900 373 511

Clases particulares de Matemáticas en Aranjuez (Madrid)

En Infoclases disponemos de más de 12 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Aranjuez.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Aranjuez - Madrid.

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de Jose_35900

Clases de apoyo de Matemáticas, Física

Zona: Madrid - Aranjuez - La Flamenca

Más de cinco años impartiendo clases particulares de matemáticas, física y química para alumnos de la ESO, bachillerato y pruebas de acceso a grado medio, superior y acceso a la universidad.

Se imparten clases particulares de matemáticas, física y química a todos los niveles. Preparo selectividad, acceso a grado medio y superior, pruebas de acceso a universidad a mayores de 25 años. Clases personalizadas a las necesidades de cada alumno, explicaciones claras con esquemas y problemas tipo de forma amena y mejorando el aprendizaje. Flexibilidad de horarios.

Ing.Tec. Electrónica

Clases de apoyo de Matemáticas, Física

Clases particulares de Tutoría general, Física, Ing...

Zona: Madrid - Aranjuez - La Flamenca

Más de cuatro años de experiencia dando clases particulares y en grupo de diversas asignaturas. Especializado en Dibujo Técnico para Bachillerato y Universidad. Alumnos de centros educativos de Aranjuez, Valdemoro, Madrid, Tres Cantos, Alcobendas, Ocaña, Ontígola, etc., con muy buenos resultados.

Arquitecto superior con el Máster de Profesorado en la especialidad de Dibujo (que habilita oficialmente para ser profesor en centros públicos, privados y concertados en España). Persona responsable y seria que motiva al alumno para estudiar y obtener buenos resultados académicos. Siempre me ha resultado fácil enseñar a los demás. independientemente de su edad.

Arquitecto Superior, Máster Universitario en Formación del Profesorado , Certificación MOS Expert. Excel, Powerpoint

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Inglés, Matemáticas, Química, Dibujo técnico, Windows, AutoCAD, Iniciación a la informática, Office

Partiendo de los conocimientos del alumno, poco a poco, se le va introduciendo en temas más complicados. Siempre con paciencia y asegurándome que el alumno ha entendido cada tema antes de empezar con el siguiente. Siempre me adapto a lo que le explica el profesor en clase.

Imagen de Carlos_17728

Clases de apoyo de Tutoría general, Tutoría de cien...

Zona: Madrid - Aranjuez - La Flamenca

SPS Formación, Clases extraescolares en IESs, Aranjuez. 2009 – 2010. Empresas( Stampa, Grundfos, Eurocolven, Magro I&E,… ) .Madrid. 2009 –actualidad. FIMAT, Academia Educación Primaría, Secundaría, Superior. Aranjuez. 2010-2012. L´Hopital, Academias Educación Primaria, Secundaria y Adultos. Madrid. 2010-2011. Educa-Trainning, Consultoría de Formación empresas. Madrid. 2011- actualidad. Centro Universitario Guardia Civil,Aranjuez, Madrid, 2015 AIT Consulting, formación en empresas, Madrid, 2016

Clases diferentes, basadas en la motivación y muy personalizadas. Método propio. Enseño a estudiar a los estudiantes: esquemas, resúmenes, subrayado, etc (técnicas de estudio). Dar un enfoque y actitud diferente a los estudios. Y a los adultos, aprenderemos el idioma sin darnos cuenta casi, mis clases pasan volando, las adaptaremos.

TKT (Título de Enseñanza), GNVQ Intermediate in Business , Pitman Intermediate in English, BBC English Certificate - EOI, C.O.U. - English -, Diplomatura Gestión y Administración de Empresas, Trinity Advanced, CLIL (Colegios Bilingües)

Clases de refuerzo de Tutoría general, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Técnicas de estudio, Orientación Escolar, Science, Matemáticas en Inglés

Son clases muy personalizadas, cada alumno o grupo tiene unas características concretas: facilidad para unas cosas y para otras no -puntos fuertes y puntos débiles-, distintas maneras de aprendizaje, mayor disponibilidad de tiempo o menor, diferentes objetivos, etc. Mi manera de enseñar es integral: abarco todos los aspectos de la enseñanza. Tengo un alto nivel responsabilidad y compromiso.

Imagen de Tamara_35104

Clases de apoyo de Bioquímica, Matemáticas, Física ...

Zona: Madrid - Aranjuez - La Flamenca

Experiencia de más de 6 años en clases particulares a domicilio de las distintas materiales de ciencias a alumnos en clases individuales como en grupo reducidos de 6 alumnos.

Licenciada en ciencias químicas por La UCM imparto clases particulares de química, física, matemáticas, bioquímica a niveles de ESO, bachillerato, Universidad. Así como la preparación la PAU,prueba de acceso a modulo superior y acceso a selectividad. Tengo mas de 6 años de experiencia con un alto indice de aprobados. Persona dinámica y con gran entusiasmo por la enseñanza. con tu esfuerzo y mi ayuda el aprobado está garantizado!

LICENCIADA

Clases de apoyo de Bioquímica, Matemáticas, Física y química, Química

Imagen de Mark_42360

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Mat...

Bachillerato Tecnológico

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Física y química

Imagen de Ramón_44048

Clases particulares de Física, Matemáticas

Zona: Madrid - Aranjuez - La Flamenca

-Experiencia en clases particulares de Eso y Bachillerato. -Tres años de experiencia en escuela de formación profesional. -Experiencia en pruebas de acceso a grado superior y a universidad.

-Persona responsable y comprometida siempre que haya buena disposición.

Licenciado

Clases de apoyo de Física, Matemáticas

-Persona responsable y comprometida siempre que haya buena disposición.

Imagen de Pepe_17767

pepe

Imagen de Joana_44253

Profesora particular de Matemáticas, Lengua castell...

Zona: Madrid - Aranjuez - La Flamenca

Como experiencia, tengo las prácticas de ambas carreras, y desde hace 1 año, doy clases de apoyo a niñas de 8 y 10 años.

Soy maestra en la especialidad de Educación Física (UAM) y Psicoedagoga (UCM). Me gusta dar clases particulares, pues me siento realizada dentro de mi profesión.

Psicopedagogía

Clases de refuerzo de Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Conocimiento del medio, Historia, Tutoría TDAH, Ortografía

Imagen de Arturo_27260

Clases de apoyo de Matemáticas, Inglés, Lengua cast...

Zona: Madrid - Aranjuez - La Flamenca

Experiencia en clases particulares de inglés. Experiencia de apoyo general de alumnos de primaria en la fundación Juanjo Torrejón como voluntario(todas las materias, incluso de colegios bilingües).

Licenciado en Filología Inglesa con experiencia en el ámbito de las clases particulares. Persona responsable, ordenada y puntual.

Licenciado Filología Inglesa

Profesor particular de Matemáticas, Inglés, Lengua castellana y literatura, Tutoría general

Lo importante es ver siempre los puntos fuertes y los no tan fuertes del alumno y a partir de ahí desarrollar. También hay que tener en cuenta las necesidades del alumno y qué es lo que él necesita de cara a la materia a aprender. Es muy importante intentar siempre dar con materiales de interés para el alumno para así motivar su aprendizaje.

Imagen de Lucio_2577

Clases de apoyo de Biología, Matemáticas

Zona: Madrid - Aranjuez - La Flamenca

Monitor de tiempo libre durante diez años en una asociación juvenil, profesor de clases particulares durante los años de estudiante y desde hace unos años profesor de ESO y bachillerato en centros de secundaria. Siempre en materias relacionadas con las ciencias naturales y las matemáticas.

Soy un profesor de ciencias de secundaria, con gran dedicación en la educación desde hace muchos años, en diversos ámbitos. Con muchas inquietudes por los idiomas (enseñanza bilingüe) y por la educación ambiental.

Licenciado en Biología

Clases particulares de Biología, Matemáticas

Considero que lo más importante en un alumno es la autonomía personal y la motivación hacia el aprendizaje, a pesar de que no siempre es fácil de conseguir. Hay que orientar hacia las tareas a la vez que se le proponen retos personales, y hacer que se sienta responsable de su propio aprendizaje.