Clases particulares de Matemáticas en Barcelona

En Infoclases disponemos de más de 649 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Barcelona.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Barcelona.

Ingeniero informático

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química, Estadística, Office

Ingeniero informático con mas de 20 años dando clases particulares de matemáticas.soy una persona muy responsable y muy comprometida en alcanzar mis objetivos con mis alumnos.soy deportista e inculco la disciplina como gran aliada.

En mis 20 años de experiencia,he trabajado con alumnos de primaria,secundaria, bachillerato, institutos, universidades. Puedo decir que estoy preparado para tomar cualquier caso. He trabajado con distintas universidades y con distintas especialidades.

Yo evaluó primero al alumno,y según ello diseño la estrategia apropiada para tener éxito. Les doy ejemplos amenos y de la vida real para que sea mas divertido. Los tengo en apoyo total vía whatsapp

Clases particulares de Electricidad y electrónica, Física Cuántica, Ciencias de la naturaleza, Física, Cálculo, Tutoría de ciencias, Álgebra, Biología, Tutoría general, Análisis Matemático, Italiano, Termodinámica, Matemáticas, Estadística, Electromagnetismo

Imagen de Pilar_59678

Zona: Barcelona - Poble Sec

Desde hace 2 años doy clases particulares a niños de primaria especialmente. Los epadres siempre acaban muy contentos con los resultados en los estudios de sus hijos. En numerosas ocasiones me han recomendado a otros padres.

Tengo 23 años y me gustan mucho los niños, por ello llevo impartiendo clases desde hace unos años. Me consideran una persona muy empática, a la que se le dan bien los niños. Además tengo mucha paciencia.

Máster

Me gusta enseñar a los niños, ayudarlos en sus estudios. Para ello no me gusta aburrirlos mientras hacemos deberes, prefiero hacer las clases más amenas y enseñarles mientras se divierten. No por ello aprenden menos, al contrario, recuerdan mejor lo que estudian. Un ejemplo de ello es un trivial que yo misma realicé para una alumna. Cada color era una asignatura. Los últimos 15 minutos de algunas clases jugábamos. Enseñar de forma divertida.

Clases de refuerzo de Tutoría general, Física, Tuto...

Zona: Barcelona - Sagrada Familia

He realizado el curso de Monitora de Lleure Infanil i Juvenil, y he hecho las prácticas de monitora en unas colonias con adolescentes entre 12 y 16 años. He hecho de canguro a niños pequeños y he dado clases particulares a niños de Primaria y de 2ndo y 3ro de la Eso, ayudándolos a entender conceptos y a estudiar para exámenes de mates, ciencias naturales y sociales, física y química, lenguas catalana, castellana e inglés (estoy a punto de sacarme el Advanced C1 y tengo el First desde hace 3 años

Estoy cursando Biotecnología en la UB. Soy una persona responsable y organizada a quien no le gusta dejar las cosas a medias. He realizado el curso de Monitora de Lleure Infantil i Juvenil, por lo que disfruto de la compañía de niños y de adolescentes. Me gusta la montaña, hacer excursiones, ir en bicicleta, leer, ver películas de casi todos los tipos y escuchar música. Soy una chica paciente y relajada, aunque divertida y a la vez exigente con los alumnos. Contacto: cristinacantavi@gmail.com

ESO, Bachillerato científico, Primaria, Biotecnología, Monitora de tiempo libre infantil y juvenil

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Filosofía, Física y química, Geografía, Historia, Tecnología, Chino, Catalán, Técnicas de estudio, Science

Tengo una gran capacidad de empatía, por lo que suelo implicarme mucho en las clases. Disfruto explicando y me enriquece saber que el otro me está entendiendo. Las clases que doy son muy personalizadas: van en función del nivel y el carácter de cada alumno, así como también influye sus necesidades y su voluntad (o la de sus respectivos representantes). Me gusta que mis alumnos se esfuerzen; por el momento he ayudado a mis alumnos no sólo a aprobar sino a sacar algunas buenas notas.

Imagen de Montse_10931

Clases particulares de Lengua castellana y literatu...

Zona: Barcelona - Sant Andreu

He dado clases particulares desde que empecé el Bachillerato Humanístico, ahora hace 10 años. Desde Primaria hasta Secundaria, he ofrecido clases particulares de Lengua y Literatura Castellana, Lengua y Literatura Catalana, Matemáticas e Inglés, aunque éstas últimas orientadas a un nivel fácil.

Soy una persona responsable, dinámica y con ganas de transmitir mis conocimientos. Me gusta leer, escribir y el buen cine.

Licenciatura en Filología Hispánica, Posgrado Dirección de Recursos Humanos

Clases particulares de Lengua castellana y literatura, Ortografía, Matemáticas, Catalán, Lectoescritura

Me gusta que los alumnos se motiven y que tomen un interés por la materia, aunque al principio no sea así. Intento que desarrollen técnicas de aprendizaje y estudio para que, con el tiempo, sepan valerse por sí mismos, no sólo en sus estudios, sino en la vida misma.

Imagen de Raquel_33529

Clases de apoyo de Tutoría de educación especial, I...

Zona: Barcelona - Poblenou

Clases extraescolares de refuerzo a nivel general de materias académicas a alumnos de primaria y secundaria. Clases de manera individual. Clases extraescolares a alumnos con dificultades de aprendizaje de la lectura y escritura (dislexia) i otras dificultades commo el TDAH. Clases individuales. Psicopedagoga. Refuerzo de la lectura y la escritura. Classes de inglés. 5-6 alumnos. Primaria. Inglés extraescolar infantil. 3 horas a la semana. Alumnos 8-10

Me llamo Raquel y tengo 29 años. Soy diplomada educación primaria con titulación de educación especial y titulo C1 de inglés. He terminado la licenciatura de psicopedagogía y éste año empezaré el curso de experto en CLIL dirigido por profesores de la Universidad de Barcelona. Así pues, me gusta estar en constante formación tanto pedagógica como en cursos más específicos pero también dirigidos a la educación. Me considero responsable y comprometida con mi profesión y con mis alumnos.

Mestra educacio especial, Mestre educacion primaria, Expert CLIL (AICLE), Psicopedagogia

Clases particulares de Tutoría de educación especial, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Técnicas de estudio, Lectoescritura, Tutoría TDAH, Tutoría Dislexia, Logopedia

A partir de una valoración inicial del alumno a través de la observación directa para detectar sus necesidades contrastadas con la información recibida de los padres y sus necesidades. A partir de saber las necesidades de cada uno trabajar para que el alumno evolucione en su proceso de aprendizaje y tenga una gran motivación para hacerlo. Siempre se intentará que las actividades a realizar sean dinámicas y constructivas para un buen progreso.

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Es...

Zona: Barcelona - Gràcia Nova

Ingeniero informático

Clases particulares de Física, Matemáticas, Química, Estadística, Office

Imagen de Álvaro_60851

Profesor particular de Tutoría general, Física, Tut...

Zona: Barcelona - Poblenou

Soy profesor particular desde hace 6 años de alumnos entre 12 y 18 años. He dado clases tantonde ciencias (matemáticas, física, química, tecnología) como de lenguas, y tanto a nivel individual como clases de refuerzo en un instituto.

Me considero una persona trabajadora y ambiciosa, y en este ámbito eso me ayuda a dar el 200% de mi mismo para lograr los objetivos que nos pongamos, ya sea aprobar asignaturas en las que mis alumnos tienen dificultades como si el objetivo es subir nota una vez logrado el aprobado.

Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química

Imagen de Pere_62906

Zona: Barcelona - Parc Turò

He sido profesor de Matemáticas I y II en los grados de ADE y de Economía de la UB durante los últimos cinco cursos académicos. Ofrezco clases de Matemáticas a alumnos de primer curso tanto de ADE como de Economía, independientemente de la universidad de la cual provengan, Puedo facilitaros mis apuntes.

Me encuentro en un momento de transición, pues acabo de doctorarme en Economía (08/11/16). Con el curso 2016/2017 comenzado las universidades ya han confeccionado sus plantillas para este curso. Por ello os puedo asegurar que estaré muy involucrado para ayudaros en la consecución de vuestros objetivos.

Doctor en Economía

Soy un docente vocacional y enfocaré el resto de mi vida profesional a este ámbito.

Imagen de Susana_63100

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Inglés,...

Zona: Barcelona - Parc Turò

Soy responsable, organizada y cariñosa. Creo firmemente que cada persona necesita un método de estudio particular, al igual que más o menos dedicación. La clave de aprender está en el esfuerzo. La enseñanza es más fructífera si es amena y comprnsible. Cada persona tiene un lenguaje diferente y hay que enseñar con las palabras adecuadas a cada capacidad de comprensión.

Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ramon Llull (Blanquerna) y casi graduada en ADE por la UOC. Amplio conocimiento en matemáticas, ciencia y economía. Dispongo del nivel D de castellano y catalán. Nivel de Advance en Inglés. Tengo 26 años, trabajo en Barcelona hasta las 18h de lunes a viernes. Posibilidad de desplazamiento hasta el domicilio, incluido fines de semana.

Ciencias de la Comunicación, ADE - Administración y Dirección de EMpresas

Clases particulares de Tutoría general, Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Filosofía, Catalán, Español para extranjeros, Publicidad

NO EXISTEN NIÑOS TONTOS o VAGOS. Existen niños aburridos o con capacidad de aprendizaje diferente al que establece el sistema aducativo actual. Las asignaturas se superan con dedicación y esfuerzo. Solo hay que encontrar la forma de captar la atención o necesidades de cada uno. APRENDER DEBE SER DIVERTIDO.

Imagen de Luis_11668

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Mat...

Zona: Barcelona - Parc Turò

Tinc experiència docent com a Professor de Tecnologia, Electrònica, Matemàtiques, Procediments d’imatge, so i Formació en Ocupació Laboral -FOL-. Tinc un nivell d’anglès e informàtica alt, disposo del Certificat de Aptitud Pedagògica (CAP) i el certificat del nivell C de català.--------- Tengo experiencia docente como Profesor de Tecnologia, Electronica, Matematicas, Procedimientos de Imagen i Sonido y Formación en Ocupación Laboral -FOL-. Tengo un nivel de inglés e informática alto, dispongo de

Sóc Enginyer Superior de Telecomunicació amb amplia experiència industrial i experiència docent com a Professor a ESO, Batxillerat i Cicles Formatius de grau mig i superior. Soc seriós, responsable, organitzat i enfocat als resultats.------- Soy Ingeniero Superior de Telecomunicación con amplia experiencia industrial y experiencia docente como Profesor de ESO, Bachillerato y Ciclos Fromativos de grado medio y superior. Soy serio, responsable, organizado y enfocado a los resultados

Ingeniero de Telecomunicación

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Tecnología, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales

Primer de tot, veure els coneixements previs, veure els punts febles, veure el que fan a classe i el que ha entés (o no ha entés), establir un pla de treball per reforçar les mancances, tot seguint el pautat a la escola per tal de no fer ballar el cap a l'alumne. Fer un seguiment coneixement/comprovació.-------- En primer lugar, conocer los conocimientos previos, ver los puntos débiles, ver que hacen en clase y lo que ha entendido (o no ha entendido), establecer un plan de trabajo para reforzar

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Comercio y ...

Zona: Barcelona - Les Corts

He dado clases particulares a alumnos de secundaria, bachillerato, y master, como así también ejerciendo de tutora en el armado de Trabajos Finales, PACs, Tesis, y en la solución de trabajos prácticos: Economía, Finanzas, Administración, Marketing, etc. Todos mis alumnos han obtenido buenos resultados.

Licenciada en Administración de Empresas y MBA, con 3 años de experiencia dando clases particulares en Barcelona. Mis clases son dinámicas y tengo buenas referencias de mis alumnos.

Licenciada, MBA

Clases de refuerzo de Inglés, Matemáticas, Comercio y marketing, Contabilidad financiera, Economía, Macroeconomía, Economía de la Empresa

AL principio diseñamos un plan de clase, plazos para organizar y planificar el estudio, adaptándolo a las necesidades de cada alumno.