Clases particulares de Matemáticas en Cambrils (Tarragona)

En Infoclases disponemos de más de 7 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Cambrils.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Cambrils - Tarragona.

Imagen de IÑAKI_55983

Clases de apoyo de Matemáticas, Química, Biología, ...

Zona: Tarragona - Cambrils - Vilafortuny

Más de 15 años de experiencia como profesor particular tanto en domicilios privados. Zonas de estudio. Como en centros académicos privados: academias, centros de estudios superiores universitarios(escuelas de ingenieros,químicos,farmacéuticos.. Mis alumnos aumentan sus notas de corte en las pruebas de acceso a la universidad. No suspenden.100%

Soy Iñaki profesor de ciencias en Cambrils con alta experiencia en todos los niveles. Si no quieres volver a suspender llámame y lo comprobaras. Me desplazo donde quieras. Llámame 100% aprobados

Licenciado Ciencias Químicas, Curso de adaptación pedagogica (CAP)

Profesor particular de Matemáticas, Química, Biología, Física y química, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales

Mis alumnos se divierten aprenden y lo más importante aprueban

Imagen de Guille_6329

Clases particulares de Física, Química, Matemáticas

Ingeniero Quimico

Clases de apoyo de Física, Química, Matemáticas

Imagen de Raquel_12485

Clases de apoyo de Tutoría de educación especial, L...

Zona: Tarragona - Cambrils - Vilafortuny

Tengo experiencia dando clases particulares en una academia de repaso a niños de primaria y secundaria. Tambien me ofrezco para asesorarte en tecnicas de estudio y mejorar tu rendimiento a la hora de estudiar.

Licenciada en Psicopedagogia. Soy responsable, metodica y muy trabajadora. Dispongo de todas las tardes para dar clases a los niños, tanto de primaria como secundaria.

Licenciatura Psicopedagogia

Clases de apoyo de Tutoría de educación especial, Lengua castellana y literatura, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Tutoría general, Catalán, Tutoría TDAH

En mis clases intento dar un enfoque individualizado al alunmo, cada uno es diferente y necesita de unas necesidades diferentes. Fijar unas metas y motivarle para conseguirlas.

Imagen de Carlos_22470

Profesor particular de Inglés, Tutoría general, Con...

Zona: Tarragona - Cambrils - Vilafortuny

Cinco años de experiencia efectiva en clases particulares a todos los niveles y en una cantidad de materias, desde todas las asignaturas a nivel colegio e instituto hasta materias de economía y gestión a nivel universitario. También idiomas inglés, alemán, castellano.

Años de experiencia en clases particulares especializadas para lo que cada alumno necesita con resultados garantizados. Oferta de clases particulares en Tarragona, Reus, Salou, Cambrils y Vilaseca

Licenciado y Máster en Administración de Empresas

Clases particulares de Inglés, Tutoría general, Contabilidad analítica, Matemáticas, Contabilidad financiera, Comercio y marketing, Matemáticas financieras, Contabilidad de Sociedades, Cálculo Financiero, Probabilidad, Estadística, Matemáticas para la empresa, Lengua castellana y literatura, Macroeconomía, Microeconomía, Alemán, Economía

Aprovecho la gran ventaja de las clases particulares para adaptar los métodos y el enfoque a lo que cada alumno necesita para conseguir sus objetivos, además de dejarles en una buena situación para la continuación de sus estudios por sí mismo.

Imagen de Guillerm_30416

ingenmiero

Imagen de Carlos_24903

Licenciado y Máster en Administración de Empresas

Imagen de Montse_4730

Profesor particular de Lectoescritura, Matemáticas

Zona: Tarragona - Cambrils - Vilafortuny

Llevo trabajando desde hace 24 años con niños (3 a 15 años) con alteraciones en el aprendizaje. Valoro, diagnostico y trato con alumnos que tienen dificultades en la escuela.

Lo principal para mi, es que delante tengo una persona con una dificultat que en el fondo le preocupa. Entre los dos buscamos soluciones y trabajamos conjuntamente para poder solventarlos o paliarlos. Siempre bajo un aire distendido, pero responsable por las dos partes.

Licenciada en pedagogia terapeutica, Master el logopedia