Clases particulares de Matemáticas en Almoradí (Alicante-Alacant)

En Infoclases disponemos de más de 2 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Almoradí.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Almoradí - Alicante-Alacant.

Imagen de AITOR_7825

Correo electrónico: aitormancho@hotmail.com

INGENIERO SUPERIOR, INGENIERO TÉCNICO

Profesor particular de Química, Matemáticas, Cálculo, Tutoría de ciencias, Geometría Descriptiva, Física y química, Álgebra, Física, Ingeniería varias, Dibujo técnico

SOY INGENIERO TÉCNICO E INGENIERO SUPERIOR, ME ENCANTA IMPARTIR CLASES, SIMEPRE HE SIDO MUY DOCENTE Y PARA MI EL MEJOR PAGO ES VER COMO UN ALUMNO PROGRESA Y APRUEBA, CONSIDERO QUE TENGO GRAN VOCACIÓN Y SIEMPRE QUE HE IMPARTIDO CLASES LA GENTE HA APROBADO.

DESDE HACE MUCHOS AÑOS YA EN LA PRIMERA CARRERA, IMPARTÍA CLASES A MIS COMPAÑEROS DE UNIVERSIDAD, Y SIEMPRE HE TENIDO UN PEQUEÑO NÚMERO DE ALUMNOS DE 2 O 3 A LOS QUE LES DOY EN SU DOMICILIO, MÁXIMO 4, HE IMPARTIDO CLASES DE MATEMÁTICAS, FÍSICA, QUÍMICA, DIBUJO, PARA ESO, BACHILLER Y GRADOS UNIVERSITARIOS, Y NUNCA HE TENIDO UN SUSPENSO.

EL ENFOQUE ES MUY SENCILLO, EXPLICO DE MANERA MUY SIMPLE, PROCURO QUE LO QUE ES COMPLEJO RESULTE SENCILLO Y ES MUY IMPORTANTE MOTIVAR AL ALUMNO PARA QUE ÉL SOLO PRACTIQUE Y ESTUDIE POR SU CUENTA,PUES ESTO ES LO MÁS IMPORTANTE,ESTO ES CON LA FINALIDAD DE QUE MÁS QUE YO ENSEÑARLE, APRENDA A APRENDER Y SEA EL MISMO SU PROPIO PROFESOR PARTICULAR, APRENDIÉNDO A PONERSE EJEMPLOS FÁCILES, ADQUIRIR CAPACIDAD DE CONCENTRACIÓN,COMPRENSIÓN Y ANÁLISIS. ESTE MÉTODO LE SERVIRA EN TODOS LOS ESTUDIOS A REALIZAR

Imagen de Marcela_67224

Correo electrónico: marcepetrone@gmail.com

Analista en Sistemas

Clases de refuerzo de Tutoría general, Matemáticas, Informática, Word, Excel, Photoshop, Linux, Windows, Mac OS, Office, iOS

Soy Informática y maestra de primaria , responsable y con experiencia dando clases particulares. Doy clases de Ofimática (D.O.S, Excel, Word, PowerPoint, Access, Photoshop, Windows, Mac etc). TODOS LOS NIVELES. También doy clases particulares de apoyo DE PRIMARIA Y ESO. Tanto para niños como adultos. Todos los niveles, desde iniciación hasta avanzado. Clases adaptadas al nivel del alumno. Clases particulares o en grupo. Cualquier duda podeis llamarme sin compromiso o enviarme un email.

Llevo 10 años dando clases particulares a alumnos de primaria y ESO hasta 2do.

Las clases las preparo en forma personalizada, primero identificando los puntos débiles del alumno con el fin de reforzarlo y darle la clase adaptada a sus necesidades.

Imagen de Carmen_66109

Zona: Alicante-Alacant - Almoradí - Almoradi

Soy estudiante de Medicina, en segundo año. Me considero una persona responsable y cumplidora, me encantan los niños y también tengo mucha paciencia. Teniendo en cuenta mi formación, aparte de ayudar a los niños en tareas puramente académicas para las que estoy cualificada, podría transmitirles nociones básicas sobre primeros auxilios, educación vial... para enriquecer su formación en todos los aspectos y aportar un poco de diversión a tener que dar clases en un periodo como el verano.

De cara a mis clases, me gustaría motivar a los alumnos hacia el estudio de las materias aportando un poco de diversión, no siendo tipo " te mando deberes y los haces para el próximo día". Por supuesto, me comprometo a prepararme y planificar cada clase con antelación y a asegurarme de que el alumno comprenda los contenidos, empleando todo el tiempo necesario para ello. Mi intención es que al finalizar el periodo de clases el alumno haya aprendido sin pensar que ha desperdiciado el verano.

Grado en Medicina

Clases de refuerzo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Física y química, Medicina y sanidad varias, Anatomía

Imagen de JOSE_8037

Clases particulares de Word, Excel, Tutoría de cien...

Zona: Alicante-Alacant - Almoradí - Almoradi

Llevo 12 años dando clases de formación profesional en materias relacionadas con la termodinámica, física, química, informática, FOL, etc. He impartido clases de ámbito científico e informática en PCPI. Desde que inicié mis estudios universitarios he dado clases de matemáticas, física, química, etc. a todos los niveles. He formado parte de tribunales en pruebas de acceso a ciclos formativos.

Ingeniero Técnico Industrial en Electricidad con amplia experiencia en docencia tanto a nivel reglado como en clases particulares. Me considero responsable y comprometido con el aprendizaje de mis alumnos.

Ingeniero Técnico Industrial