900 373 511

Clases particulares de Matemáticas en Cercedilla (Madrid)

En Infoclases disponemos de más de 3 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Cercedilla.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Cercedilla - Madrid.

Clases particulares de Física, Matemáticas, Dibujo técnico

Si crees que ha llegado el momento y necesitas dar un impulso a tu formación, decídete, no esperes más. APRENDE y APRUEBA. Soy ingeniero de caminos, con una amplia experiencia profesional y académica, y te ofrezco la posibilidad de aprender, de una manera eficaz, MATEMÁTICAS, FÍSICA y DIBUJO TÉCNICO. INFÓRMATE SIN COMPROMISO. La clase se abona una vez concluida la misma. Precio: 15 euros/hora. ZONA DE ACTUACIÓN: ALUCHE (Madrid).

Niveles: Primaria, ESO, FP, Bachillerato y Selectividad.

Atención y seguimiento personalizado para cada alumno, desde el primer momento.

Imagen de Ramon_64926

Correo electrónico: Ramon_sutil@hotmail.com

Ingeniero industrial

Soy ingeniero industrial y aunque estoy trabajando quiero complementar mi actividad dando clases. Mi radio de desplazamiento sería desde Arturo Soria por toda la zona de Ciudad Lineal, Hortaleza, Sanchinarro, Las Tablas y zonas en general por el exterior de la M-30

He dado clases cuando termine de estudiar a grupos e individualmente y tengo experiencia suficiente para desarrollar la asignatura de modo comprensible para el alumno y ayudándole a fijar los conocimientos importantes con la práctica necesaria para superar la asignatura haciendo que no sea algo traumático para aquellos que tienen problemas para aprobar o entender las materias y convirtiendo la experiencia de aprendizaje en algo agradable y ameno.

Mi idea es hacer que el alumno comprenda bien la materia y se de cuenta de la importancia que tiene el estudio de matemáticas o física y así pueda disfrutar del aprendizaje

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de Celia_9582

Clases particulares de Violín, Física, Matemáticas,...

Zona: Madrid - Cercedilla

He dado clases particulares en ciencias en la ESO a alumnos de segundo, tercero y cuarto. También tengo experiencia en preparación a exámenes de ingreso al conservatorio profesional en la especialidad de violín y lenguaje musical.

Estudiante entusiasta y responsable. Me implico con los alumnos y su aprendizaje. Soy una persona dinámica y abierta y me encanta enseñar.

ingerieria de la edificacion, violinista

Clases de apoyo de Violín, Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Tecnología, Física y química, Iniciación musical

Imagen de MªJosé_54371

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Ing...

Zona: Madrid - Cercedilla

estamos especializados en Técnicas de Estudio y en dar un apoyo escolar a los alumnos de calidad.

Nos centramos en el alumno concreto y sus necesidades por ello ofrecemos clases individuales que garanticen el aprendizaje del alumno y el éxito en su formación con las mejores técnicas de estudio. También ofrecemos atención específica a alumnos con Dificultades de Aprendizaje con materiales propios que faciliten su formación.

PSICÓLOGA

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Ciencias de la naturaleza, Geografía, Tutoría de humanidades, Tutoría TDAH, Técnicas de concentración y memoria

Imagen de Natalia_8120

Profesora particular de Ortografía, Ciencias de la ...

Zona: Madrid - Cercedilla

Año 2011: 3 alumnos-Primaria-Matemáticas. Todos han termino el año con sobresalientes. 2 alumnos-Primaria-inglés: notable. 3 alumnos-ESO-Inglés: 2 sobresalientes + 1 notable. 2 alumno-ESO-Matemáticas: 2 notables.

Soy Licenciada en Ciencias con formación en Capacitación Pedagógica. Bilingüe: español-inglés ( mis últimos 7 años me he desempeñado en inglés, en diferentes países de África). Ser educadora es uno de mis puntos fuertes, tengo muy buen feeling con los niños y adolescentes y tengo buenos dotes en comunicación; asi como técnicas prácticas y fáciles para el estudio que se adaptan a cada materia.

Licenciada, Capacitacion Pedagógica

Clases de apoyo de Ortografía, Ciencias de la naturaleza, Inglés, Lengua castellana y literatura, Matemáticas

Entrevista con padres y alumno. Detección de necesidades, evaluacion de la materia y los temas. Definición de un plan de trabajo en conjunto con el alumno. Examenes periodicos. Re evaluacion de necesidades según resultado de los examenes periódicos y progreso del alumno. Material didáctico adaptado a cada materia: videos, periódicos, examenes, etc.