Clases particulares de matemáticas en Alpedrete (Madrid)

Elige tu profesor particular de matemáticas. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 5 profesores que ofrecen clases particulares de matemáticas en Alpedrete.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Alpedrete - Madrid.

Imagen de Marialu_72063

Correo electrónico: marisadh95@gmail.com

Grado en Ingeniero en tecnologías Industrial

Imagen de Ángel_72120

Correo electrónico: aruescas@imf.com

Maestro

Clases particulares de tutoría general, matemáticas, lengua castellana y literatura

Profesor diplomado en Magisterio desde hace 7 años. En estos momentos, trabajo en el ámbito universitario, como Coordinador Académico, sin descuidar las clases particulares que imparto por las tardes, más cercano a mi verdadera vocación. Tengo experiencia también en colegios, impartiendo en diferentes áreas y niveles, incluida la ESO. Soy una persona seria y responsable e intento adaptar mis métodos a la consecución de los objetivos personales de cada alumno.

Llevo más de 7 años impartiendo clases particulares en todos los niveles y áreas, tanto en materias concretas como refuerzo y tutoría general para posibles recuperaciones.

Soy un docente en activo dentro del ámbito universitario, en constante formación e innovación con los métodos más actuales. Baso mi enseñanza en la adquisición de competencias por parte del alumno, apostando por un método innovador, basado en nuevas tecnologías y, sobre todo, atractivo para el propio alumno.

Clases de apoyo de física, matemáticas, dibujo técnico

Seriedad, puntualidad, compromiso y alto rendimiento en las clases. En ALUCHE (MADRID): a domicilio o en el domicilio del profesor. Soy INGENIERO DE CAMINOS con una amplia experiencia profesional y académica, y te ofrezco la posibilidad de aprender, de una manera eficaz. Si crees que ha llegado el momento y necesitas dar un impulso a tu formación, decídete, no esperes más. APRENDE Y APRUEBA. Precio: desde 15 euros/hora. INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

MATEMÁTICAS, FÍSICA Y DIBUJO TÉCNICO. Clases de apoyo, refuerzo y recuperaciones. EXCELENTES RESULTADOS Y EXPERIENCIA CONTRASTADA. Niveles: Primaria, ESO, Bachillerato, FP, adultos y otros. Preparación para EvAU (SELECTIVIDAD), ACCESO A CICLOS FORMATIVOS, exámenes especiales y diversas pruebas de acceso.

a) EVALUACIÓN INICIAL de diagnóstico del alumno: situación, conocimientos, circunstancias que le rodean, ... b) Diseño de un PLAN DE ACTUACIÓN individualizado, en función de las necesidades y carencias detectadas en el alumno. c) Desarrollo del plan, con ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO PERSONALIZADO en todo momento.

Imagen de Raúl_71786

Correo electrónico: ramateo@ucm.es

Grado en ciencias y tecnologia de los alimentos

Profesor particular de física, matemáticas, química, biología

Soy estudiante, y en mis ratos libres practico deportes como el rugby o el fútbol, me gusta pasar el tiempo libre con los amigos y mi pareja y soy muy cercano y amigable

Tengo buenas notas en la universidad, con varias matrículas de honor, todo demostrable, me entrego mucho a las clases y a los alumnos y sobretodo busco que se entienda todo lo que se estudia desde otro punto de vista mas cercano a nosotros porque me parece la forma mas eficaz de entender las materias y entregarse a ellas para superar los exámenes.

Con las clases particulares que implanto , previamente preparadas a conciencia y echas exclusivamente para cada alumno, busco un enfoque por el cual el alumno entienda la materia desde un primer momento,consiga volcarse en ella y finalmente apruebe ya que a parte de estudiar para aprender, nuestro fin es ese, aprobar!!

Clases particulares de tutoría general, física, tutoría de ciencias, matemáticas, química, biología, conocimiento del medio, medicina y sanidad varias, oposiciones sanidad, técnicas de estudio, tutoría tdah, bioestadística, anatomía, fisiología, psicobiología, lenguaje de signos

Imagen de profesor particular de matemáticas en Alpedrete (Madrid), Ignacio_59322

Clases de apoyo de matemáticas, física, álgebra, qu...

en Alpedrete (Madrid)

Doy clases de matemáticas, física, química, estadística, cálculo, álgebra y microeconomía. Clases preparatorias para prueba de selectividad. Más de 60 alumnos en 7 años de actividad en dos academias. Más de un 90% de aprobados de los alumnos presentados a selectividad. Actualmente estoy trabajando en dos academias de clases particulares a domicilio. Sus nombres son Formación Plus y Acadomia.

Mi nombre es Ignacio. Tengo experiencia en dar clases particulares desde hace más de 7 años. He formado a alumnos de cursos comprendidos entre tercero de la ESO y primeros cursos universitarios de escuelas de ingenieria de telecomunicaciones, ADE, comercio, industriales y arquitectura.

Ingeniero de Minas, Master Finanzas Cuantitativas

Clases de apoyo de matemáticas, física, álgebra, química, cálculo, estadística, física y química, cálculo financiero

También he realizado colaboraciones en trabajos fin de Master y de carreras técnicas de los planes de estudios antiguos. Puedo facilitar ayudas para trabajos de grado.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Alpedrete (Madrid), Andrea_69854

Profesor particular de matemáticas

en Alpedrete (Madrid)

Hasta ahora he enseñado las asignaturas indicadas a tres alumnos durante varios meses y un tiempo medio de 1h/día, dos o tres días en semana.

Hola! Ofrezco clases particulares de matemáticas, física y química de primaria, ESO y bachillerato en Alpedrete y Collado villalba. Soy estudiante de física de segundo año.

Bachillerato ciencias tecnológicas.

Mi forma de enseñar hasta ahora ha sido la que me ha funcionado a mí estudiando pero adaptada a las necesidades y capacidades de cada alumno. Sobretodo en ciencias hay que darle mucha importancia a los ejercicios prácticos pero siempre explicando en detalle la teoría para que entiendan la base de los mismos.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Alpedrete (Madrid), Yahomai_39925

Clases de apoyo de matemáticas, inglés, piano, leng...

en Alpedrete (Madrid)

Grado en Educación Primaria especialidad en inglés, Grado Superior de Violín, Técnico superior de educación infantil, Monitora de ocio y tiempo libre

Clases de apoyo de matemáticas, inglés, piano, lengua castellana y literatura, violín, tutoría tda, tutoría tdah, science

Imagen de profesor particular de matemáticas en Alpedrete (Madrid), Beatriz_7521

Clases de refuerzo de matemáticas, coaching, inglés...

en Alpedrete (Madrid)

Empecé a impartir clases en la UNED hará unos quince años. He dado casi todas las asignaturas de Economía y de Ade. También adquirí gran experiencia en clases particulares en la empresa ASTEX SA y en casas particulares.

Lo que más me gusta es subir a cualquier montaña, también la Historia que, de hecho, es la segunda carrera que estoy estudiando. En realidad me apasiona la Prehistoria y la Historia Antigua. También la literatura, sobre todo clásica.

Doctorado en curso, Económicas, Experto en Coaching, Geografía e Historia

Clases de apoyo de matemáticas, coaching, inglés, economía, lengua castellana y literatura, historia, microeconomía

Cuando enseño Matemáticas, primero hago ver al alumno que tiene capacidad de sobra para ello y le invito a que experimente lo divertidas que son y lo fáciles. Así huye el fantasma-ogro de la imagen que se tiene en este país de esta materia. Si se trata de una asignatura de ciencias sociales, mi método consiste en una primera lectura del tema, realización de esquemas y, posteriormente, resúmenes. Me gusta mucho utilizar imágenes y esquemas con colores, se fijan mejor los conceptos.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Alpedrete (Madrid), AINHOA_15237

Clases de apoyo de matemáticas, conocimiento del me...

en Alpedrete (Madrid)

EXPERIENCIA DE 3 AÑOS IMPARTIENDO CLASES A GRUPOS EN ACADEMIA. PRIMARIA Y E.S.O. DISPONGO DE REFERENCIAS. EXPERIENCIA DE 7 AÑOS IMPARTIENDO CLASES A DOMICILIO A NIVEL INDIVIDUAL.

TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, DIPLOMADA EN TRABAJO SOCIAL