900 373 511

Clases particulares de Matemáticas en Alpedrete (Madrid)

En Infoclases disponemos de más de 4 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Alpedrete.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Alpedrete - Madrid.

Profesor particular de Física, Matemáticas, Dibujo técnico

Si crees que ha llegado el momento y necesitas dar un impulso a tu formación, decídete, no esperes más. APRENDE y APRUEBA. Soy ingeniero de caminos, con una amplia experiencia profesional y académica, y te ofrezco la posibilidad de aprender, de una manera eficaz, MATEMÁTICAS, FÍSICA y DIBUJO TÉCNICO. INFÓRMATE SIN COMPROMISO. La clase se abona una vez concluida la misma. Precio: 15 euros/hora. ZONA DE ACTUACIÓN: ALUCHE (Madrid).

Niveles: Primaria, ESO, FP, Bachillerato y Selectividad.

Atención y seguimiento personalizado para cada alumno, desde el primer momento.

Imagen de Ramon_64926

Correo electrónico: Ramon_sutil@hotmail.com

Ingeniero industrial

Soy ingeniero industrial y aunque estoy trabajando quiero complementar mi actividad dando clases. Mi radio de desplazamiento sería desde Arturo Soria por toda la zona de Ciudad Lineal, Hortaleza, Sanchinarro, Las Tablas y zonas en general por el exterior de la M-30

He dado clases cuando termine de estudiar a grupos e individualmente y tengo experiencia suficiente para desarrollar la asignatura de modo comprensible para el alumno y ayudándole a fijar los conocimientos importantes con la práctica necesaria para superar la asignatura haciendo que no sea algo traumático para aquellos que tienen problemas para aprobar o entender las materias y convirtiendo la experiencia de aprendizaje en algo agradable y ameno.

Mi idea es hacer que el alumno comprenda bien la materia y se de cuenta de la importancia que tiene el estudio de matemáticas o física y así pueda disfrutar del aprendizaje

Clases de refuerzo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de Ignacio_59322

Clases particulares de Física, Álgebra, Matemáticas...

Zona: Madrid - Alpedrete

Doy clases de matemáticas, física, química, estadística, cálculo, álgebra y microeconomía. Clases preparatorias para prueba de selectividad. Más de 60 alumnos en 7 años de actividad en dos academias. Más de un 90% de aprobados de los alumnos presentados a selectividad. Actualmente estoy trabajando en dos academias de clases particulares a domicilio. Sus nombres son Formación Plus y Acadomia.

Mi nombre es Ignacio. Tengo experiencia en dar clases particulares desde hace más de 7 años. He formado a alumnos de cursos comprendidos entre tercero de la ESO y primeros cursos universitarios de escuelas de ingenieria de telecomunicaciones, ADE, comercio, industriales y arquitectura.

Ingeniero de Minas, Master Finanzas Cuantitativas

Clases de apoyo de Física, Álgebra, Matemáticas, Química, Cálculo, Estadística, Física y química, Cálculo Financiero

Imagen de Yahomai_39925

Clases particulares de Inglés, Piano, Matemáticas, ...

Zona: Madrid - Alpedrete

Grado en Educación Primaria especialidad en inglés, Grado Superior de Violín, Técnico superior de educación infantil, Monitora de ocio y tiempo libre

Profesora particular de Inglés, Piano, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Violín, Tutoría TDA, Tutoría TDAH, Science

Clases de apoyo de Coaching, Inglés, Matemáticas, E...

Zona: Madrid - Alpedrete

Empecé a impartir clases en la UNED hará unos quince años. He dado casi todas las asignaturas de Economía y de Ade. También adquirí gran experiencia en clases particulares en la empresa ASTEX SA y en casas particulares.

Lo que más me gusta es subir a cualquier montaña, también la Historia que, de hecho, es la segunda carrera que estoy estudiando. En realidad me apasiona la Prehistoria y la Historia Antigua. También la literatura, sobre todo clásica.

Doctorado en curso, Económicas, Experto en Coaching, Geografía e Historia

Profesora particular de Coaching, Inglés, Matemáticas, Economía, Lengua castellana y literatura, Historia, Microeconomía

Cuando enseño Matemáticas, primero hago ver al alumno que tiene capacidad de sobra para ello y le invito a que experimente lo divertidas que son y lo fáciles. Así huye el fantasma-ogro de la imagen que se tiene en este país de esta materia. Si se trata de una asignatura de ciencias sociales, mi método consiste en una primera lectura del tema, realización de esquemas y, posteriormente, resúmenes. Me gusta mucho utilizar imágenes y esquemas con colores, se fijan mejor los conceptos.

Imagen de AINHOA_15237

Clases de refuerzo de Conocimiento del medio, Geogr...

Zona: Madrid - Alpedrete

EXPERIENCIA DE 3 AÑOS IMPARTIENDO CLASES A GRUPOS EN ACADEMIA. PRIMARIA Y E.S.O. DISPONGO DE REFERENCIAS. EXPERIENCIA DE 7 AÑOS IMPARTIENDO CLASES A DOMICILIO A NIVEL INDIVIDUAL.

TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, DIPLOMADA EN TRABAJO SOCIAL