Clases particulares de Matemáticas en Alicante (Alicante-Alacant)

En Infoclases disponemos de más de 11 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Alicante.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Alicante - Alicante-Alacant.

Imagen de AITOR_7825

Correo electrónico: aitormancho@hotmail.com

INGENIERO SUPERIOR, INGENIERO TÉCNICO

Profesor particular de Química, Matemáticas, Cálculo, Tutoría de ciencias, Geometría Descriptiva, Física y química, Álgebra, Física, Ingeniería varias, Dibujo técnico

SOY INGENIERO TÉCNICO E INGENIERO SUPERIOR, ME ENCANTA IMPARTIR CLASES, SIMEPRE HE SIDO MUY DOCENTE Y PARA MI EL MEJOR PAGO ES VER COMO UN ALUMNO PROGRESA Y APRUEBA, CONSIDERO QUE TENGO GRAN VOCACIÓN Y SIEMPRE QUE HE IMPARTIDO CLASES LA GENTE HA APROBADO.

DESDE HACE MUCHOS AÑOS YA EN LA PRIMERA CARRERA, IMPARTÍA CLASES A MIS COMPAÑEROS DE UNIVERSIDAD, Y SIEMPRE HE TENIDO UN PEQUEÑO NÚMERO DE ALUMNOS DE 2 O 3 A LOS QUE LES DOY EN SU DOMICILIO, MÁXIMO 4, HE IMPARTIDO CLASES DE MATEMÁTICAS, FÍSICA, QUÍMICA, DIBUJO, PARA ESO, BACHILLER Y GRADOS UNIVERSITARIOS, Y NUNCA HE TENIDO UN SUSPENSO.

EL ENFOQUE ES MUY SENCILLO, EXPLICO DE MANERA MUY SIMPLE, PROCURO QUE LO QUE ES COMPLEJO RESULTE SENCILLO Y ES MUY IMPORTANTE MOTIVAR AL ALUMNO PARA QUE ÉL SOLO PRACTIQUE Y ESTUDIE POR SU CUENTA,PUES ESTO ES LO MÁS IMPORTANTE,ESTO ES CON LA FINALIDAD DE QUE MÁS QUE YO ENSEÑARLE, APRENDA A APRENDER Y SEA EL MISMO SU PROPIO PROFESOR PARTICULAR, APRENDIÉNDO A PONERSE EJEMPLOS FÁCILES, ADQUIRIR CAPACIDAD DE CONCENTRACIÓN,COMPRENSIÓN Y ANÁLISIS. ESTE MÉTODO LE SERVIRA EN TODOS LOS ESTUDIOS A REALIZAR

Teléfono: 620150778

Correo electrónico: ana.gs2902@gmail.com

Arquitectura, Master Conservacion Patrimonio Arquitectonico, Posgrado Traduccion Ingles-Español

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Álgebra, Inglés, Matemáticas, Química, Cálculo, Dibujo técnico, Física y química, Informática, Tecnología, Photoshop, AutoCAD, Fotografía, Tai Chi, Geometría Descriptiva, Proyectos Arquitectura, Expresión Gráfica, Matemáticas en Inglés, Física en Inglés

Arquitecta con años de experiencia da clases a domicilio de español para extranjeros e inglés. Soy española pero soy totalmente bilingüe con buena pronunciación y perfecto dominio de la gramática, tengo el Proficiency y he vivido 5 años en Londres y Nueva York. Volvi a España para cursar un Master y posteriormente abri mi propia empresa de arquitectura y fotografia. Soy comprometida y responsable. También puedo orientar sobre trabajo y estudios en el extranjero

Experiencia de cuatro años en clases de ingles particulares y en academias a todos los niveles. Antes de eso, di clases particulares de matemáticas, física, química, dibujo técnico a 1 o 2 alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y 1º de universidad durante seis años. Con todos mis alumnos he obtenido excelentes resultados y he conseguido que pasaran de suspender a sacar sobresaliente en estas materias. También tengo experiencia en clases de Fotografía y Photoshop, Autocad y otros programas

En mis clases intento despertar la motivación de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. Trato de hacer las clases amenas e interesantes para mantener la atención del alumno. Soy muy organizada y me esfuerzo por llevar el plan de trabajo al día, adaptándolo a las necesidades del alumno.

Imagen de Helena_70096

Zona: Alicante-Alacant - Alicante

Llevo dando clases particulares de Matemáticas y Física durante diez años a alumnos de niveles desde la ESO hasta Universidad, tanto clases de repaso como preparación de exámenes.

Me llamo Helena y mi vocación es enseñar. Vengo de una familia de profesores de matemáticas y llevo ejerciendo en clases particulares desde que tenía 17 años, es decir, más de 10 años de experiencia me avalan. Pronto decidí que lo mío era la enseñanza y decidí obtener el título de Máster en Educación Secundaria. Mi pasión es enseñar ciencias y matemáticas y por ello actualmente estoy acabando la carrera de Física en la Universidad Complutense se de Madrid.

Licenciada en Sociología, Máster en Educación Secundaria (CAP), Grado en Física

A la hora de llevar a cabo una labor de refuerzo o recuperación de una asignatura, lo más importante es conocer el nivel del alumno en la materia, tanto desde una evaluación que realice el propio alumno sobre su situación como la que yo pueda observar durante el transcurso de la clase. Entender y practicar es básico y es lo que más trabajo en mi clase, todo ello desde el diálogo y la confianza, con un plan de trabajo adaptado a las necesidades particulares de cada alumno o alumna.

Imagen de Andrés_69968

Arquitecto

Imagen de Marcela_67224

Clases de apoyo de Tutoría general, Matemáticas, In...

Zona: Alicante-Alacant - Alicante

Llevo 10 años dando clases particulares a alumnos de primaria y ESO hasta 1ro.

Soy Informática y maestra de primaria , responsable y con experiencia dando clases particulares. Doy clases de Ofimática (D.O.S, Excel, Word, PowerPoint, Access, Photoshop, Windows, Mac etc). TODOS LOS NIVELES. También doy clases particulares de apoyo DE PRIMARIA Y ESO. Tanto para niños como adultos. Todos los niveles, desde iniciación hasta avanzado. Clases adaptadas al nivel del alumno. Clases particulares o en grupo. Cualquier duda podeis llamarme sin compromiso o enviarme un email.

Analista en Sistemas

Clases de apoyo de Tutoría general, Matemáticas, Informática, Word, Excel, Photoshop, Linux, Windows, Mac OS, Office, iOS

Llevo 10 años dando clases particulares a alumnos de primaria y ESO hasta 1ro.

Las clases las preparo en forma personalizada, primero identificando los puntos débiles del alumno con el fin de reforzarlo y darle la clase adaptada a sus necesidades.

Imagen de Lorena_8599

Clases particulares de Tutoría de educación especia...

Zona: Alicante-Alacant - Alicante

He estado trabajando como profesora de clases particulares a nivel de ESO y de Primaria. Además de tener experiencia como maestra de Ed, Infantil, he estado colaborando con diferentes asociaciones y proyectos para la educación de niños con y sin discapacidad. He realizado prácticas formativas en un Instituto de Educación Secundaria y colaborado durante dos años con APSA como técnico en estimulación de 0-6 años. Actualmente trabajo en un Gabinete de Psicopedagogía como psicopedagoga.

Soy una mujer joven, diplomada en Educación Infantil,licenciada en Psicopedagogía y en un Máster en Pedagogía Terapéutica y otro de Logopedia. Me considero una persona alegre, dinámica, responsable y paciente, a la que le gusta abordar la educación desde una perspectiva diferente.

Magisterio. Especialidad Educación Infantil, Psicopedagogía, Pedagogía Terapéutica, Máster en Logopedia

Clases particulares de Tutoría de educación especial, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Valenciano, Lectoescritura, Tutoría TDAH, Tutoría Dislexia

Soy una mujer con vocación por despertar en los niños el interés por aprender. Opto por abordar la enseñanza desde un enfoque práctico y motivacional, para lograr un aprendizaje significativo en el niño. No entiendo la educación como una instrucción sino como un apoyo al desarrollo y crecimiento intelectual y personal del niño.

Imagen de Gabriela_7831

Zona: Alicante-Alacant - Alicante

He impartido clases en la universidad en Argentina en la materia introducción a la arquitectura durante 5 años, hace tres años que estoy dando clases de matemáticas, tecnología y física. También he dado clases de español para extranjeros en Francia y en España durante 3 años.

Soy una arquitecta argentina, con el título de arquitectura homologado en la ETSAV. Tengo amplia experiencia en la docencia, soy una persona didáctica, y paciente,ordenada y me adapto al nivel del alumno con el que trabajo. Me gusta mucho trabajar con niños y con adolescentes.

Arquitecta

Cualquier niño, adolescente y adulto es capaz de aprender lo que sea si se lo propone, es muy importante reforzar este concepto. Personalmente, pienso que el factor psicológico es muy importante, que hay que trabajar en la autoestima del alumno cuando tiene problemas en sus estudios.Además de impartir conocimientos específicos, soy positiva, trabajo en equipo, intento hacer la clase amena y despertar el interés de mi alumno.

Imagen de Mar_47239

Zona: Alicante-Alacant - Alicante

Llevo desde principio de carrera dando clases particulares a niños de la etapa de primaria. Tengo cuatro años de experiencia y me siento cualificada para dar cualquier materia.

Maestra de Primaria se ofrece a dar clases particulares a niños/as de edades comprendidas entre 6-14 años de cualquier área o materia. Apasionada de los niños y con experiencia.

Grado en Maestro de Primaria

Métodos adaptativos y variados en la enseñanza de las materias. A principios de clase me gustaría crear un hábito de estudio con el alumno y comprometerme a adaptar el modo de enseñanza según sus necesidades. Realizaré las clases de una forma dinámica y divertida para intentar que el alumno obtenga los mejores resultados posibles, entienda los conceptos o actividades a realizar y se sienta cómodo.

Imagen de Samer_42393

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Química, Bi...

Zona: Alicante-Alacant - Alicante

Estudiante de Medicina para impartir toda clase de asignaturas básicas. Buenos resultados y mayor entendimiento.

Medicina