Clases particulares de Matemáticas en Badajoz

En Infoclases disponemos de más de 44 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Badajoz.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Badajoz.

Imagen de José_4281

Clases particulares de Iniciación a la informática,...

Zona: Badajoz - Los Montitos

Actualmente ejerzo como docente en la academia Lectiva en Badajoz. Tengo experiencia de tres años en dicha academia en la que imparto clases a alumnos de secundaria, bachillerato, universidad, grado superior, etc. Además de esto, he impartido clases de tecnología en un instituto de enseñanza durante dos meses.

Diplomado en Ingeniería Técnica Industrial, en la especialidad de Electrónica. Además tengo el Máster de Formación del Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria. Soy profesor en una academia de enseñanza en Badajoz de diversas materias. Me considero una persona responsable, dinámica y muy trabajadora que encuentra el mundo de la enseñanza como enriquecedor e interesante.

Ingeniero Técnico Industrial, Master de Formación del Profesorado

Clases particulares de Iniciación a la informática, Electricidad y electrónica, Matemáticas, Dibujo técnico, Física, Inglés, Química, Tutoría de ciencias, Física y química, Tecnología

Primeramente,tengo que identificar el nivel de cada alumno, para establecer un plan de trabajo a seguir. Posteriormente, además de motivar y despertar el interés de los alumnos en la materia que estudien, preparo ejercicios y exámenes centrados en las debilidades del alumno para observar su progresión. Hay que impartir las clases de un modo ameno y divertido para captar la atención del alumno y lograr así buenos resultados académicos.

Imagen de Fernando_15197

Clases de refuerzo de Biología, Matemáticas, Genéti...

Zona: Badajoz

He impartido clases particulares de biología, matemáticas y química a nivel de segundo de bachillerato. He impartido cursos y clases prácticas en la facultad de biología.

Licenciado en Biología con años de experiencia. Soy responsable, serio y trabajador.

Licenciado en Biología, Formador Ocupacional

Clases de apoyo de Biología, Matemáticas, Genética, Química, Office, Tutoría de ciencias

Imagen de Irene_63499

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas,...

Zona: Badajoz - Los Montitos

He dado clases particulares a alumnos de secundaria y bachillerato de matemáticas, química y física durante los últimos seis años. Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados.

Soy graduada en Ingeniería Naval. Acabo de terminar por lo que mientras que encuentro algo, imparto clases particulares. Me encantan los niños y adoro trabajar con ellos. Durante mis estudios siempre he combinado impartir clases con la universidad con lo que tengo experiencia.

Grado en Ingeniería Naval

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas, Química

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. De esa manera, las clases particulares consiguen que el alumno comprenda y asimile mejor los conceptos, lo que siempre se ve reflejado más tarde en los resultados académicos. Mi actitud es abierta, dialogante y proactiva.

Imagen de Alicia_8510

Clases particulares de Coaching, Lengua castellana ...

Zona: Badajoz

Tengo amplia experiencia en impartir clases particulares en EI, EP y ESO. durante años me he dedicado en exclusividad a este sector y por tanto estoy totalmente cualificada para dar este tipo de clases, ya que los resultados obtenidos de mis alumnos han sido excelentes.

En primer lugar, es fundamental detectar cuales son las dificultades que presentan cada alumno para poder darle una atención personalizada. una vez detectas es imprescindible que los alumnos se sientan motivados para el aprendizaje. teniendo cubierto estos dos aspectos se puede empezar a trabajar y conseguir buenos resultados.

Licenciada en Psicopedagogia, Diplomada en Educación Primaria

Clases particulares de Coaching, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Inglés, Relajación

Imagen de Noelia_55285

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Lengua cast...

Zona: Badajoz - Albala

Aparte de los 8 meses de prácticas en la carrera, llevo dando clases particulares desde hace aproximadamente dos años, en los cuales he tenido alumnos muy diferentes en edad y necesidades, he tenido desde clases con un solo alumno hasta clases con un máximo de cuatro.

Soy una persona muy responsable y seria con su trabajo, que es vocacional. Me llama mucho la atención el mundo de la Educación, la psicología y los animales. Actualmente estoy realizando cursos y un máster, además de prepararme las oposiciones.

Grado en Educación Infantil con Mención en Lenguas, Máster en Fomación del Profesorado y TIC

Clases de refuerzo de Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Biología, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Geografía, Historia, Tecnología, Técnicas de estudio

Mi objetivo es que el alumno que está conmigo entienda la asignatura y apruebe. Soy empática y disfruto dando clases.

Zona: Badajoz - Albala

Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos con 11 años de experiencia, Master en Formación del Profesorado de Secundaria con prácticas en el IES Domingo Cáceres en 2012, imparte clases de Matemáticas para primaria, ESO y Bachillerato. Posibilidad de impartirlas en mi piso de Valdepasillas o a domicilio en todo Badajoz. Disponibilidad durante el verano.

Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos, Master Formación Profesorado Secundaria

Clases de refuerzo de Física, Inglés, Matemáticas, ...

Zona: Badajoz

Llevo años dando clases particulares y mis alumnos aprueban con muy buenas notas!!! Estoy perfectamente cualificada para dar tutorías generales a cualquier nivel de primaria y secundaria y además impartir clases de apoyo y refuerzo de las asignaturas concretas que he especificado

Licenciada en Ciencias Ambientales, con máster del profesorado en secundaria y amplia formación pedagógica imparte clases particulares de distintos niveles, primaria y secundaria, y distintas materias, desde las ciencias en general hasta el inglés. Estoy haciendo el último curso de inglés avanzado en la escuela de idiomas. Soy una persona muy responsable y empática, y seguro que conmigo no vas a tener problemas para aprobar esa asignatura que tienes un poco "atravesada".

Ciencias Ambientales

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Química, Ciencias de la naturaleza

Al inicio de mis clases veremos el nivel que tienes con respecto a la materia e intentaremos localizar los puntos débiles que debemos trabajar en busca del éxito. Buscaremos la forma de motivarte día a día para que nuestro trabajo no se convierta en una clases aburridas y monótonas. Y ya sabes al final del camino nos espera un gran aprobado!!!

Imagen de Ignacio_44461

Zona: Badajoz - Albala

Llevo cuatro años trabajando con alumnos de ESO y Bachillerato en la asignatura de Matemáticas. También en algunos casos con las asignaturas de Física y de Química. Durante todos estos años, el alumno siempre ha obtenido buenos resultados, incluyendo los que he tratado de segundo de Bachillerato, con buenos resultados en selectividad incluida; preparándolos debidamente para dicha prueba.

Actualmente estudiando un grado en Matemáticas en la Universidad de Extremadura en Badajoz. Me considero educado, responsable, muy comprometido en el trabajo con el alumno y muy flexible en términos de horarios buscando siempre la mayor comodidad y beneficio del alumno en cuestión.

Grado en Matemáticas

La comunicación y la confianza con el alumno es fundamental para todo el proceso de aprendizaje. En primer lugar, se abordan las diferentes áreas que son más costosas para el alumno. De esta manera, se puede establecer un plan de trabajo específico para esos conceptos y temas de mayor dificultad. Por supuesto, todo acompañado (al ser Matemáticas mi asignatura principal) de un continuo trabajo de ejercicios por parte del alumno. Los ejercicios son la base de su desarrollo y su conocimiento.

Imagen de Mariano_54961

llevo 3 años impartiendo clases con resultados satisfactorios

Imparto clases de Matemáticas a cualquier nivel, soy Matemático y actualmente estoy estudiando Estadística,tengo experiencia dando clases, también puedo impartir clases de ciencias a nivel de secundaria.

Graduado en Matematicas, Graduado en Estadistica

llevo 3 años impartiendo clases con resultados satisfactorios

Imagen de Alberto_9227

Clases de refuerzo de MySQL, Matemáticas financiera...

Zona: Badajoz

He dado clases particulares de matemáticas, física y química durante los últimos 9 años. Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados consiguiendo que muchos de ellos sacaran notable y sobresaliente en estas materias, cuando antes de empezar con ellos no conseguian superarla.

Diplomado en Informática de Gestión y Sistemas por la Escuela Politécnica de Cáceres, tengo 9 años de experiencia en la docencia a domicilio impartiendo clases de Matemáticas, Física y Química en Badajoz. Me considero responsable y comprometido con la educación de mis alumnos. Soy una persona dinámica, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal.

ITI Gestión, ITI Sistemas

Clases de apoyo de MySQL, Matemáticas financieras, Windows, Matemáticas, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Física y química, Dibujo técnico

Lo primero que hago es identificar las debilidades del alumno para establecer un plan de trabajo personalizado. Posteriormente, le mando ejercicios y trabajos periódicos para observar su progresión.