Infoclases, profesores particulares

900 373 511

Profesores particulares de matemáticas

Profesores particulares de matemáticas. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 9705 profesores que ofrecen clases particulares de matemáticas.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades .

Imagen de profesor particular de matemáticas en Palma (Baleares-Illes Balears), Lidia_2238

Clases de refuerzo de matemáticas, física y química...

en Palma (Baleares-Illes Balears)

He impartido clases particulares a alumnos de primaria, ESO y bachillerato, fundamentalmente de materias de ciencias, pero también de Literatura y Lengua Castellana y Catalana, así como Inglés. Hasta el momento mis alumnos han tenido buenos resultados y han mostrado mejoras significativas en las diferentes materias.

Licenciada en Biología con amplia experiencia en docencia. Soy una persona extrovertida, responsable, exigente y puntual. Entiendo que una buena educación de mis alumnos es indispensable para su desarrollo como personas, por lo que me comprometo seriamente a conseguir su atención y la comprensión de las materias tratadas. Gran aficionada a la lectura, el mundo animal y los deportes.

Licenciada en Biología, Máster en Primatología, Máster en Neurociencias

Profesora particular de matemáticas, física y química, química, inglés, biología, lengua castellana y literatura, alemán, ciencias de la naturaleza, conocimiento del medio, bioquímica

Es indispensable crear un vínculo de confianza y respeto mutuo con mi alumno, con el objetivo de alcanzar su máxima motivación, indispensable para que afronten con entusiasmo el reto que le suponen las asignaturas. Potencio siempre las aptitudes positivas del alumno, así como su esfuerzo. La revisión periódica de los avances, mediante pruebas variadas, me permite llevar a cabo un control eficaz del nivel de aprendizaje y comprensión de cada uno de mis alumnos.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Collado Villalba (Madrid), Alvaro_53423

Clases de apoyo de matemáticas, física y química

en Collado Villalba (Madrid)

Licenciado en Fisica

Clases de apoyo de matemáticas, física y química

Imagen de profesor particular de matemáticas en Mollet del Vallès (Barcelona), Oriol_71897

Clases de apoyo de matemáticas, inglés, lengua cast...

en Mollet del Vallès (Barcelona)

He impartido clases de diversas asignaturas (ingles, química, biologia, filosofia, matemáticas, química...) en diferentes niveles y edades (primaria-ESO-Bachillerato/Selectividad). Hace dos años obtuve el nivel Advanced (C1) en ingles que me ha permitido poder dar clases a un mayor numero de personas.

Estudiante de 3º de Medicina que lleva dando clases de repaso durante más de 3 años a diferentes estudiantes de primaria - ESO y Bachillerato. Soy una persona responsable y constante en todo aquello que hago y que mejor manera que compartir esa experiencia con personas que la puedan necesitar para mejor en su día a día.

Grado Medicina

Clases de apoyo de matemáticas, inglés, lengua castellana y literatura, química, biología, bioquímica, filosofía, historia, catalán, anatomía

La metodologia que uso puede ser un poco diferente a lo normal. En primer lugar, durante la primera clase suelo hablar con el alumno para que el mismo exprese en que materias encuentra más dificultades para seguir avanzando y donde cree que falla! De este modo permito que el alumno se haga participe y vea con el tiempo una evolucioón. Además, esto tambien me permite ver como abordar mejor las clase y como orientarlas para obtener mejores resultados.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Arturo Soria, Madrid capital, Marta_73552

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría de ciencias...

en Arturo Soria, Madrid capital

Hola, soy Marta. Actualmente estudio el grado de magisterio infantil en ingles y me gustaría poder trabajar dando clases extra escolares. Hice un bachillerato de ciencias por lo que podría ayudar en los diferentes campos que esto incluye. Soy buena en ingles y en economía. También podría cuidar a niños desde los 3 hasta los 10 años. Doy clases a niños de todo tipo. Muchas gracias por su atención.

Educación Infantil en Inglés

Profesora particular de matemáticas, tutoría de ciencias, inglés, lengua castellana y literatura, conocimiento del medio, historia, science

Imagen de profesor particular de matemáticas en Pago Tocino, Las Torres de Cotillas (Murcia), AnaLila_49787

Clases de apoyo de matemáticas, física, inglés, quí...

en Pago Tocino, Las Torres de Cotillas (Murcia)

Tengo experiencia docente formal y en clases particulares, en ESO, bachillerato y universidad.

Haré todo lo posible por ayudar a los estudiantes a superar sus asignaturas. Soy una persona responsable y optimista.

Doctora en CC Biológicas, Bióloga, Administración y Finanzas

Clases de refuerzo de matemáticas, física, inglés, química, biología, ciencias de la naturaleza, conocimiento del medio, estadística, física y química, bioestadística, genética

Imagen de profesor particular de matemáticas en Arturo Soria, Madrid capital, Iñigo_41016

Profesor particular de matemáticas, tutoría general...

en Arturo Soria, Madrid capital

Más de 10 años de experiencia como profesor particular a domicilio y en Academias

Licenciado en Ciencias Biológicas, Curso de Aptitud Pedagógica (CAP)

Clases particulares de matemáticas, tutoría general, física, inglés, francés, lengua castellana y literatura, química, biología

Imagen de profesor particular de matemáticas en Silla (Valencia-València), MariaJo_43116

Clases particulares de matemáticas, tutoría general...

en Silla (Valencia-València)

He dado clases particulares desde hace 10 años de forma intermitente. Nivel de primaria y E.S.O. en todas las materias. Nivel de bachiller en ciencias. Nivel universitario en matemáticas y física.

He estudiado la carrera de Física. Puedo dar clases en mi domicilio particular o hacerlas online.

Fisica

Clases de refuerzo de matemáticas, tutoría general, física, tutoría de ciencias, inglés, química, física y química

Mi manera de dar las clases es primero identificando el nivel y los problemas particulares del alumno. También intento despertar interés para que el alumno se involucre más.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Alicante (Alicante-Alacant), Marcela_67224

Profesor particular de matemáticas, tutoría general...

en Alicante (Alicante-Alacant)

Llevo 10 años dando clases particulares a alumnos de primaria y ESO hasta 1ro.

Soy Informática y maestra de primaria , responsable y con experiencia dando clases particulares. Doy clases de Ofimática (D.O.S, Excel, Word, PowerPoint, Access, Photoshop, Windows, Mac etc). TODOS LOS NIVELES. También doy clases particulares de apoyo DE PRIMARIA Y ESO. Tanto para niños como adultos. Todos los niveles, desde iniciación hasta avanzado. Clases adaptadas al nivel del alumno. Clases particulares o en grupo. Cualquier duda podeis llamarme sin compromiso o enviarme un email.

Analista en Sistemas

Clases particulares de matemáticas, tutoría general, informática, word, excel, photoshop, linux, windows, mac os, office, ios

Llevo 10 años dando clases particulares a alumnos de primaria y ESO hasta 1ro.

Las clases las preparo en forma personalizada, primero identificando los puntos débiles del alumno con el fin de reforzarlo y darle la clase adaptada a sus necesidades.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Puente De Vallecas, Madrid capital, Álvaro_73344

en Puente De Vallecas, Madrid capital

Tengo experiencia con alumnos de 1º, 2º y 3º de ESO durante mas de un año, consiguiendo todos ellos superar con éxito la asignatura.

Hola, me llamo Álvaro y tengo 21 años, estudio el grado de ingeniería de Minas en la Universidad Politécnica de Madrid y me ofrezco para ayudarte a superar con éxito la asignatura de Matemáticas, desde primaria hasta bachillerato. Un saludo y no dudes en llamarme si lo necesitas!

Ingeniería de minas

Profesor particular de matemáticas

Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados esperados, lo que no quiere decir que ese plan no esté sujeto a los cambios o adaptaciones que vayamos introduciendo, en función de las necesidades concretas de cada momento. Además, siempre trato de hacer las clases amenas e interesantes para captar la atención de los alumnos.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Alicante-Alacant capital, Javier_72060

en Alicante-Alacant capital

Llevo dando clases particulares veinte años con grandes resultados tanto en alumnos de bachillerato con preparación de selectividad en matemáticas, física, química, dibujo técnico como alumnos universitarios en preparación de álgebra, estadística, cálculo, mecánica con enfoque práctico basado en aplicación directa de ejercicios.

Ingeniero de Caminos se ofrece para dar clases particulares. Grandes resultados debido a la preparación previa e individualizada de cada alumno.

Ingeniero de Caminos

Métodos prácticos basados en mi experiencia previa como profesor de clases particulares y como estudiante con grandes resultados: premio extraordinario final de carrera en la Universidad de Alicante

Imagen de profesor particular de matemáticas en Ensanche De Vallecas, Madrid capital, Jesus_15361

Clases particulares de matemáticas, física, cálculo...

en Ensanche De Vallecas, Madrid capital

Mas de 30 años dando clases particulares. Profesor a tiempo parcial de matematicas en colegio Tajamar de Madrid. Siendo estudiante de carrera colaboraba con mi colegio (Corazonistas de Zaragoza)en los cursillos de verano para recuperar a los suspendidos de bachiller. No hago los deberes, enseño a hacerlos.

Profesor y padre de 53 años, con experiencia en el trato con niños y adolescentes. Practico, eficaz, serio y responsable. Exigente a la vez que cercano. Buenas dotes de comunicacion y claridad pedagogica.

Ldo. CC. Fisicas

Clases de apoyo de matemáticas, física, cálculo, física y química, análisis matemático

Me gusta insuflar el ansia de conocimiento, descubrir que siempre se esta aprendiendo y eso es bueno para nosotros, mantenernos despiertos, con ganas de aprender, de mejorar. La mejor motivacion para un estudiante es abrirle el hambre de conocimientos. El mundo que se presenta ante el y que tiene en sus manos descifrarlo.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Jaca (Huesca), MAR_73518

Clases de apoyo de matemáticas, física, álgebra, qu...

en Jaca (Huesca)

Soy Licenciada en Fisica y llevo dando clases particulares desde hace 15 años a todos los niveles. Además he trabajado en un colegio americano durante 7 años, con alumnos de todas las edades. Tengo amplia experiencia a todos los niveles (ESO, BACH, Universidad) con métodos de aprendizaje adaptados a cada alumno.

Me considero una profesora dinámica y extrovertida que disfruta enseñando y haciendo que mis alumnos puedan disfrutar con las asignaturas de ciencias que tan aburridas parecen. Intento que mis clases sean divertidas, pero no por ello poco productivas, de manera que el alumno se sienta relajado para aprender con confianza y superar sus limitaciones.

LICENCIADA EN FISICA

Profesora particular de matemáticas, física, álgebra, química

Me gusta tener una primera clase gratuita para valorar con el alumno interesado su situación actual respecto a la materia en cuestión, sus objetivos y en base a eso desarrollar un plan de trabajo personalizado.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Villamuriel de Cerrato (Palencia), ROCIO_73514

Clases particulares de matemáticas, lengua castella...

en Villamuriel de Cerrato (Palencia)

Experiencia en clases particulares de infantil, primaria, 1º y 2º eso durante 5 años

Diplomada en educación infantil

Clases particulares de matemáticas, lengua castellana y literatura, técnicas de estudio

Imagen de profesor particular de matemáticas en Rincón de la Victoria (Málaga), Alex_73505

Profesor particular de matemáticas, física, inglés,...

en Rincón de la Victoria (Málaga)

He dado clases particulares de todas las materias y todos los niveles. Me enfoco mas en el campo de las humanidades como la Historia, Geografía e idiomas como el inglés o el francés. También imparto clases de Matemáticas o Fisica y Quimica a nivel de secundaria.

Saludos soy Alejandro, graduado en Historia por la universidad de Málaga. Llevo ya 3 años dando clases particulares. Me considero una persona responsable y muy comprometido con el avance educativo de los alumnos a los que imparto clases. Soy bastante sociable y divertido por lo que los alumnos cogen rápidamente confianza conmigo y facilita la enseñanza de la materia o asignaturas.

Graduado en Historia, Certificado B2 Cambridge , Curso Inmersion Linguistica Galicia, Master en enseñanza/profesorado

Profesor particular de matemáticas, física, inglés, francés, lengua castellana y literatura, filosofía, historia, historia del arte, matemáticas en inglés

Me concentro básicamente en dos pilares fundamentales: - Dificultad del alumno con la materia - Confianza mutua para abordar y solucionar los pequeños problemas que vayan apareciendo. De esta manera llevo mas amena las clases para que el alumno no se sienta cohibido o piense que soy un profesor estricto. En función de las necesidades que tengan los niños me centro en un método u otro siempre con resultados satisfactorios.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Martorell (Barcelona), Judith_66726

Clases particulares de matemáticas, física, inglés,...

en Martorell (Barcelona)

He trabajado como profesora de Inglés en una academia privada durante 4 años además de dar clases de repaso a nivel particular a adolescentes de diversas edades. Y durante los últimos dos años, he impartido clases en una academia de refuerzo escolar y preparación de exámenes.

Soy licenciada en Ciencias ambientales por lo que he estudiado distintos ámbitos de las ciencias. También he cursado el máster de formación de profesorado en secundaria en la especialidad de biología y geología lo que me capacita para impartir clases en E.S.O. y Bachillerato por lo que conozco el temario de estos niveles.

Licenciatura Ciencias ambientales, Master profesorado

Clases de apoyo de matemáticas, física, inglés, química, biología, ciencias de la naturaleza, física y química, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Macarena, Sevilla capital, Celia_65278

Profesora particular de matemáticas

en La Macarena, Sevilla capital

Llevo al rededor de 5 años dando clases particulares de todas las materias y a personas de todas las edades. He ayudado a preparar la prueba de acceso a la universidad para mayores de 45, además de Selectividad.

Estudiante de matemáticas con muchos años de experiencia dando clases particulares en mi tiempo libre. Soy una persona trabajadora, que le encanta enseñar y hago que mis alumnos disfruten aprendiendo. Muy buenos resultados, me adapto a todo.

Matemáticas

Imagen de profesor particular de matemáticas en Granada capital, Lorena_40974

Clases particulares de matemáticas, lengua castella...

en Granada capital

Grado en Administración y Dirección de Empresas

Clases particulares de matemáticas, lengua castellana y literatura, contabilidad financiera, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, fol

Imagen de profesor particular de matemáticas en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas), JUAN_73503

Clases de refuerzo de matemáticas, física

en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)

Mi experiencia ha sido con 4 alumnos de bachillerato y COU, en Matemáticas y Física con unos buenos resultados que han hecho que trabajáramos juntos dos cursos.

Ingeniero Técnico Industrial con experiencia docente de tres años. Mi intención no es solamente el conocimiento de la materia sino intentar que el alumno se interese y se motive por el aprendizaje en si mismo. Soy una persona muy tranquila, con mucha paciencia y empática con los jóvenes

Ingeniero Tecnico Industrial

Clases de refuerzo de matemáticas, física

Cada alumno tiene unas necesidades personales y un ritmo de aprendizaje al que intento adaptarme tras hacer una valoración personalizada. Juntos establecemos el método de trabajo mas adecuado y fijamos los puntos más débiles con el fin de afianzar conocimientos. Mi disposición es absoluta y proactiva y mi forma de trabajo organizada y basada en el conocimiento de cada área de un modo lo mas exhaustivo posible.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Burgos capital, Rebeca_5249

Clases de apoyo de matemáticas, estadística, física...

en Burgos capital

Más de 10 años impartiendo clases particulares y en grupo de Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico... a todos los niveles (Primaria, ESO, Bach, Universidad...)

Ingeniera de Caminos Canales y Puertos. Mucha experiencia en clases particulares y en grupo. Buenos resultados. Imparto clases de Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico e Inglés. A todos los niveles Primaria, ESO, Bach, Selectividad, Universidad, Oposiciones...

INGENIERA DE CAMINOS

Clases particulares de matemáticas, estadística, física, inglés, dibujo técnico, química, análisis de estructuras, cálculo

Las clases pueden ser individuales o en grupo. El número máximo de alumnos será de 6. Las clases de grupos son individualizadas, teniendo en cuenta las necesidades y dudas reales de cada alumno.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Carabanchel, Madrid capital, David_72559

Clases particulares de matemáticas, física, lengua ...

en Carabanchel, Madrid capital

Tengo una experiencia de 5 años impartiendo clases particulares, en diferentes niveles educativos. Especializado en matemáticas y ciencias, también puedo impartir otras materias con facilidad. A lo largo de estos 5 años he tenido más de 60 alumnos, observando una mejora considerable en sus capacidades académicas.

Ingeniero Industrial se ofrece a impartir clases particulares durante todo el año. Clases a domicilio u online. Gran disponibilidad horaria y movilidad. Precios especiales si se trata de impartir clase a más de un alumno a la vez.

Ingeniería Técnica Industrial, Mecánica

Profesor particular de matemáticas, física, lengua castellana y literatura, química, economía, estadística, física y química, matemáticas financieras, termodinámica, química inorgánica, cálculo financiero, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, mecánica de fluidos, probabilidad, análisis matemático

Clases particulares para los niveles de Primaria, ESO, Bachillerato y Universidad. Preparo además para accesos a FP, EBAU, Pruebas de Madurez, Graduado Escolar, etc. Las clases se desarrollarán, en general, a partir de un fundamento teórico (25%), que se trabajará con la realización de ejemplos y ejercicios (75%).

Imagen de profesor particular de matemáticas en Chamberí, Madrid capital, Júlia_73495

en Chamberí, Madrid capital

grado de comunicación

Profesor particular de matemáticas

Imagen de profesor particular de matemáticas en Romareda-Casablanca, Zaragoza capital, Pablo_10032

Clases particulares de matemáticas, física, lengua ...

en Romareda-Casablanca, Zaragoza capital

He trabajado y trabajo dando clases particulares, desde los 18 años, a todos los niveles: Primaria, ESO, formación profesional y bachillerato, también preparo pruebas de acceso a formación profesional y a selectividad. También he trabajador para dos academias Twins y Piquer. El interés por enseñar me viene desde pequeño, debido al largo historial de mi familia en la enseñanza (mis padres y tíos son maestros)

Soy Pablo, tengo 26 años y soy ingeniero técnico químico y graduado en Ingeniería Química, el año que viene espero comenzar el máster en profesorado, especializándome en física y química. Tengo gran dominio en las asignaturas de química, física y matemáticas hasta bachiller, debido a la especialización de mi carrera.

Ingeniería Técnica Química, Grado de Ingeniería Química, Máster en educación secundaria

Clases de refuerzo de matemáticas, física, lengua castellana y literatura, química, biología, física y química, historia

He trabajado como he dicho anteriormente de profesor a distintos niveles, obteniendo un gran nivel en todos. Soy concienzudo en mi trabajo además de no descansar hasta que el alumno alcanza y supera el nivel requerido, me interesa que el alumno entienda lo que hace, sino mi labor como docente no es la adecuada. Es importante aprobar pero más lo es aprender Me adapto al nivel del alumno y buscamos la forma de mejorar. Soy un gran motivador, haciendo que el alumno disfrute lo que estudie.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Elosua, Bergara (Guipúzcoa-Gipuzkoa), Iosu_3081

Clases particulares de matemáticas, c, electricidad...

en Elosua, Bergara (Guipúzcoa-Gipuzkoa)

He dado clases particulares de matemáticas, ingles, ciencias sociales, electrónica y de todo lo que me han pedido. Mis alumnos siempre han mejorado sus resultados.

Licenciado en Ingeniería en Organización Industrial. Soy una persona responsable y interesado en trabajar. Soy una persona dinámica y extrovertida.

Ingeniero en Organización Industrial, Ingeniero técnico en electrónica industrial, Master en Educacion Secundaria

Clases de apoyo de matemáticas, c, electricidad y electrónica, inglés, autocad, física, álgebra, tecnología, cálculo, ingeniería varias

Primeramente trato de hablar con sus profesores para saber bien cuales son sus problemas. Después, analizo al alumno y intento centrarme en ayudarle en sus debilidades.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Gràcia Nova, Barcelona capital, Sarai_1778

Clases de apoyo de matemáticas, c#, visual studio, ...

en Gràcia Nova, Barcelona capital

Tengo 6 años de experiencia en clases particulares de de todas las materias hasta 4º ESO y matemáticas de bachillerato y pruebas de acceso a la universidad o ciclos formativos. También he impartido cursos de informática para empresas.

Dispongo de titulación pedagógica docente (Formador de Formadores de 380 horas). Dependiendo de las horas de clase se podría ajustar el precio.

Ingeniería Técnica Topográfica, Postgrado en programación .NET, Formador de formadores (380 h), Programación de bases de datos relacionales, Máster en Sistemas de Información Geográfica

Clases de apoyo de matemáticas, c#, visual studio, visual basic, topografía, access, .net, python

Imagen de profesor particular de matemáticas en Leganés (Madrid), Coral_73462

Profesor particular de matemáticas, física, lengua ...

en Leganés (Madrid)

Llevo 4 años dando clases particulares a alumnos de diferentes períodos (Primaria y ESO) y de cursos diferentes. Los resultados siempre han sido positivos, y tanto padres como alumnos quedan contentos por los resultados.

Soy estudiante de la Carrera de Magisterio en Educación Primaria y estoy en cuarto curso (último curso). Por lo que tengo gran recorrido sobre cómo enseñar.

Grado en Educación Primaria

Clases de refuerzo de matemáticas, física, lengua castellana y literatura, biología, geografía, ortografía

La metodología que utilizo depende del alumno (me adapto a él). Hay alumnos que están acostumbrados a una metodología y otros que a otra. Puedo dar clases a un alumno en particular o bien hacer las clases en pareja. Además de matemáticas, puedo dar clases de otras asignaturas, también hasta la ESO (excepto inglés).

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Adrada (Ávila), Perla_71454

Clases particulares de matemáticas, inglés, lengua ...

en La Adrada (Ávila)

Tengo amplia experiencia en dar clases particulares de Inglés a todos los niveles. También he impartido clases particulares de las demás materias a diferentes niveles. Llevo dando clases desde hace más de 6 años.

Hola! Soy Maestra de Educación Primaria con el especialidad de Inglés y llevo impartiendo clases de todas las materias desde hace ya varios años. Estoy interesada en dar clases a domicilio o en mi propio domicilio. Me considero responsable y muy comprometido con mi trabajo. Siempre obtengo buenos resultados.

Grado en maestro de Educación Primaria, Máster en resolución de conflictos en el aula, FP Gestión Administrativa, Nivel Avanzado de Inglés B2, First Certificate in English

Profesor particular de matemáticas, inglés, lengua castellana y literatura, biología, lectoescritura, ortografía, science

Mis clases particulares se adaptan siempre a la necesidad del alumno, trabajando y reforzando aquellos aspectos y contenidos que le cuestan más. Soy una chica con una gran capacidad de empatía, que se implica mucho en las clases. Además, al haber aprendido el Idioma, conozco las dificultades a las que puede enfrentarse una persona española cuando intenta abordar el aprendizaje de un idioma que no es el suyo. Cada alumno es diferente, por lo que necesita un atención personalizada.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Carabanchel Alto, Madrid capital, LAURA_50318

Clases de apoyo de matemáticas, física, lengua cast...

en Carabanchel Alto, Madrid capital

Llevo 5 años dando clases ha niños de primaria, eso y bachillerato con un porcentaje de aprobados del 85%.

Soy ingeniera química con más de cinco años dando clases a niños. En estos momentos estoy estudiando un master. Soy una persona simpatica, amable, que disfruta dando clases y haciendo que mis alumnos aprendan y ademas comprendan lo que están haciendo.

Ingeniera quimica, Bachillerato ciencias, Máster en ciencia e ingeniería de materiales

Profesora particular de matemáticas, física, lengua castellana y literatura, química, biología, ciencias de la naturaleza, conocimiento del medio, dibujo técnico, física y química, tecnología, química orgánica, física en inglés

Intento en mis clases que los alumnos se interesen por la materia que estamos trabajando. Ayudarles y apoyarles para que vean que con un poco de esfuerzo todo se consigue. Este es el único camino a seguir para poder obtener buenos resultados.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Granada capital, Isabel_25383

Profesor particular de matemáticas, física, tutoría...

en Granada capital

Licenciada en Química, con 3 años de experiencia.

Licenciada en Quimica

Profesor particular de matemáticas, física, tutoría de ciencias, química, inglés, lengua castellana y literatura, física y química

Licenciada en Química, con 3 años de experiencia.

Imagen de profesor particular de matemáticas en l'Eliana (Valencia-València), Raul_6926

Clases particulares de matemáticas, física, biologí...

en l'Eliana (Valencia-València)

Me considero una persona cualificada para impartir clases particulares. Experiencia docente en alumnos que necesitaban sacarse el titulo para mayores de 25 años, para poder acceder a módulos superiores o titulaciones universitarias durante los últimos 7 años. Experto en soporte para estudiantes universitarios para preparación de exámenes y trabajos. Amplia experiencia (más de 9 años) con alumnos de ESO, Bachiller y en periodo de estudios superiores, de forma individualizada o en pequeños grupos

Licenciado en Psicología con experiencia en el sector. Postgrado en neurobiología y neuropsicología. Graduado en modulo superior de electrotecnia con experiencia práctica en el mundo laboral de la electricidad. Me considero una persona tranquila y dinámica, extrovertida y con facilidad de palabra y comunicación. Gran aficionado a la práctica deportiva y el cine, amante de la lectura y el dialogo.

Psicologia, Electricidad y electrotecnia, Postgrado Neurobiologia (Máster DITPA)

Clases de apoyo de matemáticas, física, biología, economía, electricidad y electrónica, estadística, filosofía, física y química, geografía, historia, mecánica, electromagnetismo, electrotecnia, psicometría, bioestadística, anatomía, fisiología, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, máquinas eléctricas, psicobiología

1. Conocer los puntos fuertes del alumno para que sirvan como punto focal desde el que abordar los temas más complicados desde una perspectiva que aporte seguridad al alumno. 2. Consensuar un modelo de estudio, realización de clases, tiempo de dedicación, dialogo y otros aspectos. 3. Motivar al alumno a conseguir las metas propuestas a medio plazo aumentando su confianza en los recursos y aptitudes que va adquiriendo para facilitar la capacidad critica individual para aprehender por si mismo.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Moralzarzal (Madrid), Pablo_66785

Clases de apoyo de matemáticas, física, inglés, quí...

en Moralzarzal (Madrid)

Experiencia trabajando con niños y adolescentes durante mas de 4 años en clases de apoyo. Planes personalizados en función de objetivos.

Ingeniero industrial imparte clases particulares a domicilio en la zona de la sierra (A6). ESO, bachillerato, preparación selectividad, universidad. Posibilidad de grupos. Física, química, dibujo, matemáticas. Todas las ciencias. Inglés.

ingenieria industrial