Clases particulares de Matemáticas en Burjassot (Valencia-València)

En Infoclases disponemos de más de 20 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Burjassot.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Burjassot - Valencia-València.

Imagen de Raúl_36140

Correo electrónico: rauprapo81@gmail.com

Ingeniero Técnico, esp Electrónica Industrial, Ingeniero Técnico, esp Electricidad, MBA Administración de Empresas

Clases particulares de Tutoría general, Física, Álgebra, Matemáticas, Cálculo, Comercio y marketing, Contabilidad analítica, Economía, Electricidad y electrónica, Estadística, Física y química, Ingeniería varias, Tecnología, Electromagnetismo, Termodinámica, Electrotecnia, Teoría de Circuitos, Máquinas Eléctricas, Probabilidad, Regulación Automática

Soy Ingeniero Técnico en las especialidades de Electrónica y Electricidad,con amplia experiencia en clases particulares y trato con niños. Soy una persona responsable y entusiasta con valores multiculturales.

Llevo mas de 4 años dando clases de repaso de todas las materias desde alumnos de Primaria a Bachillerato. Llevo más de 6 años dando clases de Matemáticas a de todos los niveles.

El perfil del profesor particular tiene dos trazas: - La primera es detectar las debilidades del alumno y potenciarlas, además de enseñarle a organizarse, para que poco a poco sea el quien sepa identificar sus propias debilidades. Con ello se elabora un plan de trabajo continuo. - La segunda es la explicación clara y concisa de un problema en concreto, donde se ha encontrado debilidades en el alumno y se dispone de poco tiempo de reacción.

Imagen de Oleg_67479

Profesor particular de Física, Inglés, Matemáticas,...

Zona: Valencia-València - Burjassot

Actualmente imparto clases a muchos alumnos de diferentes capacidades desde el Bachiller Internacional, que se imparte totalmente en inglés, hasta preparación de exámenes de ESO y Selectividad. Estoy impartiendo clases no solo de Matemáticas y Física sino también de Química, Estadística e Inglés. En este momento doy en total algo mas de 10h a la semana

Mi nombre es Oleg y soy graduado en Física por la Universidad de Valencia. Doy clases particulares de Matemáticas y Química hasta el nivel de bachillerato. Enseño Física hasta el nivel universitario. Soy además capaz de dar cualquier asignatura relacionada con ciencias hasta el nivel de ESO. También imparto clases de Inglés. tengo nivel C1. Tengo amplia experiencia dando clases y actualmente estoy ejerciendo. Soy capaz de aportar recomendaciones. Un saludo y que tenga un buen día!

Grado en Física

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas, Química, Física y química, Ruso, Bioestadística, Física en Inglés

La metodología se adapta al alumno, en la primera clase se establece la estrategia y los objetivos que mejor se ajusten. Soy partidario de clases dinámicas donde se hace participar mucho al estudiante. Al ser una persona joven consigo establecer una relación de confianza con el alumno y motivarle en el estudio. Por otro lado me gusta mantener completamente informados a los padres ya que si el alumno no se esfuerza al máximo y no hace los deberes las clases particulares pierden efectividad.

Imagen de Mar_56829

Clases particulares de Tutoría general, Tutoría de ...

Grado en Biología

Clases de refuerzo de Tutoría general, Tutoría de ciencias, Inglés, Piano, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Biología, Ciencias de la naturaleza, Canto, Iniciación musical

Imagen de Xiomara_6023

Clases de apoyo de Contabilidad financiera, Contabi...

Licenciatura en Economía

Clases de apoyo de Contabilidad financiera, Contabilidad de Sociedades, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Inglés, Economía, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Macroeconomía, Microeconomía

Clases de refuerzo de Tutoría general, Matemáticas,...

Zona: Valencia-València - Burjassot

Experiencia muy grata y satisfactoria tanto para los alumnos como para mi.

Hola, soy Dani y actualmente me encuentro estudiando el doble grado de Magisterio + Ciencias de la Actividad Física y Deporte (CAFD). Mi meta es conseguir que aprender deje de ser algo aburrido y carente de sentido para cualquier alumno ( a mi me lo parecía hasta que topé con el profesor adecuado). También, debido a mis estudios, estoy capacitado para trabajar con alumnos con necesidades específicas de apoyo. Siempre he pensado que no existen buenos y mal motivados.

Magisterio + CAFD

Clases particulares de Tutoría general, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Geografía, Tecnología

Experiencia muy grata y satisfactoria tanto para los alumnos como para mi.

Motivación e innovación para no hacer de las clases algo cargante al alumno.

Clases particulares de Matemáticas, Tutoría de educ...

Zona: Valencia-València - Burjassot

Educadora infantil y profesora particular con experiencia en TDAH y DIslexia.

Mi nombre es Ana. Soy profesora particular de primaria, E.S.O , bachillerato e idiomas. Aporto mi propio material didáctico como guía y referencia para el alumno. También trabajó con niños que tienen problemas de conducta y aprendizaje. Me adapto a tus necesidades, por lo que mis clases nunca serán iguales. Puede contactar conmigo para conocerme mejor. Un cordial saludo, Ana.

Educadora Infantil

Clases particulares de Matemáticas, Tutoría de educación especial

Educadora infantil y profesora particular con experiencia en TDAH y DIslexia.

Imagen de MªAngele_7670

Clases de apoyo de Matemáticas financieras, Química...

Zona: Valencia-València - Burjassot

En el curso 2005-2006 he impartido clases particulares a varios niños, de nivel 2º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato. En el curso 2006-2007 he impartido clases en Academia Pérez A cualquier nivel, situada en Bétera (Valencia). Y también he impartido clases particulares, de nivel 1º y 2º de Bachillerato. En el curso 2008-2009 he impartido clases particulares, de nivel 1º y 2º de Bachillerato. En los cursos 2009-2010, 2010-2011 he impartido clases particulares a diferentes niveles.

Dependiendo de las necesidades y caraterísticas del alumno intento adaptarme a él o ella lo máximo posible. Soy muy paciente.

Licenciada en matemáticas

Profesor particular de Matemáticas financieras, Química, Matemáticas, Tutoría de ciencias, Lengua castellana y literatura, Física y química, Álgebra, Física, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales

Imagen de Cristina_31985

Zona: Valencia-València - Burjassot

Ya cuento con más de 5 años de experiencia. He tenido alumnos desde los 6 años hasta los 18. Algunos de ellos llevan conmigo desde que comencé a dar repaso. También he ayudado con las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Graduada en Matemáticas con más de 5 años de experiencia dando clases particulares. Me comprometo con mis alumnos proporcionándoles no sólo apoyo en la materia de Matemáticas, sino que también intento orientar les y apoyarles con el resto de materias. Es muy fácil comunicarse conmigo, y siempre me gusta mantener informados a los padres de cuál es la evolución del alumno.

Graduada Matemáticas

Profesora particular de Matemáticas

Para mí el objetivo principal no es sólo que aprueben la asignatura, es también importante que adquieran la base a partir de la cuál conseguirán disfrutar de la materia. Puedo adaptarme a lo que los padres deseen pero creo que en las horas de repaso no hay que dedicar todo el tiempo a realizar tareas escolares, sino que se deben buscar tareas adecuadas a la edad y el nivel que ayuden al alumno a preparar su mente para que los conceptos se asimilen con mayor facilidad.

Imagen de Raquel_32762

Profesor particular de Geografía, Lectoescritura, H...

Zona: Valencia-València - Burjassot

He dado clases particulares a niños de primaria y ESO a lo largo de los últimos dos años.

Estudiante de Grado de Educación Primaria. Dinámica, paciente, atenta, creativa, amable y responsable. Clases dirigidas a las necesidades del alumno.

Grado en Educación Primaria

Clases de apoyo de Geografía, Lectoescritura, Historia, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Ortografía

Primero de todo me gusta organizar las clases con el alumno. Considero que una buena organización es clave a la hora de sacar el mejor resultado posible con el menor tiempo empleado. A continuación pongo todo mi empeño en intentar motivar al alumno y conseguir que la lección sea lo más amena posible.

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Lengua cast...

Zona: Valencia-València - Burjassot

He dado clases particulares a niños/as de Educación Primaria. He realizado un total de 8 meses de prácticas en colegios con niños/as de entre 3 y 5 años. He sido monitora de escuela de verano con niños/as de entre 6 y 9 años. Actualmente también me preparo para la obtención del FCE por lo que estoy cualificada para dar clases de inglés.

Graduada en magisterio: Educación Infantil. Voy a empezar a preparar mis oposiciones. He realizado mis prácticas en los centros Miguel Bordonau y San Juan de Ribera de Burjassot. Soy responsable y me encantan los/las niños/as. Mi vocación no viene por el simple hecho de estar con niños/as sino porque considero que enseñar es una gran responsabilidad y mucho más en edades tempranas, por eso creo necesario hacerlo de forma que se aprenda realmente, sin agobios, ni frustraciones.

Grado Magisterio Educación Infantil

Clases particulares de Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura

En primer lugar considero fundamental identificar el nivel del alumno/a en la materia concreta, observar aquello en lo que falla o necesita ser reforzado, establecer unos objetivos, desarrollar un plan de intervención y aplicarlo basado en las características del niño/a, tratando en todo momento de despertar el interés por el aprendizaje.

Imagen de Ruth_17155

Profesora particular de Tutoría de educación especi...

Tengo más de 3 años de experiencia docente

Soy una persona responsable, divertida y adoro estar con niños y niñas.

Grado de educación infantil

Clases particulares de Tutoría de educación especial, Lectoescritura, Tutoría general, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Tutoría TDAH

Soy una persona responsable, divertida y adoro estar con niños y niñas.

Tengo más de 3 años de experiencia docente

Me gusta trabajar de forma holística, es decir, el niño o niña es un todo y se debe trabajar desde todos los enfoques.