900 373 511

Clases particulares de Matemáticas en Alcorcón (Madrid)

En Infoclases disponemos de más de 41 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Alcorcón.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Alcorcón - Madrid.

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Tutoría gen...

Zona: Madrid - Alcorcón

Tengo experiencia docente en: * Formación Profesional de Grado Superior y Medio en familia de Edificación y Obra Civil a lo largo de 8 cursos. * Preparación a grupos de alumnos de 3º y 4º ESO para Prueba de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio. * Preparación a grupos de alumnos la materia de Dibujo Técnico para superar la Prueba de Acceso a Ciclos Formativos y Acceso Universidad para mayores de 25 años. * Tutoría general 1ºESO. * Apoyo en Matemáticas,Lengua,Física,Tecnología,Dibujo_ESO.

* Descripción personal: Soy una persona con un perfil claramente técnico con vocación docente y me considero una persona práctica, dinámica, organizada y responsable. Tengo las cualidades de asertividad, cercanía y facilidad de comunicación.

Ingeniero de Edificación, Arquitecto Técnico , Curso de Aptitud Pedagógica

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Tutoría general, Técnicas de estudio, AutoCAD, Dibujo técnico, Tecnología

Intento adaptar las clases a cada alumno, combinando teoría y ejercicios para que sea más ameno y el alumno entienda para que sirve lo que está aprendiendo. En las clases de preparación a Pruebas de Acceso,considero importante empezar con los contenidos básicos de la materia (aunque solo sea de recordatorio) para ir ampliando poco a poco la dificultad de los mismos y así avanzar de una forma progresiva.

Imagen de Óscar_61696

Grado en Matemáticas

Clases de refuerzo de Matemáticas

Imagen de Sara_56974

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Lengua cast...

Zona: Madrid - Alcorcón - Campodón

LLevo un año impartiendo clases particulares a alumnos de educación primaria en todas las materias, aunque la mas demandada era el ingles. Todos los alumnos consiguieron buenos resultados.

soy estudiante de auxiliar de enfermeria, actualmente me encuentro realizando las practicas del curso. Mi intencion es poder llegar a ser enfermera. Soy una persona dinámica, empatica, extrovertida y con gran capacidad de comunicación personal, que disfruta enseñando a los demas. tengo un certificado de asistencia a uncurso de apoyo escolar en el cual aprendi a enseñar de una forma amena y varias tecnicas de estudio.

AUXILIAR DE ENFERMERIA, Graduado de Educacion Secundaria, Curso de apoyo escolar, INGLES B2

Profesora particular de Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Iniciación a la informática, Técnicas de estudio, Tutoría TDA, Tutoría TDAH, Tutoría Dislexia, Office, FOL

Mi principal objetivo es que los alumnos aprendan motivados y con ilusion, para que de esta forma el aprender les resulte interesante. el primer dia me gusta realizar un plan de trabajo con ayuda del alumno ya que cada alumno necesita un plan personalizado. soy una persona con bastante paciencia ya que entiendo que cada alumno necesita su tiempo para poder aprender/entender la materia.

Imagen de Irene_51737

Clases de apoyo de Tutoría general, Inglés, Matemát...

Zona: Madrid - Alcorcón - Campodón

Tengo 4 años de experiencia dando clases particulares a alumnos de distintos cursos de primaria, ESO y bachillerato. Principalmente imparto clases de inglés, aunque también tengo alumnos de matemáticas y lengua castellana.

Soy una estudiante de 21 años de Relaciones Internacionales en la Universidad Complutense de Madrid. Compagino la carrera con las clases que doy por las tardes a varios alumnos de cursos de primaria, ESO y bachillerato. Mi especialidad son las clases de inglés; he estudiado en el British Council, tengo título oficial de Cambridge y he vivido en Escocia con personas nativas. También imparto clases de matemáticas y lengua castellana, en las que siempre he obtenido buenas calificaciones.

Relaciones Internacionales

Clases de refuerzo de Tutoría general, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura

Me gusta adaptar el contenido de las clases a las necesidades de cada alumno, dependiendo del curso en el que se encuentra, y de lo que se le exige en el colegio en caso de que sea una clase de refuerzo. En clases para alcanzar un nivel más avanzado diseño un plan de trabajo para abarcar todos los aspectos de la materia.

Imagen de Blanca_59400

Profesora particular de Tutoría general, Inglés, Ma...

Zona: Madrid - Alcorcón

Clases de lengua castellana y literatura e inglés durante 2 años a un chico de 2º de Bachillerato. Clases de matemáticas durante toda la ESO. También he dado clases de física y química a 4º de la ESO.

Soy monitora de ocio y tiempo libre con experiencia en campamentos tanto en España como en Inglaterra (en inglés). Me encantan los niños, y esa es una de las razones por las que quiero dar clases particulares. Actualmente estudio el grado en Medicina en el Hospital Universitario Fundación Alcorcón. Soy una persona constante, trabajadora, y perfeccionista. Por lo que haré todo lo que se me ocurra para que su hijo/a apruebe los exámenes y con buena nota.

Grado en Medicina, Bachillerato con nota media de 9,6

Clases particulares de Tutoría general, Inglés, Matemáticas

Me gusta mucho que las clases sean un consenso entre los padres, niño/a y yo, que en todo momento se pueda decir lo que nos gusta y lo que no para que se pueda cambiar y podamos estar lo más agusto posible. Creo que lo más importante para conseguir unos buenos resultados es la constancia y el trabajo continuo. Por eso considero necesario las clases particulares 1-2 veces en semana para poder comprender e interiorizar los conocimientos aprendidos.

Imagen de Gema_7011

Profesora particular de Física, Química, Matemática...

Zona: Madrid - Alcorcón - Campodón

He dado clases particulares de matemáticas, química, física e inglés desde hace 5 años. Con todos mis alumnos he obtenido buenos resultados consiguiendo un alto porcentaje de aprobados. He realizado mis prácticas del Máster de Formación del Profesorado en el IES Galileo Galilei de Alcorcón, donde he impartido clases de Ciencias Naturales, Biología y Geología a distintos niveles desde 1º de ESO a 1º de Bachillerato.

Acabé la licenciatura de Bioquímica hace 5 años. Desde entonces he dado clases particulares y trabajado como redactora científica en publicidad. Hace 2 años decidí salir de España para perfeccionar mi inglés, trabajé 1 año como azafata en Ryanair, donde adquirí un nivel de inglés bilingüe. El año pasado volví para preparar las oposiciones a profesor. Soy una chica simpática que se implica mucho con los alumnos. Entre mis aficiones destacan el cine, leer y el deporte (soy arbitro de baloncesto)

Licenciada Bioquímica, Máster Formación Profesorado

Clases de apoyo de Física, Química, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Inglés, Tutoría de ciencias

Intento despertar la motivación e interés del alumno con unas clases amenas para captar su atención y que se involucre con la materia. Lo primero que hago es identificar sus debilidades y necesidades para establecer un plan de trabajo personalizado. Las clases consisten en la explicación de los conceptos clave para que el alumno pueda realizar los ejercicios correctamente. Si fuese necesario se repasa la base de cursos anteriores. Se preparan en profundidad los exámenes del instituto.

Imagen de MERCEDES_1708

Profesora particular de Tutoría de educación especi...

Zona: Madrid - Alcorcón

HE TRABAJADO EN UN COLEGIO CONCERTADO CON NIÑOS DE 3º Y 4º DURANTE 4 AÑOS. LLEVO 15 AÑOS TRABAJANDO EN UNA ESCUELA INFANTIL COMO TUTORA Y PSICOPEDAGOGA. HE DADO CLASES PARTICULARES DE TODAS LAS ASIGNATURAS A PRIMARIA Y ESO DURANTE 20 AÑOS. HE TRABAJADO EN ACADEMIAS DANDO CLASES A ALUMNOS DE PRIMARIA, ESO. TAMBIÉN HE INTERVENIDO CON NIÑOS TDAH, AUTISMO, SÍNDROME DE ASPERGER...EN ASOCIACIONES TDAH Y EN GABINETE PSICOPEDAGÓGICO.

DIPLOMADA EN MAGISTERIO EDUCACIÓN PRIMARIA, ACTUALMENTE EJERCIENDO EN ESCUELA Y PSICOPEDAGOGA QUE INTERVIENEN CON NIÑOS CON DIFICULTADES DE APRENDIZAJE,CON DIFICULTADES DEL LENGUAJE... ME ENCANTAN LOS NIÑOS Y ADORO TRABAJAR CON ELLOS.

DIPLOMADA PROFESORADO E.G.B, DIPLOMADA E. FÍSICA, DIPLOMADA AUDICIÓN Y LENGUAJE, DIPLOMADA E. INFANTIL , LICENCIADA EN PSICOPEDAGOGÍA, DOCTORADO EN PSICOPEDAGOGÍA

Clases de apoyo de Tutoría de educación especial, Matemáticas, Tutoría general, Lengua castellana y literatura, Tutoría Dislexia, Tutoría TDA, Tutoría TDAH

EN PRIMER LUGAR, IDENTIFICO LAS DIFICULTADES Y PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DEL ALUMNO PARA DISEÑAR UN PLAN DE TRABAJO A SEGUIR CON ÉL. CONSIDERO QUE ES EL ÚNICO MODO CON EL QUE SE PUEDEN LOGRAR LOS RESULTADOS ESPERADOS. ADEMÁS TRATO DE HACER LAS CLASES AMENAS E INTERESANTES PARA CAPTAR LA ATENCIÓN E INTERÉS DE LOS ALUMNOS/AS.

Imagen de José_55673

Zona: Madrid - Alcorcón

Al ser el mayor de tres hermanos y tener siempre buenas notas, me ha tocado desde los 13 años ayudarles con las materias, sobre todo las de ciencias. En 3° ESO explicaba a mis compañeros en los recreos las cosas que no habian entendido, lo que me ayudó a afianzar más mi vocación de educador. En 4° ESO empecé a ayudar a amigos de mis hermanos y conocidos del colegio. Estos 6 últimos años me he especializado en 3° y 4° ESO y Bachillerato por mis hermanos y he sido tutor personal de varios alumnos

Soy un chico simpático y cercano, amante del deporte, el mar y los barcos. Siempre caigo bien a la gente y eso hace que se cree un vínculo de confianza que viene genial para resolver cualquier problema

ingeniería naval

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Tutoría de educación especial, Francés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Conocimiento del medio, Dibujo técnico, Física y química, Técnicas de estudio, Tutoría TDA, Tutoría TDAH, Química Orgánica, Química Inorgánica, Ortografía, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Orientación Escolar, Técnicas de concentración y memoria

Mi hermano mediano tiene Trastorno de Déficit de Atención asique mi enfoque siempre ha sido aprovechar los conocimientos del alumno y afianzar las bases. Una vez entendido el concepto básico iremos profundizando de acuerdo al nivel personal de aprendizaje, de manera que se sienta cómodo con la materia al entender lo que está haciendo. He aprendido que no vale de nada repetir ejercicios si el concepto básico no se entiende bien y que unas bases sólidas otorgan confianza y facilitan el aprendizaje

Imagen de Carlos_46157

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Física y qu...

Zona: Madrid - Alcorcón

Experiencia de 7 años en enseñanza reglada (ESO, Bachillerato, FP): Matemáticas y Programación. Experiencia de 12 años en clase particulares (todas las materias de ESO, Bachillerato y Primaria, Música).

Profesor titulado en Ingeniería con años de experiencia en educación reglada y clases particulares, con titulación superior de inglés. Además soy un gran aficionado a la música, con amplia experiencia en bandas (folk, rock, heavy, reggae, fusión...).

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones, Título superior de Inglés

Clases particulares de Inglés, Matemáticas, Física y química, Java, Bajo eléctrico, Guitarra eléctrica

Mi forma de enfocar las clases depende de cada alumno y sus necesidades. No me limito a "ayudarles con los deberes", sino a profundizar y mejorar los aspectos que más cuestan. En mis clases de música, siempre parto de los gustos musicales del alumno (todos aprendemos mejor con la música que nos gusta). Soy ameno y de trato fácil, o al menos eso dicen mis alumnos.

Profesora particular de Álgebra, Matemáticas, Cálcu...

Zona: Madrid - Alcorcón

Experiencia docente impartiendo clases de Secundaria en institutos, clases en universidades y clases particulares durante más de 10 años

Persona con mucha paciencia, gran vocación docente, amor por las matemáticas. Especialista en casos imposibles.

Doctor en Matemáticas

Profesora particular de Álgebra, Matemáticas, Cálculo, Estadística, Matemáticas financieras, Bioestadística, Cálculo Financiero, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Matemáticas para la empresa, Probabilidad, Análisis Matemático, Sistemas Lineales

Adaptado a las necesidades de cada estudiante.