900 373 511

Clases particulares de Matemáticas en Collado Villalba (Madrid)

En Infoclases disponemos de más de 26 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Collado Villalba.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Collado Villalba - Madrid.

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Profesor particular de Física, Inglés, Matemáticas,...

Fisica, C1 Inglés

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas, Química

Imagen de MaríaLaura_1716

Clases particulares de Tutoría general, Matemáticas...

Zona: Madrid - Collado Villalba

Soy diplomada en Magisterio de Educación Primaria . He trabajado en escuelas privadas dando clases a niños de 6 años hasta los 13 años, impartiendo todas las asignaturas de Primaria. La docencia es mi vocación y estoy en ella desde hace mas de 20 años. He dado clases particulares a niños de primaria con dificultades de aprendizaje o con una capacidad de atención diferente, en mi país, Argentina, como aquí en España.Actualmente dicto clases de preparación para oposiciones de Ed.Infantil a adultos

Soy Maestra de Educación Primaria con varios años de experiencia docente, ya que he trabajado en colegios privados, bilingües y no bilingües como maestra de cursos y desde mis inicios comencé dando clases particulares a niños de primaria, comprometiéndome a brindarles apoyo, una gran dedicación y toda mi energía para ayudarlos a aprender de manera placentera y dinámica, con ejemplos concretos y experiencias relacionadas con lo cotidiano. Disfruto enseñando a los niños y siempre ha sido mi meta.

Maestra de Primaria, Licenciada en Psicologia, Inglés, Técnico superior educación infantil

Clases de apoyo de Tutoría general, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Conocimiento del medio, Tutoría TDAH, Orientación Escolar

Como ya he explicado, enfoco las clases de manera concreta, con ejemplos y experiencias cercanas, dinámicas y acordes a la edad del niño, enseñándole a aprender y a estudiar, para hacer su aprendizaje más eficaz.

Imagen de David_57554

Zona: Madrid - Collado Villalba

He reunido cinco meses de experiencia como docente a lo largo de las prácticas universitarias que realicé como parte del Grado en Maestro en Educación Primaria. Actualmente y desde hace aproximadamente un año, me encuentro impartiendo clases particulares a dos alumnos de cuarto curso de Educación Primaria. Además, este pasado verano estuve trabajando como monitor de un campamento tecnológico dirigido a niños de 4-7 años (programación y robótica educativa).

Grado en Maestro en Edcuación Primaria

Imagen de Jorge_59558

Zona: Madrid - Collado Villalba

Soy estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones en Madrid. Responsable y comprometido con lo que hago.

Antes de nada me gusta conocer las necesidades del alumno para asi poder dirigir mis clases hacia lo que realmente necesite. Le ayudo a enfocar de manera correcta la lógica matemática y le muestro las herramientas necesarias para la resolución de sus problemas.

Ingenieria de Telecomunicaciones

Clases de refuerzo de Matemáticas

Imagen de RuthIrma_681

Clases de apoyo de Física, Álgebra, Internet, Matem...

Zona: Madrid - Collado Villalba

Profesora a domicilio y en academias, como Clasesaunclic, emprendimiento personal en desarrollo, Formación Plus, EnClase, Acadomia, Talenta. Profesora del plan Refuerza en colegios secundarios de la comunidad de Madrid. Clases individuales a domicilio y grupales en Ciencias e Informática. Nivel primario, ESO, bachillerato, selectividad, universitario. Especialidad: Matemáticas, Física, Química e informática, refuerzo de Lengua, ciencias naturales y sociales e inglés.

¿Clases...cursos? ¡Más que eso! Brindo un espacio donde desarrollar las habilidades cognitivas de quienes desean aprender, en forma natural y con autonomía. El propósito es permitirte experimentar que eres tú el que incorpora el conocimiento y lograr aplicarlo en tu vida de todos los días. Tu meta además de aprobar es conocerte y "saber" cómo es que "sabes". ¡Muévete en tu propia órbita! El cambio es bueno....

Prof. Univer. de Informática Aplicada a Ciencias, Licenciatura en Física, Ingeniera en Informática , Licenciada en Ciencias Informáticas

Clases de apoyo de Física, Álgebra, Internet, Matemáticas, Física y química, Word, Excel, Access, Windows, Análisis Matemático

Empleo estrategias orientadas a Metas para la comprensión (UNESCO), andamiaje, aprendizaje colaborativo y significativo. Enfatizo en el empleo de las funciones de la comunicación socializando y retroalimentando los saberes con el objetivo de enriquecer las competencias personales. Técnicas para la organización de información y el tiempo de estudio, uso de Tics, aprendizaje autónomo. Clases de refuerzo y consultas on line, en horarios adaptados a tus necesidades. Estamos en facebook y Wix.

Clases de apoyo de Física, Inglés, Francés, Matemát...

Prácticas en centro escolar y clases particulares (5 años) Clases de idiomas

Graduada en Magisterio en Educación Primaria se ofrece a dar clases particulares a domicilio tanto de Primaria como de la ESO, de diversas materias, en Collado Villalba. Con cuatro años de experiencia dando clases, el precio por hora es de 10e. Muy buenos resultados. Entre otras cosas, ayudo con los deberes, doy orientaciones al estudio, resuelvo dudas y evalúo al alumno antes de un examen.

Grado en Magisterio

Clases particulares de Física, Inglés, Francés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Tutoría TDAH, Science

Prácticas en centro escolar y clases particulares (5 años) Clases de idiomas

El alumno tendrá un apoyo y una guía en el proceso de aprendizaje, en el que la motivación será un elemento clave para su formación académica. Las clases serán individualizadas y adaptadas a las necesidades de cada alumno. La metodología y pedagogía empleada se basará en: -Atención individualizada y personalizada adaptada a las posibles dificultades de aprendizaje. -Creación de hábitos organizativos -Adquisición y mejora de técnicas de estudio. -Trabajo constante y refuerzo de conocimientos

Clases de refuerzo de Tutoría general, Tutoría de c...

Clases particulares por las tardes durante el último año con buenos resultados

Me llamo Laura, soy estudiante de Medicina e imparto clases de: primaria, ESO y de química y biología para bachillerato Interesados no duden en contactar conmigo!

Grado en Medicina

Profesora particular de Tutoría general, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química

Clases particulares por las tardes durante el último año con buenos resultados

Imagen de Carolina_57351

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Lengua cast...

Graduada en Magisterio de Primaria, Bachillerato

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Biología, Historia, Español para extranjeros, Science

Imagen de JOHN_22190

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Dibujo técn...

Zona: Madrid - Collado Villalba

5 años dando clases particulares. Con muy buenos resultados en diversos niveles; desde Primaria hasta Bachillerato, pasando por ESO. He preparado alumnos para Selectividad.

Preparo estudiantes hasta 2º de Bachillerato y Selectividad, incluyendo ESO. Imparto: - Inglés. Soy nativo estadounidense, con el máximo título de la Escuela Oficial de Idiomas. - Matemáticas, Matemáticas CCSS, Física y Dibujo Técnico. Asignaturas que no paro de ver en mi carrera, en las que obtuve buenos resultados (Media selectividad 11.9, Bachillerato 9.4, Matrícula de Honor). Actualmente estudio Arquitectura Superior en la UPM