Clases particulares de Matemáticas en Alpedrete (Madrid)

En Infoclases disponemos de más de 5 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Alpedrete.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Alpedrete - Madrid.

Teléfono: 619954222

Correo electrónico: pjalcaine@yahoo.es

Clases particulares de Física, Matemáticas, Química, Física y química

Friky. Apasionado de la ciencia ficción, en películas, series, libros y juegos de ordenador. Buena presencia. Ordenado y disciplinado. "Manitas" de las computadoras.

Mas de 10 años impartiendo clases particulares, los últimos siete en la zona de Las Rozas de Madrid y Majadahonda. Porcentaje de aprobados de un 60% a 80%. Antes daba clases en Aravaca y Pozuelo de Alarcón. Trabaje una temporada como informático de empresa especializado en Programación Web. Buen nivel de Ingles (FIRST CERTIFICATE del British Council).

Suelo explicar muy claro pero no solo me limito a explicar. Intento que el alumno trabaje haciendo los problemas tipo de cada tema delante mío y se los voy corrigiendo según los resuelve. Es un buen método de enseñanza y suele dar magníficos resultados. Me interesa que los alumnos practiquen todo lo posible.

Imagen de Daniela_70267

Correo electrónico: dannystar29@gmail.com

Ingeniería química

Clases de apoyo de Matemáticas, Química, Ingeniería varias, Termodinámica, Química Inorgánica, Ortografía, Mecánica de Fluidos

Soy ingeniero químico, me gusta practicar deportes y estar al aire libre. Aficionada a la Astronomía y al Submarinismo.

Preparadora de apoyo en la Universidad metropolitana y ayudante de Laboratorio.

Totalmente enfocada en la resolución de ejercicios, con breves introducciones teóricas que permitan entrar en contexto sobre el tema a desarrollar.

Imagen de Ignacio_59322

Clases de apoyo de Física, Álgebra, Matemáticas, Qu...

Zona: Madrid - Alpedrete

Doy clases de matemáticas, física, química, estadística, cálculo, álgebra y microeconomía. Clases preparatorias para prueba de selectividad. Más de 60 alumnos en 7 años de actividad en dos academias. Más de un 90% de aprobados de los alumnos presentados a selectividad. Actualmente estoy trabajando en dos academias de clases particulares a domicilio. Sus nombres son Formación Plus y Acadomia.

Mi nombre es Ignacio. Tengo experiencia en dar clases particulares desde hace más de 7 años. He formado a alumnos de cursos comprendidos entre tercero de la ESO y primeros cursos universitarios de escuelas de ingenieria de telecomunicaciones, ADE, comercio, industriales y arquitectura.

Ingeniero de Minas, Master Finanzas Cuantitativas

Profesor particular de Física, Álgebra, Matemáticas, Química, Cálculo, Estadística, Física y química, Cálculo Financiero

También he realizado colaboraciones en trabajos fin de Master y de carreras técnicas de los planes de estudios antiguos. Puedo facilitar ayudas para trabajos de grado.

Imagen de Andrea_69854

Profesora particular de Matemáticas

Zona: Madrid - Alpedrete

Hasta ahora he enseñado las asignaturas indicadas a tres alumnos durante varios meses y un tiempo medio de 1h/día, dos o tres días en semana.

Hola! Ofrezco clases particulares de matemáticas, física y química de primaria, ESO y bachillerato en Alpedrete y Collado villalba. Soy estudiante de física de segundo año.

Bachillerato ciencias tecnológicas.

Mi forma de enseñar hasta ahora ha sido la que me ha funcionado a mí estudiando pero adaptada a las necesidades y capacidades de cada alumno. Sobretodo en ciencias hay que darle mucha importancia a los ejercicios prácticos pero siempre explicando en detalle la teoría para que entiendan la base de los mismos.

Imagen de Yahomai_39925

Profesora particular de Inglés, Piano, Matemáticas,...

Zona: Madrid - Alpedrete

Grado en Educación Primaria especialidad en inglés, Grado Superior de Violín, Técnico superior de educación infantil, Monitora de ocio y tiempo libre

Clases particulares de Inglés, Piano, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Violín, Tutoría TDA, Tutoría TDAH, Science

Clases de refuerzo de Coaching, Inglés, Matemáticas...

Zona: Madrid - Alpedrete

Empecé a impartir clases en la UNED hará unos quince años. He dado casi todas las asignaturas de Economía y de Ade. También adquirí gran experiencia en clases particulares en la empresa ASTEX SA y en casas particulares.

Lo que más me gusta es subir a cualquier montaña, también la Historia que, de hecho, es la segunda carrera que estoy estudiando. En realidad me apasiona la Prehistoria y la Historia Antigua. También la literatura, sobre todo clásica.

Doctorado en curso, Económicas, Experto en Coaching, Geografía e Historia

Clases particulares de Coaching, Inglés, Matemáticas, Economía, Lengua castellana y literatura, Historia, Microeconomía

Cuando enseño Matemáticas, primero hago ver al alumno que tiene capacidad de sobra para ello y le invito a que experimente lo divertidas que son y lo fáciles. Así huye el fantasma-ogro de la imagen que se tiene en este país de esta materia. Si se trata de una asignatura de ciencias sociales, mi método consiste en una primera lectura del tema, realización de esquemas y, posteriormente, resúmenes. Me gusta mucho utilizar imágenes y esquemas con colores, se fijan mejor los conceptos.

Imagen de AINHOA_15237

Profesora particular de Conocimiento del medio, Geo...

Zona: Madrid - Alpedrete

EXPERIENCIA DE 3 AÑOS IMPARTIENDO CLASES A GRUPOS EN ACADEMIA. PRIMARIA Y E.S.O. DISPONGO DE REFERENCIAS. EXPERIENCIA DE 7 AÑOS IMPARTIENDO CLASES A DOMICILIO A NIVEL INDIVIDUAL.

TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, DIPLOMADA EN TRABAJO SOCIAL