Clases particulares de matemáticas en Benimantell (Alicante-Alacant)

Elige tu profesor particular de matemáticas. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de profesores que ofrecen clases particulares de matemáticas en Benimantell.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Benimantell - Alicante-Alacant.

Imagen de Núria_11784

Correo electrónico: nuriayoscar@gmail.com

Diplomada en Ciencias Físicas, Catalán

Clases particulares de física, tutoría de ciencias, matemáticas, química, estadística, física y química, guitarra eléctrica, saxofón, danza

He estudiado Ciencias Físicas en la Uned y llevo desde hace muchos años llevo dedicándome a la enseñanza más de 25 años. Mi objetivo es aclarar dudas y enseñarles métodos de estudio para mejorar poco a poco.

He impartido clases desde hace más de 25 años, y por mi gran experiencia mis alumnos aprenden a estudiar, a resolverse solos las dudas y saber buscar en el lugar adecuado las soluciones, he dirigido 2 centros de Estudios y siempre con magníficos resultados, actualmente doy clases en mi centro o a domicilio.

Me encanta enseñar y compartir todo lo que sé, pienso que cuando alguien pide ayuda hay que saber dársela y estudiar que es lo que falla para cambiarlo. Mis enseñanzas son individualizadas y centradas en lo que hay que saber, de esta manera los resultados siempre son satisfactorios. Prueba y me cuentas, ya sabéis : el camino se hace andando.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Benimantell (Alicante-Alacant), Caty_57461

Clases particulares de matemáticas, inglés, lengua ...

en Benimantell (Alicante-Alacant)

Tengo varios años de experiencia en clases particulares a niños en edades comprendidas entre los 6 y los 9 años. Algunos de ellos con problemas de lecto-escritura, y con excelentes resultados, tanto académicos como personales. Además tengo experiencia en clases de español a extranjeros de diferentes nacionalidades.

Mi nombre es Caty, soy Maestra de Educación Infantil y Profesora de Español. Soy una persona responsable y seria con mis alumnos. Trabajo con ellos desde el respeto y acompañándolos en el aprendizaje teniendo en cuenta las necesidades y ritmos de cada uno de los alumnos.

Maestro Educación Infantil, Profesora de Español