Clases particulares de Matemáticas en Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

En Infoclases disponemos de más de 31 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Cerdanyola del Vallès.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Cerdanyola del Vallès - Barcelona.

Imagen de Laia_40374

Clases de refuerzo de Tutoría general, Física, Tuto...

Zona: Barcelona - Cerdanyola del Vallès - Cerdanyola ...

Llevo cuatro años haciendo de profesora particular de un niño de primaria, pero también he dado varias clases a niños de la ESO. Puedo dar clases de cualquier materia.

Soy una estudiante de Farmacia en la universidad de Barcelona. Tengo 18 años.

2 Bachillerato científico

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología

Soy una estudiante de Farmacia en la universidad de Barcelona. Tengo 18 años.

Mi forma de organizar las clases depende del alumno, sabiendo el nivel que tiene sobre la materia y entonces establecer un plan personalizado.

Imagen de JoséA._13023

Profesor particular de Tutoría general, Tutoría de ...

Zona: Barcelona - Cerdanyola del Vallès - Cerdanyola ...

Profesor de Refuerzo y Dinamizador de Grupo Ministerio de Educación. Programa CROMA Programa estatal centrado en el refuerzo de las materias curriculares a alumnos de EducaciónPrimaria y superior. Además, también encargado de dinamizar los grupos mediante diferentes actividades. Profesor Academia Silvan Profesor de materias curriculares de Educación Primaria y ESO IES Sant Martí Profesor de refuerzo de materias curriculares de Educación Primaria en el Encuadrado dentro del programa

¿sabe estudiar? ¿ que estrategias usa? ¿tiene alguna metodología de estudio a parte de leer y releer? Licenciado en Pedagogía, Creador de un proyecto de Reeducación Pedagógica, para poder dar respuesta a una problemática existente y generalizada. NO SABER ESTUDIAR. Utilizo los conocimientos pedagógicos, tomando como base las competencias básicas, inteligencias múltiples y el refuerzo positivo, todo con tintes psicológicos para dotar al alumno de la correcta metodología de trabajo.

Licenciatura de Pedagogía, Master en formacion de Adultos

Clases de refuerzo de Tutoría general, Tutoría de ciencias, Tutoría de educación especial, Coaching, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Catalán, Español para extranjeros

Sacar malas notas no es solo de no estudiar o estudiar poco. Hay muchos más motivos, ven a mi centro y buscaremos las estrategias adecuadas

Clases de apoyo de Latín, Francés, Tutoría general,...

Zona: Barcelona - Cerdanyola del Vallès - Cerdanyola ...

Donat que sempre m'ha agradat el contacte amb l'alumnat, tinc força experiència en donar classes particulars.

Vaig realitzar els meus estudis primaris i secundaris al Lycée Français de Barcelone el que fa que sigui una persona trilingüe (Català, Castellà i Francès). A més, tinc el títol de professora de Francès per a estrangers atorgat per la Université de Toulouse-Le Mirail. Sóc llicenciada en Geografia i Història per la UB, havent cursat moltes assignatures relacionades amb la Història Medieval, amb domini del Llatí. També tinc el Grau Superior d'Arxivística i Gestió de Documents (ESAGED - UAB)

Licenciada en Geografia e Historia, Graduat Superior Arxivística i Gestió de Documents

Clases de apoyo de Latín, Francés, Tutoría general, Historia, Matemáticas, Lengua castellana y literatura

No m'agrada que els meus alumnes "empollin": considero que si entenen la matèria els és molt més fàcil expressar els seus coneixements en un examen. És per això que els raono i vull que ells també ho facin.

Imagen de Ionel_36363

Zona: Barcelona - Cerdanyola del Vallès - Cerdanyola ...

Doctorand a UAB. Posgrado en Física, Universidad Bonn, Alemanía. Vasta experiencia en dar tutorías a estudiantes. Ofrezco tutorías en Matemáticas y Física en inglés.

Master of Science, Physics Engineer, PhD in Physics

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Álgebra, Matemáticas, Electricidad y electrónica, Física y química, Mecánica, Electromagnetismo, Física Cuántica, Análisis Matemático, Science, Matemáticas en Inglés, Óptica, Física en Inglés

Imagen de Miquel_8083

Zona: Barcelona - Cerdanyola del Vallès - Cerdanyola ...

Hace años que voy haciendo clases particulares a niños y niñas sobretodo de ESO y Bachillerato. Nunca he tenido ninguna queja y todos los alumnos que he tenido han estado muy contentos.

Soy un estudiante de Física que le apasionan las mates. He hecho muchas clases particulares y me encanta ver que con mis conocimientos puedo ayudar a que alumnos que odian las mates, les lleguen a gustar. Soy muy responsable y comprometido.

Física, Ingenieria Mecánica

Clases particulares de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Dibujo técnico, Física y química, Tecnología

Primero me gusta conocer al alumno y que me vean como un amigo que les ayuda con los deberes y problemas que puedan tener. Una vez hay confianza, intento despertar al alumno una motivación extra por la asignatura, porque considero que sin motivación y ganas de aprender, es imposible. Y conseguida la confianza y la motivación, solo queda ir aprendiendo conocimientos nuevos. Me gusta enfocar un problema matemàtico de diferentes puntos de vista para que el alumno pueda escojer uno propio.

Imagen de David_916

Clases particulares de Tutoría general, Inglés, Fís...

Zona: Barcelona - Cerdanyola del Vallès - Cerdanyola ...

Des del Batxillerat, les classes de reforç han estat la meva ocupació laboral més freqüent i continuada. Porto 10 anys donant-ne, principalment en matemàtiques, ciències naturals i anglès, malgrat que també he donat classes d'altres matèries tant de la branca científica com de llengües i ciències socials. He tingut majoritàriament alumnes d'ESO i Batxillerat -també per a preparar les PAU (Selectivitat)- però també de Primària i, en dues ocasions, alumnes de Grau en Biologia i de Veterinària.

Sóc llicenciat en Biologia per la UAB, i màster en Sistemes de Informació Geogràfica. També he cursat un màster en Ecologia Terrestre i ara faig el Doctorat. Treballo diàriament en els camps de l'estadística i la biologia, alhora que llegeixo molt en anglès. D'aquesta manera, dia a dia aprofundeixo en les assignatures de ciències i en la llengua anglesa, de la que tinc un nivell alt (Advanced). Des del batxillerat faig classes de repàs i treballo amb nens, em motiva transmetre l'après.

Llicenciat en Biologia, Máster en Sistemas de Información Geográfica, Máster en Ecología Terrestre, Certificate on Advanced English, Doctorado

Clases particulares de Tutoría general, Inglés, Física, Física y química, Lengua castellana y literatura, Catalán, Biología, Francés, Química, Matemáticas, Tutoría de ciencias, Ciencias de la naturaleza, Bioestadística, Español para extranjeros, Bioquímica

Utilitzo els llibres de text només com a consulta, llegir-los és aburrit! Explico a l'alumne amb altres paraules i altres exemples allò que ja li han explicat a classe, ja que si a classe no ho ha entès bé, òbviament cal canviar l'enfocament! Per tant, acostumo a treballar amb raonament, exemples i exercicis. Procuro que l'alumne assocïi els conceptes entre ells per comprendre el fons de les coses. Alhora, motivo i corregeixo l'alumne, destacant què fa bé i on pot millorar

Imagen de Dany_61711

Ingeniero

Imagen de Sara_19061

licenciatura

Profesora particular de Matemáticas

Imagen de Katherin_17760

Clases de refuerzo de Matemáticas

Zona: Barcelona - Cerdanyola del Vallès - Cerdanyola ...

Tengo bastante experiencia en este ámbito aunque sobretodo, con niños entre 3 a 20 años. Llevo desde los 16 años dando clases particulares en diferentes áreas y con diferentes edades. Los niveles que imparto son primaria, ESO y bachillerato.

Soy una persona con ganas de enseñar,trabajar y aprender. Me gusta dar clases y tengo muy buen trato con los niños. Veo la educación como algo vocacional y me comprometo al 100% con esta.

Grado matemáticas en UAB, Administración de empresas

Profesora particular de Matemáticas

Las clases particulares me las tomo como una oportunidad para centrar todos los esfuerzos en una persona, por lo que primero me gusta conocerla, sus motivaciones, intereses, el porqué de esas clases y su evolución individual. De esta manera adapto al máximo las clases a las personas proporcionando un aprendizaje más significativo y individualizado.

Imagen de Joana_53519

Clases de apoyo de Tutoría general, Matemáticas, Le...

Zona: Barcelona - Cerdanyola del Vallès - Cerdanyola ...

Soy estudiante de filosofía. Me considero responsable, dinámica y organizada.

Filosofía

Clases de apoyo de Tutoría general, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Filosofía

Soy estudiante de filosofía. Me considero responsable, dinámica y organizada.