Clases particulares de Matemáticas en Collado Villalba (Madrid)

En Infoclases disponemos de más de 27 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Collado Villalba.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Collado Villalba - Madrid.

Teléfono: 619954222

Correo electrónico: pjalcaine@yahoo.es

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Física y química

Friky. Apasionado de la ciencia ficción, en películas, series, libros y juegos de ordenador. Buena presencia. Ordenado y disciplinado. "Manitas" de las computadoras.

Mas de 10 años impartiendo clases particulares, los últimos siete en la zona de Las Rozas de Madrid y Majadahonda. Porcentaje de aprobados de un 60% a 80%. Antes daba clases en Aravaca y Pozuelo de Alarcón. Trabaje una temporada como informático de empresa especializado en Programación Web. Buen nivel de Ingles (FIRST CERTIFICATE del British Council).

Suelo explicar muy claro pero no solo me limito a explicar. Intento que el alumno trabaje haciendo los problemas tipo de cada tema delante mío y se los voy corrigiendo según los resuelve. Es un buen método de enseñanza y suele dar magníficos resultados. Me interesa que los alumnos practiquen todo lo posible.

Imagen de Daniela_70267

Correo electrónico: dannystar29@gmail.com

Ingeniería química

Clases particulares de Matemáticas, Química, Ingeniería varias, Termodinámica, Química Inorgánica, Ortografía, Mecánica de Fluidos

Soy ingeniero químico, me gusta practicar deportes y estar al aire libre. Aficionada a la Astronomía y al Submarinismo.

Preparadora de apoyo en la Universidad metropolitana y ayudante de Laboratorio.

Totalmente enfocada en la resolución de ejercicios, con breves introducciones teóricas que permitan entrar en contexto sobre el tema a desarrollar.

Imagen de Jose_41627

Profesor particular de Física, Tutoría de ciencias,...

Zona: Madrid - Collado Villalba

Mas de tres años de experiencia con alto grado de satisfacción en el ámbito académico y de desarrollo personal. Las fallas en resultados académicos rara vez responde a un único factor y por regla general, éste no suele responder a la dificultad o falta de comprensión de las materias. Es por eso que ofrezco una nueva vía al alumno, la cual no se concrete a los anteriormente expuesto.

Graduado en Psicología y Magisterio. Consecución de objetivos por vías heterodoxas, creando nuevos caminos de reflexión en el alumno para su futuro, con los que dispondrá de nuevas herramientas para afrontar su proceso de aprendizaje a lo largo de la vida.

Psicólogo y Maestro

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Coaching, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Psicometría, Psicobiología

Constructivismo incorporando modelos psicoanalíticos y de coaching.

Imagen de Carlos_51819

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Química,...

Zona: Madrid - Collado Villalba

INGENIERO CIVIL, MÁSTER EN INGENIERÍA DE CAMINOS. Me ofrezco para dar clases de Matemáticas, Física y Química en la zona de Collado Villalba. Tengo amplia experiencia en clases particulares de alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato y Universidad. TODOS LOS ALUMNOS QUE HE TENIDO HAN APROBADO tras dar clases conmigo, por ello, si no apruebas TE DEVUELVO UN TERCIO DE TU DINERO, quedándose en 10 EUROS/HORA en caso de que suspendas. En caso de aprobar la tarifa sería 15 euros/hora.

Soy Ingeniero Civil por la Universidad Politécnica de Madrid y estudiante del Máster en Ingeniería de Caminos en la misma universidad. En mis estudios de Ingeniería Civil he sido el número 1 de mi Promoción.

Ingeniero Civil, Máster en Ingeniería de Caminos

Clases particulares de Física, Matemáticas, Química, Excel

Imagen de MaríaLaura_1716

Clases de apoyo de Tutoría general, Matemáticas, Le...

Zona: Madrid - Collado Villalba

Soy diplomada en Magisterio de Educación Primaria . He trabajado en escuelas privadas dando clases a niños de 6 años hasta los 13 años, impartiendo todas las asignaturas de Primaria. La docencia es mi vocación y estoy en ella desde hace mas de 20 años. He dado clases particulares a niños de primaria con dificultades de aprendizaje o con una capacidad de atención diferente, en mi país, Argentina, como aquí en España.Actualmente dicto clases de preparación para oposiciones de Ed.Infantil a adultos

Soy Maestra de Educación Primaria con varios años de experiencia docente, ya que he trabajado en colegios privados, bilingües y no bilingües como maestra de cursos y desde mis inicios comencé dando clases particulares a niños de primaria, comprometiéndome a brindarles apoyo, una gran dedicación y toda mi energía para ayudarlos a aprender de manera placentera y dinámica, con ejemplos concretos y experiencias relacionadas con lo cotidiano. Disfruto enseñando a los niños y siempre ha sido mi meta.

Maestra de Primaria, Licenciada en Psicologia, Inglés, Técnico superior educación infantil

Clases particulares de Tutoría general, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Conocimiento del medio, Tutoría TDAH, Orientación Escolar

Como ya he explicado, enfoco las clases de manera concreta, con ejemplos y experiencias cercanas, dinámicas y acordes a la edad del niño, enseñándole a aprender y a estudiar, para hacer su aprendizaje más eficaz.

Imagen de Ventura_68628

Clases de apoyo de Física, Matemáticas

Zona: Madrid - Collado Villalba

Tengo experiencia en academias y doy clases en SAMUR Protección Civil.

Responsable y paciente, me encanta mi trabajo y conocer gente nueva cada día.

Bachiller Científico-Tecnológico

Clases de apoyo de Física, Matemáticas

Responsable y paciente, me encanta mi trabajo y conocer gente nueva cada día.

Tengo experiencia en academias y doy clases en SAMUR Protección Civil.

Le hago la vida más fácil a mis alumnos. Con sus propios recursos y los míos como apoyo me adapto al nivel de exigencia de cada centro educativo con resultados positivos.

Clases particulares de Dibujo técnico, Matemáticas,...

Zona: Madrid - Collado Villalba

He trabajado en academia llevando un curso de verano y después de esto como profesor particular de varios cursos y asignaturas.

Soy estudiante de ingeniería de caminos, llevo seis años trabajando como profesor particular de varias ramas de ciencias. Me gusta trabajar con gente joven y me gusta dar clase, intento que la clases sea tan amena para los alumnos como para mí.

Ingeniero de caminos, canales y puertos

Clases de apoyo de Dibujo técnico, Matemáticas, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Cálculo, Geometría Descriptiva, Tecnología, Técnicas de estudio, Probabilidad, Ingeniería varias, Estadística, Expresión Gráfica, Tutoría de ciencias, Física, Física y química, Orientación Escolar, Álgebra

He trabajado con muchos tipos de alumnos, sé adaptarme a cada uno y hacer las clases dinámicas, evitar que se aburran y pierdan la atención. Hasta hoy mis resultados han sido realmente buenos.

Imagen de RuthIrma_681

Clases de apoyo de Física, Álgebra, Internet, Matem...

Zona: Madrid - Collado Villalba

Profesora a domicilio y en academias, como Clasesaunclic, emprendimiento personal en desarrollo, Formación Plus, EnClase, Acadomia, Talenta. Profesora del plan Refuerza en colegios secundarios de la comunidad de Madrid. Clases individuales a domicilio y grupales en Ciencias e Informática. Nivel primario, ESO, bachillerato, selectividad, universitario. Especialidad: Matemáticas, Física, Química e informática, refuerzo de Lengua, ciencias naturales y sociales e inglés.

¿Clases...cursos? ¡Más que eso! Brindo un espacio donde desarrollar las habilidades cognitivas de quienes desean aprender, en forma natural y con autonomía. El propósito es permitirte experimentar que eres tú el que incorpora el conocimiento y lograr aplicarlo en tu vida de todos los días. Tu meta además de aprobar es conocerte y "saber" cómo es que "sabes". ¡Muévete en tu propia órbita! El cambio es bueno....

Prof. Univer. de Informática Aplicada a Ciencias, Licenciatura en Física, Ingeniera en Informática , Licenciada en Ciencias Informáticas

Clases particulares de Física, Álgebra, Internet, Matemáticas, Física y química, Word, Excel, Access, Windows, Análisis Matemático

Empleo estrategias orientadas a Metas para la comprensión (UNESCO), andamiaje, aprendizaje colaborativo y significativo. Enfatizo en el empleo de las funciones de la comunicación socializando y retroalimentando los saberes con el objetivo de enriquecer las competencias personales. Técnicas para la organización de información y el tiempo de estudio, uso de Tics, aprendizaje autónomo. Clases de refuerzo y consultas on line, en horarios adaptados a tus necesidades. Estamos en facebook y Wix.

Imagen de Alvaro_53423

Clases particulares de Matemáticas, Física y química

Licenciado en Fisica

Clases particulares de Matemáticas, Física y química

Imagen de Noemi_62308

Grado de magisterio

Clases de refuerzo de Matemáticas

Imagen de David_57554

Zona: Madrid - Collado Villalba

He reunido cinco meses de experiencia como docente a lo largo de las prácticas universitarias que realicé como parte del Grado en Maestro en Educación Primaria. Actualmente y desde hace aproximadamente un año, me encuentro impartiendo clases particulares a dos alumnos de cuarto curso de Educación Primaria. Además, este pasado verano estuve trabajando como monitor de un campamento tecnológico dirigido a niños de 4-7 años (programación y robótica educativa).

Grado en Maestro en Edcuación Primaria

Imagen de Jorge_59558

Zona: Madrid - Collado Villalba

Soy estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones en Madrid. Responsable y comprometido con lo que hago.

Antes de nada me gusta conocer las necesidades del alumno para asi poder dirigir mis clases hacia lo que realmente necesite. Le ayudo a enfocar de manera correcta la lógica matemática y le muestro las herramientas necesarias para la resolución de sus problemas.

Ingenieria de Telecomunicaciones