Clases particulares de Matemáticas en Algeciras (Cádiz)

En Infoclases disponemos de más de 10 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Algeciras.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Algeciras - Cádiz.

Imagen de Carmen_8536

Clases de apoyo de Inglés, Piano, Matemáticas, Leng...

Zona: Cádiz - Algeciras

He realizado prácticas en distintos colegios de la zona como son el Colegio Mediterráneo, el Colegio San Bernardo, el Colegio La Inmaculada y el Colegio Los Pinos. Ante esto, quiero poder demostrarte que conozco tanto la metodología de los centros privados como de los públicos. También he impartido clases particulares a un grupo de niños entre 3 y 4 años de piano, al igual que a un adolescente de forma individual. He estado un año en Inglaterra cuidando a niños y aprendiendo el idioma.

Soy diplomada en Magisterio de Lengua Extranjera e Infantil. En estos momentos, estoy preparando las oposiciones, de forma que combino el estudio y preparación de las mismas por las mañanas con las clases particulares que imparto por las tardes. Me encantan los niños y adoro trabajar con ellos. Lo encuentro muy enriquecedor a nivel personal, ya que es mi vocación y a lo que pienso dedicarme de forma permanente.

Magisterio Lengua Extranjera e Infantil, Grado Profesional de Piano, Nivel Intermedio de Inglés, Level 2 ESOL English, Método ABN

Clases de apoyo de Inglés, Piano, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Conocimiento del medio

Me adapto a las características del alumno. Por ello, el primer contacto es imprescindible. También me gusta saber los conocimientos que tienen sobre el tema antes de comenzar. Me gusta ser una maestra más cercana a los alumnos, así como hablar con ellos para que puedan expresar sus sentimientos (elemento importante en la niñez) ya que si el alumno se siente mal debemos saber su causa y así se podrá avanzar con la materia.

Imagen de Alberto_41850

Profesor particular de Tutoría general, Física, Tut...

Zona: Cádiz - Algeciras

He dado clases como profesor sustituto en institutos (Colegio La Salle) a niveles de secundaria. Además, mi experiencia en centros se extiende a las prácticas del Curso de Aptitud Pedagógica (IES Drago) y a la de profesor particular tanto en academias (Academia Rada) como a domicilio. La media de alumnos es de unos 20 por clase en institutos y academias, aunque también he dado clases a nivel individual, centrándome en el área de ciencias (química, física, matemáticas y biología).

Soy una persona activa con clara vocación a la enseñanza y a la cual, le gusta que sus alumnos cumplan sus objetivos aprendiendo las materias desde un punto de vista práctico y comprensible.

Licenciado en Química, Máster en Ciencias y Tecnologías Químicas, Curso de Aptitud Pedagógica

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Álgebra, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Bioquímica, Conocimiento del medio, Estadística, Física y química, Oposiciones Sanidad, Electromagnetismo, Química Orgánica, Química Inorgánica, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Física Cuántica, Genética

Mi forma de abordar las clases es lo más personalizada posible a las necesidades del alumno y a la forma de trabajar que tengan en el centro al que pertenece. En base a estas premisas desarrollamos las clases dando unas nociones básicas de teoría, ya que nos centramos en los ejercicios y en el razonamiento de la materia.

Imagen de Carmen_3956

Clases particulares de Matemáticas, Física, Química

Zona: Cádiz - Algeciras

llevo 3 años dadndo clases de matematicas fisica y quimica a nivel secundaria y bachiller con muy buenos resultados incluso con niños con algun problema como sindrome de aspergue. tambien doy algunas asignaturas de ingenieria especialmente fisica matematicas quimicas...

chica joven muy dinamica y responsable siempre entablo muy buena relacion con los alumnos algo que considero importnte para el buen desarrolo y progreso del niño

ingeniria quimica

Clases de apoyo de Matemáticas, Física, Química

Imagen de EVAM_4714

Clases de apoyo de Inglés, Francés, Matemáticas, Le...

Zona: Cádiz - Algeciras

Clases a niños y niñas de educación primaria de 1º a 6º de primaria de todas las materias y clases de secundaria hasta 1º de ESO de todas las asignaturas.

DIPLOMATURA EN EDUCACIÓN PRIMARIA, B2 Inglés

Clases de apoyo de Inglés, Francés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Conocimiento del medio, Lectoescritura

Imagen de Alvaro_45323

Zona: Cádiz - Algeciras

Tengo experiencia como profesor particular, también he realizado prácticas y trabajado haciendo sustituciones en colegios privados de mi Ciudad.

Graduado en Educación Primaria con título b2 de Inglés. Me considero responsable y seriamente comprometido con la educación y el éxito académico de mis alumnos. Soy una persona dinámica, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal, que disfruta enseñando y haciendo que mis alumnos puedan comprender en profundidad las materias que estemos trabajando. Imparto todas las asignaturas para alumnos de Primaria y ESO incluído Inglés.

Graduado Educación Primaria

Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados esperados, lo que no quiere decir que ese plan no esté sujeto a los cambios o adaptaciones que vayamos introduciendo, en función de las necesidades concretas de cada momento. Además, siempre trato de hacer las clases amenas e interesantes para captar la atención de los alumnos.

Imagen de Julia_10028

Clases particulares de Contabilidad financiera, Mat...

Zona: Cádiz - Algeciras

Doy clases ocasionalmente en una academia a alumnos que quieren prepararse a pruebas de acceso o necesitan ayuda en materia de contabilidad o matematicas financieras de fp.

Acabé los estudios de FP superior en admnistración y finanzas satisfactoriamente. En el transcurso del curso, yo misma explicaba a mis compañeros aquello que no entendían, siéndole de gran ayuda. Fue ahí cuando me dí cuenta de que realmente podía hechar una mano en ciertas materias a aquellos que lo necesitaban. Me parece que compartir conocimientos y enseñarlos es algo importante y grande.

Tecnico Superior en Administración y finanzas

Profesor particular de Contabilidad financiera, Matemáticas

Siempre intento adaptarme a las necesidades del alumno, guiandome mediante los apuntes de que este disponga, aún así, yo dispongo de mi propio material y suelo prepara apuntes personalizados a cada alumno. Intentando hacer amena la clase, siempre con ejemplos y ejercicios de facil comprensión.

Imagen de VERÓNICA_4850

Clases de apoyo de Lectoescritura, Lengua castellan...

Zona: Cádiz - Algeciras

He impartido clases extraescolares de inglés, informática, cuentacuentos y clases particulares.

Soy una maestra joven, con ganas de trabajar y ayudar a todo aquel que lo necesite

Magisterio de primaría, Pedagoga

Clases particulares de Lectoescritura, Lengua castellana y literatura, Física, Conocimiento del medio, Matemáticas, Ortografía, Tutoría general, Física y química, Orientación Escolar

Hay que detectar las necesidades del alumno, para así programar y adaptar el contenido y la dinámica al alumno. Es importante dotarle de técnicas de estudio, para ayudarle a mejorar a través de la autonomía. Considero que la coordinación de la familia con el docente y motivar al alumno es muy importante para unos buenos resultados. Clases dinámicas y motivadoras.

Imagen de SARA_21835

Clases de refuerzo de Matemáticas, Inglés, Lengua c...

Zona: Cádiz - Algeciras

Llevo desde los 17 años trabajando como profesora particular. Mi vocación es enseñar y disfruto mucho haciéndolo. Me gusta trabajar con grupos pequeños, 3 o 4 alumnos, y generalmente tengo todo el tiempo del mundo por las tardes. Las materias que más he trabajado son las académicas, pero tambien imparto talleres y técnicas de estudio para adolescentes.

Soy una profesora alegre y dinámica. Me encanta trabajar con los niños diariamente, y enseñarles la utilidad de estudiar. Haremos lo posible por salir adelante académicamente y aprenderemos juntos un montón de cosas.

GRADUADA EN EDUCACIÓN PRIMARIA Y ESPECIAL.

Clases particulares de Matemáticas, Inglés, Lengua castellana y literatura

Mi metodología ha estado basada siempre en el respeto. Los juegos como dinámica de aprendizaje, y la expresión oral como método de transmisión. Me encanta que sean los niños quienes preparen sus clases y me digan qué quieren hacer cada día, fomentando su autonomía, y su propio desarrollo cognitivo. El hecho de que depositemos la confianza en ellos, hace que les nazca un sentimiento de responsabilidad que los empujará a salir adelante académicamente.

Imagen de Marian_4522

lcda. en Psicología

Imagen de Mara_2811

Clases particulares de Tutoría de educación especia...

Zona: Cádiz - Algeciras

Desde 2008 doy clases particulares a niños tanto de Primaria como Secundaria en sus domicilios particulares. Siempre han obtenido muy buenos resultados. Me siento cualificada para impartir clases a cualquier alumno, adaptando las técnicas a sus necesidades.

En primer lugar hay que detectar las necesidades del alumno, para así programar y adaptar el contenido y la dinámica al alumno. Es importante dotarle de técnicas de estudio, para ayudarle a mejorar a través de la autonomía. Considero que la coordinación de la familia con el docente y motivar al alumno es muy importante para unos buenos resultados.

Licenciada en pedagogía, Monitor Sociocultural, Formador de Formadores, Técnica en Orientación e Inserción para el empleo, Investigación e innovación didáctica en el aula, Intervención Didáctica y Psicopedagógica, Estrategias Didácticas para la mejora de las capac, La Educación para la convivencia, Inglés B1