Clases particulares de matemáticas en Cerceda (Madrid)

Elige tu profesor particular de matemáticas. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de profesores que ofrecen clases particulares de matemáticas en Cerceda.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Cerceda - Madrid.

Clases de apoyo de física, matemáticas, dibujo técnico

Seriedad, puntualidad, compromiso y alto rendimiento en las clases. En ALUCHE (MADRID): a domicilio o en el domicilio del profesor. Soy INGENIERO DE CAMINOS con una amplia experiencia profesional y académica, y te ofrezco la posibilidad de aprender, de una manera eficaz. Si crees que ha llegado el momento y necesitas dar un impulso a tu formación, decídete, no esperes más. APRENDE Y APRUEBA. Precio: desde 15 euros/hora. INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

MATEMÁTICAS, FÍSICA Y DIBUJO TÉCNICO. Clases de apoyo, refuerzo y recuperaciones. EXCELENTES RESULTADOS Y EXPERIENCIA CONTRASTADA. Niveles: Primaria, ESO, Bachillerato, FP, adultos y otros. Preparación para EvAU (SELECTIVIDAD), ACCESO A CICLOS FORMATIVOS, exámenes especiales y diversas pruebas de acceso.

a) EVALUACIÓN INICIAL de diagnóstico del alumno: situación, conocimientos, circunstancias que le rodean, ... b) Diseño de un PLAN DE ACTUACIÓN individualizado, en función de las necesidades y carencias detectadas en el alumno. c) Desarrollo del plan, con ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO PERSONALIZADO en todo momento.

Correo electrónico: 8dg.laura@gmail.com

Grado en Ingeniería de Edificación (Arquitectura)

Clases de apoyo de tutoría general, física, inglés, matemáticas, autocad

Graduada en Ingeniería de Edificación (Arquitectura Técnica) y alto nivel de Inglés certificado por el British Council y estancia de 4 meses en EEUU. Tres años de experiencia impartiendo clases particulares con muy buenas referencias en la localidad de San Fernando de Henares para niveles de Primaria y ESO. Respondo Whatsapp.

He impartido clases a niveles de Primaria, ESO y Bachillerato durante los últimos tres años, compaginándolo con mis estudios. Me siento totalmente cualificada para dar tutorías generales,clases de apoyo y refuerzo para niveles de Primaria y ESO

Me gusta identificar el nivel del alumno respecto a la materia para conocer aquellas asignaturas en las que necesita mayor ayuda e intento despertar la motivación y el interés del alumno en la materia, para, de esta forma, conseguir una mayor asimilación de los conceptos.

Imagen de Marialu_72063

Correo electrónico: marisadh95@gmail.com

Grado en Ingeniero en tecnologías Industrial

Clases de refuerzo de matemáticas

Imagen de Ángel_72120

Correo electrónico: aruescas@imf.com

Maestro

Clases de apoyo de tutoría general, matemáticas, lengua castellana y literatura

Profesor diplomado en Magisterio desde hace 7 años. En estos momentos, trabajo en el ámbito universitario, como Coordinador Académico, sin descuidar las clases particulares que imparto por las tardes, más cercano a mi verdadera vocación. Tengo experiencia también en colegios, impartiendo en diferentes áreas y niveles, incluida la ESO. Soy una persona seria y responsable e intento adaptar mis métodos a la consecución de los objetivos personales de cada alumno.

Llevo más de 7 años impartiendo clases particulares en todos los niveles y áreas, tanto en materias concretas como refuerzo y tutoría general para posibles recuperaciones.

Soy un docente en activo dentro del ámbito universitario, en constante formación e innovación con los métodos más actuales. Baso mi enseñanza en la adquisición de competencias por parte del alumno, apostando por un método innovador, basado en nuevas tecnologías y, sobre todo, atractivo para el propio alumno.

Clases de apoyo de tutoría general, física, tutoría de ciencias, matemáticas, química, biología, conocimiento del medio, medicina y sanidad varias, oposiciones sanidad, técnicas de estudio, tutoría tdah, bioestadística, anatomía, fisiología, psicobiología, lenguaje de signos

Imagen de profesor particular de matemáticas en Cerceda (Madrid), Eugenio_33295

Clases de apoyo de matemáticas, tecnología, blogger...

en Cerceda (Madrid)

Llevo 20 años trabajando en el ámbito de la docencia con amplia experiencia en el campo de las ciencias físicas, químicas y matemáticas. Tengo así mismo experiencia acreditable con éxito en la preparación de exámeens de PAU para alumnos residentes en USA vía Skype con resultados excelentes.Así mismos puedo acreditar en el ámbito profesional de las comunicaciones una amplia experiencia en RRSS y profesor titular de informáticatecnología.

Me considero una persona a la que la experiencia ha contribuido a hacerme acreedor del afecto de mis alumnos y sus familias y compañeros de profesión,con una gran capacidad de empatía en lo que al trabajo en equipo se refiere. En Cualquier caso frente a cualquier duda todo lo presente aquí se puede acreditar en base a referencias. Trabajo siempre orientado a objetivos

Geoquímica, CAP, Teledetección

Clases de refuerzo de matemáticas, tecnología, blogger, wordpress, tutoría de ciencias, redes sociales, informática, física, física y química, química, filosofía, powerpoint

En enfoque de las materias se hace siempre con un trabajo previo de planificación y un seguimiento contínuo que no acaba con las clases y se mantiene vía telemática por correo electrónico, skype, whatsapp, line y Telegram potenciando la motivación del alumno, trabajando con los materiales delalumno y completando estos materiales con otros que complementan los anteriores haciéndole adoptar técnicas de estudio que le ayuden a implementar los resultados en los exámenes.