Clases particulares de Matemáticas en Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

En Infoclases disponemos de más de 32 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Cerdanyola del Vallès.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Cerdanyola del Vallès - Barcelona.

Imagen de Joan_69337

Teléfono: 619345964

Correo electrónico: Ponsjoan8@gmail.com

3o Ingenieria eléctrica i mecánica

Clases particulares de Física, Matemáticas, Informática, Ingeniería varias, Termodinámica, Expresión Gráfica

Imagen de David_916

Profesor particular de Tutoría general, Inglés, Fís...

Zona: Barcelona - Cerdanyola del Vallès - Cerdanyola ...

Des del Batxillerat, les classes de reforç han estat la meva ocupació laboral més freqüent i continuada. Porto 10 anys donant-ne, principalment en matemàtiques, ciències naturals i anglès, malgrat que també he donat classes d'altres matèries tant de la branca científica com de llengües i ciències socials. He tingut majoritàriament alumnes d'ESO i Batxillerat -també per a preparar les PAU (Selectivitat)- però també de Primària i, en dues ocasions, alumnes de Grau en Biologia i de Veterinària.

Sóc llicenciat en Biologia per la UAB, i màster en Sistemes de Informació Geogràfica. També he cursat un màster en Ecologia Terrestre i ara faig el Doctorat. Treballo diàriament en els camps de l'estadística i la biologia, alhora que llegeixo molt en anglès. D'aquesta manera, dia a dia aprofundeixo en les assignatures de ciències i en la llengua anglesa, de la que tinc un nivell alt (Advanced). Des del batxillerat faig classes de repàs i treballo amb nens, em motiva transmetre l'après.

Llicenciat en Biologia, Máster en Sistemas de Información Geográfica, Máster en Ecología Terrestre, Certificate on Advanced English, Doctorado

Clases particulares de Tutoría general, Inglés, Física, Física y química, Lengua castellana y literatura, Catalán, Biología, Francés, Química, Matemáticas, Tutoría de ciencias, Ciencias de la naturaleza, Bioestadística, Español para extranjeros, Bioquímica

Utilitzo els llibres de text només com a consulta, llegir-los és aburrit! Explico a l'alumne amb altres paraules i altres exemples allò que ja li han explicat a classe, ja que si a classe no ho ha entès bé, òbviament cal canviar l'enfocament! Per tant, acostumo a treballar amb raonament, exemples i exercicis. Procuro que l'alumne assocïi els conceptes entre ells per comprendre el fons de les coses. Alhora, motivo i corregeixo l'alumne, destacant què fa bé i on pot millorar

Clases de apoyo de Latín, Francés, Tutoría general,...

Zona: Barcelona - Cerdanyola del Vallès - Cerdanyola ...

Donat que sempre m'ha agradat el contacte amb l'alumnat, tinc força experiència en donar classes particulars.

Vaig realitzar els meus estudis primaris i secundaris al Lycée Français de Barcelone el que fa que sigui una persona trilingüe (Català, Castellà i Francès). A més, tinc el títol de professora de Francès per a estrangers atorgat per la Université de Toulouse-Le Mirail. Sóc llicenciada en Geografia i Història per la UB, havent cursat moltes assignatures relacionades amb la Història Medieval, amb domini del Llatí. També tinc el Grau Superior d'Arxivística i Gestió de Documents (ESAGED - UAB)

Licenciada en Geografia e Historia, Graduat Superior Arxivística i Gestió de Documents

Clases particulares de Latín, Francés, Tutoría general, Historia, Matemáticas, Lengua castellana y literatura

No m'agrada que els meus alumnes "empollin": considero que si entenen la matèria els és molt més fàcil expressar els seus coneixements en un examen. És per això que els raono i vull que ells també ho facin.

Imagen de Marina_25451

Clases particulares de Tutoría general, Tutoría de ...

Zona: Barcelona - Cerdanyola del Vallès - Cerdanyola ...

He dado clases a varios chicos/as de Primaria y de la ESO. Puedo enseñar asignaturas de ciencias (Naturales, Química, Biología, Matemáticas...), asignaturas de lenguas (catalán y castellano son mis lenguas maternas, y tengo un nivel medio-alto de inglés), y otras asignaturas como Anatomía y Fisiología para grados.

Tengo 20 años y recientemente he terminado el Grado Superior en Diagnóstico por la Imagen. Ahora estudio primero de Enfermería. Mi objetivo es acabar la carrera y poder hacer un máster en Cirugía. Soy un chica comprometida con mis estudios y con mis alumnos porqué me gusta poder enseñar aquello que he ido aprendiendo durante cursos anteriores.

Bachillerato científico, Grado Superior en imagen para el diagnóstico, Grado en enfermería

Clases de apoyo de Tutoría general, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Catalán, Anatomía, Fisiología

En primer lugar cuando conozco al alumno quiero evaluar su nivel y hablar con él y con los padres para saber cuales son los puntos más importantes a tratar en el temario, y conocer que temas se le dan mejor o peor al alumno. En clase, prefiero utilizar ejemplos y ejercicios además de la teoría del libro, para poder conseguir que el alumno entienda mejor lo que le quiero explicar.

Clases particulares de Tutoría general, Inglés, Mat...

Zona: Barcelona - Cerdanyola del Vallès - Cerdanyola ...

Soy profesora de clases particulares desde hace más de 10 años. Todas la edades: refuerzo escolar y vacacional de niños, inglés para adultos, español para extranjeros, clases particulares de ciencias políticas.

Soy licenciada en Ciencias Políticas con un máster en Integración Europea y estudiando otro en Comunicación Corporativa. Me encanta aprender. Por ese motivo estoy en continua formación y he realizado varios cursos para mejorar mi CV. No podría vivir sin viajar. Además he vivido en el extranjero y he realizado varos cursos de inglés en Irlanda del Norte y Escocia. Por ese motivo hablo inglés a la perfección. Soy aficionada a caminar y preparar postres.

Ciencias Políticas, Máster Oficial Integración Europea, Máster oficial comunicación corporativa, protocolo

Clases de apoyo de Tutoría general, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Filosofía, Geografía, Historia, Catalán, Español para extranjeros, Oposiciones Adm del Estado, Lectoescritura, Orientación Escolar, Economía Política

Primero es identificar cuál es el problema del alumno, en el caso de las clases de refuerzo. Así, la siguiente tarea es trazar un plan utilizando tanto el manual que estén utilizando en clase como diseñando otras actividades que le puedan ayudar a entender aquellos puntos más difíciles para el alumno. En el caso de alumnos que quieran empezar a aprender de nuevo un idioma, se traza un plan desde 0 según la motivación del aprendizaje.

Imagen de Johanna_13684

Clases particulares de Lengua castellana y literatu...

Zona: Barcelona - Cerdanyola del Vallès - Cerdanyola ...

Dicto clases particulares desde hace diez años, trabajo con todas las edades desde niños de 3 meses, en dónde se realizan actividades de estimulación, niños que se encuentran en la primera infancia, apoyando todos sus procesos de maduración y niños hasta los 14 años, apoyando todas sus tareas escolares y formación extra escolar.

Licenciada en Pedagogía con diez años de experiencia, especializada en problemas de aprendizaje, planificación y gestión de la educación e investigación en educación. Actualmente cursando el doctorado en educación en la UAB. Soy una persona comprometida, dinámica y extrovertida.

Licenciada en Pedagogía, Problemas de Aprendizaje, Máster en Planificación y gestión de la educación, Máster en Investigación en Educación, Doctorado en Educación

Profesor particular de Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Inglés, Lectoescritura, Tutoría TDAH, Tutoría TDA

Mis clases tienen diferentes enfoques dependiento de la edad del niño, sin embargo el enfoque por descubrimiento es el que prima en todas las edades. Desde el aprendizaje significativo se logra que el estudiante entienda que el aprendizaje es algo propio y nato en todos nosotros, la aventura de aprender empieza por nosotros mismos y eso es lo que siempre he transmitido a mis estudiantes.

Imagen de Laia_66725

Zona: Barcelona - Cerdanyola del Vallès - Cerdanyola ...

He dado clases particulares tanto a niños de primaria como de ESO de todas las asignaturas, especialmente asignaturas de ciencias. Este año es el cuarto año que llevo dando clases.

Me llamo Laia, tengo 18 años y soy estudiante de Farmacia en la UB. Llevo 4 años dando clases particulares a niños tanto de primaria como de ESO. Doy clases de todas las asignaturas y especialmente de asignaturas de ciencias, como matemáticas, química, física, biología, etc. El precio para niños de primaria es 8€ la hora y para ESO 10€ la hora, puede ser negociable si son varios días a la semana. Si estas interesado o tienes alguna duda envíame un mensaje y contestare en cuanto lo vea. Gracias

Bachillerato científico, Farmacia

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología

Imagen de JoséA._13023

Profesor particular de Tutoría general, Tutoría de ...

Zona: Barcelona - Cerdanyola del Vallès - Cerdanyola ...

Profesor de Refuerzo y Dinamizador de Grupo Ministerio de Educación. Programa CROMA Programa estatal centrado en el refuerzo de las materias curriculares a alumnos de EducaciónPrimaria y superior. Además, también encargado de dinamizar los grupos mediante diferentes actividades. Profesor Academia Silvan Profesor de materias curriculares de Educación Primaria y ESO IES Sant Martí Profesor de refuerzo de materias curriculares de Educación Primaria en el Encuadrado dentro del programa

¿sabe estudiar? ¿ que estrategias usa? ¿tiene alguna metodología de estudio a parte de leer y releer? Licenciado en Pedagogía, Creador de un proyecto de Reeducación Pedagógica, para poder dar respuesta a una problemática existente y generalizada. NO SABER ESTUDIAR. Utilizo los conocimientos pedagógicos, tomando como base las competencias básicas, inteligencias múltiples y el refuerzo positivo, todo con tintes psicológicos para dotar al alumno de la correcta metodología de trabajo.

Licenciatura de Pedagogía, Master en formacion de Adultos

Clases particulares de Tutoría general, Tutoría de ciencias, Tutoría de educación especial, Coaching, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Catalán, Español para extranjeros

Sacar malas notas no es solo de no estudiar o estudiar poco. Hay muchos más motivos, ven a mi centro y buscaremos las estrategias adecuadas

Imagen de Ionel_36363

Zona: Barcelona - Cerdanyola del Vallès - Cerdanyola ...

Doctorand a UAB. Posgrado en Física, Universidad Bonn, Alemanía. Vasta experiencia en dar tutorías a estudiantes. Ofrezco tutorías en Matemáticas y Física en inglés.

Master of Science, Physics Engineer, PhD in Physics

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Álgebra, Matemáticas, Electricidad y electrónica, Física y química, Mecánica, Electromagnetismo, Física Cuántica, Análisis Matemático, Science, Matemáticas en Inglés, Óptica, Física en Inglés

Imagen de Miquel_8083

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Mat...

Zona: Barcelona - Cerdanyola del Vallès - Cerdanyola ...

Hace años que voy haciendo clases particulares a niños y niñas sobretodo de ESO y Bachillerato. Nunca he tenido ninguna queja y todos los alumnos que he tenido han estado muy contentos.

Soy un estudiante de Física que le apasionan las mates. He hecho muchas clases particulares y me encanta ver que con mis conocimientos puedo ayudar a que alumnos que odian las mates, les lleguen a gustar. Soy muy responsable y comprometido.

Física, Ingenieria Mecánica

Profesor particular de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Dibujo técnico, Física y química, Tecnología

Primero me gusta conocer al alumno y que me vean como un amigo que les ayuda con los deberes y problemas que puedan tener. Una vez hay confianza, intento despertar al alumno una motivación extra por la asignatura, porque considero que sin motivación y ganas de aprender, es imposible. Y conseguida la confianza y la motivación, solo queda ir aprendiendo conocimientos nuevos. Me gusta enfocar un problema matemàtico de diferentes puntos de vista para que el alumno pueda escojer uno propio.

Imagen de Dany_61711