Clases particulares de Matemáticas en Cardedeu (Barcelona)

En Infoclases disponemos de más de 5 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Cardedeu.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Cardedeu - Barcelona.

Clases particulares de Electricidad y electrónica, Física Cuántica, Ciencias de la naturaleza, Física, Cálculo, Tutoría de ciencias, Álgebra, Biología, Tutoría general, Análisis Matemático, Italiano, Termodinámica, Matemáticas, Estadística, Electromagnetismo

Imagen de JosepMª_34529

Correo electrónico: pepvilarrasa@hotmail.com

LICENCIATURA

Clases de apoyo de Física, Álgebra, Matemáticas, Química, Física y química, Química Orgánica, Química Inorgánica, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales

Llicenciat en Químiques amb 20 anys d'experiència docent, sumant les classes de repàs, la feina com a professor en col·legis privats i finalment el treball com a professor d'institut. Sóc molt sociable i extrovertit . També sóc molt dinàmic i proporciono als alumnes moltíssim material. Hi ha la possibilitat de negociar el preu si enlloc d'una sola persona es tracta de grups d'alumnes que vulguin repàs de la mateixa assignatura, preferentment procedents del mateix centre.

Faig de professor d'institut des de fa uns 12 anys. He estat a dos instituts del sector privat i, del 2005 ençà, en centres públics. He donat les assignatures de Ciències Naturals, Biologia & Geologia, Física & Química, Física, Química, i Matemàtiques. També he donat classes particulars de Física, Química i Matemàtiques a Universitaris dels primers cursos.

Apart d'explicar els temes, crec que força bé, també procuro proporcionar una bona guia pedagògica, és a dir, aconsellar sobre la manera com fer les coses i proporcionar eines informàtiques que he anat trobant, sempre que això és possible. Faig els possibles per resultar motivador. A partir de l'estiu vinent (2017) començaré a utilitzar l'opció de Skype per fer les classes. Si t'interessa posa't en contacte amb mi i en parlem.

Imagen de Nuria_13666

Clases de refuerzo de Tutoría general, Tutoría de e...

Zona: Barcelona - Cardedeu

Reeducaciones a niñ@s, jóvenes y adultos. Orientación escolar y laboral. Técnicas de estudio, planificación de proyectos, preparación de exámenes... Siempre acompañado con herramientas de Educación Emocional.

Soy una persona a la que le gusta acompañar al estudiante para que mejore durante el curso académico.

Psicopedagogía, Educación Emocional

Clases de refuerzo de Tutoría general, Tutoría de educación especial, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Tutoría de humanidades, Catalán, Español para extranjeros, Lectoescritura, Tutoría TDA, Tutoría TDAH, Tutoría Dislexia, Ortografía, Orientación Escolar, Logopedia

Trabajo a 2 niveles, pueden combinarse: -Apoyo escolar. -Reeducaciones. La metodología de las clases la modifico según la edad del alumno y necesidades de la escuela y familia. Generalmente realizo una detección de necesidades y además del trabajo de materias académicas utilizo estrategias para desarrollar la educación emocional, si es necesario. En el caso del aprendizaje de idiomas, combino las clases en el domicilio con otros escenarios que permiten hacer las clases más divertidas y útiles.

Imagen de Araminta_51336

Clases particulares de Inglés, Matemáticas

Zona: Barcelona - Cardedeu

Tengo 1 año de experiencia dando clases de inglés a niños entre 7 a 12 años a domicilio. También doy clases de español por Skype. Como soy estudiante al mismo tiempo, entiendo las dificultades que aparecen al enseñar. Siempre las tengo en cuenta y busco maneras de sobrepasarlas.

Hola, soy una alumna de Bachillerato que se interesa mucho en dar clases sobre varias materias para aumentar mi experiencia en el área de la educación. Como aprendemos y adquirimos conocimiento es algo que me interesa, y también quiero entender los fallos y los beneficios de el sistema educativo corriente. Al momento de enseñar, creo que lo más importante es ponerse en la piel del otro, entonces es mi técnica para poder explicar un tema con profundidad.

Bachillerato

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas

Lo que he aprendido siendo estudiante lo aplico cuando soy profesora. Observo los errores en las explicaciones que me dan, y hago de mi mejor para solucionarlas cuando enseño. Hago el Bachillerato tecnológico, y soy apta para dar clases de mates y física. Hablo inglés, español, catalán y francés, y puedo dar clases de inglés y español a cualquiera, siendo nativa en ambas lenguas. Soy más profesora de conversación, ya que pienso que es la mejor manera de aprender un idioma.

Profesor particular de Iniciación a la informática,...

Experiència en classes particulars

Soc una noia estudiant de 4rt curs d'educació infantil a la universitat de barcelona. M'ofereixo per donar classes particulars a nens i nenes de primària i ESO a Cardedeu i rodalies.

Educació Infantil

Clases de apoyo de Iniciación a la informática, Lengua castellana y literatura, Tutoría general, Matemáticas, Inglés, Internet, Piano

Experiència en classes particulars

Imagen de Sandra_826

Profesor particular de Tutoría general, Lengua cast...

Zona: Barcelona - Cardedeu

He trabajado en una escuela de educación especial y he dado clases particulares a alumnos de primaria de todas las materias.

Las clases particulares las enfoco en función de la metodologia que utilicen en la escuela, dando refuerzo en los puntos débiles del alumno aportando nuevas actividades y dando al alumno técnicas de estudio.

Maestra educacion especial, psicopedagogia

Clases particulares de Tutoría general, Lengua castellana y literatura, Conocimiento del medio, Matemáticas, Tutoría de educación especial, Iniciación a la informática

Imagen de Núria_13131

Clases particulares de Tutoría de educación especia...

Zona: Barcelona - Cardedeu

Compto amb més de 2 anys d'experiència com a professora impartint repàs, tècniques d'estudi a alumnes de primària, ESO i Batxillerat en les assignatures de lletres. Durant aquest temps també he fet reeducions en casos d'alumnes amb dificultats d'aprenentatge, obtenint bons resultats. Per la meva titulació i formació acadèmica, tinc les competències necessàries per fer les avaluacions pertinents en casos de baix rendiment escolar, així com la intervenció adient en funció del cas.

Sóc Llicenciada en Psicologia i tinc estudis superiors en Psicopedagogia i Metodologia Didàctica, entre altres. Durant més de 6 anys he treballat en el sector de l'orientació laboral on he exercit tasques docents a joves i adults en situació de recerca de feina. Em considero una persona responsable i orientada a ajudar als altres en la consecució dels seus objectius, ja siguin laborals o acadèmics.

Llicenciatura enPsicologia, Curs superior d'Especialització en Psicopedagogia, Metodologia didàctica (110h), Gestió de la Formació

Clases particulares de Tutoría de educación especial, Ortografía, Relajación, Tutoría Dislexia, Español para extranjeros, Tutoría general, Técnicas de estudio, Orientación Escolar, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Lectoescritura, Orientación Laboral, Economía, Tutoría TDAH, Iniciación a la informática

El primer pas en l'atenció d'un nou/nova alumne/a és detectar els seus punts forts i els seus punts febles. Aquest anàlisi em permet reforçar els aspectes on pot tenir més dificultats i potenciar aquells on és més bo. Durant les classes m'agrada mantenir l'atenció de l'alumne proposant activitats variades que mantinguin la motivació i donar eines que permetin a la persona ser autònoma en el seu estudi. Per aquest motiu les tècniques d'estudi sempre són una constant a les meves classes.