Clases particulares de Matemáticas en Cartagena (Murcia)

En Infoclases disponemos de más de 48 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Cartagena.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Cartagena - Murcia.

Clases particulares de Tutoría general, Tutoría de ...

Zona: Murcia - Cartagena - San Antonio Abad

1·He trabajado en el colegio Martistas Cartagena, como tutora de niños de 3·Primaria.He dado clases Particulares de Matemáticas en 5·y 6·de Primaria (3h a la semana, durante dos cursos).Además también he dado clases particulares a varios niños en Infantil y 1·Primaria, como apoyo a la lectura y escritura además de ayudarle con las matemáticas. Clases Particulares Matemáticas 1·ESO.Desde Abril a Noviembre del 2016 he estado dando clases de apoyo a niños de primaria y de la ESO en una academia

Maestra de Educacion Primaria e Infantil y Tecnico Superior de Educacion Infantil con más de 7 años de experiencia dando clases particulares.Me considero una persona responsable, compremetida con mis alumnos, trabajadora, con dotes de comunicación con los padres y mis alumnos, además me gusta aprender de mis alumnos y de mi trabajo cada día. Disfruto enseñando y ayudando a mis alumnos a entender y aprender mejor las materias en las que tienen mas dificultades.

Maestra de Educacion Primaria, Tecnico Superior en Educacion Infantil, Grado de Educación Infantil

Clases particulares de Tutoría general, Tutoría de educación especial, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Física y química, Lectoescritura, Ortografía, Orientación Escolar

Lo primero que hago en mis clases es ver que nivel tiene el alumno en la materia que voy a impartir y para poder ver sus dificultades. Y a continuación paso a intentar despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura, haciéndolo de manera amena e interesante para ellos. De esa manera, hago que el alumno comprenda y asimile mejor los conceptos. Intento ser abierta con ellos, dialogar mucho y hacerme cercana y familiar

Imagen de Raquel_59468

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Inglés,...

Zona: Murcia - Cartagena - San Antonio Abad

Hola,mi nombre es Raquel y estoy cursando el Máster de Ingeniero Caminos en la UPCT. Me ofrezco para dar clases particulares o de apoyo con el fin de reforzar aquellas asignaturas más flojas que les suponen un problema o para conseguir que su hijo adquiera un hábito diario de estudio, gracias al apoyo constante de una persona que le motivará para trabajar sobre cada asignatura día a día

Llevo cinco años dando clases particulares a diferentes niveles, pero este año me anuncio únicamente para cualquier asignatura de primaria y secundaria, además de física, química y matemáticas de bachiller,ya que el peso de mi estudio y el tiempo disponible no me permite la preparación previa de clases de mayor dificultad. Por disponer de coche, facilito que la asistencia sea a domicilio.

Ingeniería Civil

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Ciencias de la naturaleza, Física y química

Tengo la carrera de Ingeniería Civil y actualmente estoy cursando el Máster de Caminos (ambos en la Universidad Politécnica de Cartagena). Además, estoy cursando el cuarto año de Inglés en la Escuela Oficial de Idiomas, y preparándome a su vez el First (B2 de Cambridge) .

Imagen de JoséL._15824

Clases de apoyo de Física, Matemáticas

Zona: Murcia - Cartagena

He dado clases de preparación para ingreso en la Escuela Naval durante 7 años, mas otros 3 años dando física y matemáticas a alumnos de bachillerato.

Actualmente resido en La Manga del Mar Menor, que es donde impartiría las clases de Física y/o Matamáticas

Ingeniero superior, oficial de marina de guerra

Clases de apoyo de Física, Matemáticas

Dispuesto a establecer un período de una semana gratis para comprobar idoneidad relación profesor-alumno.

Imagen de Patricia_54580

Clases particulares de Física, Matemáticas, Lengua ...

Zona: Murcia - Cartagena

Estudiante de Arquitectura responsable, con experiencia impartiendo clases de refuerzo y comprometida con sus alumnos.

Grado en Arquitectura

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Dibujo técnico, Física y química

Imagen de Alejandr_55159

Clases particulares de Inglés, Matemáticas, Lengua ...

Zona: Murcia - Cartagena - La Baña

Soy profesora particular desde hace diez años de chicos de entre los 7 y los 18 años, tanto en mi casa como en casa del alumno, a niveles de primaria, ESO y Bachiller. También doy clases particulares para la preparación de la Selectividad. Disponibilidad horaria.

Soy responsable, puntual, eficiente y eficaz.

Diplomatura en Turismo

Clases de refuerzo de Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Historia

Soy responsable, puntual, eficiente y eficaz.

Imagen de Ángel_9228

Clases particulares de Inglés, Matemáticas, Lengua ...

Zona: Murcia - Cartagena - La Baña

Amplia experiencia, tanto a domicilio como en centro especializado, en la academia "Aprender a Aprender". Prácticas realizadas en I.E.S. Ben Arabí.

Clases adaptadas al nivel del alumno, con apoyo de amplia bibliografia y materiales didácticos.

Licenciado en filología clásica, Máster en formación del profesorado de secundaria

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Griego, Latín, Español para extranjeros

Imagen de Dina_11875

Clases particulares de Tecnología, Teoría de Circui...

Zona: Murcia - Cartagena

Tengo más de 10 años de experiencia en la enseñanza con dedicación exclusiva y excelentes resultados.

Aprovecho este espacio que me da la página para comentar que estos precios son de clases individuales y que en grupo los precios son distintos

Ingeniero Técnico Industrial

Profesor particular de Tecnología, Teoría de Circuitos, Matemáticas, Electrotecnia, Dibujo técnico, Mecánica de Fluidos

El enfoque varia dependiendo de el nivel que esté preparando,normalmente trabajo con alumnos universitarios y el enfoque es preparar la asignatura para APROBAR, exclusivamente APROBAR. En otros niveles pretendo fomentar el estudio y motivar al alumno con la asignatura.

Imagen de R.Rafa_24526

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Tutoría de ...

Zona: Murcia - Cartagena

Ingeniero Industrial con más de 10 años de experiencia docente imparte clases de apoyo de Física, Química y Matemáticas para ESO, Bachiller y Universidad. TODOS los alumnos APROBADOS. También Bioestadística e Ingeniería Química UCAM y Matemáticas de primero de carrera.

Ingeniero Industrial serio, responsable, cumplidor y muy trabajador. Que no para hasta conseguir su objetivo. Mi lema es: La constancia es un aprobado seguro… quizás un sobresaliente. Muchas Gracias por su tiempo.

Ingeniero Industrial

Profesor particular de Física, Matemáticas, Tutoría de ciencias, Química

Apoyo continuo y personalizado de enseñanza, maratones previos al examen, posibilidad de acudir a resolver dudas de lunes a viernes y aula anexa de Estudio. Objetivo: EL APROBADO Información continua de los progresos de sus hijos. Así como de sus ausencias.Plan de incentivo al trabajo y estudio. Explicación del porqué del temario y para que sirven en la vida real. Especial para tener un buen nivel para los exámenes, con métodos de estudio y técnicas para afrontar el examen.

Imagen de Rocío_58990

Zona: Murcia - Cartagena - La Baña

Tengo experiencia de 2 años dando clases particulares a niños de distintos niveles. Sobre todo tengo experiencia en matemáticas, pero no hay problema en dar las demás asignaturas que no sean física y química.

Me considero una joven responsable, organizada, puntual, y con ganas de trabajar. Actualmente estoy acabando la carrera de ADE, pero doy clases de todas las materias general de primaria y E.S.O. y bachillerato en la modalidad de ciencias sociales o humanidades.

Grado en Administración y Dirección de Empresas

En primer lugar intento hacerme una idea del nivel y de los problemas de estudio que pueda encontrarme para intentar buscar una solución, a parte de hacer los deberes diarios. Una vez hayamos encontrado el método de estudio correcto, intento fomentar el estudio independiente del alumno. No me importa tener que ir días festivos o fines de semana.

Imagen de Toñi_9017

Clases particulares de Matemáticas, Física y química

Zona: Murcia - Cartagena - El Estrecho de San Ginés

He dado clases particulares de Matemáticas en una academia a alumnos de distintos niveles (desde primaria hasta universidad),trabajo en un colegio concertado como profesora de matemáticas de ESO y llevo más de 7 años dando clases particulares. He conseguido que mis alumnos obtengan buenas calificaciones y que acaben gustándole las mates.

Soy Licenciada en Matemáticas. Disfruto transmitiendo a mis alumnos mis conocimientos y mi pasión por las mates. Me considero una persona responsable,simpática y que se implica mucho en las clases. Me encanta aprender cosas nuevas,leer y viajar.

Licenciada en Matemáticas, Máster Universitario de Secundaria y Bachillerato

Clases de refuerzo de Matemáticas, Física y química

Lo más importante para mi es identificar las debilidades del alumno e intentar reforzarlas diseñándole un plan de trabajo personalizado. Otra cosa importante es el tema de la motivación. Yo intento que el alumno se involucre con la asignatura y que vea su utilidad. Mi objetivo es que el alumno acabe estudiando la asignatura por placer y no por obligación. De esta forma cada vez pedirá más y al final obtendrá un nivel muy bueno en mates.