900 373 511

Clases particulares de Matemáticas en Coslada (Madrid)

En Infoclases disponemos de más de 19 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Coslada.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Coslada - Madrid.

Imagen de AMALIA_63949

Correo electrónico: cotufio@hotmail.com

DIPLOMADA EN PROFESORADO DE EGB, MONITORA DE TIEMPO LIBRE

Profesor particular de Tutoría general, Matemáticas, Lengua castellana y literatura

ME ENCANTA LA DOCENCIA.DESDE PEQUEÑA MI VOCACIÓN FUE SER PROFESORA. SOY UNA PERSONA SERIA Y RESPONSABLE Y EMPATIZO MUY BIEN CON LOS NIÑOS. CREO QUE CADA NIÑO ES CAPAZ DE APRENDER LO QUE SE PROPONGA SI CUENTA CON EL APOYO NECESARIO Y SE SABEN VER SUS NECESIDADES; Y NUNCA ME RINDO HASTA ENCONTRAR LA FORMA MÁS FÁCIL EN LA QUE UN ALUMNO PUEDA APRENDER ALGO QUE LE CUESTA UN POCO MÁS COMPRENDER.

TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN CLASES PARTICULARES. ADEMÁS HE TRABAJADO DURANTE CUATRO AÑOS EN COLEGIOS PÚBLICOS COMO TUTORA DE TODOS LOS CURSOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA (2007 a 2011). COMO TAL, IMPARTÍA TODAS LAS ASIGNATURAS ASIGNADAS, GENERALMENTE, A UN TUTOR ESPECIALIZADO EN PRIMARIA: MATEMÁTICAS, LENGUA, CIENCIAS NATURALES Y CIENCIAS SOCIALES.

LA PRIMERA CLASE SIEMPRE ES UNA TOMA DE CONTACTO, TANTO CON EL NIÑO COMO CON LOS PADRES. CREO QUE ES MUY IMPORTANTE QUE EL NIÑO CONECTE CON EL PROFESOR QUE LE VA A APOYAR, PUES ESTARÁ MUCHO MÁS RECEPTIVO Y MOTIVADO HACIA LAS CLASES. PROCURO PARTIR SIEMPRE DE LAS NECESIDADES DEL NIÑO, DESCUBRIR QUE DIFICULTA SU APRENDIZAJE (DESMOTIVACIÓN, FALTA DE MÉTODO DE ESTUDIO, INMADUREZ COGNITIVA EN CIERTAS ÁREAS,...) Y ASÍ ENFOCAR LAS CLASES A LA RESOLUCIÓN DE LA DIFICULTAD CONCRETA.

Profesora particular de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de Lucía_47479

Profesor particular de Física, Inglés, Matemáticas,...

Zona: Madrid - Coslada

Más de dos años dando clases particulares a alumnos de diferentes edades. También tengo experiencia en la preparación de los exámenes oficiales de inglés KET, PET y FIRST.

Estudiante del grado en Química. Me dispongo a dar clases particulares al nivel de primaria, E.S.O y bachillerato. Persona responsable y comprometida con el éxito académico de los alumnos.

Grado en Química, Titulo First, Título de bachillerato

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Física y química

Clases de refuerzo de Inglés, Matemáticas, Física y...

Zona: Madrid - Coslada

Actualmente estoy dando clases de matemáticas y de inglés de primaria respectivamente.

Actualmente estudiando Química en la Universidad de Alcalá de Henares

química

Clases particulares de Inglés, Matemáticas, Física y química

Actualmente estudiando Química en la Universidad de Alcalá de Henares

Imagen de Lydia_64194

Zona: Madrid - Coslada

He impartido clases a niños de 6º de primaria y toda la ESO,tanto para llevar el curso al día y obtener buenos resultados como para recuperaciones durante dos años.

Soy estudiante de 18 años con ganas de impartir clases y con ello poner en práctica mis conocimientos del grado.

Grado Educación Social

Imagen de Eva_8314

Clases de apoyo de Tutoría de educación especial, I...

Zona: Madrid - Coslada

Tengo 27 años, vivo en coslada, me encanta tratar con niños y adolescentes.Me gusta ayudar en todo lo que pueda.

magisterio infantil

Clases particulares de Tutoría de educación especial, Inglés, Tutoría de ciencias, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Tutoría general, Física, Química, Francés

Lo primero que hago es identificar las debilidades del alumno para establecer un plan de trabajo personalizado. Posteriormente, hago exámenes periódicos para observar su progresión. En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. Solo así se pueden lograr buenos resultados académicos.

Imagen de Noelia_9300

Clases particulares de Tutoría general, Tutoría de ...

Zona: Madrid - Coslada

He dado clases particulares a alumnos de primaria y primer ciclo de secundaria en todas las materias, durante los últimos cinco años. También he trabajado como profesora de apoyo en un programa educativo de mi localidad. Además tengo experiencia como maestra en centros de educación especial.

Soy diplomada en Magisterio de Educación Especial, en estos momentos estoy preparando las oposiciones, de forma que combino el estudio y la preparación de las mismas por las mañanas con las clases particulares que imparto por las tardes.

Magisterio Educación Especial, Grado en Psicología, Psicología Infantil

Clases de apoyo de Tutoría general, Tutoría de educación especial, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Conocimiento del medio, Español para extranjeros, Lectoescritura, Tutoría TDA, Tutoría TDAH

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Lengua cast...

Zona: Madrid - Coslada

Mi experiencia como docente comenzó hace 7 años, desde entonces he alternado mis estudios con clases extraescolares que he impartido a mis alumnos. En la actualidad, mi actividad se centra en dar clases extraescolares tanto en domicilios, como en institutos y colegios, donde he impartido con excelentes resultados apoyo a todas las asignaturas, matemáticas, lengua castellana y literatura e inglés.

Mi nombre es Ana, soy maestra de educación extranjera inglés y de educación infantil. Me encanta mi trabajo y trato de transmitir mi entusiasmo a mis alumnos. Me considero una persona responsable y volcada en su trabajo, que trata de sacar lo mejor de sus alumnos. Trato de inculcarles el amor por la lectura, pero sobretodo procuro que nuestras clases sean amenas y no se conviertan en una obligación, sino que lo vean como una ayuda para sus estudios.

Maestra Inglés

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura

En mis clases trato de crear una atmósfera de trabajo agradable, si bien es cierto que a veces los alumnos se sienten algo reacios, por ello, es necesario aunar más esfuerzos y conseguir que se sientan agusto, ya que ésta es la base para que ellos se sientan interesados en la asignatura y se esfuercen. En primer lugar, me gusta valorar los conocimientos previos del alumno, observar sus carencias y a continuación elaborar un plan de estudio, siempre teniendo en cuenta las necesidades académicas.

Imagen de Silvia_54987

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química

Zona: Madrid - Coslada

Licenciada en Quimicas con más de 8 años de experiencia impartiendo clases particulares, me considero una persona responsable y comprometida.

Doctora en Quimica, Master en Quimica, Lincendiada en quimicas

Imagen de Carlos_55508

Clases de apoyo de Matemáticas, Dibujo técnico, Tec...

Zona: Madrid - Coslada

Trabajando llevo desde el 2007 pero ejerciciendo como profesor 1 año, dando clase en un colegio a todos los cursos de la ESO, en las asignaturas de Matemáticas, Tecnología y Dibujo. Además de haber dado clases particulares el año pasado a 3 chicos de los cuales, 1 de 1º de bachillerato al que le daba Dibujo Técnico y Matemáticas y 2 de 2º ESO a los que les he dado Matemáticas y Lengua, superando los 3 sus asignaturas.

Profesor en Colegio de Matemáticas, Dibujo y Tecnología. Soy Arquitecto Técnico y Máster en Profesor de ESO, Bachillerato y FP por la UCLM ambas titulaciones. Me gusta enseñar lo que sé con un aprendizaje continuo y personalizado, viendo las dificultades que el alumno requiere en cada momento y cada materia. Mis especialidades son las ciencias, Dibujo Técnico, Matemáticas, Física, Mecánica, Tecnología, ... además de programas de diseño como AutoCAD o de mediciones y presupuestos.

Grado en Ingeniería de Edificación, Máster de Profesor de ESO, Bachillerato y FP

Clases particulares de Matemáticas, Dibujo técnico, Tecnología

Mis clases están centradas en el alumnos, viendo las deficiencias en la materia de apoyo y trabajo diario de esta.

Imagen de Juan_42180

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas

Zona: Madrid - Coslada

Tengo experiencia en clases particulares tanto en matemáticas como en inglés a todos los niveles.

Graduado en matemáticas por 'Queen´s University of Belfast'. Tras haber cursado mis estudios en Reino Unido mi nivel de inglés es muy bueno. Además poseo el Cambridge Advanced Certificate. Soy un profesor constante y paciencie que creo que lo más importante para aprobar una asignatura y aprender es una buena base y entender los conceptos.

Graduado en Matemáticas

Clases particulares de Inglés, Matemáticas

La educación siempre ha sido una parte muy importante de mí. Si decidi estudiar matemáticas fue por los profesores que tuve. Hicieron que algo tan abstracto y complejo pareciese fácil. Sin duda se necesita una persona que te ayude a entender todos los conceptos para poder dominar la asignatura.

Imagen de Alexandr_6741

Clases particulares de Tutoría general, Inglés, Mat...

Zona: Madrid - Coslada

7 Años como profesora particular en las etapas de educación primaria, secundaria y bachillerato. Tutorías con las familias 24 horas (posibles dudas de última hora frente a un examen vía correo o teléfono en caso de no poderme personar) examenes semanales de los contenidos para la óptima preparación del alumno. Educadora Infantil de 0 a 3 años en escuela infantil Maestra de 3 a 6 en el segundo ciclo de Educación Infantil Maestra de 6 a 12 años en la etapa de Primaria en colegio concertado

Me considero autocrítica, por ello, les muestro tres defectos y tres virtudes que hacen que cada día intente superar. Competitividad, exigencia y autoridad como negativos, pues a veces se exige demasiado y no hemos proporcionado los medios suficientes. Enseñar a aprender, dominio de la materia y empatía como positivos, estando en continua formación, trato de aportar los conocimientos idóneos y medios más actuales como las TICS para el correcto aprendizaje del alumno.

Magisterio en Educación Infantil, Magisterio en Lengua Extranjera

Profesor particular de Tutoría general, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura

Soy Diplomada en Magisterio de Educación Infantil y Lengua Extranjera en la especialidad de inglés entre otras titulaciones. Obtengo experiencia como docente en las etapas de Educación Infantil (primer y segundo ciclo) y Educación Primaria. Me considero una persona proactiva y creativa. Responsable y con capacidad de trabajo en equipo. A su vez, soy flexible y resolutiva con una gran vocación en mi trabajo. Por supuesto, siempre en continua formación.