900 373 511

Clases particulares de Matemáticas en Alpedrete (Madrid)

En Infoclases disponemos de más de 3 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Alpedrete.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Alpedrete - Madrid.

Correo electrónico: arranzbarqueroj@gmail.com

Ingeniería Informática, Bachillerato Ciencias y Tecnología

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Química

¡Hola! Mi nombre es Javi y actualmente estudio 1° de Ingeniería Informática. Soy una persona dedicada, paciente, amante de la enseñanza y, sobre todo, muy dedicado a ayudar a todos quienes necesiten mi ayuda. Mi forma de enseñar es desde la cercanía, tratando de que esa autoridad profesor-alumno disminuya un poco para que ellos se sientan más seguros y con más confianza para poder preguntar cualquier duda que puedan tener y decirme lo que necesiten. Muy preparado.

He trabajado con varios alumnos dando clases de matemáticas, física e inglés. Todos ellos quedaron satisfechos con mi modo de trabajo, así como mi seriedad y visión sobre ello.

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de Yahomai_39925

Clases de apoyo de Inglés, Piano, Matemáticas, Leng...

Zona: Madrid - Alpedrete

Grado en Educación Primaria especialidad en inglés, Grado Superior de Violín, Técnico superior de educación infantil, Monitora de ocio y tiempo libre

Profesor particular de Inglés, Piano, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Violín, Tutoría TDA, Tutoría TDAH, Science

Clases de apoyo de Coaching, Inglés, Matemáticas, E...

Zona: Madrid - Alpedrete

Empecé a impartir clases en la UNED hará unos quince años. He dado casi todas las asignaturas de Economía y de Ade. También adquirí gran experiencia en clases particulares en la empresa ASTEX SA y en casas particulares.

Lo que más me gusta es subir a cualquier montaña, también la Historia que, de hecho, es la segunda carrera que estoy estudiando. En realidad me apasiona la Prehistoria y la Historia Antigua. También la literatura, sobre todo clásica.

Doctorado en curso, Económicas, Experto en Coaching, Geografía e Historia

Clases de apoyo de Coaching, Inglés, Matemáticas, Economía, Lengua castellana y literatura, Historia, Microeconomía

Cuando enseño Matemáticas, primero hago ver al alumno que tiene capacidad de sobra para ello y le invito a que experimente lo divertidas que son y lo fáciles. Así huye el fantasma-ogro de la imagen que se tiene en este país de esta materia. Si se trata de una asignatura de ciencias sociales, mi método consiste en una primera lectura del tema, realización de esquemas y, posteriormente, resúmenes. Me gusta mucho utilizar imágenes y esquemas con colores, se fijan mejor los conceptos.

Imagen de AINHOA_15237

Profesor particular de Conocimiento del medio, Geog...

Zona: Madrid - Alpedrete

EXPERIENCIA DE 3 AÑOS IMPARTIENDO CLASES A GRUPOS EN ACADEMIA. PRIMARIA Y E.S.O. DISPONGO DE REFERENCIAS. EXPERIENCIA DE 7 AÑOS IMPARTIENDO CLASES A DOMICILIO A NIVEL INDIVIDUAL.

TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, DIPLOMADA EN TRABAJO SOCIAL