Clases particulares de Matemáticas en Ames (La Coruña-A Coruña)

En Infoclases disponemos de más de 11 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Ames.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Ames - La Coruña-A Coruña.

Imagen de Santiago_57899

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas

Zona: La Coruña-A Coruña - Ames - Bertamirans

Recientemente he acabado mis estudios y sé distinguir un buen profesor y una buena lección.

Graduado en Física por la Universidad de Santiago de Compostela con máster en Física Teórica por la Universidad Autónoma de Madrid. Persona de trato fácil con niños y adolescentes. Me gusta lo que enseño e intento transmitir ese entusiasmo a los alumnos.

Grado en Física, Máster en Física Teórica

Clases de apoyo de Física, Matemáticas

Valoro el nivel de cada alumno, tanto de comprensión de la materia como de capacidad de trabajo y concentración. A partir de ahí mi prioridad es siempre aumentar la comprensión de los conceptos, lo que aumentará el interés por parte del alumno y por lo tanto el tiempo y la concentración que pone en la materia. Con esto se consiguen no solo resultados a corto plazo, si no también a medio y largo plazo.

Imagen de Manuela_56583

Profesor particular de Física, Tutoría de ciencias,...

Zona: La Coruña-A Coruña - Ames - Bertamirans

Imparto clases particulares para todos os niveis e materias: Primaria, ESO, Bacherelato, Universidade, Ciclos formativos, probas de acceso á universidade.

Licenciada en Química con máis de 15 anos de experiencia dando clases particulares a domicilio, en academia e colexio privado. Son unha persoa responsable e comprometida co éxito académico dos meus alumnos/as. Personalizo ao máximo a labor educativa ofrecendo clases unipersoais a domicilio adaptadas ás necesidades de cada alumno/a e nas que o tempo se aproveita ao máximo.

Licenciada en Química

Clases de refuerzo de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química

Na primeira clase avalío as necesidades educativas do alumno/a e analizo os puntos fortes e débiles co fin de establecer as medidas de reforzo adecuadas a cada caso. O meu obxectivo é que o alumnado aprenda a estudar, entendendo o significado do que estuda e conseguindo que os coñecementos se adquiran de forma permanente. Deste xeito o alumnado forxa unha excelente base académica que fará que supere de forma doada os seguintes cursos.

Imagen de Pilar_60776

Clases de apoyo de Matemáticas, Contabilidad financ...

Zona: La Coruña-A Coruña - Ames - Bertamirans

Tengo 2 años de experiencia como profesora de contabilidad de alumnos adultos. Dispongo del certificado profesional para impartir docencia por un total de 380 horas. A esto debo añadir mis 8 años de experiencia profesional en el campo de las finanzas como responsable contable en empresa pyme y medio mas como contable en Consultoría y Asesoría a sociedades y empresarios autónomos.

Soy licenciada en economía con 2 años de experiencia dando clases particulares. En estos momentos, estoy preparando oposiciones, de forma que combino el estudio y preparación de las mismas con las clases que imparto de mañana o tarde. Me considero responsable y seriamente comprometida con la educación y el éxito académico de mis alumnos. Soy una persona dinámica, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal, que disfruta enseñando y haciendo comprender.

Economía, Xestión Administrativa

Clases de apoyo de Matemáticas, Contabilidad financiera, Economía, Matemáticas financieras, Fiscalidad, Contabilidad de Sociedades, Fiscalidad y Tributación, Economía de la Empresa, FOL

Las clases son individuales para poder ofrecer el mejor apoyo con los deberes, refuerzo escolar y de técnicas de estudio. Es la única forma de adaptarse al nivel específico de cada alumno o alumna.

Imagen de Lidia_63523

Clases particulares de Tutoría de educación especia...

Zona: La Coruña-A Coruña - Ames - Bertamirans

Tengo más de 5 años de experiencia como maestra y psicopedagoga. Adapto los métodos a las características de los alumnos y sus necesidades y, dentro de lo posible, a sus horarios y otras circunstancias. También doy apoyo en inglés y asignaturas en inglés.Precio negociable en función del número de horas a la semana.

Maestra y psicopedagoga

Profesora particular de Tutoría de educación especial, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Lectoescritura, Science

Imagen de Emma_1898

Clases de apoyo de Conocimiento del medio, Física, ...

Zona: La Coruña-A Coruña - Ames - Bertamirans

He estado trabajando en un CEIP durante 4 años, dando clases de todas las materias. También he estado trabajando en una academia, dando clases a alumnos de primaria, ESO y bachillerato obteniendo buenos resultados con ellos, por lo que considero que estoy perfectamente cualificada para desempeñar este trabajo.

Diplomada en magisterio con experiencia. Soy una persona muy responsable y trabajadora. Mi vocación es ser maestra y tengo dotes comunicativas ya que siempre he trabajado de cara al público.

Maestra en educacion primaria, Titulo DEI

Clases de apoyo de Conocimiento del medio, Física, Física y química, Química, Biología, Matemáticas, Tutoría general, Lengua castellana y literatura, Tutoría de ciencias, Ciencias de la naturaleza

Lo primero que hago es establecer el nivel de cada alumno por medio de una evaluación inicial, para saber desde donde empezar y hasta donde puedo exigir a cada uno. Procuro realizar actividades motivadoras para el alumnado en donde ellos puedan manipular materiales y realizar experimentos, para así fomentar un aprendizaje más dinámico, mediante la realización de proyectos.

Imagen de Kathaisa_40315

Clases particulares de Tutoría general, Física, Mat...

Grado en Matemáticas

Clases de refuerzo de Tutoría general, Física, Matemáticas, Química, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales

Imagen de Antón_11996

Clases de apoyo de Física Cuántica, Ciencias de la ...

Zona: La Coruña-A Coruña - Ames - Tarrio

AUALA MILLADOIRO/AULA ABERTA (actual) ACADEMIA ARCA (5/13-7/14) SABERIS (7/12- 9/12) Profesor repaso ciencias y matemáticas AULA DE SANTS (9/10-6/12) Profesor clases particulares física, química y matemáticas PRÁCTICAS MÁSTER EN EL IES MILÀ I FONTANALS (10/11-5/12) Conocimiento del funcionamiento de un centro de Secundaria, observación y análisis de las metodologías didácticas de los docentes y realización práctica de dos unidades didácticas de creación propia

Ya hace mucho que he encarado mi vida a la enseñanza:

Máster formación profesorado, Licenciatura en Física

Clases de apoyo de Física Cuántica, Ciencias de la naturaleza, Informática, Cálculo, Álgebra, Biología, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Matemáticas, Probabilidad, Física y química, Estadística, Mecánica de Fluidos, Mecánica, Electromagnetismo

Ya hace mucho que he encarado mi vida a la enseñanza:

Imagen de U_41182

Clases de refuerzo de Matemáticas, Lengua castellan...

Zona: La Coruña-A Coruña - Ames - Tarrio

Impartimos clases de - Apoyo escolar desde Primaria a Universidad. - Idiomas: .Francés . Inglés . Alemán - Formación a empresas. - Formación on line.

Diplomada Estudios Empresariales, Licenciada Ciencias Económicas, Licenciada Filología Inglesa, Diplomada en Magisterio, Licence et maitrise d'Espagnol

Profesor particular de Matemáticas, Lengua castellana y literatura

Imagen de Fernanda_19453

Profesor particular de Inglés, Matemáticas

Zona: La Coruña-A Coruña - Ames - Arufe

Tengo amplia experiencia como docente, he trabajado en colegios e institutos durante varios años impartiendo las asignaturas de inglés y de matemáticas (mi especialidad es álgebra y aritmética) , también he trabajado dando clases particulares durante algunos años tanto a niños como a adultos.

No tengo inconveniente en tener que recorrer distancias aunque no sean muy cortas. Y suelo dar incentivos, por ejemplo a cambio de aprobar hago descuentos en la tarifa por hora para motivar a los alumnos a que estudien más.

Lic. Administración de Empresas , Inglés EOI

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas

Mi enfoque pedagógico es muy simple. Todos somos capaces de aprender y de comprenderlo todo, hay que dedicarle mayor o menor tiempo según lo que se nos dificulte y explicar, repasar y practicar las veces que sea necesario hasta que todo quede claro, siempre en un ambiente dinámico y participativo para que no resulte aburrido y tedioso. El alumno es lo primero y el decide el curso de la clase.

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Tu...