900 373 511

Clases particulares de Matemáticas en Alcorcón (Madrid)

En Infoclases disponemos de más de 45 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Alcorcón.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Alcorcón - Madrid.

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Dibujo técnico

Si crees que ha llegado el momento y necesitas dar un impulso a tu formación, decídete, no esperes más. APRENDE y APRUEBA. Soy ingeniero de caminos, con una amplia experiencia profesional y académica, y te ofrezco la posibilidad de aprender, de una manera eficaz, MATEMÁTICAS, FÍSICA y DIBUJO TÉCNICO. INFÓRMATE SIN COMPROMISO. La clase se abona una vez concluida la misma. Precio: 15 euros/hora. ZONA DE ACTUACIÓN: ALUCHE (Madrid).

Niveles: Primaria, ESO, FP, Bachillerato y Selectividad.

Atención y seguimiento personalizado para cada alumno, desde el primer momento.

Imagen de Ramon_64926

Correo electrónico: Ramon_sutil@hotmail.com

Ingeniero industrial

Soy ingeniero industrial y aunque estoy trabajando quiero complementar mi actividad dando clases. Mi radio de desplazamiento sería desde Arturo Soria por toda la zona de Ciudad Lineal, Hortaleza, Sanchinarro, Las Tablas y zonas en general por el exterior de la M-30

He dado clases cuando termine de estudiar a grupos e individualmente y tengo experiencia suficiente para desarrollar la asignatura de modo comprensible para el alumno y ayudándole a fijar los conocimientos importantes con la práctica necesaria para superar la asignatura haciendo que no sea algo traumático para aquellos que tienen problemas para aprobar o entender las materias y convirtiendo la experiencia de aprendizaje en algo agradable y ameno.

Mi idea es hacer que el alumno comprenda bien la materia y se de cuenta de la importancia que tiene el estudio de matemáticas o física y así pueda disfrutar del aprendizaje

Profesora particular de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de Gema_30893

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Lengua cast...

Zona: Madrid - Alcorcón

10 Años como profesora de inglés en centros bilingües de primaria en la comunidad de madrid

Querer y tener que estudiar son las cosas muy diferentes, por eso lo importante para mi es ayudar al alumno en su propio aprendizaje y al mismo tiempo crear las ganas de aprender, conocer y saber en las personas.Las clases son muy fluidas y divertidas haciendo que el alumno este activo todo el tiempo.

Diplomada en magisterio :lespecialidad inglés, Master es bilingüismo y metodología CLIL

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura

Imagen de Gema_7011

Clases particulares de Física, Química, Matemáticas...

Zona: Madrid - Alcorcón - Campodón

He dado clases particulares de matemáticas, química, física e inglés desde hace 5 años. Con todos mis alumnos he obtenido buenos resultados consiguiendo un alto porcentaje de aprobados. He realizado mis prácticas del Máster de Formación del Profesorado en el IES Galileo Galilei de Alcorcón, donde he impartido clases de Ciencias Naturales, Biología y Geología a distintos niveles desde 1º de ESO a 1º de Bachillerato.

Acabé la licenciatura de Bioquímica hace 5 años. Desde entonces he dado clases particulares y trabajado como redactora científica en publicidad. Hace 2 años decidí salir de España para perfeccionar mi inglés, trabajé 1 año como azafata en Ryanair, donde adquirí un nivel de inglés bilingüe. El año pasado volví para preparar las oposiciones a profesor. Soy una chica simpática que se implica mucho con los alumnos. Entre mis aficiones destacan el cine, leer y el deporte (soy arbitro de baloncesto)

Licenciada Bioquímica, Máster Formación Profesorado

Clases de refuerzo de Física, Química, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Inglés, Tutoría de ciencias

Intento despertar la motivación e interés del alumno con unas clases amenas para captar su atención y que se involucre con la materia. Lo primero que hago es identificar sus debilidades y necesidades para establecer un plan de trabajo personalizado. Las clases consisten en la explicación de los conceptos clave para que el alumno pueda realizar los ejercicios correctamente. Si fuese necesario se repasa la base de cursos anteriores. Se preparan en profundidad los exámenes del instituto.

Imagen de Carlos_46157

Clases particulares de Inglés, Matemáticas, Física ...

Zona: Madrid - Alcorcón

Experiencia de 7 años en enseñanza reglada (ESO, Bachillerato, FP): Matemáticas y Programación. Experiencia de 12 años en clase particulares (todas las materias de ESO, Bachillerato y Primaria, Música).

Profesor titulado en Ingeniería con años de experiencia en educación reglada y clases particulares, con titulación superior de inglés. Además soy un gran aficionado a la música, con amplia experiencia en bandas (folk, rock, heavy, reggae, fusión...).

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones, Título superior de Inglés

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Física y química, Java, Bajo eléctrico, Guitarra eléctrica

Mi forma de enfocar las clases depende de cada alumno y sus necesidades. No me limito a "ayudarles con los deberes", sino a profundizar y mejorar los aspectos que más cuestan. En mis clases de música, siempre parto de los gustos musicales del alumno (todos aprendemos mejor con la música que nos gusta). Soy ameno y de trato fácil, o al menos eso dicen mis alumnos.

Imagen de Mónica_62537

Zona: Madrid - Alcorcón

Desde hace más de cinco años estoy dando clases a alumnos tanto en mi domicilio como yendo a sus hogares, incluso alguna vez he ayudado a preparar pruebas físicas ya que soy una chica deportista. Proporciono mucha ayuda en la preparación de la selectividad, y también dentro de la carrera. Mi universidad exige un nivel C2 de inglés para finalizar la carrera, con lo cual más d la mitad de mis apuntes están en ingles. Tengo experiencias en todos los rangos de edad.

Cursando un grado en 5º de medicina, más de 5 años dando clases particulares tanto de materias de la ESO, bachiller, universidad e infatil. Me considero una chica atenta, con mucha paciencia y con mucha experiencia en el trato con personas, soy super paciente y siempre me comprometo a sacar lo mejor de mis alumnos. No me gusta la monotonía, soy especialmente inusual dado que mis métodos de aprendizaje son más dinámicos, proporciono el material necesario.

Grado en medicina

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Francés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Funky

Siempre pido un esquema a los niños de las materias que quieren estudiar y de los temas que necesitan. Diseño un plan de actuación respecto a los problemas que me quiera plantear la madre o el padre, y en función a eso, diseño un planning sencillo pero que a la vez aclare todas las dudas y problemas que pueda tener el alumno. Obviamente, éste tiene que estar motivado, y de eso ya me encargo yo, desarrollo actividades dinámicas en las cuales el alumno sea consciente de que está aprendiendo.

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Matemát...

Zona: Madrid - Alcorcón - Campodón

Llevo desde los 18 años dando clases de refuerzos a niños y adolescentes para poder pagarme la matrícula de la universidad. He dado clases de matemáticas, física, física y química, y otras materias impartidas en el instituto como refuerzo a las clases lectivas. Soy joven y me gusta lo que hago, y junto con 8 años de experiencia de monitor en campamentos, soy capaz de que los niños aprueben y entiendan las asignaturas sin que se les haga pesado, lo cual considero que es bastante importante.

Soy ingeniero de telecomunicaciones en último curso en espera del mes de junio para poder presentar mi proyecto final de carrera. Juego al rugby, deporte en el cual soy además entrenador. Doy clases a alumnos desde primaria a bachillerato. Ayudo a la realización de deberes de clase, si no, planteo mis propios problemas. Todos mis alumnos que he ayudado, SIEMPRE han aprobado en el colegio o instituto, partiendo de un inicial suspenso, y la mayoría han acabado sacando buenas notas

Ingeniero de telecomunicaciones

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Matemáticas

Organizo mis clases con ejercicios tipo, con los cuales los chicos, con ayuda y consejos, van razonando como llegar a la solución final. Progresivamente aumento la dificultad de los ejercicios. Tras cursar mi propio instituto, bachiller, selectividad (con sobresalientes en ambas asignaturas), y la carrera; se que es la mejor manera de aprender...y la menos aburrida. Con un mínimo de esfuerzo por parte del alumno, siempre he conseguido que pasen los cursos sin problema.

Imagen de Raquel_22630

Clases particulares de Tutoría general, Matemáticas...

Zona: Madrid - Alcorcón - Campodón

Mi nombre es Raquel, soy Ingeniera Industrial. Llevo 5 años dando clases a domicilio en Alcorcón a alumnos de todas las edades en todas las asignaturas con muy buenos resultados, mi especialidad son las asignaturas de ciencias y sobretodo las matemáticas. Todos mis alumnos han aprobado. Mis clases son dinámicas y procuro que sean entretenidas. Soy una persona responsable, seria, paciente y perseverante. Si le interesa no dude en ponerse en contacto conmigo.

Ingeniería Industrial Superior

Clases particulares de Tutoría general, Matemáticas, Química, Cálculo, Tutoría de ciencias, Física, Álgebra

Imagen de MERCEDES_1708

Clases de apoyo de Tutoría de educación especial, M...

Zona: Madrid - Alcorcón

HE TRABAJADO EN UN COLEGIO CONCERTADO CON NIÑOS DE 3º Y 4º DURANTE 4 AÑOS. LLEVO 15 AÑOS TRABAJANDO EN UNA ESCUELA INFANTIL COMO TUTORA Y PSICOPEDAGOGA. HE DADO CLASES PARTICULARES DE TODAS LAS ASIGNATURAS A PRIMARIA Y ESO DURANTE 20 AÑOS. HE TRABAJADO EN ACADEMIAS DANDO CLASES A ALUMNOS DE PRIMARIA, ESO. TAMBIÉN HE INTERVENIDO CON NIÑOS TDAH, AUTISMO, SÍNDROME DE ASPERGER...EN ASOCIACIONES TDAH Y EN GABINETE PSICOPEDAGÓGICO.

DIPLOMADA EN MAGISTERIO EDUCACIÓN PRIMARIA, ACTUALMENTE EJERCIENDO EN ESCUELA Y PSICOPEDAGOGA QUE INTERVIENEN CON NIÑOS CON DIFICULTADES DE APRENDIZAJE,CON DIFICULTADES DEL LENGUAJE... ME ENCANTAN LOS NIÑOS Y ADORO TRABAJAR CON ELLOS.

DIPLOMADA PROFESORADO E.G.B, DIPLOMADA E. FÍSICA, DIPLOMADA AUDICIÓN Y LENGUAJE, DIPLOMADA E. INFANTIL , LICENCIADA EN PSICOPEDAGOGÍA, DOCTORADO EN PSICOPEDAGOGÍA

Profesor particular de Tutoría de educación especial, Matemáticas, Tutoría general, Lengua castellana y literatura, Tutoría Dislexia, Tutoría TDA, Tutoría TDAH

EN PRIMER LUGAR, IDENTIFICO LAS DIFICULTADES Y PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DEL ALUMNO PARA DISEÑAR UN PLAN DE TRABAJO A SEGUIR CON ÉL. CONSIDERO QUE ES EL ÚNICO MODO CON EL QUE SE PUEDEN LOGRAR LOS RESULTADOS ESPERADOS. ADEMÁS TRATO DE HACER LAS CLASES AMENAS E INTERESANTES PARA CAPTAR LA ATENCIÓN E INTERÉS DE LOS ALUMNOS/AS.

Clases de apoyo de Álgebra, Matemáticas, Cálculo, E...

Zona: Madrid - Alcorcón

Experiencia docente impartiendo clases de Secundaria en institutos, clases en universidades y clases particulares durante más de 10 años

Persona con mucha paciencia, gran vocación docente, amor por las matemáticas. Especialista en casos imposibles.

Doctor en Matemáticas

Clases de apoyo de Álgebra, Matemáticas, Cálculo, Estadística, Matemáticas financieras, Bioestadística, Cálculo Financiero, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Matemáticas para la empresa, Probabilidad, Análisis Matemático, Sistemas Lineales

Adaptado a las necesidades de cada estudiante.

Clases particulares de Física, Matemáticas, Tutoría...

Zona: Madrid - Alcorcón

Tengo experiencia docente en: * Formación Profesional de Grado Superior y Medio en familia de Edificación y Obra Civil a lo largo de 8 cursos. * Preparación a grupos de alumnos de 3º y 4º ESO para Prueba de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio. * Preparación a grupos de alumnos la materia de Dibujo Técnico para superar la Prueba de Acceso a Ciclos Formativos y Acceso Universidad para mayores de 25 años. * Tutoría general 1ºESO. * Apoyo en Matemáticas,Lengua,Física,Tecnología,Dibujo_ESO.

* Descripción personal: Soy una persona con un perfil claramente técnico con vocación docente y me considero una persona práctica, dinámica, organizada y responsable. Tengo las cualidades de asertividad, cercanía y facilidad de comunicación.

Ingeniero de Edificación, Arquitecto Técnico , Curso de Aptitud Pedagógica

Profesora particular de Física, Matemáticas, Tutoría general, Técnicas de estudio, AutoCAD, Dibujo técnico, Tecnología

Intento adaptar las clases a cada alumno, combinando teoría y ejercicios para que sea más ameno y el alumno entienda para que sirve lo que está aprendiendo. En las clases de preparación a Pruebas de Acceso,considero importante empezar con los contenidos básicos de la materia (aunque solo sea de recordatorio) para ir ampliando poco a poco la dificultad de los mismos y así avanzar de una forma progresiva.

Imagen de Raquel_62529

Clases de apoyo de Tutoría de ciencias, Matemáticas...

Zona: Madrid - Alcorcón

Experiencia de 5 años dando clases a diferentes niveles.

Graduada en Biotecnología (Universidad Politécnica de Madrid) y actualmente estudiante de Máster (Universidad Autónoma de Madrid), se ofrece para dar clases de matemáticas a domicilio a alumnos de primaria o ESO. Adapto la clase a cada alumno, cubriendo tanto los temas del curso en el que se encuentre como repasando lo que sea necesario para asentar una buena base. Obtuve el premio extraordinario de educación secundaria de la Comunidad de Madrid.

Biotecologia, microbiologia

Clases de apoyo de Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio

Experiencia de 5 años dando clases a diferentes niveles.

Todos mis alumnos han superado los exámenes con buenos resultados y han perdido el "miedo" que en un principio tenían a las matemáticas. Y sobre todo, han aprendido a resolver los problemas, ya que en matemáticas lo importante no es aprenderse todo de memoria, sino entender lo que se está haciendo. Además de matemáticas, también doy clases de ciencias en general (naturales, biología, química, etc).