Clases particulares de matemáticas en Barberà del Vallès (Barcelona)

Elige tu profesor particular de matemáticas. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 8 profesores que ofrecen clases particulares de matemáticas en Barberà del Vallès.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Barberà del Vallès - Barcelona.

Imagen de Roberto_70060

Correo electrónico: matematica@robertocastellanos.com

Ingeniero Industrial

Clases de refuerzo de física, matemáticas, cálculo, estadística, psicometría, cálculo financiero

Mi nombre es Roberto. La Ingeniería Industria es mi profesión y mi pasión. Un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden. Mi vida profesional se ha desarrollado en el campo empresarial. Dejame tu mensaje para poder contactarte.

Estudié Ingeniería Industrial, con dos posgrados universitarios en Negocios y Reingeniería. Tengo mis estudios homologados por el Ministerio de España como Ingeniero en Organización Industrial. Disfruto escribiendo y he tenido la oportunidad de hacer publicaciones sobre temas de matemática, física, estadística, ajedrez y dentro del campo de la ingeniería y los negocios.

Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden. Mi vida profesional se ha desarrollado en el campo empresarial y docente. Entre América y España. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje.

Correo electrónico: anbalgal@hotmail.com

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones

Me encantan las matemáticas y me encanta enseñarlas y conseguir revertir esas frases como "son muy difíciles", "no soy capaz", "son aburridas", etc. Te aseguro que con otro enfoque y paso a paso, sin dejar ninguna duda sin comprender, puedes llegar a disfrutarlas y sentir el placer de encontrar la solución exacta y correcta a tus problemas matemáticos.

Mi experiencia en dar clases particulares data de hace bastantes años, cuando era estudiante de ingeniería. Honradamente, los resultados fueron buenos o muy buenos en todos los casos de niños y adultos que tuve. Después de treinta años de vida laboral, ahora que dispongo de nuevo de tiempo, deseo intentar renovar esta actividad tan gratificante para mí y espero que para mis alumnos también.

Puc donar les classes en català també encara que prefereixo fer-ho en castellà que és la meva llengua materna.

Imagen de Núria_72044

Correo electrónico: retaule.provesacces@gmail.com

Arquitecta

Clases particulares de matemáticas, dibujo técnico, física y química, tecnología, autocad, proyectos arquitectura

Soy arquitecta con siete años de experiencia dedicados a la docencia. Actualmente estoy en la Escuela Retaule Centre d'Arts i Estudis en Barcelona donde,a parte de dar clases particulares, ofrezco clases especificas para preparar las pruebas de acceso a las escuelas de artes plásticas y diseño. También tengo conocimiento y experiencia a nivel informático, programas como autocad, photoshop e illustrator.

Tengo experiencia dando clases de Dibujo, matemáticas, física, tecnología de todos los niveles, tanto en escuelas publicas y privadas como como dando clases particulares.

Es cuestión de buscar el camino que al alumno le sea mas fácil, para conseguir su objetivo, sea aprobar un examen, una materia o superar una prueba de acceso.

Imagen de Albert_71006

Correo electrónico: albertmiguelhdez@gmail.com

Ingeniero en Telecomunicaciones, CCNA (OFICIAL)

Clases particulares de matemáticas, cisco ccna

Ingeniero en telecomunicaciones, especializado en redes con más de 10 años de experiencia dando clases particulares destacando las matemáticas. Responsable y serio con opción a negociar el precio por hora.

Trabajando para empresas dando servicios de Networking desde 2011.

Llevas tiempo apasionándote por las redes y quieres obtener la certificación oficial del CCNA, pero te das cuenta que no es tan fácil y muchas veces los cursos online/presenciales no son lo que ofrecen y acabas fracasando o dejándolo. Cuenta conmigo, clases totalmente personalizadas y enfocadas para APRENDER y obtener el certificado oficial con conesjos para aprovar con éxito.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Barbera del Valles, Barberà del Vallès (Barcelona), Anna_54981

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría general, le...

en Barbera del Valles, Barberà del Vallès (Barcelona)

Llevo 6 años dando clases de refuerzo a particulares. Desde primaria hasta bachillerato.

Soy una chica simpática, agradable, sincera, dinámica y cercana. Soy una persona exigente conmigo misma y con los demás. Me gusta hacer running.

GRADO EN PEDAGOGIA

Profesora particular de matemáticas, tutoría general, lengua castellana y literatura, biología, ciencias de la naturaleza, conocimiento del medio, geografía, historia, catalán, técnicas de estudio, orientación escolar, logopedia

La cercanía y la sinceridad hacen que me aproxime al niño y/o adolescente de una manera rápida, aprovechando el tiempo que tenemos para aprender lo más rápido posible.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Barbera del Valles, Barberà del Vallès (Barcelona), Ignacio_67957

Grado en Ingenieria Industrial

Imagen de profesor particular de matemáticas en Barbera del Valles, Barberà del Vallès (Barcelona), Eduardo_13614

Clases particulares de matemáticas, física, álgebra...

en Barbera del Valles, Barberà del Vallès (Barcelona)

Mi experiencia docente ha sido mayor en las aulas (mas de 20 años), con ejercicio de la docencia en 4 Universidades, 4 Institutos Tecnológicos (FPs), 2 Centros de Educación Secundaria y 1 de Bachillerato, además de 12 años en Investigación. Aquí en Barcelona he dado clases particulares en una asociación docente llamado "Talenta" durante un año. Generalmente, he dado clases particulares a familiares, amigos y conocidos con excelentes resultados.

Soy Doctor en Telecomunicaciones, por ello me inclino mas hacia cursos del área tecnológica. Profesionalmente, decidí optar por trabajar en el área académica porque me gusta la docencia y la investigación científica, y además te da la oportunidad de estar siempre actualizado. Así, tengo amplia experiencia en docencia Universitaria, Institutos Tecnológicos (FP equivalentes), y ESO. Mi experiencia como Investigador científico me ha dado capacidad para ejercer tutorías a diferentes niveles.

Doctor Telecomunicaciones, Master em Engenharia Eletrica, Ingeniero Electronico

Clases de apoyo de matemáticas, física, álgebra, cálculo, informática, tecnología, portugués, iniciación a la informática, cisco ccna, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, análisis matemático, redes locales, instalación de redes ftth

La experiencia me ha demostrado que la mayoría de problemas con determinados cursos es la BASE que requiere el alumno para afrontar con éxito los objetivos particulares de una materia. Así, en primer lugar, me propongo darle un repaso de los pilares que sostienen el conocimiento de determinada materia, para luego ir en busca de los temas específicos, todo ello abordado de una manera motivadora y con ejemplos prácticos, aplicados a su opción de estudios, sin soslayar el rigor científico.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Barbera del Valles, Barberà del Vallès (Barcelona), Alberto_56949

Clases particulares de matemáticas, lengua castella...

en Barbera del Valles, Barberà del Vallès (Barcelona)

He dado clase a alumnos de tercer y cuarto de ESO, primero de bachillerato y también he ayudado a preparar la selectividad. En todos los casos los resultados han sido positivos. Todavía no he tenido ningún alumno de inglés pero estoy totalmente capacitado para poder tenerlo.

Estudio tercer año de Ingeniería Aeroespacial. Me declaro simpático, comunicativo y con muchas ganas de trabajar y ayudar a mis alumnos a conseguir sus objetivos escolares.

Ingeniería Aeroespacial, Certificate in Advanced English (CAE)

Clases de apoyo de matemáticas, lengua castellana y literatura, física y química, tecnología, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales

Mi forma de abordar las clases es, en primer lugar, determinar el nivel del alumno con respecto a la asignatura para poder descubrir los puntos débiles y trabajarlos al máximo. A partir de este punto tratar de motivar al alumno para trabajar duro sin cesar dará sus frutos al final del curso escolar.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Barbera del Valles, Barberà del Vallès (Barcelona), ANDREA_57310

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría general, tu...

en Barbera del Valles, Barberà del Vallès (Barcelona)

Soy Maestra de Primaria, de educación especial y psicopedagoga. Hace 4 años que trabajo a la escuela pública y 6 años dando clases particulares tanto a niños con necesidades educativas especiales (Síndrome de Asperger, TDAH...) como a alumnado de la ESO.

Desde niña tenía claro que quería ser maestra y he dedicado todos mis esfuerzos para trabajar en ello. Soy una persona perseverante y sigo formándome día a día para mejorar en mi trabajo. Dar clases particulares me ayuda a enriquecerme profesionalmente y a ayudar a los alumnos que necesitan cierto refuerzo en sus estudios.

Maestra de Primaria, Licenciatura de Psicopedagogía, Postgrado en Audición y Lenguaje, Máster en prevención e intervención psicológica

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría general, tutoría de educación especial, lengua castellana y literatura, lectoescritura, tutoría dislexia, orientación escolar

Por mi experiencia, una metodología más activa, respetar el ritmo de trabajo del alumno, ayudar a planificar/organizar y principalmente, esfuerzo y motivación, es la clave para conseguir el éxito académico.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Barbera del Valles, Barberà del Vallès (Barcelona), Larry_42397

Clases particulares de matemáticas, tutoría general...

en Barbera del Valles, Barberà del Vallès (Barcelona)

Llevo tres años trabajando en un colegio con niños de Educación Primaria. Creo contar con una amplia experiencia con niños de estas edades y me siento totalmente cualificada para dar tutorías generales a cualquier nivel de Primaria, ESO, Bachillerato y Formación Profesional, así como para dar clases de apoyo y de refuerzo en alguna asignatura en concreto.

Soy un profesor con más de 6 años de experiencia en clases particulares a diferentes niveles (Ed. Primaria, ESO, Bachillerato, pruebas de acceso a la Universidad y a Formación Profesional de Grado Medio y Superior, etc.) Actualmente soy maestro de Educación Primaria. Durante las clases me gusta combinar efectividad con dinamismo, haciendo las clases lo más amenas posible.

Graduado en Educación Primaria

Profesor particular de matemáticas, tutoría general, inglés, lengua castellana y literatura, catalán, español para extranjeros, violín, técnicas de estudio, lectoescritura, orientación escolar

Imagen de profesor particular de matemáticas en Barbera del Valles, Barberà del Vallès (Barcelona), Nil_35637

2 años dando clases particulares

Estudiante de ingenieria quimica da clases de repaso de matematicas, fisica y quimica.

Ingenieria Quimica

2 años dando clases particulares

Imagen de profesor particular de matemáticas en Barbera del Valles, Barberà del Vallès (Barcelona), Domènec_22112

en Barbera del Valles, Barberà del Vallès (Barcelona)

He dado clases de repaso des de hace un par de años, obtengo buenos resultados siempre que todas las partes se impliquen para solucionar el problema del alumno. Tengo experiencia con alumnos de primaria, secundaria y bachiller.

Me gusta enseñar técnicas de estudio a mis alumnos. Mis aficiones personales son los deportes, historia, música...

Licenciatura Historia, Master Arqueología

Profesor particular de matemáticas

Soy un profesional que le gusta obtener resultados y creo que los problemas de estudio pasan la mayoría de las veces por la desmotivación y alienación provocado por un temario genérico. Me gusta hablar con los alumnos, conocerlos y tratar de ayudarlos a encontrar su motivación y facilitarle herramientas de estudio. Puedo dar clases de humanidades.