Clases particulares de Matemáticas en Barcelona

En Infoclases disponemos de más de 666 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Barcelona.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Barcelona.

Clases de refuerzo de Electricidad y electrónica, Física Cuántica, Ciencias de la naturaleza, Física, Cálculo, Tutoría de ciencias, Álgebra, Biología, Tutoría general, Análisis Matemático, Italiano, Termodinámica, Matemáticas, Estadística, Electromagnetismo

Imagen de JosepMª_34529

Correo electrónico: pepvilarrasa@hotmail.com

LICENCIATURA

Clases particulares de Física, Álgebra, Matemáticas, Química, Física y química, Química Orgánica, Química Inorgánica, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales

Llicenciat en Químiques amb 20 anys d'experiència docent, sumant les classes de repàs, la feina com a professor en col·legis privats i finalment el treball com a professor d'institut. Sóc molt sociable i extrovertit . També sóc molt dinàmic i proporciono als alumnes moltíssim material. Hi ha la possibilitat de negociar el preu si enlloc d'una sola persona es tracta de grups d'alumnes que vulguin repàs de la mateixa assignatura, preferentment procedents del mateix centre.

Faig de professor d'institut des de fa uns 12 anys. He estat a dos instituts del sector privat i, del 2005 ençà, en centres públics. He donat les assignatures de Ciències Naturals, Biologia & Geologia, Física & Química, Física, Química, i Matemàtiques. També he donat classes particulars de Física, Química i Matemàtiques a Universitaris dels primers cursos.

Apart d'explicar els temes, crec que força bé, també procuro proporcionar una bona guia pedagògica, és a dir, aconsellar sobre la manera com fer les coses i proporcionar eines informàtiques que he anat trobant, sempre que això és possible. Faig els possibles per resultar motivador. A partir de l'estiu vinent (2017) començaré a utilitzar l'opció de Skype per fer les classes. Si t'interessa posa't en contacte amb mi i en parlem.

Imagen de Silvia_65411

Zona: Barcelona - Sagrada Familia

Grado de Física

Imagen de Sara_64888

Clases de apoyo de Tutoría general, Tutoría de cien...

Zona: Barcelona - Horta

Administración y Negocios Internacionales

Profesor particular de Tutoría general, Tutoría de ciencias, Álgebra, Inglés, Matemáticas, Español para extranjeros, Ortografía

Imagen de Montse_63917

Clases de apoyo de Tutoría general, Inglés, Matemát...

Zona: Barcelona - Horta

He dado clases particulares a alumnos de bachillerato en materia de matemáticas pero estoy capacitada para ayudar en materias de ESO/ Bachillerato social. Tengo un Advanced en inglés y me gustaría ayudar a todo aquél que necesite en cuando al inglés o inglés para empresa debido al grado que estudio (International Business Economics).

Soy estudiante de International Business Economics. Debido a la alta nota de corte para poder entrar en este grado, he tenido que estudiar mucho para llegar. Es por ello que me comprometo a compartir mis métodos de estudio y mi experiencia con los alumnos que necesiten ayuda.

International Business Economics

Clases de apoyo de Tutoría general, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Técnicas de estudio, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Economía de la Empresa

Creo que es necesario conocer a cada alumno y adaptarse a las necesidades de cada uno.

Imagen de Josefina_7631

Clases de apoyo de Matemáticas, Lengua castellana y...

Zona: Barcelona - Ciutat Vella

He dado clases particulares a niños de Primaria.Me gusta mucho la relación directa tú a tú.

Soy una profesora que siempre me ha encantado trabajar con niños y mi trabajo es bastante vocacional.Siempre mis estudios han estado relacionados con la enseñanza.Me hace mucha ilusión el proceso o el avance que se ve en los niños de Primaria cuando se encuentran motivados por lo que se les enseña.

Maestra de Enseñanza Primaria y Licenciada, Castellano,Francés, Parvulario, Licenciada en Pedagogia Terapéutica

Clases particulares de Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Lectoescritura

Me interesaria dar clases este verano durante el mes de Julio en Barcelona ,en academias o clases particulares a niños de Primaria o Castellano , también para adultos.

Clases de apoyo de Tutoría general, Tutoría de cien...

Zona: Barcelona - Sant Andreu

Tengo la experiencia de haber dado medio año de clases particulares de inglés a dos niños de 9 años. Obtubieron cualificaciones muy buenas en la materia.

Soy Laura, de 24 años y graduada en Microbiología. Ofrezco clases particulares de materias académicas en general para niños de primaria y estudiantes de ESO. Además también ofrezco técnicas de estudio para poder enfrentarse más fácilmente a los exámenes. Soy una chica responsable y seria. Doy las clases de manera dinámica, de manera que las clases se os pasaran muy rápido.

Grado en microbiología, Máster en laboratorio de análisis clínicos

Clases de apoyo de Tutoría general, Tutoría de ciencias, Tutoría de educación especial, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Biología, Ciencias de la naturaleza, Lectoescritura, Ortografía

Aseguro buenos resultados por la constancia de las clases.

Imagen de Quim_44997

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Matemát...

Zona: Barcelona - Gràcia Nova

Me llamo Quim Nadal. Soy estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones. Me comprometo a que el/la estudiante asimile el contenido de las asignaturas y que aumenten así sus resultados académicos. Para cualquier aclaración, no duden en contactar conmigo

Ofrezco clases particulares de todo tipo de asignaturas, excepto del itinerario artístico. Soy estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC, por lo que especialmente puedo reforzar en asignaturas como física, matemáticas, tecnología. . . Puedo desplazarme a los barrios de Pedralbes, Sarrià - Sant Gervasi, Les Corts i l'Eixample de Barcelona. Para cualquier aclaración, no duden en contactar conmigo.

Ingeniería de Telecomunicaciones

Clases particulares de Tutoría general, Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Catalán, Word, Excel, C, Java, Office

Clases particulares de Inglés, Matemáticas, Comerci...

Zona: Barcelona - Les Corts

He dado clases particulares a alumnos de secundaria, bachillerato, y master, como así también ejerciendo de tutora en el armado de Trabajos Finales, PACs, Tesis, y en la solución de trabajos prácticos: Economía, Finanzas, Administración, Marketing, etc. Todos mis alumnos han obtenido buenos resultados.

Licenciada en Administración de Empresas y MBA, con 3 años de experiencia dando clases particulares en Barcelona. Mis clases son dinámicas y tengo buenas referencias de mis alumnos.

Licenciada, MBA

Clases de refuerzo de Inglés, Matemáticas, Comercio y marketing, Contabilidad financiera, Economía, Macroeconomía, Economía de la Empresa

AL principio diseñamos un plan de clase, plazos para organizar y planificar el estudio, adaptándolo a las necesidades de cada alumno.

Imagen de Ava_42469

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Química

Zona: Barcelona - Gracia

Clases de Matematicas , Quimica y Fisica, 15 €/hora (Barcelona) Ingeniero Superior en Quimica (chica) ofrece Clases de Matematicas, Quimica y Fisica Mucha Experiencia en preparacion de examenes, nivelacion , selectividad, tareas, Universidad a distancia, preparacion de oposiciones. Nivel Primaria, Secundaria, Bachillerato y Universitarios. Las clases se realizan individualmente , horas convenidas ,dias de semana o fin de semana, en Barcelona. Zona Gracia.

Ingeniero Químico

Profesora particular de Física, Matemáticas, Química

Imagen de Lara_48199

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Lengua cast...

Zona: Barcelona - Gracia

HE impartido clases particulares de todas las materias a alumnos de la ESO y Bachillerato, obteniendo 100% de buenos resultados y que el alumno esté motivado para cursos posteriores. He ofrecido clases de apoyo y refuerzo consiguiendo que alumnos desmotivados obtuvieran a final de curso notas iguales o superiores al notable. He dado clases particulares para cursos de universidad relacionados con las ciencias, impartiendo incluso clase docente en la universidad durante mi periodo como doctorando

Me licencié en Ciencias Químicas por la Universidad de Salamanca, donde posteriormente realicé un doctorado en el departamento de Química Analítica, Nutrición y Bromatología. Durante ese periodo, compaginé mis estudios así como mis investigaciones con la labor docente. Mas de 7 años de experiencia me avalan con buenos resultados en alumnos de un amplio rango de edades y materias. Me considero una persona extrovertida que sabe como contactar con el alumno para sacar el mayor provecho posible

Doctor en Química Analítica

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Química Orgánica, Química Inorgánica, Matemáticas para la empresa

Lo primero que intento a la hora de impartir una clase, es conocer al alumno como tal, conocer sus dificultades pero también sus motivaciones, de esta manera podré diseñar un plan de estudios específico para él, lo que supone que el alumno esté motivado y sea participativo. Las clases particulares son un apoyo y algo bueno para el alumno, por lo que tienen que resultarle interesantes. Una clase amena con ejemplos prácticos cotidianos aseguran una buena comprension y asimilación de conceptos

Imagen de Ingrid_15254

Clases de apoyo de Conocimiento del medio, Biología...

Zona: Barcelona - Gracia

Tengo más de 10 años de experiencia dando clases particulares y grupales a todos los niveles de matemáticas física y química, en diferentes academias. La última en la que estoy trabajando es la Academia Blancafort donde he sido profesora de matemáticas, física y química, y tutora tanto de cursos presenciales como a distancia. Con todos mis alumnos he obtenido grandes resultados consiguiendo que alcancen sus metas (acceder a un grado superior, sacar nota en las PAU, sacar nota en las asignaturas

Licenciada en química y con el Certificado de Aptitud Pedagógica con más de 10 años de experiencia dando clases particulares y grupales a todos los niveles. Soy una persona empática, dinámica, extrovertida y muy comprometida con la educación de mis alumnos. Mi vocación es la docencia porque me encanta enseñar pero también aprender. Me encanta el senderismo, la música y la natación

Química

Clases de apoyo de Conocimiento del medio, Biología, Física, Matemáticas, Matemáticas financieras, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Cálculo, Química Orgánica, Química Inorgánica, Bioquímica, Química, Física y química, Matemáticas para la empresa, Tutoría de ciencias, Álgebra

Lo primero que hago es identificar las debilidades del alumno. De esta manero establezco un plan de trabajo personalizado intentando motivar a mis alumnos y haciendo las clases más amenas y divertidas. Intento despertar el interés de los alumnos. Aporto material extra y ejercicios adaptados a todos los niveles y a las pruebas de acceso, así como realizo pruebas para observar la progresión del alumno.