Clases particulares de Matemáticas en Barberà del Vallès (Barcelona)

En Infoclases disponemos de más de 7 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Barberà del Vallès.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Barberà del Vallès - Barcelona.

Profesor particular de Electricidad y electrónica, Física Cuántica, Ciencias de la naturaleza, Física, Cálculo, Tutoría de ciencias, Álgebra, Biología, Tutoría general, Análisis Matemático, Italiano, Termodinámica, Matemáticas, Estadística, Electromagnetismo

Ingeniero informático

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Estadística, Office

Ingeniero informático con mas de 20 años dando clases particulares de matemáticas.soy una persona muy responsable y muy comprometida en alcanzar mis objetivos con mis alumnos.soy deportista e inculco la disciplina como gran aliada.

En mis 20 años de experiencia,he trabajado con alumnos de primaria,secundaria, bachillerato, institutos, universidades. Puedo decir que estoy preparado para tomar cualquier caso. He trabajado con distintas universidades y con distintas especialidades.

Yo evaluó primero al alumno,y según ello diseño la estrategia apropiada para tener éxito. Les doy ejemplos amenos y de la vida real para que sea mas divertido. Los tengo en apoyo total vía whatsapp

Imagen de Alberto_56949

Clases de apoyo de Matemáticas, Lengua castellana y...

Zona: Barcelona - Barberà del Vallès - Barbera del Va...

He dado clase a alumnos de tercer y cuarto de ESO, primero de bachillerato y también he ayudado a preparar la selectividad. En todos los casos los resultados han sido positivos. Todavía no he tenido ningún alumno de inglés pero estoy totalmente capacitado para poder tenerlo.

Estudio tercer año de Ingeniería Aeroespacial. Me declaro simpático, comunicativo y con muchas ganas de trabajar y ayudar a mis alumnos a conseguir sus objetivos escolares.

Ingeniería Aeroespacial, Certificate in Advanced English (CAE)

Clases de apoyo de Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Física y química, Tecnología, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales

Mi forma de abordar las clases es, en primer lugar, determinar el nivel del alumno con respecto a la asignatura para poder descubrir los puntos débiles y trabajarlos al máximo. A partir de este punto tratar de motivar al alumno para trabajar duro sin cesar dará sus frutos al final del curso escolar.

Imagen de ANDREA_57310

Clases particulares de Tutoría general, Tutoría de ...

Zona: Barcelona - Barberà del Vallès - Barbera del Va...

Soy Maestra de Primaria, de educación especial y psicopedagoga. Hace 4 años que trabajo a la escuela pública y 6 años dando clases particulares tanto a niños con necesidades educativas especiales (Síndrome de Asperger, TDAH...) como a alumnado de la ESO.

Desde niña tenía claro que quería ser maestra y he dedicado todos mis esfuerzos para trabajar en ello. Soy una persona perseverante y sigo formándome día a día para mejorar en mi trabajo. Dar clases particulares me ayuda a enriquecerme profesionalmente y a ayudar a los alumnos que necesitan cierto refuerzo en sus estudios.

Maestra de Primaria, Licenciatura de Psicopedagogía, Postgrado en Audición y Lenguaje, Máster en prevención e intervención psicológica

Clases particulares de Tutoría general, Tutoría de educación especial, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Lectoescritura, Tutoría Dislexia, Orientación Escolar

Por mi experiencia, una metodología más activa, respetar el ritmo de trabajo del alumno, ayudar a planificar/organizar y principalmente, esfuerzo y motivación, es la clave para conseguir el éxito académico.

Imagen de Eduardo_13614

Profesor particular de Física, Álgebra, Matemáticas...

Zona: Barcelona - Barberà del Vallès - Barbera del Va...

Mi experiencia docente ha sido mayor en las aulas (mas de 20 años), con ejercicio de la docencia en 4 Universidades, 4 Institutos Tecnológicos (FPs), 2 Centros de Educación Secundaria y 1 de Bachillerato, además de 12 años en Investigación. Aquí en Barcelona he dado clases particulares en una asociación docente llamado "Talenta" durante un año. Generalmente, he dado clases particulares a familiares, amigos y conocidos con excelentes resultados.

Soy Doctor en Telecomunicaciones, por ello me inclino mas hacia cursos del área tecnológica. Profesionalmente, decidí optar por trabajar en el área académica porque me gusta la docencia y la investigación científica, y además te da la oportunidad de estar siempre actualizado. Así, tengo amplia experiencia en docencia Universitaria, Institutos Tecnológicos (FP equivalentes), y ESO. Mi experiencia como Investigador científico me ha dado capacidad para ejercer tutorías a diferentes niveles.

Doctor Telecomunicaciones, Master em Engenharia Eletrica, Ingeniero Electronico

Clases de apoyo de Física, Álgebra, Matemáticas, Cálculo, Informática, Tecnología, Portugués, Iniciación a la informática, Cisco CCNA, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Análisis Matemático, Redes Locales, Instalación de Redes FTTH

La experiencia me ha demostrado que la mayoría de problemas con determinados cursos es la BASE que requiere el alumno para afrontar con éxito los objetivos particulares de una materia. Así, en primer lugar, me propongo darle un repaso de los pilares que sostienen el conocimiento de determinada materia, para luego ir en busca de los temas específicos, todo ello abordado de una manera motivadora y con ejemplos prácticos, aplicados a su opción de estudios, sin soslayar el rigor científico.

Imagen de Anna_54981

Clases particulares de Tutoría general, Matemáticas...

Zona: Barcelona - Barberà del Vallès - Barbera del Va...

Llevo 6 años dando clases de refuerzo a particulares. Desde primaria hasta bachillerato.

Soy una chica simpática, agradable, sincera, dinámica y cercana. Soy una persona exigente conmigo misma y con los demás. Me gusta hacer running.

GRADO EN PEDAGOGIA

Clases de refuerzo de Tutoría general, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Biología, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Geografía, Historia, Catalán, Técnicas de estudio, Orientación Escolar, Logopedia

La cercanía y la sinceridad hacen que me aproxime al niño y/o adolescente de una manera rápida, aprovechando el tiempo que tenemos para aprender lo más rápido posible.

Imagen de Larry_42397

Clases de apoyo de Tutoría general, Inglés, Matemát...

Zona: Barcelona - Barberà del Vallès - Barbera del Va...

Llevo tres años trabajando en un colegio con niños de Educación Primaria. Creo contar con una amplia experiencia con niños de estas edades y me siento totalmente cualificada para dar tutorías generales a cualquier nivel de Primaria, ESO, Bachillerato y Formación Profesional, así como para dar clases de apoyo y de refuerzo en alguna asignatura en concreto.

Soy un profesor con más de 6 años de experiencia en clases particulares a diferentes niveles (Ed. Primaria, ESO, Bachillerato, pruebas de acceso a la Universidad y a Formación Profesional de Grado Medio y Superior, etc.) Actualmente soy maestro de Educación Primaria. Durante las clases me gusta combinar efectividad con dinamismo, haciendo las clases lo más amenas posible.

Graduado en Educación Primaria

Clases particulares de Tutoría general, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Catalán, Español para extranjeros, Violín, Técnicas de estudio, Lectoescritura, Orientación Escolar

Imagen de Nil_35637

Profesora particular de Matemáticas

2 años dando clases particulares

Estudiante de ingenieria quimica da clases de repaso de matematicas, fisica y quimica.

Ingenieria Quimica

2 años dando clases particulares

Imagen de Domènec_22112

Zona: Barcelona - Barberà del Vallès - Barbera del Va...

He dado clases de repaso des de hace un par de años, obtengo buenos resultados siempre que todas las partes se impliquen para solucionar el problema del alumno. Tengo experiencia con alumnos de primaria, secundaria y bachiller.

Me gusta enseñar técnicas de estudio a mis alumnos. Mis aficiones personales son los deportes, historia, música...

Licenciatura Historia, Master Arqueología

Soy un profesional que le gusta obtener resultados y creo que los problemas de estudio pasan la mayoría de las veces por la desmotivación y alienación provocado por un temario genérico. Me gusta hablar con los alumnos, conocerlos y tratar de ayudarlos a encontrar su motivación y facilitarle herramientas de estudio. Puedo dar clases de humanidades.