Clases particulares de Matemáticas en Chirivella-Xirivella (Valencia-València)

En Infoclases disponemos de más de 9 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Chirivella-Xirivella.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Chirivella-Xirivella - Valencia-València.

Imagen de MARIA_56664

Clases particulares de Tutoría de educación especia...

Zona: Valencia-València - Chirivella-Xirivella - Barr...

Empecé a dar clases particulares hace cinco años y las imparto a nivel individual y en pequeño grupo, siempre como prefiera y en beneficio del alumno. Tanto en clases particulares como habiendo trabajado dando clases extraescolares o como tutora en colegios, habré tenido más de cien alumnos, por lo que puedo decir que tengo gran experiencia. Soy una profesora rigurosa y trabajadora que busca lo mismo de sus alumnos por lo que consigo de ellos excelentes resultados a final de cada trimestre.

Me gradué en 2013 como Maestra de Educación Primaria y Maestra de Audición y Lenguaje. Esta formación la he ido ampliando con cursos de nuevas tecnologías, educación especial, lenguaje de signos, idiomas, etc. Ello me ha hecho posible trabajar como tutora y maestra en distintos colegios privados y concertados de la Comunidad Valenciana y la Comunidad de Madrid, además de distintas academias dando clases de repaso.

GRADO MAESTRO EDUCACIÓN PRIMARIA. GRADO MAESTRO AU

Profesor particular de Tutoría de educación especial, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Biología, Ciencias de la naturaleza, Economía, Filosofía, Geografía, Historia, Técnicas de estudio, Lectoescritura, Tutoría TDAH, Tutoría Dislexia, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Logopedia, Science

Imagen de Milagros_24263

Profesora particular de Manualidades, Tutoría gener...

Zona: Valencia-València - Chirivella-Xirivella - Barr...

Hace tres años que doy clases a niños de todos los niveles y todas las materias, para reforzar su aprendizaje. Estar estudiando esta carrera me permite saber un poquito de todo por lo que me desempeño bien en casi cualquier campo.

Soy una estudiante de arquitectura a la que le encanta enseñar, tengo mucho tiempo disponible por lo que el horario no sería un problema. Soy responsable trabajadora y extrovertida.

Arquitecta

Clases particulares de Manualidades, Tutoría general, Física, Dibujo técnico, Matemáticas, Análisis de Estructuras, Técnicas de estudio, Proyectos Arquitectura, Expresión Gráfica, Tutoría de ciencias, Química, Inglés, Lengua castellana y literatura, Claquet-Tap, Historia

El haber llegado hasta aquí, ha supuesto un esfuerzo muy grande que he logrado mediante constancia y disciplina y disfrutando de cada aprendizaje. Eso es lo que intento inculcar a mis alumnos además de crearles el ambiente que necesiten según las dificultades que tengan. ¡No hay obstáculos que no puedan superarse!

Imagen de Carla_30984

Clases de apoyo de Matemáticas aplicadas a las Cien...

Bachiller

Profesora particular de Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Técnicas de concentración y memoria, Latín, Geografía, Italiano, Francés, Matemáticas, Inglés, Lengua castellana y literatura, Filosofía, Valenciano

Imagen de Natalia_9500

Clases de apoyo de Ciencias de la naturaleza, Geogr...

Zona: Valencia-València - Chirivella-Xirivella - Barr...

Desde hace años doy clases particulares a alumnos de Primaria y Secundaria en todas las materias. Además, también he impartido clases de inglés a grupos de Secundaria, Bachiller y Ciclos Formativos del IES Ramon Muntaner de Xirivella durante un período de prácticas de tres meses.

Soy una persona paciente y de trato fácil, por lo que suelo tener buena relación con mis alumnos.

Periodismo, Máster de Profesor de Secundaria especialidad ingl

Clases de apoyo de Ciencias de la naturaleza, Geografía, Inglés, Historia, Filosofía, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Ortografía, Economía, Valenciano

Lo que busco con las clases particulares es que el alumno se implique activamente en su proceso de aprendizaje. Intento enseñarle a pensar por sí mismo y a aplicar correctamente diversas técnicas de estudio. El profesor particular tiene que servir de guía, no puede crear a alumnos perezosos que dejan caer toda la responsabilidad sobre el docente.

Imagen de LETICIA_4003

Clases de refuerzo de Estadística, Lectoescritura, ...

Zona: Valencia-València - Chirivella-Xirivella - Barr...

Llevo dando clases de apoyo 15 años,preparando oposiciones un año.Poseo gran alumnado.

Soy una persona dedicada a la docencia desde hace 14 años, me dedico en exclusiva a ella,tanto de apoyo escolar,como preparadora de oposiciones y de accesos.

LICENCIATURA EN DERECHO

Profesora particular de Estadística, Lectoescritura, Lengua castellana y literatura, Tutoría general, Matemáticas, Derecho varias, Filosofía, Geografía, Economía, Ciencias de la naturaleza

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. Solo así se pueden lograr buenos resultados académicos

Imagen de Vicente_18060

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Lengua cast...

Zona: Valencia-València - Chirivella-Xirivella - Barr...

Durante mi etapa de Bachillerato empecé con mis primeras clases particulares como profesor a alumnas de ESO, sobre todo para repaso de matemáticas e inglés. Posteriormente, una vez iniciada mi etapa universitaria, he dado clases de dichas materias también a alumnos de Primaria y en el caso de repaso de inglés también a alumnos de Bachillerato.

Interesado en aprender, formarme y abarcar distintos ámbitos. Actualmente aprendiendo nuevas lenguas (francés, portugués y árabe).

Licenciado Administración y Dirección de Empresas, Licenciado Derecho, Diplomado Turismo

Clases particulares de Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura

Las clases van enfocadas al repaso y refuerzo del temario estudiado en el colegio o instituto del alumno. Para adecuarse lo máximo posible, se pide al alumno que indique al profesor la materia a estudiar en la próxima clase para que éste pueda preparla y desarrollarla con mayor fluidez. Se mandan deberes adicionales, sin exceso, para comprobar la evolución y se realizan controles periódicos, evitando perjudicar el desarrollo de sus obligaciones escolares.

Clases de apoyo de Historia, Física, Ortografía, Qu...

Zona: Valencia-València - Chirivella-Xirivella - Barr...

Llevo impartiendo clases unos seis años, fundamentalmente a chic@s de primaria y secundaria,y casi siempre con unos grandes resultados. A este nivel soy capaz de impartir cualquier materia aunque mi especialidad sea las materias relacionadas con la salud como la biología, anatomía, fisiología, bioquímica... las cuales he impartido a nivel universitario.

Soy un chico joven y responsable, que desde hace años llevo dando clases de repaso a chicos/as. Soy odontólogo y trabajo como tal, pero debido a que dispongo de bastante tiempo libre y debido a mi pasión por la docencia me ofrezco para ayudar al estudiante a dar un paso hacia delante en su vida académica.

Licenciado en Odontología

Clases particulares de Historia, Física, Ortografía, Química, Biología, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Física y química, Fisiología, Medicina y sanidad varias

Imagen de Guadi_11812

Profesor particular de Tutoría de humanidades, Leng...

Zona: Valencia-València - Chirivella-Xirivella - Barr...

LLevo 5 años dando clases desde primaria a bachiller.

Licenciatura Derecho, Máster Estudios Europeos

Clases de apoyo de Tutoría de humanidades, Lengua castellana y literatura, Derecho varias, Ciencias de la naturaleza, Ortografía, Geografía, Tutoría de ciencias, Historia, Filosofía, Inglés, Matemáticas, Tutoría general, Lectoescritura

LLevo 5 años dando clases desde primaria a bachiller.

Imagen de Marcos_1891

Profesor particular de Matemáticas, Tutoría general...

Zona: Valencia-València - Chirivella-Xirivella - Barr...

He sido: -Tutor de 5º de primaria. (Matemáticas, castellano, valenciano, plástica, alternativa...) -Tutor de 6º de primaria. (Matemáticas, castellano, valenciano, conocimiento del medio, alternativa...) En escuelas públicas dependientes de la Generalitat de Catalunya.

Soy diplomado en Magisterio en la especialidad de Educaciín Física. Estoy preparando las oposiciones, con clases particulares por las tardes. Me gusta enseñar ya que lo encuentro muy enriquecedor a nivel personal. También me gusta mucho el deporte, especialmente al aire libre. He sido atleta federado durante 8 años y también piloto guía de la ONCE (esquí y ciclismo). Como podeis ver todo lo que sea enseñar y ayudar me gusta.

Diplomado en Magisterio especialidad en EF, Diplomado en Turismo, Técnico Superior en Animación de Actividades Físic

Clases particulares de Matemáticas, Tutoría general, Lengua castellana y literatura, Geografía, Senderismo

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura, para ello utilizao metodos pedagógicos distintos a los que se utiliza normalmente en el aula. Sólo así se pueden lograr buenos resultados académicos.