Clases particulares de Matemáticas en Barcelona

En Infoclases disponemos de más de 663 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Barcelona.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Barcelona.

Imagen de FcoJose_1514

Correo electrónico: fran_bcn89@hotmail.com

Ingeniería de Telecomunicación, Master Telecomunicación

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Dibujo técnico, Tecnología, Electrotecnia

Profesor con experiencia docente y excelentes resultados, imparte clases de Matemáticas, Física, Tecnología, Electrotecnia y Dibujo. Todos los niveles: Primaria, E.S.O, Bachillerato, Selectividad, Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior. Clases orientadas a tus necesidades y objetivos. Preparar exámenes, resolver dudas, recuperaciones, subir notas, etc. Clases muy dinámicas, prácticas y personalizadas. Me desplazo a domicilio. Precio económico.

4 años impartiendo clases de refuerzo de las asignaturas física y matemáticas. También he trabajado en academia impartiendo asignaturas de ciencias.

Las clases de refuerzo están orientadas a estudiantes que presentan dificultades en la materia. Pero también a aquellos estudiantes que quieran mejorar su rendimiento académico. La metodología de estudio se basa mayoritariamente en hacer ejercicios de las propias asignaturas. Reforzar los conocimientos tratados en clase, y que al mismo tiempo servirá para preparar los exámenes.

Profesor particular de Electricidad y electrónica, Física Cuántica, Ciencias de la naturaleza, Física, Cálculo, Tutoría de ciencias, Álgebra, Biología, Tutoría general, Análisis Matemático, Italiano, Termodinámica, Matemáticas, Estadística, Electromagnetismo

Imagen de Giulia_19263

Profesor particular de Matemáticas aplicadas a las ...

Zona: Barcelona - El Carmel

Actualmente trabajo como profesora asociada en el departamento de Probabilidad, Lógica y Estadística de la Universidad de Barcelona. Tengo años de experiencia como profesora en clases particulares.

Máster de Matemática avanzada, Grado de Matemáticas

Clases de apoyo de Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Cálculo, Geometría Descriptiva, Bioestadística, Probabilidad, Análisis Matemático, Italiano, Estadística, Matemáticas, Álgebra

Imagen de Dianna_61880

Clases de refuerzo de Matemáticas, Cálculo, Estadís...

Zona: Barcelona - La Pau

Soy docente desde ya hace más de 10 años en instituciones educativas a nivel de Bachillerato y Superior, en las materias matemáticas y estadística, este trabajo lo combino con clases particulares en Bioestadística, Fundamentos Matemáticos, Análisis Matemáticos, Cálculo, Estadística, Estadística Aplicada, Análisis Multivariante y otras. ---- Estoy en el Distrito de Sant Martí, barrio de Sant Martí, parada de metro de Sant Martí (L2). ---- Precio/hora: En tu domiclio: 18€. En mi domicilio: 16€

** Clases particulares a domicilio (domicilio del estudiante, domicilio del profesor, vía online (skype), biblioteca u oficina) con horarios flexibles ** Atención personalizada y 100% pedagógicas. ** Para que el aprendizaje sea efectivo, se sugiere que cada sesión sea de 1,5 a 2 horas. ** Se dispone de un espacio adaptado para impartir las clases y material que aporte al aprendizaje: Pizarras, mesa de estudio, bibliografías, calculadora y ordenador. ** Preparación para exámenes de selectividad.

Master en Estadística, Master en Docencia e Investigación Educativa, Ingeniera en Estadística

Clases particulares de Matemáticas, Cálculo, Estadística, Bioestadística, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Matemáticas para la empresa, Probabilidad, Análisis Matemático

Imagen de Nuria_36442

Profesora particular de Matemáticas

Zona: Barcelona - Eixample

Ingeniería Aeronáutica

Imagen de Marina_59924

Clases de apoyo de Física, Matemáticas

Zona: Barcelona - Parc Turò

Ahora ara 3 años que llevo haciendo clases y he dado clases particulares de ciencias a estudiantes sobre todo de bachillerato y universidad aunque también en alguna ocasión a alumnos de secundaria.

Graduada en Física por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Física

Clases particulares de Física, Matemáticas

Graduada en Física por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Me gusta conocer al alumno y sus necesidades durante las primeras clases y luego adaptar las clases. Normalmente las clases las baso en la teoría dada en el aula, completando desde otro punto de vista, explicando con otras palabras y haciendo ejercicios. En mi opinión lo más importante son las dudas específicas que pueda tener el alumno, las cuales siempre intento resolver con la intención de que quede clara la materia para que así el propio estudiante pueda desarrollar la asignatura.

Imagen de R.Pedro_64963

Zona: Barcelona - Les Corts

Licenciado en Educación Matemática

Imagen de Andreu_64480

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Bi...

Zona: Barcelona - Poblenou

Nunca he dado clases particulares como tal, aunque he estado durante un año como monitor en el "Casal d'Infants del Raval", un lugar en el Raval donde se ayuda con los deberes a niños en riesgo de exclusión social entre otras cosas. Ademas en el casal de verano en el que fui monitor en verano también se les ayudaba a los niños a hacer los deberes

Soy estudiante de Medicina de segundo curso. Soy una persona con muchas ganas de hacer cosas, he sido entrenador de baloncesto dos años, hecho un interrail, viajado por casi toda Europa y ahora estoy empezando a estudiar aleman.

Medicina, Bachillerato Científico, Advanced (CAE)

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química, Biología

Me considero una persona paciente y a la que le gusta que las cosas se entiendan, mas que el simple hecho de memorizar. Mas que la materia en si, me gusta que la gente se apasione por ella de la misma manera que me apasiona a mi (las ciencias concretamente). Espero que el alumno deje de ver la materia como algo que estudiar simplemente para aprobar y que lo vea como algo mas, que le interese y que pueda llegar a apasionarle

Imagen de Sara_64888

Clases de apoyo de Tutoría general, Tutoría de cien...

Zona: Barcelona - Horta

Administración y Negocios Internacionales

Profesor particular de Tutoría general, Tutoría de ciencias, Álgebra, Inglés, Matemáticas, Español para extranjeros, Ortografía

Imagen de Sergi_7674

Zona: Barcelona - Guinardò Baix

Desde octubre de 2010, he dado clases particulares a domicilio a estudiantes que cursan la Educación Secundaria Obligatoria y el Bachillerato. Las materias tratadas han sido varias y diversas, desde lengua hasta matemáticas. Todos mis alumnos han alcanzado resultados notables. Desde septiembre de 2016, estoy dando clases particulares en inglés a estudiantes de escuelas internacionales en Shanghai, China, desde KS3 hasta IB. También he sido profesor en una escuela secundaria china.

Soy estudiante de máster de Ingeniería Geotécnica en la Tongji University (Shanghai, China). Recientemente he obtenido el grado de Ingeniería Geológica UPC-UB. Soy una persona responsable, meticulosa con los asuntos escolares y ordenada. Mi nota media de Educación Secundaria Obligatoria fue de 9. La nota media de Bachillerato Tecnológico fue de 8,6. Actualmente resido en Shanghai (China).

Bachillerato Tecnológico, Educación Secundaria Obligatoria, DELF B1, Grau en Enginyeria Geològica, Master in Geotechnical Engineering, First Certificate (B2.2), Chino

Profesor particular de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Francés, Internet, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Catalán, Español para extranjeros

Mi método de enseñanza consiste en observar y comprender las flaquezas del alumno. A partir de este punto me centro especialmente en ellas, sin olvidar de mantener todos sus puntos fuertes. De este modo y mediante la perseverancia y el trabajo, el alumno podrá desempeñar cualquier materia sin problemas, comprendiendo todo a la perfección, premisa necesaria para sacar los buenos resultados requeridos.

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Química

Zona: Barcelona - Nou Barris

He estado dando clases tanto de matemáticas como de ingles durante dos años, a diferentes niños, desde tercero de primaria a niños de cuarto de ESO y primero de bachillerato.

Cursando el bachillerato internacional científico, siento pasión por las ciencias y me gusta enseñarlas para que los demás puedan sentir esa pasión, desde siempre que me ha interesado aprender nuevos idiomas y por eso tengo un buen nivel de inglés.

Bachillerato Internacional

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Química

Imagen de Manuela_64733

Profesora particular de Matemáticas

Zona: Barcelona - Parc Turò

Tres años de experiencia dando clases particulares, a alumnos de ESO y Bachillerato. Los precios indicados son en mi domicilio. En caso de dar la clase en el domicilio del alumno, hay un suplemento de 3 €/hora. Podemos tener una entrevista gratuita antes de empezar las clases.

Tengo 44 años. Soy Licenciada en Matemáticas por la UB con 3 años de experiencia dando clases. Me apasiona hacer asequible a los alumnos la posibilidad de entender y aprobar esta materia. Es muy gratificante para mí ver cuando entienden algo por primera vez y cuando consiguen aprobar los exámenes.

Licenciada en Matemáticas

Mi metodología se adapta a las necesidades del alumno, a partir de su demanda y de sus puntos débiles, para saber qué quieren conseguir y qué hay que potenciar.