Infoclases, profesores particulares

900 373 511

Profesores particulares de matemáticas

Profesores particulares de matemáticas. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 9694 profesores que ofrecen clases particulares de matemáticas.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades .

Imagen de profesor particular de matemáticas en Arganzuela, Madrid capital, Giuseppe_73017

Profesor particular de matemáticas, física, álgebra...

en Arganzuela, Madrid capital

He dado clase a todos los niveles, Primaria , ESO , Grado Superior y Universidad por mas de 10 años a particulares y en Academias de formación. Disponible tardes y fin de semanas y Festivos.

Hola soy Giuseppe , soy Ingeniero Superior en Mecánica y Energética ( de Minas ) , graduado en la Universidad de Padua ( Italia ). Materias: - Matemática, - Mecánica, de todos los tipos: de Fluidos , de las Estructuras.. ( Teoría y Resolución de ejercicios ) , - Termodinámica ( Teoría y Resolución de ejercicios ) - Maquinas Térmicas ( Teoría y Resolución de ejercicios ) - Electrotecnia ( Teoría y Resolución de ejercicios )

Ingeniero Superior en Mecánica y de Minas

Profesor particular de matemáticas, física, álgebra, ingeniería varias, italiano, mecánica, electrotecnia, teoría de máquinas, análisis de estructuras, mecánica de fluidos, análisis matemático

Como doy clase. 1. Recopilar todo el material de estudio y individuar y organizar las temáticas que hay que estudiar; 2. Averiguar el nivel inicial de el alumno, averiguar lo que sabe y lo que no, con enfoque en lo mas difícil en aprender; 3. Estructurar un plan de estudio: cada semana ( o 5/4 días) estudiar unos datos temas; 4. Comprobar el aprendizaje con ejercicios y test por cada tema; Soy un profesor muy centrado en el aprendizaje de el alumno.

Imagen de profesor particular de matemáticas en El Castillo, Torrejón de Ardoz (Madrid), Wencesla_72009

en El Castillo, Torrejón de Ardoz (Madrid)

Magisterio educación primaria mención en NEE

Imagen de profesor particular de matemáticas en Perdiguera, Cieza (Murcia), Carlos_64411

Clases de refuerzo de matemáticas, física, química

en Perdiguera, Cieza (Murcia)

He dado clases particulares a alumnos de secundaria, bachillerato, universidad y FP de matemáticas, química y física durante los últimos tres años. También he preparado la prueba de selectividad con los que estaban cursando segundo de bachillerato. Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados.

Grado en Física

Clases de refuerzo de matemáticas, física, química

Imagen de profesor particular de matemáticas en Deusto-San Ignacio, Bilbao (Vizcaya-Bizkaia), Ana_57674

Clases de apoyo de matemáticas, física, tutoría de ...

en Deusto-San Ignacio, Bilbao (Vizcaya-Bizkaia)

Curso 2016-2017: Física de 2º de Bachillerato+preparación para selectividad.

Llevo 8 años compaginando estudios y trabajo. Esto me ha permitido desarrollar técnicas de estudio y organización propias así como desarrollar mis capacidades autodidácticas.

Graduada en Física, Técnica superior en Administración y Finanzas

Clases de apoyo de matemáticas, física, tutoría de ciencias, álgebra, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, física cuántica

Curso 2016-2017: Física de 2º de Bachillerato+preparación para selectividad.

Pretendo ayudar al alumno a aprender y comprender los conceptos, ya que esa es la mejor forma de convertir el estudio en una actividad menos ardua. Ayudo al alumno a organizar su tiempo con diversas técnicas y sacar el máximo partido de la sesión de estudio

Imagen de profesor particular de matemáticas en Parque Alameda, Valladolid capital, Patricia_38863

Clases particulares de matemáticas, inglés, química...

en Parque Alameda, Valladolid capital

Grado en Biología, Máster en Investigación Biomédica

Clases de apoyo de matemáticas, inglés, química, biología, bioquímica, ciencias de la naturaleza, física y química, técnicas de estudio, genética, science

Imagen de profesor particular de matemáticas en Alcorcón (Madrid), Mayte_15576

Clases de refuerzo de matemáticas, biología, químic...

en Alcorcón (Madrid)

Licenciada en Ciencas Químicas

Clases particulares de matemáticas, biología, química orgánica, química inorgánica, termodinámica, química, lengua castellana y literatura, excel, powerpoint

Imagen de profesor particular de matemáticas en Les Corts, Barcelona capital, Andreea_71148

Clases de apoyo de matemáticas, física, inglés, len...

en Les Corts, Barcelona capital

Llevo impartiendo clases particulares des de hace 3 años; ya sea a nivel de Educación secundaria obligatoria, o Bachillerato. Al haber realizado el Bachillerato científico, estoy mucho más enfocada hacia las clases particulares de carácter científico-sanitario (Biología, Química,Física y Matemáticas). por otra parte, también las generales: Catalán, Castellano, Filosofía e Historia.

Titulada en Bachillerato científico, con una nota media superior a 9, y acutualmente cursando segundo curso de Farmacia. Me considero una persona responsable i muy comprometida en la educación y éxito académico de mis alumnos. Me considero una persona muy dinámica, extrovertida y que disfruta dando clases de manera que mis alumnos puedan comprender con facilidad y en profundidad el temario trabajado.

Bachillerato científico

Clases particulares de matemáticas, física, inglés, lengua castellana y literatura, química, biología, catalán

Mi objetivo principal al dar clases de repaso es primero observar los métodos de estudio del alumno y su organización. A partir de allí,trabajaría de una forma u otra. Normalmente,empiezo ocupándome de la teoría, aclarando dudas ya sea con pequeños ejercicios o ejemplos, y al finalizarla, proseguiría con la realización de una serie de ejercicios o problemas dependiendo de la materia para reforzar los conocimientos repasados anteriormente.

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Puentecilla y Los Majuelos, Las Rozas de Mad..., Pedro_67941

Clases de refuerzo de matemáticas, física, química,...

en La Puentecilla y Los Majuelos, Las Rozas de Mad...

Mas de 30 años impartiendo clases particulares, los últimos siete en la zona de Las Rozas de Madrid y Majadahonda. Porcentaje de aprobados de un 60% a 80%. Antes daba clases en Aravaca y Pozuelo de Alarcón. Trabaje una temporada como informático de empresa especializado en Programación Web. Buen nivel de Ingles (FIRST CERTIFICATE del British Council).

Apasionado de la ciencia ficción y la fantasia, en películas, series, libros y juegos de ordenador. Buena presencia. Ordenado y disciplinado. Experto en computadoras.

Profesor particular de matemáticas, física, química, física y química

Suelo explicar muy claro pero no solo me limito a explicar. Intento que el alumno trabaje haciendo los problemas tipo de cada tema delante mío y se los voy corrigiendo según los resuelve. Es un buen método de enseñanza y suele dar magníficos resultados. Énfasis en los aspectos prácticos y en la resolución de problemas de examen.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Martorell (Barcelona), Judith_66726

Clases de apoyo de matemáticas, física, inglés, quí...

en Martorell (Barcelona)

He trabajado como profesora de Inglés en una academia privada durante 4 años además de dar clases de repaso a nivel particular a adolescentes de diversas edades. Y durante los últimos dos años, he impartido clases en una academia de refuerzo escolar y preparación de exámenes.

Soy licenciada en Ciencias ambientales por lo que he estudiado distintos ámbitos de las ciencias. También he cursado el máster de formación de profesorado en secundaria en la especialidad de biología y geología lo que me capacita para impartir clases en E.S.O. y Bachillerato por lo que conozco el temario de estos niveles.

Licenciatura Ciencias ambientales, Master profesorado

Clases de refuerzo de matemáticas, física, inglés, química, biología, ciencias de la naturaleza, física y química, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales

Imagen de profesor particular de matemáticas en Pla de Na Tesa, Marratxí (Baleares-Illes Balears), Sara_73394

en Pla de Na Tesa, Marratxí (Baleares-Illes Balears)

Bachiller

Imagen de profesor particular de matemáticas en Plasencia (Cáceres), Noemi_73379

Clases particulares de matemáticas, inglés, lengua ...

en Plasencia (Cáceres)

He impartido clases particulares a alumnos desde niveles de primaria hasta bachillerato en la mayoría de las asignaturas. Además he preparado la prueba de selectividad a alumnos que estaban cursando segundo de bachillerato, consiguiendo estos mismos lograr la nota deseada.

Soy diplomada en Magisterio de Educación Primaria desde hace varios años. En estos momentos, estoy preparando oposiciones, de forma que combino el estudio y preparación de las mismas por las mañanas con las clases particulares que imparto por las tardes. Me encantan los niños y adoro trabajar con ellos. Lo encuentro muy enriquecedor a nivel personal, ya que es mi vocación.

MAgisterio

Profesora particular de matemáticas, inglés, lengua castellana y literatura, física y química, técnicas de estudio, ortografía

En mis clases intento despertar la motivación y el interés de mis alumnos para que acojan con mayor ímpetu la asignatura. De esta manera, las clases consiguen que el alumno comprenda y asimile los conceptos que más tarde se verán reflejados en las notas académicas y en su aprendizaje. Soy muy empática y suelo ponerme en la situación del niño para poder lograr llegar hasta él.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Universitat, Barcelona capital, Clara_71789

Clases particulares de matemáticas, física, química...

en Universitat, Barcelona capital

Soy graduada en Bioquímica y llevo varios años dando clases particulares de ciencias de nivel ESO y bachillerato. Disfruto enseñando y ayudando con los deberes y a aprobar los exámenes. Me gusta que mis alumnos comprendan en profundidad la materia que estamos dando.

Grado en Bioquímica

Clases de apoyo de matemáticas, física, química, biología, bioquímica, física y química

Imagen de profesor particular de matemáticas en Puerto De La Torre, Málaga capital, Monse_73373

Profesora particular de matemáticas, lengua castell...

en Puerto De La Torre, Málaga capital

Llevo 1 año impartiendo clases a niños de primaria,secundaria y también bachiller.Me ha ido bastante bien,tanto el niño como los padres han estado muy contento conmigo.

Me considero una chica responsable,constante y trabajadora.

Turismo

Profesora particular de matemáticas, lengua castellana y literatura, geografía

Me considero una chica responsable,constante y trabajadora.

Soy una persona muy paciente,me gusta que el niño se implique en las clases y las aproveche al máximo.Imparto clases de cualquier materia a nivel de primaria y secundaria y bachiller todas menos las de ciencia.Cualquier cosa ponerse en contacto conmigo.

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa), ITXASO_20112

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría de educació...

en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa)

Diez años de experiencia. Clases de euskera, inglés, mate o refuerzo en general. (Tengo título EGA). Doy clases a niños de primaria, secundaria o bachiller, rama sociales. También doy clases a niños con necesidades educatias epeciales.

Soy diplomada en Magisterio de Educación Especial. Estoy estudiando además, Psicología, de forma que combino el estudio por las mañanas con clases particulares por las tardes. Me encantan los niños y adoro trabajar con ellos. Lo encuentro muy enriquecedor a nivel personal.

PSICOLOGÍA, MAESTRA

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría de educación especial, euskera, técnicas de estudio, lectoescritura

He estudiado Magisterio por vocación. Esto hace que la relación con mis alumnos sea mucho más agradable. Clases amenas en las que les enseño a estudiar a través de esquemas y resúmenes.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Les Corts, Barcelona capital, Ana_56267

Clases de apoyo de matemáticas, física, tutoría de ...

en Les Corts, Barcelona capital

Durante mis dos últimos años de carrera, estuve dando clases particulares a alumnos de último curso de bachillerato de biología y química y preparándoles para la selectividad. Los resultados fueron bastante satisfactorios por ambas partes, ellos superaron sus pruebas con buenas calificaciones y, personalmente, aprendí mucho dando clase. También he estado durante un año dando clases de técnicas de estudio a alumnos de secundaria para prepararse asignaturas de bastante carga lectiva de memoria.

Graduada en Biología con máster en Fisiología. Compagino mi labor profesional como profesora de clases particulares con mis estudios predoctorales en la Universidad de Barcelona. Me considero una chica divertida, extrovertida y con ganas de enseñar todo aquello que he aprendido y ¡seguir aprendiendo para seguir enseñando! Me siento muy implicada con mis alumnos y me gusta transmitirles las ganas de mejorar en aquello que quieran. Me gusta leer, la música y soy bastante cinéfila.

Grado en Biología, Máster Fisiología Integrativa, Doctorado en Biomedicina

Clases de apoyo de matemáticas, física, tutoría de ciencias, química, biología, bioquímica, física y química, técnicas de estudio, fisiología, genética

Al comienzo de las clases, me gusta hablar con los alumnos para conocerles, cuáles son sus aspiraciones, sus gustos y que se esperan de las clases, también que me digan qué consideran que se les da bien y qué se les da mal, y diseñar un plan de estudio/trabajo. De esta manera, puedo conocer el nivel de los alumnos y cuál es su interés para poder abordar de una manera u otra las clases. Les ayudo a organizarse y llevar al día las tareas de la asignatura, para no avanzar dejando cabos sueltos.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Toledo capital, Óscar_69750

Clases particulares de matemáticas, física, tutoría...

en Toledo capital

Amplia experiencia en el sector de la docencia. Impartiendo clases particulares de ciencias en general desde hace más de 6 años.

Graduado en matemáticas y estadística por la Universidad Complutense de Madrid.

Graduado en Matemáticas y Estadística

Clases particulares de matemáticas, física, tutoría de ciencias, álgebra, lengua castellana y literatura, química, cálculo, economía, estadística, física y química, ingeniería varias, macroeconomía, matemáticas financieras, microeconomía, adm y dirección de empresas, psicometría, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, matemáticas para la empresa, probabilidad, sistemas lineales

Graduado en matemáticas y estadística por la Universidad Complutense de Madrid.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Alpedrete (Madrid), Ignacio_59322

Clases de apoyo de matemáticas, física, álgebra, qu...

en Alpedrete (Madrid)

Doy clases de matemáticas, física, química, estadística, cálculo, álgebra y microeconomía. Clases preparatorias para prueba de selectividad. Más de 60 alumnos en 7 años de actividad en dos academias. Más de un 90% de aprobados de los alumnos presentados a selectividad. Actualmente estoy trabajando en dos academias de clases particulares a domicilio. Sus nombres son Formación Plus y Acadomia.

Mi nombre es Ignacio. Tengo experiencia en dar clases particulares desde hace más de 7 años. He formado a alumnos de cursos comprendidos entre tercero de la ESO y primeros cursos universitarios de escuelas de ingenieria de telecomunicaciones, ADE, comercio, industriales y arquitectura.

Ingeniero de Minas, Master Finanzas Cuantitativas

Clases particulares de matemáticas, física, álgebra, química, cálculo, estadística, física y química, cálculo financiero

También he realizado colaboraciones en trabajos fin de Master y de carreras técnicas de los planes de estudios antiguos. Puedo facilitar ayudas para trabajos de grado.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Granada capital, Lorena_40974

Clases de apoyo de matemáticas, lengua castellana y...

en Granada capital

Grado en Administración y Dirección de Empresas

Clases de apoyo de matemáticas, lengua castellana y literatura, contabilidad financiera, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, fol

Imagen de profesor particular de matemáticas en Iralabarri, Bilbao (Vizcaya-Bizkaia), Malena_73381

en Iralabarri, Bilbao (Vizcaya-Bizkaia)

Experiencia de 7 años dando clases particulares de matemáticas con buenos resultados

Soy estudiante de segundo del grado de Matemáticas en la UPV y ganadora del premio extraordinario de bachillerato.

Matemáticas

Imagen de profesor particular de matemáticas en Sanlucar de Barrameda, Sanlúcar de Barrameda (C..., Brenda_72923

Clases particulares de matemáticas, tutoría general...

en Sanlucar de Barrameda, Sanlúcar de Barrameda (C...

Llevo 4 años impartiendo clases particulares de todas las materias a niños de primaria y ESO.

Soy casi graduada de educación primaria por educación especial y llevo 4 años impartiendo clases particulares con 100% de aprobados. soy una persona dinámica y busco técnicas de acorde a cada alumno para que pueda aprobar esas asignaturas que tanto les cuesta. Me considero una persona dinámica y siempre atenta a mis alumnos. Disfruto enseñando pues es mi vocación y me encanta. Suelo prepararme las clases bien para que los alumnos empiecen a trabajar desde el minuto 1.

Grado en magisterio de educación Primaria

Clases particulares de matemáticas, tutoría general, lengua castellana y literatura, geografía, historia

Partir desde lo que el alumno sabe oara poder alcanzar los objetivos. Soy consciente de que cada alumno aprende de distinta forma y a distinto ritmo

Imagen de profesor particular de matemáticas en Gijón (Asturias), Elena_5321

Profesor particular de matemáticas, tutoría general...

en Gijón (Asturias)

Llevo más de cuatro años dando clases de diferentes materias, tanto de Letras como de ciencias (matemáticas, física y química), inglés así como de dibujo. Preparo exámenes de acceso a la Universidad, así como de diferentes etapas educativas. Con todos mis alumnos he tenido muy buenos resultados; así como de una relación dinámica, agradable. ,

Licenciada en Humanidades, trabaja dando clases desde hace varios años tanto con niños como con adultos. Soy una persona responsable, comprometida con mis alumnos, tanto en su preparación escolar como personal. Imparto clases y estudio dirigido a alumnos de Primaria y ESO.

Licenciada en Humanidades, especialidad Arte, nivel intermedio Inglés

Profesor particular de matemáticas, tutoría general, inglés, lengua castellana y literatura, dibujo, historia del arte

Lo primero que hago con mis alumnos, es itentar analizar su interés hacia la materia, sus errores o debilidades. Tras este paso, intento motivar al alumno, y más si les cuesta mucho; y luego trabajar, trabajar y trabajar sin que se convierta en una pesadez para lograr mejores resultados!

Imagen de profesor particular de matemáticas en Carabanchel, Madrid capital, David_72559

Clases particulares de matemáticas, física, lengua ...

en Carabanchel, Madrid capital

Tengo una experiencia de 5 años impartiendo clases particulares, en diferentes niveles educativos. Especializado en matemáticas y ciencias, también puedo impartir otras materias con facilidad. A lo largo de estos 5 años he tenido más de 60 alumnos, observando una mejora considerable en sus capacidades académicas.

Ingeniero Industrial se ofrece a impartir clases particulares durante todo el año. Clases a domicilio u online. Gran disponibilidad horaria y movilidad. Precios especiales si se trata de impartir clase a más de un alumno a la vez.

Ingeniería Técnica Industrial, Mecánica

Clases particulares de matemáticas, física, lengua castellana y literatura, química, economía, estadística, física y química, matemáticas financieras, termodinámica, química inorgánica, cálculo financiero, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, mecánica de fluidos, probabilidad, análisis matemático

Clases particulares para los niveles de Primaria, ESO, Bachillerato y Universidad. Preparo además para accesos a FP, EBAU, Pruebas de Madurez, Graduado Escolar, etc. Las clases se desarrollarán, en general, a partir de un fundamento teórico (25%), que se trabajará con la realización de ejemplos y ejercicios (75%).

Imagen de profesor particular de matemáticas en Collado Villalba (Madrid), Ana_23768

Profesora particular de matemáticas, dibujo técnico...

en Collado Villalba (Madrid)

He trabajado en academia llevando un curso de verano y después de esto como profesor particular de varios cursos y asignaturas.

Soy estudiante de ingeniería de caminos, llevo seis años trabajando como profesor particular de varias ramas de ciencias. Me gusta trabajar con gente joven y me gusta dar clase, intento que la clases sea tan amena para los alumnos como para mí.

Ingeniero de caminos, canales y puertos

Clases de refuerzo de matemáticas, dibujo técnico, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, cálculo, geometría descriptiva, tecnología, técnicas de estudio, probabilidad, ingeniería varias, estadística, expresión gráfica, tutoría de ciencias, física, física y química, orientación escolar, álgebra

He trabajado con muchos tipos de alumnos, sé adaptarme a cada uno y hacer las clases dinámicas, evitar que se aburran y pierdan la atención. Hasta hoy mis resultados han sido realmente buenos.

Imagen de profesor particular de matemáticas en El Palancar, Villanueva de la Cañada (Madrid), Andea_35005

Clases de apoyo de matemáticas, física, álgebra, co...

en El Palancar, Villanueva de la Cañada (Madrid)

Me avala una experiencia de 9 años dando clases. Comencé con 16 años dando clases particulares a domicilio a nivel de la ESO: matemáticas, física y química, y refuerzo en general. Continué con Bachillerato, principalmente el área de ciencias. Desde hace 4 años trabajo en una Academia Universitaria ocupándome de grandes grupos, también particulares, de asignaturas de ingeniería, ADE, veterinaria, etc.

Licenciada en Ingeniería Industrial y consultora de ingeniería en varias empresas. Larga experiencia en clases a domicilio y academias, así como de grandes grupos y particulares. También en diversos niveles, desde la ESO hasta UNIVERSIDAD. Soy una persona determinada, comprometida, responsable, motivadora y con mucha ilusión en cada proyecto que emprendo. Que las clases sean dinámicas, útiles y aprovechadas al máximo son mi prioridad.

Ingeniería Superior Industrial

Clases de apoyo de matemáticas, física, álgebra, coaching, cálculo, física y química, informática, ingeniería varias, java, técnicas de estudio, mecánica, termodinámica, teoría de máquinas, química inorgánica, orientación escolar, mecánica de fluidos, econometría

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados esperados.Posteriormente, hago exámenes periódicos para observar su progresión.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Lérida-Lleida capital, Joan_5205

Clases de apoyo de matemáticas, c++, electricidad y...

en Lérida-Lleida capital

LLevo varios años dando clases particulares; a sido uno de los recursos utilizadaos para costearme los estudios. He obtenido muy buenos resultados con mis alumnos y me siento totalmente qualificado para dar este tipo de clases

Acabé la Ingenieria hace 2 años. Desde entonces estoy trabajando como ingeniero en diseño industrial y combinando clases particulares.Me considero una persona disciplinada, exigente, dinamica i con dotes de comunicación.

Ingeniería Técnica Industrial Mecánica

Clases de refuerzo de matemáticas, c++, electricidad y electrónica, estadística, física, dibujo técnico, física y química, álgebra, tecnología, electrotecnia, cálculo, solidworks, mecánica de fluidos, mecánica, matlab

Lo primero que hago es identificar las debilidades del alumno para establecer un plan de trabajo personalizado. Posteriormente, hago exámenes periódicos para observar su progresión.

Imagen de profesor particular de matemáticas en l'Eliana (Valencia-València), Raul_6926

Clases particulares de matemáticas, física, biologí...

en l'Eliana (Valencia-València)

Me considero una persona cualificada para impartir clases particulares. Experiencia docente en alumnos que necesitaban sacarse el titulo para mayores de 25 años, para poder acceder a módulos superiores o titulaciones universitarias durante los últimos 7 años. Experto en soporte para estudiantes universitarios para preparación de exámenes y trabajos. Amplia experiencia (más de 9 años) con alumnos de ESO, Bachiller y en periodo de estudios superiores, de forma individualizada o en pequeños grupos

Licenciado en Psicología con experiencia en el sector. Postgrado en neurobiología y neuropsicología. Graduado en modulo superior de electrotecnia con experiencia práctica en el mundo laboral de la electricidad. Me considero una persona tranquila y dinámica, extrovertida y con facilidad de palabra y comunicación. Gran aficionado a la práctica deportiva y el cine, amante de la lectura y el dialogo.

Psicologia, Electricidad y electrotecnia, Postgrado Neurobiologia (Máster DITPA)

Clases particulares de matemáticas, física, biología, economía, electricidad y electrónica, estadística, filosofía, física y química, geografía, historia, mecánica, electromagnetismo, electrotecnia, psicometría, bioestadística, anatomía, fisiología, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, máquinas eléctricas, psicobiología

1. Conocer los puntos fuertes del alumno para que sirvan como punto focal desde el que abordar los temas más complicados desde una perspectiva que aporte seguridad al alumno. 2. Consensuar un modelo de estudio, realización de clases, tiempo de dedicación, dialogo y otros aspectos. 3. Motivar al alumno a conseguir las metas propuestas a medio plazo aumentando su confianza en los recursos y aptitudes que va adquiriendo para facilitar la capacidad critica individual para aprehender por si mismo.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Villanueva de Algaidas (Málaga), David_73375

Clases de apoyo de matemáticas, física, lengua cast...

en Villanueva de Algaidas (Málaga)

Un año dando clases particulares a alumnos de bachiller, ESO y primaria con más de un 80% de aprobados

Soy un chico que le gusta aportar algo bueno a los demás sobretodo a los jóvenes. Me considero un chico deportista he practicado deportes como artes marciales, yoga, tenis,calistenia, atletismo,baloncesto ... También tengo experiencia en cooperar como asociaciones de jóvenes como Eo Eo (teniendo el título de monitor de ocio y tiempo libre), sonámbulo y un taller de teatro

Bachiller

Clases de apoyo de matemáticas, física, lengua castellana y literatura, química, economía, geografía, tecnología

Doy las clases a domicilio para ayudar con los deberes, estudiar y repasar para los exámenes para el alumno pueda hacer sus obligaciones de la forma más amena y cómoda posible e incluso con motivación añadida estoy dispuesto a resolver dudas por teléfono o WhatsApp

Imagen de profesor particular de matemáticas en Cabrianes, Sallent (Barcelona), Manel_12556

Profesor particular de matemáticas, informática, fí...

en Cabrianes, Sallent (Barcelona)

De 2004 a la actualidad, impartiendo clases particulares a alumnos de Primaria, ESO o Bachillerato. De Diciembre 2011 a Junio 2012, impartiendo clases de repaso en la UPC (EUTIB) gracias a la beca ENGINYCAT, en el departamento de Matemática Aplicada. De Abril de 2012 a Junio de 2012, impartiendo clases a un grupo de entre 6 y 10 alumnos de matemáticas nivel bachillerato. Julio de 2012 impartiendo clases a un grupo de 4 o 5 alumnos para repaso de matemáticas, de cara a las recuperaciones.

Ingeniero técnico industrial especialidad mecánica

Profesor particular de matemáticas, informática, física, geografía, tecnología, análisis de estructuras, catalán, técnicas de estudio, ingeniería varias, inglés, solidworks, mecánica de fluidos, excel, mecánica, maple

Imagen de profesor particular de matemáticas en Romareda-Casablanca, Zaragoza capital, Pablo_10032

Clases de apoyo de matemáticas, física, lengua cast...

en Romareda-Casablanca, Zaragoza capital

He trabajado y trabajo dando clases particulares, desde los 18 años, a todos los niveles: Primaria, ESO, formación profesional y bachillerato, también preparo pruebas de acceso a formación profesional y a selectividad. También he trabajador para dos academias Twins y Piquer. El interés por enseñar me viene desde pequeño, debido al largo historial de mi familia en la enseñanza (mis padres y tíos son maestros)

Soy Pablo, tengo 26 años y soy ingeniero técnico químico y graduado en Ingeniería Química, el año que viene espero comenzar el máster en profesorado, especializándome en física y química. Tengo gran dominio en las asignaturas de química, física y matemáticas hasta bachiller, debido a la especialización de mi carrera.

Ingeniería Técnica Química, Grado de Ingeniería Química, Máster en educación secundaria

Profesor particular de matemáticas, física, lengua castellana y literatura, química, biología, física y química, historia

He trabajado como he dicho anteriormente de profesor a distintos niveles, obteniendo un gran nivel en todos. Soy concienzudo en mi trabajo además de no descansar hasta que el alumno alcanza y supera el nivel requerido, me interesa que el alumno entienda lo que hace, sino mi labor como docente no es la adecuada. Es importante aprobar pero más lo es aprender Me adapto al nivel del alumno y buscamos la forma de mejorar. Soy un gran motivador, haciendo que el alumno disfrute lo que estudie.

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Vicente de Barakaldo, Barakaldo (Vizcaya-Bi..., Elaia_73370

Clases de refuerzo de matemáticas, tutoría general,...

en San Vicente de Barakaldo, Barakaldo (Vizcaya-Bi...

He dado clases particulares a alumnos de Educación Primaria y Secundaria. Creo contar con una gran experiencia en niños de diferentes edades. A parte de la carrera y la experiencia, tengo el EGA, el First y me defiendo bastante bien en italiano.

Licenciada en Historia con más de 3 años dando clases particulares. Me considero una chica responsable y muy comprometida con mi trabajo. Soy una persona dinámica, extrovertida y hago todo lo posible para que el alumno pueda comprender las materías que estamos trabajando.

Historia

Clases de refuerzo de matemáticas, tutoría general, inglés, lengua castellana y literatura, geografía, historia, euskera

En mi clase intento despertar la motivación del alumno en las asignaturas y hacer un plan de trabajo para que el alumno pueda conseguir los resultados. La finalidad es que el alumno comprenda y asimile mejor los conceptos, y no sea un aprendizaje solo de memoria. Trato de hacer las clases amenas e interesantes, añadiendole ejercicios extras a parte de los de los libros de texto para una mejor comprensión.