Clases particulares de Matemáticas en Barakaldo (Vizcaya-Bizkaia)

En Infoclases disponemos de más de 14 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Barakaldo.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Barakaldo - Vizcaya-Bizkaia.

Imagen de Karmelo_11430

Clases de apoyo de Física, Matemáticas aplicadas a ...

Zona: Vizcaya-Bizkaia - Barakaldo - San Vicente de Ba...

A lo largo de los 14 años que llevo trabajando en un colegio - y a domicilio- , he dado clases de Matemáticas (ESO y Bachiller), Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales (Bachiller), Física (Bachiller), Física y Química (ESO), Tecnología (ESO), Informática (ESO), Biología y Geología (ESO). Los alumnos quedan muy satisfechos con mis clases y eso se refleja en las notas de los exámenes finales.

Ingeniero Industrial con 14 años de experiencia impartiendo ESO y Bachiller, incluyendo clases particulares para Selectividad. Me considero muy comprometido con el conocimiento que los alumnos obtengan clase tras clase, procurando impartirlas de una forma dinámica y amena, pero sin desviarme del temario. Me implico al máximo en que cada alumno dé lo máximo de sí mismo y realmente aprenda a aplicar los conceptos aprendidos, de manera que esté preparado para abordar ejercicios similares.

INGENIERO INDUSTRIAL

Clases de apoyo de Física, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Matemáticas, Física y química

Considero que es fundamental solucionar las posibles carencias de base al principio del curso, para evitar agrandar el problema y que el alumno perciba que cada vez entiende menos. De esta forma, se consigue que el alumno gane confianza, que vea que se le aclaran los conceptos de forma gradual, con exámenes de evaluación que le motiven y le den seguridad. Este paso de afianzamiento es fundamental para que a la larga se consigan mayores avances que si se hubiera ido rápido al principio.

Imagen de Irune_4348

Clases de apoyo de Español para extranjeros, Conoci...

Zona: Vizcaya-Bizkaia - Barakaldo - San Vicente de Ba...

desde que en el 2000 me saque la titulacion del EGA he estado dando clases en diversas academias y en casas. Desde el año 2008 imparto las clases tambien online.

chica joven, Diplomada en Magisterio, Licenciada en Traduccion e interpretacion y graduada en secretariado de direccion con amplios conocimientos de idiomas da clases particulares presenciales y online. me encantan los niños, tengo una cria de año y medio y mi vocaccion es trabajar con y para ellos, aunque tambien tengo amplia experiencia en docencia para mayores. si quieres sacarte un titulo de euskera no dudes tampoco en contactar conmigo y preguntar por mis clases online

graduado en secretariado de direccion, EGA, Filologia vasca, Filología hispánica , Habe 4, Advanced

Clases de apoyo de Español para extranjeros, Conocimiento del medio, Lengua castellana y literatura, Tutoría general, Matemáticas, Inglés, Filosofía, Técnicas de estudio, Ciencias de la naturaleza, Euskera, Office

Imagen de Elizabet_55938

Clases de refuerzo de Física, Inglés, Matemáticas, ...

Zona: Vizcaya-Bizkaia - Barakaldo - San Vicente de Ba...

Experiencia dando clases de Euskera e Ingles a estudiantes de ESO y Bachillerato, así como en asignaturas del modelo Cinetífico.

Grado en Medicina, First Certificate in English, Euskararen Gaitasun Agiria

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Euskera

Imagen de Nuria_44565

Clases de apoyo de Tutoría general, Matemáticas, Qu...

Zona: Vizcaya-Bizkaia - Barakaldo - San Vicente de Ba...

Llevo dando clases a unos 10 alumnos desde primaria hasta bachillerato desde el curso 2010-2011 con muy buenos resultados, incluido selectividad.

Actualmente estudio 4º de Ingeniería Química en la UPV/EHU. Tengo horario de mañana, por lo que podría dar clases cualquier tarde de la semana.

Grado en Ingeniería Química

Clases de refuerzo de Tutoría general, Matemáticas, Química

Imagen de Gorka_56584

Zona: Vizcaya-Bizkaia - Barakaldo - San Vicente de Ba...

Tengo experiencia de 12 años como profesor particular. He tenido alumnos y alumnas de edades comprendidas entre los 8 y los 18 años. He formado a más de 20 chicos y chicas en todos estos años. A varios les he ayudado en su formación desde primaria hasta su salto a la universidad.

Me llamo Gorka Alonso y ayudo a alumnos desde primaria hasta el bachillerato. Estoy disponible para impartir o ayudar en materias de ciencias, lenguaje y euskera. Me adapto a las necesidades del alumno para que sea capaz de entender y asimilar la materia en la que necesite ayuda.

Ingeniero Técnico Industrial

En primer lugar debo identificar el nivel de mi alumno o alumna en la materia en la que le voy a ayudar. Dependiendo de ese nivel enfocaremos la materia de tal forma que pueda mejorar día a día y pueda asimilar y entender los conceptos de forma fácil y sencilla. Trato que mis alumnos no sólo memoricen la materia, intento que la comprendan para que lo aprendido sea eficiente.

Imagen de Angel_19697

Zona: Vizcaya-Bizkaia - Barakaldo - San Vicente de Ba...

Especializado en Matemáticas de ESO y Bachiller. Dominio de la materia.

Predominio de la calidad sobre la cantidad de problemas.

economista

Clases de refuerzo de Matemáticas

Especializado en Matemáticas de ESO y Bachiller. Dominio de la materia.

Predominio de la calidad sobre la cantidad de problemas.

Imagen de Ángel_7878

Profesor particular de Física y química, Matemática...

Zona: Vizcaya-Bizkaia - Barakaldo - San Vicente de Ba...

Más de 10 años impartiendo clases particulares en Barakaldo y Bilbao. Buenas referencias.

Ingeniero Industrial por la UPV. Responsable y con experiencia. Profesor con aptitudes, paciencia y flexibilidad de horarios.

Ingeniero Industrial

Clases de apoyo de Física y química, Matemáticas, Álgebra, Ingeniería varias

Las clases incluyen material docente propio así como el tiempo de Correción de ejercicios fuera del horario de clases. Desplazamiento a Domicilio en Bilbao. (fuera de la capital se negocian tasas)

Zona: Vizcaya-Bizkaia - Barakaldo

Soy na estudiante de último curso de Química que se dedica a dar clases particulares en los domicilios de los alumnos. Poseo 3 años de experiencia impartiendo clases, por ello tengo muchos ejercicios y algunos exámenes de los niveles ofertados. Atiendo whatsapp. Me desplazo por la zona del metro y en ocasiones en tren.

Grado en Química

Imagen de Nerea_3944

Clases particulares de Inglés, Matemáticas, Física,...

Zona: Vizcaya-Bizkaia - Barakaldo - San Vicente de Ba...

LICENCIADA EN CIENCIAS QUIMICAS IMPARTE CLASES PARTICULARES DE QUIMICA, FISICA, MATEMATICAS, INGLES... TODOS LOS NIVELES. MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA.

licenciatura en ciencias quimicas, ingles