900 373 511

Clases particulares de Matemáticas en Brunete (Madrid)

En Infoclases disponemos de profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Brunete.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Brunete - Madrid.

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Dibujo técnico

En el domicilio del alumno o en el mío. Si crees que ha llegado el momento y necesitas dar un impulso a tu formación, decídete, no esperes más. APRENDE y APRUEBA. Soy ingeniero de caminos, con una amplia experiencia profesional y académica, y te ofrezco la posibilidad de aprender, de una manera eficaz, MATEMÁTICAS, FÍSICA y DIBUJO TÉCNICO. INFÓRMATE SIN COMPROMISO. La clase se abona una vez concluida la misma. Precio: 15 euros/hora. ZONA DE ACTUACIÓN: ALUCHE (Madrid)(a domicilio)

Niveles: Primaria, ESO, FP, Bachillerato y Selectividad.

Atención y seguimiento personalizado para cada alumno, desde el primer momento.

Teléfono: 619954222

Correo electrónico: pjalcaine@yahoo.es

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Física y química

Friky. Apasionado de la ciencia ficción, en películas, series, libros y juegos de ordenador. Buena presencia. Ordenado y disciplinado. "Manitas" de las computadoras.

Mas de 10 años impartiendo clases particulares, los últimos siete en la zona de Las Rozas de Madrid y Majadahonda. Porcentaje de aprobados de un 60% a 80%. Antes daba clases en Aravaca y Pozuelo de Alarcón. Trabaje una temporada como informático de empresa especializado en Programación Web. Buen nivel de Ingles.

Suelo explicar muy claro pero no solo me limito a explicar. Intento que el alumno trabaje haciendo los problemas tipo de cada tema delante mío y se los voy corrigiendo según los resuelve. Es un buen método de enseñanza y suele dar magníficos resultados. Me interesa que los alumnos practiquen todo lo posible.

Imagen de Leonor_5778

Teléfono: 657200882

ADE, FORMADOR DE FORMADORES, DIRECCION ECONOMICO FINANCIERA, TEC. SUPERIOR EN PREVE. RIESGOS LABORALES, PERITO JUDICIAL INMOBILIARIO, ITA EXP. AGROPECUARIAS, PERITAJE MERCANTIL, FISCALIDAD

Clases de apoyo de Contabilidad analítica, Matemáticas financieras, Contabilidad de Sociedades, Matemáticas, Economía, Adm y dirección de empresas, Cálculo Financiero, Contabilidad, Prevención Riesgos Laborales, Finanzas

Siempre he trabajado enseñando,casi siempre a adultos y a universitarios. Soy concienzuda responsable, extrovertida y muy profesional. Mis alumnos consiguen su meta, sacar el curso.

Trabajo dando clases desde que comence mis estudios universitarios. De esto hace mas de 20 años. He sido profesora de uno de los centros dependientes de la UNED hasta el año 2009. Siempre he contactado muy bien con los alumnos. Siempre ha preparado las materias de Contabilida (cualquier contabilidad) Matematicas Financieras, y Gestion de empresa.

El enfoque pedagogico depende de cual es la situacion y problema de cada alaumno.

Imagen de Nora_6808

Clases particulares de Física, Química, Biología, M...

Zona: Madrid - Brunete

Llevo 10 años dando clases particulares a nivel de ESO, Bachiller y universidad. También he trabajado a nivel académico e impartiendo tutorias. Mi espelialidad son las ciencias y suelo obtener buenos resultados en Matemáticas, Física y Química a nivel ESO y Bachiller.

Muy buenas. Soy Nora, licenciada en Bioquímica, soy una persona deportista, practicando equitación, tenis, aficionada al gimnasio y a los grandes paseos al sol. Me gusta viajar y las actividades al aire libre. He cambiado de residencia hace poquito tiempo así que tengo bastante libertad de horarios.

Licenciada en Bioquímica

Clases particulares de Física, Química, Biología, Matemáticas, Química Orgánica, Tutoría de ciencias, Física y química, Química Inorgánica, Bioquímica

Busco crear y reforzar la base académica que suele ser el principal problema de forma genérica en el fracaso escolar. Mi finalidad es llegar al problema del alumno/a y corregirlo a lo largo de los meses. Me gusta incluir cuando tienen tiempo suficiente un plan de estudios basados en el ensayo y error haciendo un trabajo continuo con ejercicios extra.