Clases particulares de Matemáticas en Alicante-Alacant

En Infoclases disponemos de más de 77 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Alicante-Alacant.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Alicante-Alacant.

Imagen de Vicente_48087

Licenciatura en Sociología

Imagen de Luz_39445

Doctorado en Derecho

Imagen de Felipe_60080

Profesor particular de Física, Matemáticas, Iniciac...

Zona: Alicante-Alacant

Grado profesional de música., Grado en ingeniería robótica.

Clases particulares de Física, Matemáticas, Iniciación musical, Saxofón

Clases de apoyo de Contabilidad financiera, Inglés,...

Zona: Alicante-Alacant

Profesor a domicilio de inglés y matemáticas. He sido profesor in-company de contabilidad financiera en distintas empresas. Todos mis alumnos superaron sus exámenes en su día, y en el caso de formación in-company mi trabajo fue incluso elogiado por dirección.

Soy una persona tranquila y metódica, responsable y comprometida.

Lcdo.CC.Empresariales, Certificate in Advanced English, Máster en Dirección Económica y Financiera

Clases de apoyo de Contabilidad financiera, Inglés, Matemáticas

Soy una persona tranquila y metódica, responsable y comprometida.

Me gusta conectar con el alumno y sobre todo en la enseñanza darle un enfoque práctico a los contenidos. Mi objetivo es que el alumno progrese a un ritmo adecuado y siempre dentro de sus propias capacidades.

Imagen de Victoria_28355

Clases de apoyo de Ciencias de la naturaleza, Físic...

Maestra de Primaria

Clases de apoyo de Ciencias de la naturaleza, Física, Biología, Geografía, Lectoescritura, Matemáticas, Inglés, Tutoría Dislexia, Informática, Química, Tutoría general, Lengua castellana y literatura, Historia, Tutoría TDAH, Física y química, Ortografía, Tutoría TDA, Orientación Escolar, Filosofía, Tutoría de educación especial

Imagen de Victoria_2830

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Lengua cast...

Zona: Alicante-Alacant

Llevo 4 años ligada al sector educativo mediante la realización de actividades en aula y al aire libre tanto a nivel de primaria como de secundaria, por lo que me considero suficientemente capacitada para poder ayudar en las asignaturas que se le resistan al alumno. He impartido clases particulares a nivel ESO de matemáticas, Física y química...

Me considero una persona con mucha paciencia e imaginativa, por lo que creo puedo motivar al alumno en su estudio,ayudar a crear hábitos de estudio, esquematizar la información a estudiar. Me interesan los idiomas y considero viajar una afición para poner en práctica los conocimientos del idioma y estar en contacto con culturas diferentes.

Licenciada en Ciencias Ambientales, Inglés

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Biología, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Física y química, Valenciano, Cocina, Técnicas de estudio

Me gusta conocer los conocimientos previos del alumno, ver sus dificultades de aprendizaje y a partir de ese momento ir desarrollando nuestro método de trabajo, analizar la evolución del alumno. También considero muy importante que el alumno razone aquello que estudio, ya que considero el aprendizaje memorístico poco productivo a la larga para el alumno.

Imagen de Yasmina_31007

Zona: Alicante-Alacant

Pues actualmente parto clase particulares, llevo tres años realizándolo y es un trabajo que me motiva tanto que para mi es un despeje y diversión. Soy muy aplicada como profesora ya que suele darte trucos para que todo lo veas mas fácil, así como mis propios resúmenes de cada tema. Sabéis que las asignaturas de mates, física y química hay que realizar muchos ejercicios, pues yo te llevo para que practiques y de esta manera te resulte muy fácil el examen que tengas que realizar.

Hola Chicos, nada como habéis podido observar mi nombre es Yasmina y tengo 25 años, soy una chica muy aplicada y trabajadora, y además siendo muy importante me encanta dar clase y que mis alumnos se diviertan no lo vean como una obligación. Mi objetivo a parte de que aprendáis, es conseguir que os guste y os motive los que estáis dando.

Grado de Ingeneria Civil

Bueno chicos mi nombre es Yasmina, llevo dando clase hace 3 años y es algo que me motiva y me gusta, mi reto es que no solo aprobéis si no que os resulte interesante la asignatura y os guste.

Imagen de Gemma_14875

Profesora particular de Tutoría general, Inglés, Ma...

Zona: Alicante-Alacant

LLevo cinco años trabajando en un centro de estudios tanto en clases individuales como en grupos máximo 7 personas; además imparto ofimática e inglés divertido en colegios del municipio de Mutxamel.

Soy licenciada en Historia con el máster de Educación de profesorado en ESO y Bachillerato; soy una persona responsable, constante, extrovertida y con empatía. La enseñanza es para mí una forma de vida y a ello me dedico de forma vocacional.

Licenciatura en Historia, Master Universitario en educación de profesorado, Master Universitario en Educación y Museos, Inglés B1

Clases particulares de Tutoría general, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Economía, Filosofía, Geografía, Griego, Historia, Latín, Tutoría de humanidades, Técnicas de estudio, Lectoescritura, Ortografía

En mis clases siempre me gusta conectar con el alumno/a, asegurarme de que no siente vergüenza o rechazo, hacerle sentir seguro/a e intentar potenciar sus competencias lo máximo posible. También pienso que es vital que tomen conciencia de la importancia que tienen sus acciones de cara a las notas e incluso su futuro. En definitiva, el método que yo sigo es aquel en el que los alumnos y alumnas sean protagonistas del proceso de enseñanza-aprendizaje para lograr unos resultados óptimos.

Imagen de LAURA_7598

Profesora particular de Word, PowerPoint, Excel, Co...

Zona: Alicante-Alacant

1.- Docente de Cursos de Informática Básica, Avanzada, Paquete Office 2007 y Bases de Datos para el SERVEF y Entidades asociadas. Duración total: 500H 2.- Docente Particular para niños y mayores de Primaria, ESO y Bachiller en materias escolares de matemáticas, conocimiento del medio, inglés, lenguaje, informática,física, etc. 3.- Docente para universitarios en la rama de Ofimática.

Ingeniera en Informática con experiencia en mi sector y en la educación/formación. Me considero una chica responsable y comprometida con la educación de mis alumnos. Soy una persona abierta, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal.

INGENIERO EN INFORMATICO

Clases de refuerzo de Word, PowerPoint, Excel, Conocimiento del medio, Informática, Tutoría general, Geografía, Inglés, Matemáticas, Windows, Lengua castellana y literatura, Física y química, Física, Office, Internet

Se adapta el nivel para cada alumno en función de sus conocimientos siempre llegando a su curriculum y exigencias mínimas, intentando ampliar sus conocimientos para que se alcancen los objetivos básicos y se sienta apoyado y complementado.

Imagen de Iñaki_51420

Zona: Alicante-Alacant

He dado clases particulares a alumnos de secundaria y bachillerato de matemáticas, química y física durante los últimos dos años. Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados.Muchos de ellos a partir de mis clases particulares remontaron y aprobaron sobradamente las asignaturas.

Me gusta el deporte en general( fútbol, Tenis y baloncesto sobretodo).Me gusta también la lectura y me considero una persona organizada y analítica.

Ingeniería Civil

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. De esa manera, las clases particulares consiguen que el alumno comprenda y asimile mejor los conceptos, lo que siempre se ve reflejado más tarde en los resultados académicos. Mi actitud es abierta, dialogante y proactiva.