Infoclases, profesores particulares

Clases particulares de matemáticas en Catarroja (Valencia-València)

Elige tu profesor particular de matemáticas. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 6 profesores que ofrecen clases particulares de matemáticas en Catarroja.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Catarroja - Valencia-València.

Imagen de Raul_6926

Correo electrónico: raul.pere@hotmail.com

Psicologia, Electricidad y electrotecnia, Postgrado Neurobiologia (Máster DITPA)

Clases de refuerzo de física, matemáticas, biología, economía, electricidad y electrónica, estadística, filosofía, física y química, geografía, historia, mecánica, electromagnetismo, electrotecnia, psicometría, bioestadística, anatomía, fisiología, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, máquinas eléctricas, psicobiología

Licenciado en Psicología con experiencia en el sector. Postgrado en neurobiología y neuropsicología. Graduado en modulo superior de electrotecnia con experiencia práctica en el mundo laboral de la electricidad. Me considero una persona tranquila y dinámica, extrovertida y con facilidad de palabra y comunicación. Gran aficionado a la práctica deportiva y el cine, amante de la lectura y el dialogo.

Me considero una persona cualificada para impartir clases particulares. Experiencia docente en alumnos que necesitaban sacarse el titulo para mayores de 25 años, para poder acceder a módulos superiores o titulaciones universitarias durante los últimos 7 años. Experto en soporte para estudiantes universitarios para preparación de exámenes y trabajos. Amplia experiencia (más de 9 años) con alumnos de ESO, Bachiller y en periodo de estudios superiores, de forma individualizada o en pequeños grupos

1. Conocer los puntos fuertes del alumno para que sirvan como punto focal desde el que abordar los temas más complicados desde una perspectiva que aporte seguridad al alumno. 2. Consensuar un modelo de estudio, realización de clases, tiempo de dedicación, dialogo y otros aspectos. 3. Motivar al alumno a conseguir las metas propuestas a medio plazo aumentando su confianza en los recursos y aptitudes que va adquiriendo para facilitar la capacidad critica individual para aprehender por si mismo.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Catarroja (Valencia-València), Carmen_1234

Clases de refuerzo de matemáticas, física y química...

en Catarroja (Valencia-València)

He dado clases a niños de primaria y secundaria de todo en general, matemáticas, inglés,lengua y literatura....con buenos resultados obtenidos por parte de los alumnos. También he impartido clases a alumnos de universidad presencial y on-line.

Licenciada en Psicología con experiencia docente. Me considero responsable, organizada y comprometida con la educación de mis alumnos. Soy una persona dinámica, extrovertida y con habilidades de comunicación personal.

Licenciada Psicología

Clases particulares de matemáticas, física y química, lengua castellana y literatura, inglés, hablar en público, tutoría de humanidades, comunicación, marketing online/seo, locución

Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados esperados. Además, trato de hacer las clases amenas e interesantes para captar la atención del alumno.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Catarroja (Valencia-València), JORGE_10753

Profesor particular de matemáticas, electricidad y ...

en Catarroja (Valencia-València)

Profesor particular de asignaturas de ciencias (Matemáticas, Física, Química,….) a nivel ESO, Bachillerato y Universidad durante más de 10 años.

Licenciado en Ingeniería Industrial e Ingeniería Química con años de experiencia. Me considero responsable y comprometido con la educación de mis alumnos. Soy una persona dinámica, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal.

INGENIERO INDUTRIAL, INGENIERO QUIMICO

Clases particulares de matemáticas, electricidad y electrónica, cálculo, química orgánica, tecnología, teoría de máquinas, análisis de estructuras, álgebra, tutoría general, física, biología, química, química inorgánica, análisis matemático, termodinámica, ingeniería varias, física y química, estadística, mecánica de fluidos, mecánica

Enfocado a las necesidades particulares del alumno. Los horarios son completamente adaptables.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Catarroja (Valencia-València), Susana_59602

Profesor particular de matemáticas

en Catarroja (Valencia-València)

Soy una estudiante de Magisterio de Primaria con titulación B1 de Inglés, alto nivel de Valenciano y 6 años de estudio de Francés. Doy clases de repaso a alumnos de primaria, reforzando las materias que necesiten a través de ejercicios de repaso, ayudando a preparar los exámenes, etc . Incluyo en las clases material didáctico (fotocopias y material multimedia). Experiencia impartiendo clases con buenos resultados, mucha paciencia y dedicación con los alumnos.

Magisterio de Primaria

Imagen de profesor particular de matemáticas en Catarroja (Valencia-València), Javier_46018

Profesor particular de matemáticas, física, química

en Catarroja (Valencia-València)

He dado clases particulares durante 3 años a alumnos de Primaria, Secundaria, Bachillerato y preparación para la prueba de grado superior.

Estudiante de Ingeniería Química en la Universidad de Valencia. Serio y responsable,con gran predisposición para ayudar al alumno e intentar proporcionarle buenos resultados.

Grado en Ingeniería Química

Clases particulares de matemáticas, física, química

En primer lugar me gusta diseñar un programa para que tanto alumno como profesor estemos cómodos dando la clase. Así se establecen unas metas y unos objetivos rutinarios para llegar a profundizar en el problema en cuestión y llegar a sacar el máximo rendimiento tanto a la clase como al propio alumno.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Catarroja (Valencia-València), Emilio_40180