Clases particulares de Matemáticas en Barcelona

En Infoclases disponemos de más de 664 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Barcelona.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Barcelona.

Imagen de Joan_69337

Teléfono: 619345964

Correo electrónico: Ponsjoan8@gmail.com

3o Ingenieria eléctrica i mecánica

Clases particulares de Física, Matemáticas, Informática, Ingeniería varias, Termodinámica, Expresión Gráfica

Imagen de Albert_69406

Clases de apoyo de Física, Álgebra, Matemáticas, Cá...

Zona: Barcelona - Gracia

Sóc Enginyer Industrial Superior i Professor de Física a la Universitat i dóno classes de Matemàtiques, Física i Química de Batxillerat, Selectivitat (PAAU) i primers cursos de carrera. També ajudo amb PAC's de la UOC i UNED de Matemàtiques, Estadística, Psicometria, Macroeconomia, Comportament dels Agregats Econòmics, Mercats i Conducta, Decisions Tàctiques de Producció, Organització de la Producció, Encriptació, Compressió, ...

T'ofereixo la meva experiència i coneixements per preparar-te per aprovar amb seguretat i sense angoixes les matèries que més et costen. T'explicaré la teoria, farem problemes junts, et proposaré problemes perquè treballis tu sol i els corregirem junts. T'aclariré tots els dubtes que tinguis i potenciaré els teus coneixements en els temes més importants. Tot això amb classes totalment pràctiques i molt dinàmiques perquè dominis tots els conceptes fonamentals.

Enginyer Industrial Superior

Profesor particular de Física, Álgebra, Matemáticas, Cálculo, Economía, Estadística, Macroeconomía, Microeconomía, Psicometría, Bioestadística, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Análisis Matemático, Econometría, Economía de la Empresa

Profesora particular de Tutoría general, Tutoría de...

Zona: Barcelona - Poblenou

He dado clases particulares a alumnos de la ESO y bachillerato de matemáticas, química y biología, favoreciendo la adquisición de buenos hábitos de estudio. Además tengo experiencia con niños de primaria para hacer refuerzo escolar. También he impartido clases de inmunología a nivel de Universidad

Licenciado en Biología por la Universidad de Salamanca, master en genética avanzada por la Universidad Autónoma de Barcelona. máster en formación de profesorado de ESO y Bachillerato por la Universidad Pomper Fabra y doctorado en Biomedicina por la Universidad Pompeu Fabra. Más de 2 años de experiencia impartiendo clases particulares de ciencias. Soy una persona entusiasta, extrovertida, responsable y paciente. Me gusta que mis alumnos disfruten con las clases.

Doctora en Biomedicina

Clases particulares de Tutoría general, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Bioquímica, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Física y química, Técnicas de estudio, Fisiología, Science

Lo más importante es conocer de donde parte el alumno, cuales son sus conocimientos iniciales sobre la materia y sus carencias. También creo que es importante conocer cual es su visión respecto a la asignatura y que sensación le produce. A partir de ahí ya podemos empezar a construir conocimiento, entendiendo los conceptos claves y la aplicación práctica de la asignatura. Creo que la motivación y el interés es fundamental en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Imagen de Mariana_37198

Clases particulares de Física, Matemáticas, Matemát...

Zona: Barcelona - Les Corts

Cuento con más de 10 años de experiencia impartiendo clases en los diferentes niveles académicos lo cual me permite preparar a mis estudiantes según la exigencias requeridas sin descuidar el aprendizaje a largo plazo y evaluaciones a futuro.

Profesora de mates y física apasionada por la enseñanza y el trabajo con adolescentes.

Educación Matemáticas y física, Master en Educación enseñanza de la Matemática , Master en Matemática Avanzada

Profesora particular de Física, Matemáticas, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Matemáticas en Inglés, Física en Inglés

Imagen de Josefina_7631

Clases de apoyo de Matemáticas, Lengua castellana y...

Zona: Barcelona - Ciutat Vella

He dado clases particulares a niños de Primaria.Me gusta mucho la relación directa tú a tú.

Soy una profesora que siempre me ha encantado trabajar con niños y mi trabajo es bastante vocacional.Siempre mis estudios han estado relacionados con la enseñanza.Me hace mucha ilusión el proceso o el avance que se ve en los niños de Primaria cuando se encuentran motivados por lo que se les enseña.

Maestra de Enseñanza Primaria y Licenciada, Castellano,Francés, Parvulario, Licenciada en Pedagogia Terapéutica

Clases de apoyo de Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Lectoescritura

Me interesaria dar clases este verano durante el mes de Julio en Barcelona ,en academias o clases particulares a niños de Primaria o Castellano , también para adultos.

Imagen de Manuela_64733

Profesora particular de Matemáticas

Zona: Barcelona - Parc Turò

Tres años de experiencia dando clases particulares, a alumnos de ESO y Bachillerato. Los precios indicados son en mi domicilio. En caso de dar la clase en el domicilio del alumno, hay un suplemento de 3 €/hora. Podemos tener una entrevista gratuita antes de empezar las clases.

Tengo 44 años. Soy Licenciada en Matemáticas por la UB con 3 años de experiencia dando clases. Me apasiona hacer asequible a los alumnos la posibilidad de entender y aprobar esta materia. Es muy gratificante para mí ver cuando entienden algo por primera vez y cuando consiguen aprobar los exámenes.

Licenciada en Matemáticas

Mi metodología se adapta a las necesidades del alumno, a partir de su demanda y de sus puntos débiles, para saber qué quieren conseguir y qué hay que potenciar.

Imagen de Juan_45148

Clases de apoyo de Física, Álgebra, Matemáticas, Cá...

Zona: Barcelona - La Pau

He dado clases particulares a alumnos de todo tipo prácticamente desde que acabe el Bachillerato. Las materias que más he enseñado han sido matemáticas y sus aplicaciones (álgebra, cálculo, etc) y física y sus aplicaciones (mecánica, estructuras, etc). También he dado clases a alumnos de carreras universitarias no estrictamente científicas (económicas, ADE, Empresariales, etc). Puedo decir que todos mis alumnos han alcanzado el objetivo de aprobar (muchos de ellos con nota)y ante todo, aprender.

Ingeniero de Caminos y Obras públicas por la UPC, con más de 8 años de experiencia dando clases particulares.Soy un chico de 32 años, responsable y dinámico que intenta hacer las clases amenas y buscar complicidad con los alumnos para que superen sus dificultades con las materias y consigan sus objetivos. Por su puesto tengo vocación docente y me gusta conseguir que a mis alumnos les acaben gustando las materias que antes "odiaban".

Ingeniería de caminos, canales y puertos, Ingenieria Técnica de Obras Públicas

Clases de apoyo de Física, Álgebra, Matemáticas, Cálculo, Estadística, Ingeniería varias, Mecánica, Mecánica de Fluidos

Mi método es sencillo. En un primer momento pregunto al alumno todo lo relacionado con la materia que vamos a dar y con el centro donde se va a examinar (tipo de evaluaciones, prácticas, ejercicios, etc) para hacerme una idea de lo que necesita el alumno. En base a ello, diseño un plan de aprendizaje continuado para que pueda ir alcanzado el nivel necesario para superar la asignatura. También realizo tutorias o explicaciones puntuales de cara a prácticas o ejercicios de entrega.

Imagen de JESUS_4213

Profesor particular de Tutoría general, Matemáticas...

Zona: Barcelona - Gracia

He dado clases particulares de todas las materias a alumnos de 3er y 4º de ESO, y clases de matemáticas, Economia y contabilidad a alumnos de FP, Bachillerato y Universidad durante los últimos cuatro años.

Dilpmado en Ciencias Empreariales con años de experiencia. Me considero responsable y comprometido con la educación de mis alumnos. Soy una persona dinámica, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal.

DIPLOMADO EN CIENCIAS EMPRESARIALES, DIPLOMADO EN CIENCIAS EMPRESARIALES, TECNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACION Y FINANZAS

Clases particulares de Tutoría general, Matemáticas, Contabilidad analítica, Contabilidad financiera, Economía, Matemáticas financieras, Microeconomía

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. Solo así se pueden lograr buenos resultados académicos.

Imagen de Anna_58904

Clases de refuerzo de Tutoría de educación especial...

Grado de Psicologia

Clases de apoyo de Tutoría de educación especial, Inglés, Matemáticas, Filosofía

Imagen de Marina_59924

Clases de apoyo de Física, Matemáticas

Zona: Barcelona - Parc Turò

Ahora ara 3 años que llevo haciendo clases y he dado clases particulares de ciencias a estudiantes sobre todo de bachillerato y universidad aunque también en alguna ocasión a alumnos de secundaria.

Graduada en Física por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Física

Clases particulares de Física, Matemáticas

Graduada en Física por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Me gusta conocer al alumno y sus necesidades durante las primeras clases y luego adaptar las clases. Normalmente las clases las baso en la teoría dada en el aula, completando desde otro punto de vista, explicando con otras palabras y haciendo ejercicios. En mi opinión lo más importante son las dudas específicas que pueda tener el alumno, las cuales siempre intento resolver con la intención de que quede clara la materia para que así el propio estudiante pueda desarrollar la asignatura.

Profesor particular de Matemáticas, Química

Zona: Barcelona - Sant Antoni

Llevo dando clases particulares desde que empecé la carrera universitaria, es decir, hace 6 años. He impartido a alumnos de todas las edades, primaria, ESO y Bachiller. Principalmente doy clases de ciencias (mates, química, biología y física), pero también de cualquier otra materia en la que se requiera de refuerzo, incluido inglés.

Graduada en Biotecnología con más de 5 años de experiencia dando clases particulares. Soy una persona responsable y comprometida con el éxito académico de mis alumnos. Hago las clases de forma dinámica para que el alumno aprenda de forma más eficaz. Disfruto enseñando y haciendo que mis alumnos puedan comprender en profundidad las materias que en ese momento estemos trabajando juntos.

Máster gestión empresarial industria farmacéutica, biotecnología