tiempo libre. - Experiencia como monitora de apoyo escolar, apoyo al estudio y otros. - Experiencia con alumnos/as desde infantil hasta cuarto de la ESO.

Diplomada en Magisterio de Educación primaria, Integradora social y Monitora de ocio y tiempo libre se ofrece para dar clases particulares a alumnos/as de infantil hasta 2º de la ESO.

Diplomatura en Educación Primaria, Monitora de ocio y tiempo libre, Integración Social

Clases particulares de Ortografía, Conocimiento del medio, Lengua castellana y literatura, Matemáticas

Enfoque dinámico en el que el/la alumno/a resuelve las aparentes dificultades que se le presentan conmigo como guía.

Imagen de Alejandr_36920

Clases de apoyo de Física, Matemáticas

Zona: Madrid - Coslada

He dado clases particulares durante más de 7 años. He trabajado en institutos para clases de ampliación de matemáticas y en academias de verano.

Ingeniero con más de 7 años dando clases. Soy una persona eficiente, seria y comprometida. Ayudo a superar cualquier asignatura técnico así como dirijo y tutoreo a personas para la excelencia académica.

Ingeniero Aeronáutico

Profesor particular de Física, Matemáticas

Creo que cada alumno es un mundo que hay que evaluar detenidamente y enfocar un plan para la realización y superación de sus objetivos.