Clases particulares de Matemáticas en Bilbao (Vizcaya-Bizkaia)

En Infoclases disponemos de más de 82 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Bilbao.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Bilbao - Vizcaya-Bizkaia.

Imagen de Iñigo_62098

Profesor particular de Física, Inglés, Matemáticas,...

Zona: Vizcaya-Bizkaia - Bilbao - Deusto

Clases particulares a chicos y chicas de la ESO en materias de matemáticas, física, inglés y euskera.

Trabajador, serio, cercano y motivador.

Grado en Fundamentos de Arquitectura

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Dibujo técnico, Tecnología, Euskera, Geometría Descriptiva, Proyectos Arquitectura

Trabajador, serio, cercano y motivador.

No tropezar dos veces con la misma piedra.

Imagen de Ainhoa_12139

Zona: Vizcaya-Bizkaia - Bilbao - Deusto

Profesora de la academia Edison (cursos 2012-2013,2013-2014)

Licenciada en Ciencias Químicas (ultimo año cursado en Manchester) y Doctorada en Química por la Universidad del País Vasco. Tengo el Master en Formación del Profesorado y me encanta trabajar con niñ@s y adolescentes. Me gusta mucho el deporte y he sido monitora de natación varios años. Me considero una persona dinámica y me implico mucho en las clases. Me adapto con facilidad a las necesidades de la persona a la que tengo impartir la clase.

Doctorada en Química, Licenciada en Ciencias Químicas, Master en Biología Molecular y Biomedicina, Master en Formación del Profesorado

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Física y química, Euskera

Profesora de la academia Edison (cursos 2012-2013,2013-2014)

Intento que las clases esten centradas en el alumn@ y en sus necesidades. No se trata de que se aprenda las cosas de memoria sino de que entienda lo que hace y por qué lo hace. Considero imprescindible que estén motivad@s y que se involucren con la asignatura, para ello trato de hacer las clases amenas e interesantes para captar la atención del alumno.

Imagen de Galder_6817

Clases particulares de Estadística, Física, Química...

Zona: Vizcaya-Bizkaia - Bilbao - Basurto

Llevo dando clases de matemáticas, física y química desde hace más de 10 años, tanto en academias como a particulares, mejorando el rendimiento de una gran mayoría de los alumnos a los que he dado clase. Tengo experiencia también en tecnicas de estudio y preparación de exámenes de acceso a la universidad para mayores de 25 años, y exámenes de acceso a FP.

Soy una persona trabajadora y metódica, me tomo muy en serio la tarea de enseñar, y me encanta ver progresar a mis alumnos.

Licenciado en Matemáticas, Master Iniciación a la investigación matemática

Clases particulares de Estadística, Física, Química, Batería, Técnicas de estudio, Biología, Informática, Matemáticas, Cálculo, Álgebra

Intento dotar a los alumnos de herramientas de trabajo y estudio que les sean útiles para desarrollar plenamente sus capacidades intelectuales.

Imagen de Bogdan_58756

Profesor particular de Matemáticas, Informática, Es...

Zona: Vizcaya-Bizkaia - Bilbao - Deusto-San Ignacio

He dado clases de matemáticas

Licenciado en Matemáticas

Informatico, Matematico

Clases de apoyo de Matemáticas, Informática, Español para extranjeros, Rumano, Excel, Windows, Iniciación a la informática, Diseño Páginas Web, Office

Licenciado en Matemáticas

He dado clases de matemáticas

Mi forma de abordar las clases particulares con un alumno es identificando, en primer lugar, su nivel con respecto a la materia, así como las áreas más débiles en las que necesita un nivel mayor de ayuda.

Imagen de Jon_20395

Zona: Vizcaya-Bizkaia - Bilbao - Basurto

9 años de experiencia impartiendo clases particulares de matemáticas, física, química, dibujo técnico, tecnología industrial, euskera... desde tercero de primaria hasta universidad. También en euskara.

Estudiante de doctorado en la actualidad. En 2012 se licenció en Ingeniería Química y en 2013 obtuvo el Máster en Investigación en Ingeniería Ambiental, ambos en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao.

Doctorado en Ingeniería Ambiental, Máster en Investigación en Ingeniería Ambiental, Ingeniero Químico, C1 Euskera (EGA), Ingles C1, Ingles B2

Profesor particular de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Informática, Ingeniería varias, Euskera

Metodología: 1º) El alumno expone lo explicado en clase y el trabajo personal realizado, así detecto errores o déficit de conocimiento. 2º) El alumno expone dudas y se solucionan. 3º) Se realizan ejercicios guiados. El objetivo es entender y comprender lo que se hace para poder enfrentarse a cualquier tipo de ejercicio relacionado con el tema. Esta metodología no es aplicable en todos los casos, y se modifica en función de cada alumno.

Imagen de Andoni_64305

Zona: Vizcaya-Bizkaia - Bilbao - Deusto

Graduado en matemáticas, alto nivel de euskera (EGA), inglés (first) y castellano.

Matemáticas

Imagen de Xabier_39951

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Electricida...

Zona: Vizcaya-Bizkaia - Bilbao - Iralabarri

casi 14 años impartiendo asignaturas de física,electrónica.electricidad, telemática,etc. en distintos niveles, desde Secundaria hasta universitarios en Eusakara y Castellano

Adecuación al nivel exigido en cada caso. Consolidación de los aspectos teóricos para desarrollar competencias en la resolución de casos prácticos.

Ingeniero Teleco

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Electricidad y electrónica, Euskera, Electrotecnia

Imagen de Fernando_29491

Clases particulares de Física, Euskera, Geografía, ...

Zona: Vizcaya-Bizkaia - Bilbao - Iralabarri

Experiencia durante 5 años, impartiendo clases particulares de apoyo escolar a alumn@s entre 10 y 17 años. Clases impartidas; euskera, lengua castellana, matemáticas, historiia, ciencias sociales, física y guitarra.

Licenciado en Historia, cursando Máster en Educación Secundaria. Entre mis aficiones destaca la música, concretamente la guitarra.

Licenciatura en Historia.

Profesor particular de Física, Euskera, Geografía, Matemáticas, Inglés, Lengua castellana y literatura, Historia, Filosofía, Español para extranjeros, Guitarra

Atención individualizada a cada alumn@. Análisis de las necesidades de cada alumn@ para conseguir un mayor rendimiento. Diseño de plan trabajo específico para cada alumn@ al inicio de cada trimestre. Métodos motivacionales basados en despertar el interés del alumn@.

Imagen de Eva_61230

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Len...

Zona: Vizcaya-Bizkaia - Bilbao - Zorroza

Estudiante de último año de Ingeniería Ambiental en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao, ofrece clases partículas y de refuerzo en Bilbao, a estudiantes de ESO y Bachillerato.

Las asignaturas en las que podríamos trabajar serían principalmente Matemática, Física, Química, Euskara, Lengua e Inglés. Flexibilidad de horarios de lunes a viernes y también para moverme en Bilbao, por lo que podría dar clases a domicilio o en alguna biblioteca en la que se pueda trabajar (actualmente vivo cerca de San Mamés). Buen expediente y nivel alto en idiomas, EGA (euskara) y Advanced (Inglés).

Ingeniería Ambiental

Profesora particular de Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Euskera

Imagen de Aintzane_12274

Clases de refuerzo de Lengua castellana y literatur...

Zona: Vizcaya-Bizkaia - Bilbao - Santutxu-Otxarkoaga-...

Durante los últimos 4 años he impartido clases particulares a 4 alumnas de cursos entre 3º de primaria y 4º de la ESO, ayudándoles en la realización de las tareas escolares, en especial, con las matemáticas y el euskera.

Educación Social, EGA, Grado en Sociología