900 373 511

Clases particulares de Matemáticas en Alpedrete (Madrid)

En Infoclases disponemos de más de 4 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Alpedrete.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Alpedrete - Madrid.

Teléfono: 619954222

Correo electrónico: pjalcaine@yahoo.es

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Física y química

Friky. Apasionado de la ciencia ficción, en películas, series, libros y juegos de ordenador. Buena presencia. Ordenado y disciplinado. "Manitas" de las computadoras.

Mas de 10 años impartiendo clases particulares, los últimos siete en la zona de Las Rozas de Madrid y Majadahonda. Porcentaje de aprobados de un 60% a 80%. Antes daba clases en Aravaca y Pozuelo de Alarcón. Trabaje una temporada como informático de empresa especializado en Programación Web. Buen nivel de Ingles.

Suelo explicar muy claro pero no solo me limito a explicar. Intento que el alumno trabaje haciendo los problemas tipo de cada tema delante mío y se los voy corrigiendo según los resuelve. Es un buen método de enseñanza y suele dar magníficos resultados. Me interesa que los alumnos practiquen todo lo posible.

Imagen de Leonor_5778

Teléfono: 657200882

ADE, FORMADOR DE FORMADORES, DIRECCION ECONOMICO FINANCIERA, TEC. SUPERIOR EN PREVE. RIESGOS LABORALES, PERITO JUDICIAL INMOBILIARIO, ITA EXP. AGROPECUARIAS, PERITAJE MERCANTIL, FISCALIDAD

Clases particulares de Contabilidad analítica, Matemáticas financieras, Contabilidad de Sociedades, Matemáticas, Economía, Adm y dirección de empresas, Cálculo Financiero, Contabilidad, Prevención Riesgos Laborales, Finanzas

Siempre he trabajado enseñando,casi siempre a adultos y a universitarios. Soy concienzuda responsable, extrovertida y muy profesional. Mis alumnos consiguen su meta, sacar el curso.

Trabajo dando clases desde que comence mis estudios universitarios. De esto hace mas de 20 años. He sido profesora de uno de los centros dependientes de la UNED hasta el año 2009. Siempre he contactado muy bien con los alumnos. Siempre ha preparado las materias de Contabilida (cualquier contabilidad) Matematicas Financieras, y Gestion de empresa.

El enfoque pedagogico depende de cual es la situacion y problema de cada alaumno.

Clases particulares de Física, Matemáticas, Dibujo técnico

En el domicilio del alumno o en el mío. Si crees que ha llegado el momento y necesitas dar un impulso a tu formación, decídete, no esperes más. APRENDE y APRUEBA. Soy ingeniero de caminos, con una amplia experiencia profesional y académica, y te ofrezco la posibilidad de aprender, de una manera eficaz, MATEMÁTICAS, FÍSICA y DIBUJO TÉCNICO. INFÓRMATE SIN COMPROMISO. La clase se abona una vez concluida la misma. Precio: 15 euros/hora. ZONA DE ACTUACIÓN: ALUCHE (Madrid)(a domicilio)

Niveles: Primaria, ESO, FP, Bachillerato y Selectividad.

Atención y seguimiento personalizado para cada alumno, desde el primer momento.

Imagen de José_16098

Doctor en Economía

Clases de apoyo de Matemáticas, Economía, Macroeconomía, Microeconomía

Profesor Doctor en Economía con amplia experiencia docente universitaria, imparte clases de Macroeconomía, Microeconomía, Economía Internacional, Matemáticas y Estadística.

15 años de docencia en distintas universidades en asignaturas de teoría económica.

Imagen de Ignacio_59322

Profesor particular de Física, Álgebra, Matemáticas...

Zona: Madrid - Alpedrete

Doy clases de matemáticas, física, química, estadística, cálculo, álgebra y microeconomía. Clases preparatorias para prueba de selectividad. Más de 60 alumnos en 7 años de actividad en dos academias. Más de un 90% de aprobados de los alumnos presentados a selectividad. Actualmente estoy trabajando en dos academias de clases particulares a domicilio. Sus nombres son Formación Plus y Acadomia.

Mi nombre es Ignacio. Tengo experiencia en dar clases particulares desde hace más de 7 años. He formado a alumnos de cursos comprendidos entre tercero de la ESO y primeros cursos universitarios de escuelas de ingenieria de telecomunicaciones, ADE, comercio, industriales y arquitectura.

Ingeniero de Minas, Master Finanzas Cuantitativas

Clases de apoyo de Física, Álgebra, Matemáticas, Química, Cálculo, Estadística, Física y química, Cálculo Financiero

También he realizado colaboraciones en trabajos fin de Master y de carreras técnicas de los planes de estudios antiguos. Puedo facilitar ayudas para trabajos de grado.

Imagen de Yahomai_39925

Clases particulares de Inglés, Piano, Matemáticas, ...

Zona: Madrid - Alpedrete

Grado en Educación Primaria especialidad en inglés, Grado Superior de Violín, Técnico superior de educación infantil, Monitora de ocio y tiempo libre

Clases de apoyo de Inglés, Piano, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Violín, Tutoría TDA, Tutoría TDAH, Science

Clases particulares de Coaching, Inglés, Matemática...

Zona: Madrid - Alpedrete

Empecé a impartir clases en la UNED hará unos quince años. He dado casi todas las asignaturas de Economía y de Ade. También adquirí gran experiencia en clases particulares en la empresa ASTEX SA y en casas particulares.

Lo que más me gusta es subir a cualquier montaña, también la Historia que, de hecho, es la segunda carrera que estoy estudiando. En realidad me apasiona la Prehistoria y la Historia Antigua. También la literatura, sobre todo clásica.

Doctorado en curso, Económicas, Experto en Coaching, Geografía e Historia

Clases particulares de Coaching, Inglés, Matemáticas, Economía, Lengua castellana y literatura, Historia, Microeconomía

Cuando enseño Matemáticas, primero hago ver al alumno que tiene capacidad de sobra para ello y le invito a que experimente lo divertidas que son y lo fáciles. Así huye el fantasma-ogro de la imagen que se tiene en este país de esta materia. Si se trata de una asignatura de ciencias sociales, mi método consiste en una primera lectura del tema, realización de esquemas y, posteriormente, resúmenes. Me gusta mucho utilizar imágenes y esquemas con colores, se fijan mejor los conceptos.

Imagen de AINHOA_15237

Clases de apoyo de Conocimiento del medio, Geografí...

Zona: Madrid - Alpedrete

EXPERIENCIA DE 3 AÑOS IMPARTIENDO CLASES A GRUPOS EN ACADEMIA. PRIMARIA Y E.S.O. DISPONGO DE REFERENCIAS. EXPERIENCIA DE 7 AÑOS IMPARTIENDO CLASES A DOMICILIO A NIVEL INDIVIDUAL.

TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, DIPLOMADA EN TRABAJO SOCIAL