900 373 511

Clases particulares de Matemáticas en Collado Villalba (Madrid)

En Infoclases disponemos de más de 26 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Collado Villalba.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Collado Villalba - Madrid.

Clases particulares de Física, Matemáticas, Dibujo técnico

Si crees que ha llegado el momento y necesitas dar un impulso a tu formación, decídete, no esperes más. APRENDE y APRUEBA. Soy ingeniero de caminos, con una amplia experiencia profesional y académica, y te ofrezco la posibilidad de aprender, de una manera eficaz, MATEMÁTICAS, FÍSICA y DIBUJO TÉCNICO. INFÓRMATE SIN COMPROMISO. La clase se abona una vez concluida la misma. Precio: 15 euros/hora. ZONA DE ACTUACIÓN: ALUCHE (Madrid).

Niveles: Primaria, ESO, FP, Bachillerato y Selectividad.

Atención y seguimiento personalizado para cada alumno, desde el primer momento.

Imagen de Ramon_64926

Correo electrónico: Ramon_sutil@hotmail.com

Ingeniero industrial

Soy ingeniero industrial y aunque estoy trabajando quiero complementar mi actividad dando clases. Mi radio de desplazamiento sería desde Arturo Soria por toda la zona de Ciudad Lineal, Hortaleza, Sanchinarro, Las Tablas y zonas en general por el exterior de la M-30

He dado clases cuando termine de estudiar a grupos e individualmente y tengo experiencia suficiente para desarrollar la asignatura de modo comprensible para el alumno y ayudándole a fijar los conocimientos importantes con la práctica necesaria para superar la asignatura haciendo que no sea algo traumático para aquellos que tienen problemas para aprobar o entender las materias y convirtiendo la experiencia de aprendizaje en algo agradable y ameno.

Mi idea es hacer que el alumno comprenda bien la materia y se de cuenta de la importancia que tiene el estudio de matemáticas o física y así pueda disfrutar del aprendizaje

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de RuthIrma_681

Clases de refuerzo de Física, Álgebra, Internet, Ma...

Zona: Madrid - Collado Villalba

Profesora a domicilio y en academias, como Clasesaunclic, emprendimiento personal en desarrollo, Formación Plus, EnClase, Acadomia, Talenta. Profesora del plan Refuerza en colegios secundarios de la comunidad de Madrid. Clases individuales a domicilio y grupales en Ciencias e Informática. Nivel primario, ESO, bachillerato, selectividad, universitario. Especialidad: Matemáticas, Física, Química e informática, refuerzo de Lengua, ciencias naturales y sociales e inglés.

¿Clases...cursos? ¡Más que eso! Brindo un espacio donde desarrollar las habilidades cognitivas de quienes desean aprender, en forma natural y con autonomía. El propósito es permitirte experimentar que eres tú el que incorpora el conocimiento y lograr aplicarlo en tu vida de todos los días. Tu meta además de aprobar es conocerte y "saber" cómo es que "sabes". ¡Muévete en tu propia órbita! El cambio es bueno....

Prof. Univer. de Informática Aplicada a Ciencias, Licenciatura en Física, Ingeniera en Informática , Licenciada en Ciencias Informáticas

Clases particulares de Física, Álgebra, Internet, Matemáticas, Física y química, Word, Excel, Access, Windows, Análisis Matemático

Empleo estrategias orientadas a Metas para la comprensión (UNESCO), andamiaje, aprendizaje colaborativo y significativo. Enfatizo en el empleo de las funciones de la comunicación socializando y retroalimentando los saberes con el objetivo de enriquecer las competencias personales. Técnicas para la organización de información y el tiempo de estudio, uso de Tics, aprendizaje autónomo. Clases de refuerzo y consultas on line, en horarios adaptados a tus necesidades. Estamos en facebook y Wix.

Profesora particular de Dibujo técnico, Matemáticas...

Zona: Madrid - Collado Villalba

He trabajado en academia llevando un curso de verano y después de esto como profesor particular de varios cursos y asignaturas.

Soy estudiante de ingeniería de caminos, llevo seis años trabajando como profesor particular de varias ramas de ciencias. Me gusta trabajar con gente joven y me gusta dar clase, intento que la clases sea tan amena para los alumnos como para mí.

Ingeniero de caminos, canales y puertos

Clases de apoyo de Dibujo técnico, Matemáticas, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Cálculo, Geometría Descriptiva, Tecnología, Técnicas de estudio, Probabilidad, Ingeniería varias, Estadística, Expresión Gráfica, Tutoría de ciencias, Física, Física y química, Orientación Escolar, Álgebra

He trabajado con muchos tipos de alumnos, sé adaptarme a cada uno y hacer las clases dinámicas, evitar que se aburran y pierdan la atención. Hasta hoy mis resultados han sido realmente buenos.

Imagen de Jose_41627

Profesor particular de Física, Tutoría de ciencias,...

Zona: Madrid - Collado Villalba

Mas de tres años de experiencia con alto grado de satisfacción en el ámbito académico y de desarrollo personal. Las fallas en resultados académicos rara vez responde a un único factor y por regla general, éste no suele responder a la dificultad o falta de comprensión de las materias. Es por eso que ofrezco una nueva vía al alumno, la cual no se concrete a los anteriormente expuesto.

Graduado en Psicología y Magisterio. Consecución de objetivos por vías heterodoxas, creando nuevos caminos de reflexión en el alumno para su futuro, con los que dispondrá de nuevas herramientas para afrontar su proceso de aprendizaje a lo largo de la vida.

Psicólogo y Maestro

Profesor particular de Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Coaching, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Psicometría, Psicobiología

Constructivismo incorporando modelos psicoanalíticos y de coaching.

Imagen de Carlos_51819

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Excel

Zona: Madrid - Collado Villalba

INGENIERO CIVIL, MÁSTER EN INGENIERÍA DE CAMINOS. Me ofrezco para dar clases de Matemáticas, Física y Química en la zona de Collado Villalba. Tengo amplia experiencia en clases particulares de alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato y Universidad. TODOS LOS ALUMNOS QUE HE TENIDO HAN APROBADO tras dar clases conmigo, por ello, si no apruebas TE DEVUELVO UN TERCIO DE TU DINERO, quedándose en 10 EUROS/HORA en caso de que suspendas. En caso de aprobar la tarifa sería 15 euros/hora.

Soy Ingeniero Civil por la Universidad Politécnica de Madrid y estudiante del Máster en Ingeniería de Caminos en la misma universidad. En mis estudios de Ingeniería Civil he sido el número 1 de mi Promoción.

Ingeniero Civil, Máster en Ingeniería de Caminos

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Excel

Imagen de Alvaro_53423

Clases particulares de Matemáticas, Física y química

Licenciado en Fisica

Clases de apoyo de Matemáticas, Física y química

Imagen de Noemi_62308

Profesora particular de Matemáticas

Grado de magisterio

Imagen de MaríaLaura_1716

Profesor particular de Tutoría general, Matemáticas...

Zona: Madrid - Collado Villalba

Soy diplomada en Magisterio de Educación Primaria . He trabajado en escuelas privadas dando clases a niños de 6 años hasta los 13 años, impartiendo todas las asignaturas de Primaria. La docencia es mi vocación y estoy en ella desde hace mas de 20 años. He dado clases particulares a niños de primaria con dificultades de aprendizaje o con una capacidad de atención diferente, en mi país, Argentina, como aquí en España.Actualmente dicto clases de preparación para oposiciones de Ed.Infantil a adultos

Soy Maestra de Educación Primaria con varios años de experiencia docente, ya que he trabajado en colegios privados, bilingües y no bilingües como maestra de cursos y desde mis inicios comencé dando clases particulares a niños de primaria, comprometiéndome a brindarles apoyo, una gran dedicación y toda mi energía para ayudarlos a aprender de manera placentera y dinámica, con ejemplos concretos y experiencias relacionadas con lo cotidiano. Disfruto enseñando a los niños y siempre ha sido mi meta.

Maestra de Primaria, Licenciada en Psicologia, Inglés, Técnico superior educación infantil

Clases de apoyo de Tutoría general, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Conocimiento del medio, Tutoría TDAH, Orientación Escolar

Como ya he explicado, enfoco las clases de manera concreta, con ejemplos y experiencias cercanas, dinámicas y acordes a la edad del niño, enseñándole a aprender y a estudiar, para hacer su aprendizaje más eficaz.

Imagen de David_57554

Zona: Madrid - Collado Villalba

He reunido cinco meses de experiencia como docente a lo largo de las prácticas universitarias que realicé como parte del Grado en Maestro en Educación Primaria. Actualmente y desde hace aproximadamente un año, me encuentro impartiendo clases particulares a dos alumnos de cuarto curso de Educación Primaria. Además, este pasado verano estuve trabajando como monitor de un campamento tecnológico dirigido a niños de 4-7 años (programación y robótica educativa).

Grado en Maestro en Edcuación Primaria

Imagen de Jorge_59558

Zona: Madrid - Collado Villalba

Soy estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones en Madrid. Responsable y comprometido con lo que hago.

Antes de nada me gusta conocer las necesidades del alumno para asi poder dirigir mis clases hacia lo que realmente necesite. Le ayudo a enfocar de manera correcta la lógica matemática y le muestro las herramientas necesarias para la resolución de sus problemas.

Ingenieria de Telecomunicaciones

Profesor particular de Física, Inglés, Francés, Mat...

Prácticas en centro escolar y clases particulares (5 años) Clases de idiomas

Graduada en Magisterio en Educación Primaria se ofrece a dar clases particulares a domicilio tanto de Primaria como de la ESO, de diversas materias, en Collado Villalba. Con cuatro años de experiencia dando clases, el precio por hora es de 10e. Muy buenos resultados. Entre otras cosas, ayudo con los deberes, doy orientaciones al estudio, resuelvo dudas y evalúo al alumno antes de un examen.

Grado en Magisterio