900 373 511

Clases particulares de Matemáticas en Cercedilla (Madrid)

En Infoclases disponemos de más de 3 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Cercedilla.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Cercedilla - Madrid.

Teléfono: 619954222

Correo electrónico: pjalcaine@yahoo.es

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química, Física y química

Friky. Apasionado de la ciencia ficción, en películas, series, libros y juegos de ordenador. Buena presencia. Ordenado y disciplinado. "Manitas" de las computadoras.

Mas de 10 años impartiendo clases particulares, los últimos siete en la zona de Las Rozas de Madrid y Majadahonda. Porcentaje de aprobados de un 60% a 80%. Antes daba clases en Aravaca y Pozuelo de Alarcón. Trabaje una temporada como informático de empresa especializado en Programación Web. Buen nivel de Ingles.

Suelo explicar muy claro pero no solo me limito a explicar. Intento que el alumno trabaje haciendo los problemas tipo de cada tema delante mío y se los voy corrigiendo según los resuelve. Es un buen método de enseñanza y suele dar magníficos resultados. Me interesa que los alumnos practiquen todo lo posible.

Imagen de Leonor_5778

Teléfono: 657200882

ADE, FORMADOR DE FORMADORES, DIRECCION ECONOMICO FINANCIERA, TEC. SUPERIOR EN PREVE. RIESGOS LABORALES, PERITO JUDICIAL INMOBILIARIO, ITA EXP. AGROPECUARIAS, PERITAJE MERCANTIL, FISCALIDAD

Clases de apoyo de Contabilidad analítica, Matemáticas financieras, Contabilidad de Sociedades, Matemáticas, Economía, Adm y dirección de empresas, Cálculo Financiero, Contabilidad, Prevención Riesgos Laborales, Finanzas

Siempre he trabajado enseñando,casi siempre a adultos y a universitarios. Soy concienzuda responsable, extrovertida y muy profesional. Mis alumnos consiguen su meta, sacar el curso.

Trabajo dando clases desde que comence mis estudios universitarios. De esto hace mas de 20 años. He sido profesora de uno de los centros dependientes de la UNED hasta el año 2009. Siempre he contactado muy bien con los alumnos. Siempre ha preparado las materias de Contabilida (cualquier contabilidad) Matematicas Financieras, y Gestion de empresa.

El enfoque pedagogico depende de cual es la situacion y problema de cada alaumno.

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Dibujo técnico

En el domicilio del alumno o en el mío. Si crees que ha llegado el momento y necesitas dar un impulso a tu formación, decídete, no esperes más. APRENDE y APRUEBA. Soy ingeniero de caminos, con una amplia experiencia profesional y académica, y te ofrezco la posibilidad de aprender, de una manera eficaz, MATEMÁTICAS, FÍSICA y DIBUJO TÉCNICO. INFÓRMATE SIN COMPROMISO. La clase se abona una vez concluida la misma. Precio: 15 euros/hora. ZONA DE ACTUACIÓN: ALUCHE (Madrid)(a domicilio)

Niveles: Primaria, ESO, FP, Bachillerato y Selectividad.

Atención y seguimiento personalizado para cada alumno, desde el primer momento.

Imagen de Celia_9582

Profesor particular de Violín, Física, Matemáticas,...

Zona: Madrid - Cercedilla

He dado clases particulares en ciencias en la ESO a alumnos de segundo, tercero y cuarto. También tengo experiencia en preparación a exámenes de ingreso al conservatorio profesional en la especialidad de violín y lenguaje musical.

Estudiante entusiasta y responsable. Me implico con los alumnos y su aprendizaje. Soy una persona dinámica y abierta y me encanta enseñar.

ingerieria de la edificacion, violinista

Profesor particular de Violín, Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Tecnología, Física y química, Iniciación musical

Imagen de MªJosé_54371

Zona: Madrid - Cercedilla

estamos especializados en Técnicas de Estudio y en dar un apoyo escolar a los alumnos de calidad.

Nos centramos en el alumno concreto y sus necesidades por ello ofrecemos clases individuales que garanticen el aprendizaje del alumno y el éxito en su formación con las mejores técnicas de estudio. También ofrecemos atención específica a alumnos con Dificultades de Aprendizaje con materiales propios que faciliten su formación.

PSICÓLOGA

Clases particulares de Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Ciencias de la naturaleza, Geografía, Tutoría de humanidades, Tutoría TDAH, Técnicas de concentración y memoria

Imagen de Natalia_8120

Clases de apoyo de Ortografía, Ciencias de la natur...

Zona: Madrid - Cercedilla

Año 2011: 3 alumnos-Primaria-Matemáticas. Todos han termino el año con sobresalientes. 2 alumnos-Primaria-inglés: notable. 3 alumnos-ESO-Inglés: 2 sobresalientes + 1 notable. 2 alumno-ESO-Matemáticas: 2 notables.

Soy Licenciada en Ciencias con formación en Capacitación Pedagógica. Bilingüe: español-inglés ( mis últimos 7 años me he desempeñado en inglés, en diferentes países de África). Ser educadora es uno de mis puntos fuertes, tengo muy buen feeling con los niños y adolescentes y tengo buenos dotes en comunicación; asi como técnicas prácticas y fáciles para el estudio que se adaptan a cada materia.

Licenciada, Capacitacion Pedagógica

Profesor particular de Ortografía, Ciencias de la naturaleza, Inglés, Lengua castellana y literatura, Matemáticas

Entrevista con padres y alumno. Detección de necesidades, evaluacion de la materia y los temas. Definición de un plan de trabajo en conjunto con el alumno. Examenes periodicos. Re evaluacion de necesidades según resultado de los examenes periódicos y progreso del alumno. Material didáctico adaptado a cada materia: videos, periódicos, examenes, etc.