900 373 511

Clases particulares de Matemáticas en Colmenar Viejo (Madrid)

En Infoclases disponemos de más de 13 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Colmenar Viejo.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Colmenar Viejo - Madrid.

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Dibujo técnico

Si crees que ha llegado el momento y necesitas dar un impulso a tu formación, decídete, no esperes más. APRENDE y APRUEBA. Soy ingeniero de caminos, con una amplia experiencia profesional y académica, y te ofrezco la posibilidad de aprender, de una manera eficaz, MATEMÁTICAS, FÍSICA y DIBUJO TÉCNICO. INFÓRMATE SIN COMPROMISO. La clase se abona una vez concluida la misma. Precio: 15 euros/hora. ZONA DE ACTUACIÓN: ALUCHE (Madrid).

Niveles: Primaria, ESO, FP, Bachillerato y Selectividad.

Atención y seguimiento personalizado para cada alumno, desde el primer momento.

Imagen de Ramon_64926

Correo electrónico: Ramon_sutil@hotmail.com

Ingeniero industrial

Soy ingeniero industrial y aunque estoy trabajando quiero complementar mi actividad dando clases. Mi radio de desplazamiento sería desde Arturo Soria por toda la zona de Ciudad Lineal, Hortaleza, Sanchinarro, Las Tablas y zonas en general por el exterior de la M-30

He dado clases cuando termine de estudiar a grupos e individualmente y tengo experiencia suficiente para desarrollar la asignatura de modo comprensible para el alumno y ayudándole a fijar los conocimientos importantes con la práctica necesaria para superar la asignatura haciendo que no sea algo traumático para aquellos que tienen problemas para aprobar o entender las materias y convirtiendo la experiencia de aprendizaje en algo agradable y ameno.

Mi idea es hacer que el alumno comprenda bien la materia y se de cuenta de la importancia que tiene el estudio de matemáticas o física y así pueda disfrutar del aprendizaje

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de Fernando_64530

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Lengua cast...

Zona: Madrid - Colmenar Viejo - San Pedro

Experiencia en el sector de 6 años habiendo dado clases particulares a más de 15 alumnos de edades comprendidas entre los 7 y 18 años. Doy cualquier asignatura en especial las que son de ciencias.

Estudiante en último curso de ingeniería industrial se ofrece para dar clases especialmente de matemáticas y física.

Ingeniería Industrial

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Tecnología

Soy una persona con gran paciencia y muy comprometido. Responsable y puntual, siempre he conseguido grandes resultados con mis alumnos.

Imagen de Rocío_5154

Clases particulares de Lectoescritura, Lengua caste...

Zona: Madrid - Colmenar Viejo - San Pedro

Maestra de Educación Especial,Pedagogía Terapeutic, Monitora de Ocio y Tiempo Libre, Musicoterapeuta

Clases de apoyo de Lectoescritura, Lengua castellana y literatura, Inglés, Guitarra, Tutoría de educación especial, Matemáticas, Tutoría TDAH, Tutoría general, Tutoría Dislexia, Tutoría TDA

Imagen de Roberto_53923

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Windows

Zona: Madrid - Colmenar Viejo - San Pedro

Mas de 5 años impartiendo clase a domicilio a alumnos de ESO y Bachillerato.

Titulado en Ingenieria de Telecomunicaciones, ofrezco clases particulares de cualquier materia de ciencias a estudiantes de ESO y Bachillerato.

Ingenieria de Telecomunicaciones, Master en Programacion C++

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Windows

Mas de 5 años impartiendo clase a domicilio a alumnos de ESO y Bachillerato.

Clases dinámicas, activas y fomentando el aprendizaje.

Clases particulares de Matemáticas, Lengua castella...

Zona: Madrid - Colmenar Viejo - San Pedro

Mi nombre es María, soy graduada en magisterio de eduación primaria en la Universidad Autónoma de Madrid. Tengo amplia y demostrable experiencia dando clases particulares, ofrezco clases de todas las materias de primaria, ESO, Bachillerato, preparación a selectividad y tecnicas de estudio.

Magisterio ed.primaria

Clases particulares de Matemáticas, Lengua castellana y literatura

Imagen de Elisabet_58059

Profesora particular de Matemáticas, Dibujo técnico...

Zona: Madrid - Colmenar Viejo - San Pedro

Soy estudiante de Ingeniería Industrial, imparto clases a domicilio de Dibujo Técnico y Matematicas en Colmenar Viejo y Tres Cantos. Tengo tres años de experiencia dando clases a alumnos de E.S.O y Bachillerato.

Las clases son amenas y productivas puesto que cuanto con mucho material de ambas asignaturas. Comienzan preguntando dudas del alumno de clases anteriores, damos teoría con ejemplos y por último realizamos el mayor número de ejercicios, siempre teniendo en cuenta sus objetivos.

Ingeniería Industrial

Clases de apoyo de Matemáticas, Dibujo técnico, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales

Clases de refuerzo de Guitarra, Matemáticas, Inglés

Zona: Madrid - Colmenar Viejo - San Pedro

Estudiante de bachillerato con buen nivel de matemáticas e inglés. Llevo varios años practicando seriamente guitarra clasica, flamenca y acustica.

bachillerato

Clases particulares de Guitarra, Matemáticas, Inglés

Imagen de Vanesa_6597

Profesora particular de Ortografía, Conocimiento de...

Zona: Madrid - Colmenar Viejo - San Pedro

He dado clases particulares de matemáticas y lengua castellana. Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados a la vez que nos hemos divertido aprendiendo.

Diplomada en Magisterio de Educación Primaria y Técnico en Educación Infantil. Me encantan los niños y dar clase por eso adoro este trabajo. Me sirve para aprender de ellos y enriquecerme cada día. Soy una persona dinámica, comunicativa y simpática.

Magisterio de Educación Primaria, Técnico Superior en Educación Infantil

Clases particulares de Ortografía, Conocimiento del medio, Técnicas de estudio, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Lectoescritura

Lo primero que hago es conocer el nivel del alumno e identificar cuales son las debilidades que tiene para empezar a trabajar desde ahí. Lo más importante para mí es que los alumnos tengan motivación e interés.

Clases de apoyo de Tutoría general, Inglés, Matemát...

Zona: Madrid - Colmenar Viejo - San Pedro

Llevo algunos años dando clases de apoyo en las distintas asignaturas y distintos niveles. La mayoría han sido entre edades de 6-12 años. Estoy estudiando Magisterio de Primaria por lo que me gusta enseñar a los niños y que ellos también aprendan conmigo.

A la hora de realizar las sesiones la primera sesión es siempre formativa y de observar los conocimientos que ya posee el niño con el fin de poder ayudarlo desde esa perspectiva y aprovechar ese potencial. En las sesiones de apoyo o clases intento que se trate de algo dinámico y lúdico y no simplemente la memorización ya que hay mas métodos para abordar las distintas materias. Además pienso que el niño es la parte importante del aprendizaje y por ello la enseñanza debe adaptarse a cada alumnos.

Magisterio de primaria

Profesora particular de Tutoría general, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Conocimiento del medio, Word, Excel, PowerPoint, Office

Imagen de Guillerm_24137

Clases particulares de Inglés, Física, Dibujo técni...

Zona: Madrid - Colmenar Viejo - San Pedro

Creo que mi experiencia me avala, llevo dando clases durante 6 años a todos los niveles en todas la mayoria de asignaturas. He dado tanto particulares como a grupos. Soy monitor de ocio y tiempo libre y he participado en numerosos cursos de psicologia motivacional.

Mis cualidades hacen de mi un profesor único, no dudes en contactar y solicitar una entrevista. En cuanto a los precios son negociables segun el numero de horas semanales.

Arquitecto Técnico, Master en International Management, Master in Business and Administration MBA

Profesor particular de Inglés, Física, Dibujo técnico, Matemáticas, AutoCAD

Creo que lo mas importante para un alumno es la motivacion, poder despertar eso en un alumno es la clave del exito. Creo que lo mas importante es llevar un seguimiento exaustivo del alumno tanto de las asignaturas como dentro y fuera del centro. Creo que es importante saber llevar la personalidad de cada chico buscando las inquietudes y así poder enfocarlo a su vida estudiantil.

Imagen de JUAN_15447

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Dibujo técn...

Zona: Madrid - Colmenar Viejo - San Pedro

Arquitecto Técnico e Ingeniero de la Edificación. Compromiso total con el aprendizaje de los alumnos, que baso en la simplificación de los temarios a conceptos sencillos.

ARQUITECTO TÉCNICO E INGENIERO DE LA EDIFICACIÓN