900 373 511

Clases particulares de Matemáticas en Algete (Madrid)

En Infoclases disponemos de más de 5 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Algete.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Algete - Madrid.

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de Liliana_9590

Profesora particular de Tutoría general, Inglés, Ma...

Zona: Madrid - Algete

Amplia Experiencia en clases de inglés y de español. He trabajado más de 10 años dando clases de tutoria a niños, jóvenes y adultos. También he dado español a niños en colegio anglosajón. He impartido clases particulares de español a adultos de habla inglesa, francesa y otras .

He dado cursos de español para personas extranjeras. También cursos de nuevas tecnologías, tengo mucha experiencia en clases particulares.

Profesora Primario, Curso Nuevas tecnologías en el aula, Inglés, Máster Mediación Social, Clases de español para extranjeros, Profesora Español para Extranjero

Profesor particular de Tutoría general, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Español para extranjeros, Otros idiomas

Cuando comienzo a atender a un alumno, al principio trato de identificar sus fallas, necesidades, para poder diseñar un plan de enseñanza a seguir.

Imagen de Alejandr_56728

Profesor particular de Física, Tutoría de ciencias,...

Zona: Madrid - Algete

Llevo dando clase de MATEMATICAS, FISICA, DIBUJO, TECNOLOGIA durante 3 años a alumnos y alumnas de ESO y Bachillerato desde 1º de ESO hasta preparación de la PAU en 2º de Bachillerato. Hasta la fecha ningún alumno o padre me ha trasmitido ninguna queja de mis resultados. Todos los alumnos que he tenido de PAU han aprobado las materias que yo le impartía y los que no eran de 2º de Bachillerato han logrado superar los cursos con aprobados.

Mi nombre es Alejandro tengo 22 años y estoy en el último año de Ingeniería Aeroespacial en la Universidad Politécnica de Madrid. Soy de Algete y dispongo de coche por lo que puedo dar clases presenciales en ALGETE, COBEÑA, FUENTE EL SAZ, ALALPARDO, VALDEOLMOS,... y en general la ZONA NORTE DE MADRID. El PRECI

Ingeniería Aeroespacial, Bachillerato

Profesor particular de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas

Me gusta mucho la parte docente que tiene la universidad y me gustaría en un futuro poder dar clases en ella. Por ello disfruto mucho enseñando a mis alumnos lo que considero que conozco con holgura e intento hacer las clases didacticas y amenas, ejemplificando cada caso e insitiendo hasta que todo queda claro.

Profesor particular de Manualidades, Artes Marciale...

Zona: Madrid - Algete

He impartido clases particulares a alumnos de primaria durante 3 años; este último año también he estado dando clases particulares a un alumno de la Escuela para Adultos, para superar la E.S.O. En ambos niveles académicos e impartido clase de todas las materias: matemáticas, lengua, inglés, física y química, conocimiento del medio...

Soy diplomada en Magisterio de Educación Infantil. Acabo de terminar la carrera y ahora estoy realizando un Máster de Atención a la diversidad, al mismo tiempo que mejoro mi nivel de inglés. Soy una persona dinámica y organizada, responsable y muy comprometida con la educación de mis alumnos.

Diplomado en Magisterio de Educación Infantil, B2.2 Pre-advanced, Máster en Atención a la diversidad

Clases particulares de Manualidades, Artes Marciales, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Inglés, Lectoescritura, Office, Word, Iniciación musical, Iniciación a la informática

En primer lugar, me gusta diseñar un plan de trabajo junto al alumno, para que este sepa en todo momento lo que vamos a dar. Este plan se traza teniendo en cuenta las dificultades que encuentra el alumno, previas al inicio de las clases. Partiendo de este plan, vamos desarrollando las clases profundizando en los temas más costosos y realizando exámenes periódicamente para observar el progreso.

Imagen de Paz_18236

Clases particulares de Física, Química, Matemáticas

Llevo tres cursos dando clases particulares con excelentes resultados

Soy Ingeniero Técnico.He ejercido durante años mi profesión como autónoma. A la vez comencé, hace 20 años, a dar clase en secundaria en Institutos de FP y de ESO, descubriendo mi verdadera vocación. Hoy quiero ayudar, con mis conocimientos y mi experiencia, a los que tienen dificultades en la compresión de sus estudios y sobre todo en la organización y los métodos de trabajo.

ingeniero técnico

Clases particulares de Física, Química, Matemáticas

Llevo tres cursos dando clases particulares con excelentes resultados

Lo más importante en Matemáticas, Física y Química es que el alumno siga adecuadamente las enseñanzas de su profesor en el Colegio o Instituto. Mi labor sera ayudarle a comprender y seguir adecuadamente sus clases. Para ello es preciso organizar su tarea, comprobar que ha comprendido todo y reforzar si es preciso. El objetivo final es que sea independiente en sus estudios

Imagen de JOSEANT_20912

Profesor particular de Matemáticas, AutoCAD

7 AÑOS

INGENIERO SUPERIOR CON MUCHA EXPERIENCIA. GARANTIZO RESULTADOS DESDE EL PRIMER MES.

INGENIERO SUPERIOR