Clases particulares de matemáticas en Arganda del Rey (Madrid)

Elige tu profesor particular de matemáticas. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 14 profesores que ofrecen clases particulares de matemáticas en Arganda del Rey.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Arganda del Rey - Madrid.

Clases de apoyo de física, matemáticas, dibujo técnico

Seriedad, puntualidad, compromiso y alto rendimiento en las clases. En ALUCHE (MADRID): a domicilio o en el domicilio del profesor. Soy INGENIERO DE CAMINOS con una amplia experiencia profesional y académica, y te ofrezco la posibilidad de aprender, de una manera eficaz. Si crees que ha llegado el momento y necesitas dar un impulso a tu formación, decídete, no esperes más. APRENDE Y APRUEBA. Precio: desde 15 euros/hora. INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

MATEMÁTICAS, FÍSICA Y DIBUJO TÉCNICO. Clases de apoyo, refuerzo y recuperaciones. EXCELENTES RESULTADOS Y EXPERIENCIA CONTRASTADA. Niveles: Primaria, ESO, Bachillerato, FP, adultos y otros. Preparación para EvAU (SELECTIVIDAD), ACCESO A CICLOS FORMATIVOS, exámenes especiales y diversas pruebas de acceso.

a) EVALUACIÓN INICIAL de diagnóstico del alumno: situación, conocimientos, circunstancias que le rodean, ... b) Diseño de un PLAN DE ACTUACIÓN individualizado, en función de las necesidades y carencias detectadas en el alumno. c) Desarrollo del plan, con ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO PERSONALIZADO en todo momento.

Imagen de Raúl_71786

Correo electrónico: ramateo@ucm.es

Grado en ciencias y tecnologia de los alimentos

Clases de apoyo de física, matemáticas, química, biología

Soy estudiante, y en mis ratos libres practico deportes como el rugby o el fútbol, me gusta pasar el tiempo libre con los amigos y mi pareja y soy muy cercano y amigable

Tengo buenas notas en la universidad, con varias matrículas de honor, todo demostrable, me entrego mucho a las clases y a los alumnos y sobretodo busco que se entienda todo lo que se estudia desde otro punto de vista mas cercano a nosotros porque me parece la forma mas eficaz de entender las materias y entregarse a ellas para superar los exámenes.

Con las clases particulares que implanto , previamente preparadas a conciencia y echas exclusivamente para cada alumno, busco un enfoque por el cual el alumno entienda la materia desde un primer momento,consiga volcarse en ella y finalmente apruebe ya que a parte de estudiar para aprender, nuestro fin es ese, aprobar!!

Clases de refuerzo de tutoría general, física, tutoría de ciencias, matemáticas, química, biología, conocimiento del medio, medicina y sanidad varias, oposiciones sanidad, técnicas de estudio, tutoría tdah, bioestadística, anatomía, fisiología, psicobiología, lenguaje de signos

Imagen de profesor particular de matemáticas en Los Villares, Arganda del Rey (Madrid), Aroa_67699

Profesor particular de matemáticas, lengua castella...

en Los Villares, Arganda del Rey (Madrid)

Dos años de experiencia en clases particulares a alumnado de Educación Primaria y de Bachillerato de Humanidades, compatibilizando mis estudios universitarios y la actual preparación de oposiciones.

Exclusivamente en Arganda del Rey

Grado en Historia, Máster Estudios Feministas

Clases de apoyo de matemáticas, lengua castellana y literatura, ciencias de la naturaleza, filosofía, historia, latín, historia del arte, lectoescritura, ortografía, science

Exclusivamente en Arganda del Rey

Las clases se orientarán de acuerdo a las necesidades específicas de la persona: explicaciones teóricas; ayuda con deberes o trabajos; apoyo en gramática/ortografía y en lectura; apoyo en la elaboración de comentarios de texto, imágenes o mapas; ayuda en el análisis de frases y traducciones (latín).

Imagen de profesor particular de matemáticas en Los Villares, Arganda del Rey (Madrid), Alba_25860

en Los Villares, Arganda del Rey (Madrid)

Llevo 13 años formándome, disfrutando, y en contacto con el mundo de la educación; ya sea dando clases particulares y/o de apoyo escolar en diferentes niveles de Primaria y en diferentes materias, como cuidando niños o siendo tutora en colegios de Madrid y Barcelona.

¿Busca una profesional de Magisterio para dar clases de apoyo provechosas a sus hijos? ¿Le gustaría encontrar a una chica de confianza, divertida, firme y cariñosa para cuidar de sus niños? ¿Quiere mejorar la relación que tiene con sus hijos o aspectos de su comportamiento y necesita asesoramiento? ¡Pues yo le puedo ayudar! Soy graduada en Magisterio y Técnico Superior en Psicología Infantil con nivel de Inglés certificado, con vocación, conocimientos, experiencia y buenas referencias.

Magisterio Educación Infantil, Postgrado Educación Plurilingüe, Técnico Superior en Psicología Infantil, Certificado PET (B1) en Inglés

Respecto a las clases particulares, en un principio me gusta evaluar los puntos débiles y fuertes del alumno para establecer un plan de trabajo con unos objetivos concretos a conseguir en un tiempo establecido de la manera más satisfactoria. Para ello, suelo trabajar de manera integrada diferentes aspectos que influyen en el aprendizaje como la motivación, técnicas de estudio, etc. además de la propia materia en sí. Respecto al cuidado de niños, soy cariñosa, divertida, firme y responsable.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Los Villares, Arganda del Rey (Madrid), David_18106

Ingeniero aeronaútico

Imagen de profesor particular de matemáticas en Los Villares, Arganda del Rey (Madrid), Álvaro_54932

Profesor particular de matemáticas, física, dibujo ...

Arquitectura

Clases de apoyo de matemáticas, física, dibujo técnico, análisis de estructuras

Imagen de profesor particular de matemáticas en Los Villares, Arganda del Rey (Madrid), Natalia_35664

Clases particulares de matemáticas, tutoría general...

en Los Villares, Arganda del Rey (Madrid)

He impartido clases particulares tanto a niños de E.S.O como a niños de primaria, sin haber tenido alguna incidencia o problemas hasta el momento. Me gusta bastante dar las clases y ver como los niños evolucionan conmigo.

Si necesitas apoyo en esas asignaturas que se nos hacen difíciles de superar o simplemente quieres mejorar tus rendimientos, no dudes en contactar y estudiante de Administración y Dirección de Empresas e imparto clases desde hace varios años a niños y jóvenes de todas las edades obteniendo muy buenos resultados. Clases divertidas y amenas en las que tanto el alumno como yo aprendemos y conseguimos hacer de algo monótono y tal vez aburrido,algo interesante y parto todo tipo de asignaturas(matemát

Administración y dirección de Empresas

Clases de refuerzo de matemáticas, tutoría general, lengua castellana y literatura

Imagen de profesor particular de matemáticas en Los Villares, Arganda del Rey (Madrid), Carlos_61482

Clases particulares de matemáticas, física, química...

en Los Villares, Arganda del Rey (Madrid)

Doy clases desde hace dos años de física, química y estadística a alumnos de bachillerato y de primero de carrera. También he impartido clases de química inorgánica a alumnos de universidad.

Hola a todos, mi nombre es Carlos, soy estudiante de último año de química y he compaginado los estudios con clases particulares desde hace dos años. La idea se me ocurrió porque ya había probado el mundo de las clases impartiendo lecciones de guitarra y me gustó.Creo que las asignaturas de ciencias son muy exigentes y me gusta poder ayudar a quien lo necesite aportándole todo lo que tengo a mi disposición. Muchos problemas se resuelven con una mera aclaración y me encantará ayudar a ello

Química

Clases particulares de matemáticas, física, química, biología, bioquímica, química orgánica, química inorgánica, probabilidad

Mi enfoque es localizar los problemas importantes y dedicarles el mayor tiempo. Me baso en ejercicios del examen para preparar al alumno a superarlo. La dinámica consiste en la explicación de los conceptos principales a través de una exposición abierta para resolver todas las dudas del alumno y resolver después los problemas relacionados. Creo que la constancia puede superar la mayoría de las asignaturas, así las clases van enfocadas a que el alumno se acostumbre ha realizar un trabajo diario.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Los Villares, Arganda del Rey (Madrid), Beatriz_41082

Clases particulares de matemáticas, inglés, lengua ...

en Los Villares, Arganda del Rey (Madrid)

Llevo unos cuatro años dando clases particulares a familiares, vecinos y alumnos de mi misma zona. Desde el nivel de primaria hasta bachillerato. La materia que más puedo enseñar es inglés, aunque puedo dar toas las asignaturas tanto de primaria como de secundaria. Respecto a bachillerato solo doy las asignaturas pertenecientes a la rama de ciencias sociales.

Soy una estudiante de 22 años de educación infantil en la modalidad de bilingüe. Estoy estudiando actualmente para el examen FCE de la universidad de Cambridge. Me considero una persona muy responsable que disfruta enseñando y haciendo que mis alumnos comprendan lo que les quiero explicar.

Educación Infantil Bilingüe

Clases particulares de matemáticas, inglés, lengua castellana y literatura, iniciación a la informática

Imagen de profesor particular de matemáticas en Los Villares, Arganda del Rey (Madrid), Javier_43097

Profesor particular de matemáticas, física

en Los Villares, Arganda del Rey (Madrid)

He estado dando clases particulares a alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato y Universidad y hemos obtenido buenos resultados tanto con alumnos que, o bien necesitaban un apoyo, o bien, quería mejorar al máximo sus capacidades.

Estoy Graduado en Matemáticas en la Universidad Complutense de Madrid da clases con más de 5 años de experiencia en el mundo de las clases particulares. Soy serio y comprometido con el éxito de mis alumnos. Para ello imparto clases personalizadas a cada persona en función de lo que necesite.

Graduado en Matemáticas

Clases de refuerzo de matemáticas, física

El primer objetivo cuando comienzo a dar clase a un alumno es identificar cuáles son sus puntos débiles y por qué para optar por la mejor estrategia y dominar por completo la asignatura. Dependiendo del progreso del alumno, haríamos controles más o menos habituales para evaluar el avance del estudiante en dicha asignatura.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Los Villares, Arganda del Rey (Madrid), Oliver_12925

Clases particulares de matemáticas, física, análisi...

en Los Villares, Arganda del Rey (Madrid)

Llevo más de dos cursos impartiendo clases en academias a universitarios que necesitan perfeccionar sus conocimientos y sus técnicas de estudio, para poder aprovechar mejor su tiempo y sus técnicas de estudio. También he impartido a nivel particular clases de apoyo a estudiantes de LOGSE y ESO. Principalmente imparto clases de asignaturas técnicas (física y química).

Ingeniero de Caminos desde hace más de 10 años, proactivo y con dotes de comunicación, actualmente desarrollo mi labor profesional como freelance, al servicio de empresas que necesiten de los servicio sde un técnico cualificado. Entre otras, mi actividad está dirigida a la docencia y a la enseñanza.

PMP PROFESSIONAL, Ingeniero de Caminos

Clases de apoyo de matemáticas, física, análisis de estructuras, termodinámica, ingeniería varias, física y química, mecánica de fluidos

Lo importante no es estudiar mucho tempo, sino aprovechar el tiempo que se dedica al estudio. Entender lo que se te está explicando es fundamental, ya vendrá después el tiempo de ser autodidacta.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Los Villares, Arganda del Rey (Madrid), Luis_55037

Clases particulares de matemáticas, física

Ingeniería Aeroespacial

Clases de apoyo de matemáticas, física

Imagen de profesor particular de matemáticas en Los Villares, Arganda del Rey (Madrid), Rubén_923

Clases particulares de matemáticas, tutoría general...

en Los Villares, Arganda del Rey (Madrid)

He impartido clases particulares durante 7 años, desde el verano del 2008, a niños, adolescentes y jovenes de diversas edades, culturas, circustancias y niveles. Además he trabajado en el colegio Gredos San Diego Alcalá y he llevado a cabo los programas de prevención de accidentes de la Cruz Roja Madrid Norte por colegios e institutos. Los resultados cosechados han sido más que óptimos, lo cual es muy gratificante.

Titulado universitario con máster en pedagogía y didáctica. Soy simpático, responsable y comprometido. Me expreso con facilidad tanto en público, como en privado, para lo cual he realizado diversos cursos en esta materia. Siempre he tenido vocación por la educación lo cual se refleja en mi experiencia laboral en dicho terreno, con más de 7 años en ello.

Historia, Máster en pedagogía y didáctica

Clases de refuerzo de matemáticas, tutoría general, inglés, lengua castellana y literatura, conocimiento del medio, filosofía, geografía, historia, informática, tecnología, tutoría de humanidades, ortografía, orientación escolar

Lo primero que me gusta realizar, es un estudio de los puntos debiles y fuertes del alumno, lo cual nos ayudara durante todo el proceso de aprendizaje. Por otra parte, creo que es fundamental el tema de centrar la atención, por lo que trato de ser lo menos aburrido posible, con el fin de maximizar el tiempo disponible, que es una de mis metas. Para concluir, decir que cada alumno, es un mundo, y por tanto, creo que el docente se debe de adaptar a la situación y circustancia de cada persona.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Los Villares, Arganda del Rey (Madrid), ISABEL_1661

Profesor particular de matemáticas, física y químic...

en Los Villares, Arganda del Rey (Madrid)

He trabajado 2 años en un colegio concertado dando calses de Matemáticas, Biología y Geología, Ciencias Naturales en secundaria. Llevo tres años como Profesora Interina de la Comunidad de Madrid.

Soy Profesora Interina de Secundaria de la Comunidad de Madrid. Aunque estudié una Ingeniería y una Licenciatura, mi vocación siempre ha sido la enseñanza. Me encanta dar clase y trabajar con los alumnos. Ahora mismo sigo estudiando, y combino mis estudios con las clases particulares.

INGENIERO AGRÓNOMO, LICENCIADO EN CIENCIAS Y TEC. DE LOS ALIMENTOS

Clases particulares de matemáticas, física y química, biología, ciencias de la naturaleza, tecnología

Es importante empezar descubriendo cuales son las necesidades individuales del alumno que será necesario trabajar para poder mejorar y desarrollar la autoestima, la motivación y la confianza del alumno. Posteriormente se desarrollan actividades de acuerdo con el nivel del alumno para tratar de asentar y afianzar los conceptos trabajados y adquiridos.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Los Villares, Arganda del Rey (Madrid), Javier_24416

Profesor particular de matemáticas, física, química

en Los Villares, Arganda del Rey (Madrid)

He dado clases de Matemáticas desde los 18 años obteniendo muy buenos resultados. También he enseñado Física y Química hasta 4º de la ESO

Estudiante de último curso de matemáticas.Me considero responsable y comprometido con la educación de mis alumnos obteniendo con ello buenos resultados. Resuelvo las dudas de la manera más práctica posibles para poder avanzar en el conocimiento de mis alumnos.

Grado en Matemáticas

Clases de apoyo de matemáticas, física, química

Lo primero para un correcto entendimiento de la materia es vigilar los puntos flojos de los alumnos para hacer más hincapié en ellos. Al final de cada tema hago un examen para ver cómo ha progresado el alumno

Imagen de profesor particular de matemáticas en Los Villares, Arganda del Rey (Madrid), Alberto_21214

Clases de apoyo de matemáticas, matemáticas aplicad...

en Los Villares, Arganda del Rey (Madrid)

LLevo más de 3 años dando clases particulares de matemáticas. También llevo dos años trabajando en institutos como profesor de apoyo en matemáticas. Mi experiencia abarca desde alumnos de 1º de ESO hasta 2º de Bachillerato.

Soy una persona responsable, paciente y comprometida. Me gusta el trabajo bien hecho, de modo que me involucro en la evolución de mis alumnos para asegurarme de que consigan dar el máximo de si mismos.

Grado en Economía

Clases particulares de matemáticas, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales

Me gusta emplear el tiempo necesario para que los alumnos entiendan el funcionamiento de todas las herramientas matemáticas que han aprendido. Que no lo hagan de memoria, ya que de esta manera evitarán problemas futuros. Debido a la densidad de la materia, creo en la necesidad de impartir unas clases dinámicas y amenas.