Clases particulares de Matemáticas en Cornellà de Llobregat (Barcelona)

En Infoclases disponemos de más de 27 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Cornellà de Llobregat.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Cornellà de Llobregat - Barcelona.

Ingeniero informático

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Estadística, Office

Ingeniero informático con mas de 20 años dando clases particulares de matemáticas.soy una persona muy responsable y muy comprometida en alcanzar mis objetivos con mis alumnos.soy deportista e inculco la disciplina como gran aliada.

En mis 20 años de experiencia,he trabajado con alumnos de primaria,secundaria, bachillerato, institutos, universidades. Puedo decir que estoy preparado para tomar cualquier caso. He trabajado con distintas universidades y con distintas especialidades.

Yo evaluó primero al alumno,y según ello diseño la estrategia apropiada para tener éxito. Les doy ejemplos amenos y de la vida real para que sea mas divertido. Los tengo en apoyo total vía whatsapp

Clases de refuerzo de Electricidad y electrónica, Física Cuántica, Ciencias de la naturaleza, Física, Cálculo, Tutoría de ciencias, Álgebra, Biología, Tutoría general, Análisis Matemático, Italiano, Termodinámica, Matemáticas, Estadística, Electromagnetismo

Imagen de Vanessa_15181

Clases particulares de Inglés, Matemáticas, Lengua ...

Zona: Barcelona - Cornellà de Llobregat - Fontsanta

Cuento con más de 7 años de experiencia en el mundo de la docencia particular y a medida que he ido avanzando en mi formación tanto académica como profesional, he orientado mi trabajo hacia las dificultades de aprendizaje como dislexias y TDAH. He trabajado durante 2 años en el instituto de secundaria Joan Miró de Cornellà y he colaborado con la asociación ProfeDirecto como psicóloga y profesora de lenguas y psicología. Ahora mismo me hallo estudiando el máster de Formación de Profesorado.

Soy graduada en psicología por la Universidad de Barcelona. Poseo un máster en Psicología Clínica de la Salud, un posgrado en psicooncología y recientemente obtuve el máster de Formación de Profesorado por la UOC como Orientadora educativa en centros de secundaria y FP. Soy una persona paciente, con empatía y grandes habilidades sociales y comunicativas. Se me da bien tratar y comunicarme con adolescentes y niños gracias a mi trayectoria como docente particular y mi formación.

Graduada en psicología, Máster en formación del profesorado, Máster en psicologia clinico-sanitaria, Posgrado en psicooncologia

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Historia, Catalán, Relajación, Técnicas de estudio, Tutoría TDA, Tutoría TDAH, Tutoría Dislexia, Ortografía, Psicobiología, Orientación Escolar

Me gusta que el propio alumno descubra sus estrategias y herramientas para superar las dificultades que pueda tener en la materia. Normalmente suelo ser directiva pero flexible en cuanto a la realización de las tareas o las técnicas de estudio. Soy partidaria de trabajar a 4 bandas: implicando a padres, escuela, niño y yo misma pues considero que estas 4 patas de la mesa son fundamentales para superar las dificultades y materias escolares.

Imagen de Noemi_58896

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química

Zona: Barcelona - Cornellà de Llobregat - Fontsanta

Desde hace 3 años imparto clases, principalmente de matemáticas y química de nivel de bachillerato.

Cursando Ingeniería química en la UPC, me ofrezco para dar clases de repaso de física, química y matemáticas a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Soy una persona dinámica, que le gusta y disfruta enseñando, y mi mayor objetivo impartiendo clases es que mis alumnos acaben con los conocimientos adecuados y el interés que yo poseo por estas materias, que a mi me apasionan.

Ingeniería Química

Me gusta que mis alumnos tengan una gran cantidad de material diferente con el cual poder trabajar, para que así la materia sea mas sencilla y amena. Es por eso que ofrezco fichas didácticas y documentación adjunta de mi parte para completar los estudios de dicha materia.

Imagen de MIJAYL_55638

Clases particulares de Matemáticas, Word, Excel, Au...

Zona: Barcelona - Cornellà de Llobregat - Fontsanta

ingeniero civil (caminos; obras) ; con certificado en AUTOCAD; responsable ; paciencia con los alumnos; master programacion web

ingeniero civil ( caminos y obras)

Profesor particular de Matemáticas, Word, Excel, AutoCAD, Ajedrez, Office

Imagen de Esther_8767

Profesor particular de PowerPoint, Tutoría de human...

Zona: Barcelona - Cornellà de Llobregat - Fontsanta

Durante los años de estudiante he dado clases a distintos niños y niñas, sobretodo en el ámbito de la organización, motivación y técnicas para el estudio. En mi experiencia profesional he estado con más de 500 niños y niñas, con dificultades distintas, siendo yo la máxima responsable de su desarrollo académico dentro del proyecto.

Soy Licenciada en Psicología y Integradora social. Durante muchos años me he dedicado a la coordinación de proyectos socioeducativos, y a la intervención en el ámbito académico, por tal de mejorar las competencias académicas y sociales de niños/niñas y adolescentes. Tengo facilidad de trato con los niños/niñas y adolescentes, y una larga trayectoria haciendo refuerzo escolar, a infantes con distintas necesidades. Soy una persona responsable y muy implicada con mi trabajo.

psicologia, Integradora social

Clases de refuerzo de PowerPoint, Tutoría de humanidades, Excel, Tutoría de educación especial, Tutoría TDAH, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Lectoescritura, Tutoría general, Blogger, Office, Técnicas de estudio, Word, Orientación Escolar

Considero que mi manera de trabajar, es des de el respeto y la confianza del alumno o alumna hacia mi. Considero que muchos de los fracasos escolares se deben a una falta de motivación por parte de los alumnos, tenemos que tener claro que no todos servimos para lo mismo y que hay más opciones. Considero que una vez ganado el respeto y la confianza del alumno, todo lo que le enseñes sera bien recibido. Posteriormente, adapto mis técnicas y maneras a las dificultades de cada alumno o alumna.

Imagen de Sara_33009

Clases de refuerzo de Economía de la Empresa, Matem...

Zona: Barcelona - Cornellà de Llobregat - Fontsanta

He dado clases particulares a alumnos de la ESO durante 4 años. Estos alumnos en la actualidad han acabado la ESO con buena nota.

Tengo 19 años, y estoy cursando la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy muy trabajadora, responsable y organizada, además de cercana y comunicativa tanto con padres como con alumnos.

Segundo de Publicidad y Relaciones Públicas

Clases particulares de Economía de la Empresa, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Ortografía

Mi fuerte es la capacidad de trabajo y sacrificio, por lo que tengo unas buenas técnicas de estudio que inculcar.

Imagen de Tamara_951

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Mat...

Zona: Barcelona - Cornellà de Llobregat - Fontsanta

Tengo experiencia de 12 años, como profesora de clases particulares a domicilio. He impartido clases tanto individuales como en grupos de hasta 5 alumnos, en diversos niveles, desde primaria a Bachillerato. Además he dado clases para la preparación de pruebas de acceso a la universidad. He impartido clases de diferentes materias: matemáticas, física, química, biología, geología, ciencias naturales, genética, así como castellano y catalán en niveles para primaria y ESO.

Soy una persona alegre, dinámica, extrovertida y responsable. Desde pequeña me ha gustado ayudar y sobre todo en temas docentes. Mi experiencia empieza pronto, en casa, con mis hermanos pequeños e incluso los con los amigos. He estado viviendo 6 meses en Estados Unidos, en la ciudad de Baltimore. Dado mi trabajo, he asistido a diversos congresos nacionales e internacionales como ponente, hecho que me proporciona soltura para comunicar.

Licenciada en Biología, CAP (Curso de Aptitud pedagógica) , Master en Microbiología Sanitaria, Doctorado en Biología Molecular

Clases particulares de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Bioquímica, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Física y química, Técnicas de estudio, Genética

Mi filosofía es hacer clases amenas con ejemplos cotidianos que ayuden al alumno a ver la asignatura de estudio más cercana y útil. A la vez soy flexible y acepto sugerencias de los padres.

Imagen de Andrea_17190

Profesora particular de Tutoría general, Física, Tu...

Zona: Barcelona - Cornellà de Llobregat - Fontsanta

He dado clases particulares el último año a niños tanto de la ESO como primaria.

Estudiante de enfermería con muchas ganas de dar clases!

Bachillerato científico, Infermeria

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Francés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Física y química, Historia, Catalán

Estudiante de enfermería con muchas ganas de dar clases!

Imagen de Sandra_2921

Clases de apoyo de Física y química, Electricidad y...

Zona: Barcelona - Cornellà de Llobregat - Fontsanta

Actualmente impartiendo clases en centro de formacion, desde eso, bachillerato, universidad, mayores.Tambien imparto clases a personas con algun tipo de discapacidad,siendo estas muy enfocadas y personalizadas hacia la superacion y comprension.

Persona dinamica, trabajadora, responsables como habilidad de comunicacion y muy buenos resultados

Ingeniero superior quimico, CAP, Master oficial energias renovables, Nivel alto ingles, Titulo Tecnico prevencion riesgos laborales, Nivel medio frances

Clases particulares de Física y química, Electricidad y electrónica, Estadística, Matemáticas, Física, Química, Álgebra, Tecnología, Ingeniería varias, Bioquímica

Ingeniero superior quimico, con tres años de experiencia en sector industrial, en areas tales como ingeniero de instrumentación y control, ingeniero de operaciones, gestión de calidad de aguas, puesta en marcha de planta de gas,mantenimiento general de instalación industrial.Finalizado Master oficial de energias renovables en la universidad S.pablo CEU e impartiendo clases como docente de rama cientifca en centro de formacion.

Imagen de JuanAnt_13519

Profesor particular de Física, Tecnología, Matemáti...

Zona: Barcelona - Cornellà de Llobregat - Fontsanta

Tengo experiencia como profesor de ciencias y refuerzo de inglés de ESO en colegios concertados. Se pueden pedir referencias. También también he dado clases particulares de estas materias.

Soy Ingeniero Técnico Industrial y tengo el Máster de Formación de Profesorado de Secundaria así como el Posgrado de Profesorado de Tecnología. Mi compromiso e implicación con la educación de mis alumnos es muy alto. Mi objetivo es que ellos aprendan y se sientan satisfechos de ellos mismos, que vivan el placer de aprender. Siempre he tenido muy buena valoración por parte de mi alumnado.

Ingeniero Técnico Industrial

Clases de apoyo de Física, Tecnología, Matemáticas, Química, Física y química, Tutoría de ciencias

Hay profesores que te harán los deberes, yo no. Lo que quiero es que tú aprendas, que los hagas tú mismo. Yo te ayudo a que lo deduzcas, a que pienses, a que le pierdas el miedo a las asignaturas que te parecen imposibles de aprobar. Tú puedes y yo te lo demostraré. Confía en ti mismo.

Imagen de Xavi_27715

Clases particulares de Ciencias de la naturaleza, F...

Zona: Barcelona - Cornellà de Llobregat - Fontsanta

Cuento con bastante experiencia en esto de las clases particulares, ya que he dado clases a estudiantes de ESO y Bachillerato durante 4 años. Disfruto mucho enseñando y siempre he conseguido establecer una muy buena relación de confianza y entusiasmo con mis alumnos, los cuales (todos) han mejorado sus notas desde entonces.

Soy estudiante de segundo año de Ingeniería Aeronáutica en Barcelona (nacido en 1994). Aficiones: Baile, fútbol, surf, libros, videojuegos. Información adicional: Mi media de notas en la ESO es de excelente, mi media de bachillerato es de 9,42/10 (matrícula de honor, bachillerato tecnológico) y mi nota de Selectividad + Bachillerato fue de 12,3/14. Nivel de inglés: Advanced (CAE) y estoy preparando el Proficiency (CPE). Soy una persona abierta, simpática y entusiasta. Tengo vehículo propio

Ingeniería Aeronáutica, Bachillerato (9,42/10), ESO

Clases de apoyo de Ciencias de la naturaleza, Física, Biología, Dibujo técnico, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Cálculo, Tecnología, Técnicas de estudio, Probabilidad, Catalán, Matemáticas, Inglés, Tutoría de ciencias, Tutoría general, Lengua castellana y literatura, Historia, Física y química, Filosofía, Estadística

Ofrezco clases particulares sobre cualquier asignatura (lengua catalana, castellana e inglesa; matemáticas, ciencias sociales y naturales, filosofía, historia, tecnología, dibujo técnico, etc.) principalmente a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Me atrevo, también, con las matemáticas de algunas carreras universitarias, ya que tengo una gran base de matemáticas gracias a mi carrera ingenieril.