Clases particulares de Matemáticas en Badalona (Barcelona)

En Infoclases disponemos de más de 38 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Badalona.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Badalona - Barcelona.

Clases de apoyo de Electricidad y electrónica, Física Cuántica, Ciencias de la naturaleza, Física, Cálculo, Tutoría de ciencias, Álgebra, Biología, Tutoría general, Análisis Matemático, Italiano, Termodinámica, Matemáticas, Estadística, Electromagnetismo

Ingeniero informático

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Estadística, Office

Ingeniero informático con mas de 20 años dando clases particulares de matemáticas.soy una persona muy responsable y muy comprometida en alcanzar mis objetivos con mis alumnos.soy deportista e inculco la disciplina como gran aliada.

En mis 20 años de experiencia,he trabajado con alumnos de primaria,secundaria, bachillerato, institutos, universidades. Puedo decir que estoy preparado para tomar cualquier caso. He trabajado con distintas universidades y con distintas especialidades.

Yo evaluó primero al alumno,y según ello diseño la estrategia apropiada para tener éxito. Les doy ejemplos amenos y de la vida real para que sea mas divertido. Los tengo en apoyo total vía whatsapp

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Ing...

Zona: Barcelona - Badalona

He dado clases particulares a alumnos de primaria y secundaria de matemáticas, lengua castellana, lengua catalana, ingles, sociales... un poco de repaso general durante el último año. Con todos mis alumnos he obtenido buenos resultados ya que todos ellos han conseguido acabar el curso con todas las asignaturas aprobadas e incluso mejorando las notas.

Estudiante de segundo año de ADE. Me considero una persona responsable y comprometida con mis alumnos. Siempre procuro dar todo de mí para conseguir que mis alumnos aprueben y mejoren sus notas.

GRADO ADE

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Word, Excel

Principalmente me enfoco en aquellas asignaturas que peor lleva el alumno y a partir de ahí trabajamos diferentes ejercicios, práctica haciendo deberes, repaso para los exámenes y lo más importante, llevando la asignatura al día y sin dudas.

Imagen de Angelica_14434

Clases de refuerzo de Biología, Ciencias de la natu...

Zona: Barcelona - Badalona

tengo experiencia en clases particulares con alumnos de la ESO de diferentes niveles, he estado durante 2 años con un niño de 1º de la ESO y durante su 2º curso también. He dado refuerzo de matemáticas, técnicas de estudio y ayuda a preparación de exámenes a alumno de 4º de ESO. Además he estado con grupo de alumnos de 8 años haciendo refuerzo escolar durante 1 año en un esplai de tardes.

Soy una persona amable, extrovertida, seria, con sentido de la responsabilidad y con vocación hacia la enseñanza

licenciatura en biología

Clases particulares de Biología, Ciencias de la naturaleza, Ortografía, Matemáticas, Química

Según mi punto de vista a un alumno no hay que obligarlo a estudiar, hay que fomentar en ellos el amor a las asignaturas, buscar con ellos la manera de entender el porqué de las cosas y no es solo el hecho de memorizar sino que encontrar maneras de recordar las cosas por similitud con otras. Además dar a entender a mis alumnos porqué es importante estudiar y las ventajas que tienen, además de la funcionalidad que tienen en nuestra vida diaria.

Imagen de Jordi_18570

Profesor particular de Física, Matemáticas, Informá...

Zona: Barcelona - Badalona

Fui profesor de PQPI, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, así como tutor en 2011-12. Actualmente soy profesor de tecnologia y matemáticas de ESO en una escuela concertada de Badalona.

Ingeniero superior de telecomunicaciones con el CAP y con 4 años de experiencia como consultor tecnológico, un año como ingeniero en SEAT, un año como docente en CFGM y CFGS, y 2 años (actualidad) profesor de ESO (de 1ero a 4to).

Ingeniero Superior Telecomunicaciones, CAP

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Informática, Tecnología, Reparación de PCs, HTML/CSS, C++, MySQL, PHP, PL/SQL, Redes Locales

Si el alumno empieza de cero, marcamos los objetivos que éste desea/ necesita alcanzar y desarrollo un plan de actividades y de formación, con un seguimiento continuo. Si el alumno necesita refuerzo en la materia, identifico su nivel actual y lo acompaño para que progrese aprovechando su potencial.

Imagen de Oscar_44286

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas,...

Zona: Barcelona - Badalona

Estudiante de Ingeniería Informática, 18 años, alto nivel de inglés.

Ingeniería informática

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Dibujo técnico, Tecnología

Estudiante de Ingeniería Informática, 18 años, alto nivel de inglés.

Imagen de Yaiza_15535

Profesor particular de Conocimiento del medio, Filo...

Zona: Barcelona - Badalona

He finalizado dos periodos de prácticas en dos escuelas diferentes impartiendo clases como ayudante de maestra y actualmente estoy cursando mi tercer periodo. Además, he dado clases a alumnos tanto de ESO como de Bachillerato.

Actualmente estoy cursando Magisterio de Educación Primaria en la Universidad de Barcelona, de forma que combino el estudio por la mañana con clases particulares por las tardes. Soy una chica muy responsable, educada,atenta y observadora. Por otro lado, tengo mucha paciencia y siempre busco la forma de conseguir que el alumno se sienta motivado. Mi especialidad son los alumnos de primaria -gracias a mi carrera- , aunque también estoy muy familiarizada con el temario de la ESO o Bachillerato.

Formación del profesorado. Educación primaria.

Clases de apoyo de Conocimiento del medio, Filosofía, Latín, Matemáticas, Catalán, Lengua castellana y literatura, Historia del arte, Tutoría general

Considero muy necesario establecer un primer contacto con el alumno para encontrar cuales son los motivos que le hacen tener dificultades en la materia en cuestión. Posteriormente, es necesario resolver estas dificultades mediante el repaso de los contenidos, resolver ejercicios y reforzar sus puntos fuertes, siempre intentando despertar motivación e interés en él para que se sienta más atraído por la asignatura. De esta forma, el alumno abrirá su mente con positivismo para poder ascender.

Imagen de Patricia_43701

Clases particulares de Matemáticas, Geografía, Hist...

Zona: Barcelona - Badalona

Como dato de referencia puedo decir que mi nota en la selectividad este junio fue de 11,198, pero puede ser mucho más aalta! En cuanto a las matemáticas, sé que es una asignatura que o entiendes o no, y también puedo decir que un chico de mi clase que no acudió a ningún examen se presentó a la recuperación de fin de curso, y en 3 días dimos todo el libro y aprobó (imagínate lo que podemos conseguir en un mes, yo saqué un 9).

Hola! Mi nombre es Patricia y actualmente estoy estudiando Ingeniería Civil en la UPC, en Barcelona. Ofrezco ayuda para preparar la selectividad de septiembre (días 2,3 y 4). Esencialmente las materias que más suelen costar son Matemáticas, Economía de la empresa y Geografía, pero también podemos repasar Catalán, Castellano, Inglés e Historia (yo no di Filosofía ni Literatura).

Bachillerato, ESO, Ingeniería Civil

Clases particulares de Matemáticas, Geografía, Historia, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Economía de la Empresa

Tengo todos los apuntes, resúmenes que me hice, exámenes de otros años que resolví yo misma e incluso los libros que yo utilicé. Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar conmigo y estaré encantada de ayudar. A parte de las clases el alumno puede preguntarme dudas a cualquier hora por Whatsapp. Vamos a por la nota que queremos chicos!

Imagen de Àlex_21510

Clases particulares de Inglés, Guitarra, Matemática...

Arquitectura

Clases de apoyo de Inglés, Guitarra, Matemáticas, Dibujo técnico

Imagen de Edgar_12855

Profesor particular de Física, Biología, Catalán, M...

Zona: Barcelona - Badalona

Vivo en Badalona, solo puedo dar clases en Badalona y Barcelona ciudad. Hay un error en mi localización. Disculpad las molestias. He realizado clases de diferentes materias (química, física y biología) a algunos compañeros de la facultad, a otros estudiantes universitarios, estudiantes de ESo y clases de catalán a extranjeros.

Vivo en Badalona, solo puedo dar clases en Badalona y Barcelona ciudad. Hay un error en mi localización. Disculpad las molestias. Soy estudiante del Master in Bioinformatics for Health Sciences en la UPF. Recién graduado en Ingeniería de Sistemas Biológicos.

Ingeniería en Sistemas Biológicos, Técnico Superior en Dietética y Nutrición, Bachillerato científico

Profesor particular de Física, Biología, Catalán, Matemáticas, Inglés, Química, Dibujo técnico

Vivo en Badalona, solo puedo dar clases en Badalona y Barcelona ciudad. Hay un error en mi localización. Disculpad las molestias. Primero trato de identificar las dificultades del alumno para así poder preparar las pautas a seguir en las siguientes sesiones. Luego, a lo largo de las sesiones, intento motivar al alumno y analizar cómo va avanzando en lo que le resulta difícil. Al finalizar cada sesión propongo un plan de trabajo para que el alumno vaya reforzando los conceptos que deba adquirir.

Imagen de Sara_28522

Zona: Barcelona - Badalona

Ya he dado clases ha 4 estudiantes de la ESO, y una de Bachillerato. La chica de Bachillerato aprobó. A 2 chicas de la ESO les estoy dando clases actualmente, otro de ellos lo aprobó, y la ultima me pedía que le explicara todo lo del un curso en 2h para aprobar el ultimo examen (y como se puede comprender es un poco difícil dar todo el temario, sin que entendiera nada, en 2h).

Me gustan las matemáticas desde siempre y enseñársela a los "pequeños" estudiantes me encanta, y si necesito quedarme 20min porque el último ejercicio se le a resistido un poco no me importa quedarme hasta que lo acabe! Sobre el precio, varia según el curso, y si he de desplazarme yo o vienen a mi casa.

Ingenieria informatica

Por experiencia propia, si veis que el estudiante no va bien ahora, no esperéis al ultimo momento para buscarle ayuda, luego en 2 o 3 semanas no se puede dar el temario de todo un curso. Recomiendo buscar ayuda para no perder el hilo en clase, o al menos recuperarlo a tiempo.

Imagen de Antioni_52809

Zona: Barcelona - Badalona

Sóc llicenciat en Administració i Direcció d'emprses i fa més de 10 anys que em dedico a l'ensenyament. He impartit classes en diferents acadèmies i particulars de matemàtiques, economia i història. He treballat tant de manera individual com amb grups reduits amb alumnes des de Primària fins a Batxillerat.

Llicenciat en Administració i Direcció d'empreses amb més de 10 d'experiència donant classes particulars. Em considero una persona que s'implica amb les classes que imparteix i que procura atendre de manera individual les necessitats de alumne. Sóc una persona pacient, comunicativa i que gaudeix de l'ensenyament perquè considero que a més d'impartir coneixement sempre s'aprèn dels alumnes.

Llicenciat en Addministració i Diirecció d'Emprese

Considero que d'entrada és important detectar les necessitats de l'alumne i aquells punts on necessita més recolzament. A partir d'aquí, juntament amb l'alumne, la idea és elaborar un pla de treball, per tal que aquest també s'impliqui i sigui conscient del seu aprenentatge. D'aquesta manera, no només adquireix coneixements, sinó que aprèn a aprendre.