900 373 511

Clases particulares de Matemáticas en Alcobendas (Madrid)

En Infoclases disponemos de más de 23 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Alcobendas.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Alcobendas - Madrid.

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Clases particulares de Física, Matemáticas, Física ...

Zona: Madrid - Alcobendas

Llevo dando clases particulares más de dos años y mis alumnos siempre han obtenido resultados excelentes.

Soy una estudiante de Ingeniería en el último año, imparto clases de Matemáticas y Física y química a nivel de ESO y Bachillerato. También doy clases de matemáticas a alumnos de primaria. Además de ayuda personalizada doy ejercicios resueltos paso a paso, así como resúmenes de los contenidos. Me puedes comentar las dudas que te surjan las 24h del día por correo, teléfono o whatsapp. Estoy disponible en las vacaciones de verano para recuperaciones.

Ingeniería en Tecnologías Industriales

Clases particulares de Física, Matemáticas, Física y química

Imagen de ADORACIO_61345

Clases de refuerzo de Matemáticas

licenciada

Imagen de Idelfons_51763

Zona: Madrid - Alcobendas

Durante 33 años he impartido mis clases en la educación universitaria, creo lograr también buenos resultados para estudiantes de otro nivel de enseñanza.

Soy licenciado en matemáticas con 35 años como docente. Me considero ser lo suficientemente capaz de lograr el éxito académico de mis estudiantes. Siempre he logrado buenos resultados con mis métodos y estilo de trabajo.

Lic en Matematicas

Tengo formación pedagógicas con un máster en matemática aplicada, mensión enseñanza de la matemática, por lo que en mis clases voy de lo desconocido a lo conocido, de lo simple a lo profundo, de lo fácil a lo complejo, es decir sobre la base de lo aprendido, construir el nuevo conocimiento.

Imagen de Paula_45301

Zona: Madrid - Alcobendas

He cuidado niños desde bebés a adolescentes y he dado clases de apoyo a niños de primaria.

Soy una persona responsable y comprometida, amable, simpática y me gustan los niños.

Pedagogía

Clases de refuerzo de Matemáticas

Imagen de Gema_14643

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Cálculo, Fí...

Zona: Madrid - Alcobendas

Tengo bastante experiencia en educación y en particular impartiendo clases particulares de las materias de ciencias. He tenido alumnos de la ESO, Bachillerato y Universidad y todos ellos han obtenido muy buenos resultados académicos al final del proceso de enseñanza.

Soy licenciada en Física y actualmente estoy cursando el máster del Profesorado en Educación Secundaria. La educación y la formación han formado y forman parte importante de mi vida. Me considero una persona comunicativa, empática y responsable.

Licenciatura en Física, Máster en formación del Profesorado de Educación

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Cálculo, Física y química, Álgebra

Mi objetivo final es que mis alumnos no me necesiten. Detecto necesidades, carencias y dificultades buscando recursos y enfoques que puedan solucionarlas. Me considero una facilitadora de conocimiento e intento que éste se adquiera de manera sencilla y motivadora. Apuesto por la autonomía del alumno.

Imagen de Josealb_1835

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Fí...

Zona: Madrid - Alcobendas

He dado clases de matemáticas, física y química en la academia Garrido de Tarancón (Cuenca). He dado clases de microprocesadores y redes de datos en la escuela de telefónica. He dado clases de informática (word, escel, acces y lenguaje C) en academia Arconada de Alcobendas y empresas bajo petición He dado clases particulares de matemáticas, fisica y química y de preparación de oposiciones y selectividad. Actualmente doy clases a domicilio y también trabajo para la academia Alcobendas.

Soy ingeniero de telecomunicaciones, estudios que cursé en Alcalá de henares . He estado trabajando 31 años en telefónica y he hecho innumerables cursos de electrónica, informática, bases de datos, administración de redes etc. En mis ratos de ocio escribo cuentos. Acabo de publicar un libro y pinto acuarelas y pasteles . Soy miembro de la directiva de varias asociaciones, por lo que he desarrollado una gran capacidad de comunicación.

ingeniero de telecomunicación

Clases particulares de Física, Matemáticas, Química, Física y química

Adecuo mi trabajo a las necesidades del alumno, con gran cantidad de ejercicios, tanto los propuestos en clase como otros propuestos por mi, o los que el alumno identifique como más problemáticos o que yo mismo perciba que crean más dificultad para el alumno. Mis clases son eminentemente practicas y van orientadas a conseguir el doble objetivo de aprendizaje y la superación de las pruebas a las que esté sometido el alumno en su centro de estudios

Imagen de Alberto_30426

Clases de refuerzo de Oracle, Física, Programación ...

Zona: Madrid - Alcobendas

Poseo experiencia laboral y docente por más de 10 años.

Soy ingeniero superior en informática. Doy clases online y presenciales.

Ing. Sup. Informática

Clases de refuerzo de Oracle, Física, Programación móviles, Android, Matemáticas

Soy ingeniero superior en informática. Doy clases online y presenciales.

Poseo experiencia laboral y docente por más de 10 años.

Precios más económicos para grupos reducidos de hasta 4 alumnos.

Imagen de Jose_55574

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, El...

Zona: Madrid - Alcobendas

Con gran experiencia en clases particulares,alrededor de 5 años,de manera individual y colectiva,y una media superior al 90 % de aprobados,mi experiencia lleva a poder entender y a comprender las diferentes asignaturas, focalizando las necesidades especificas de aprendizaje y comprensión para el alumno.

Las clases que imparto son amenas,focalizando claramente los objetivos a cumplir por cada uno de los alumnos, consolidado los conocimientos adquiridos y guiando al alumno a través de métodos didácticos para cumpla sus necesidades específicas.

Ingeniero Eléctrico, Máster Energías Renovables, Máster en Profesorado Secundaria

Profesora particular de Física, Matemáticas, Química, Electricidad y electrónica, Tecnología, Teoría de Circuitos

La gran implicación en el mundo de la formación, y la gran inquietud que me produce poder formar a través de mis conocimientos, proyecta mi total dedicación y profesionalidad en este sector, al llevar a cabo en mis clases,mi implicación y motivación,por integrar conocimientos y métodos de estudio para que el aprendizaje sea ameno y eficaz.

Imagen de Sonia_22895

Clases particulares de Tutoría general, Matemáticas...

Zona: Madrid - Alcobendas

Estoy dando clases particulares desde hace 5 años. He tenido alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato y Universidad. También he impartido clases a adultos para exámenes de mayores de 25 y 30 años.

Técnico superior de informática y estudiante de CC Físicas. Soy una persona muy activa, me gusta aprender cosas nuevas, leer, practico deporte habitualmente... Me considero responsable y muy involucrada en la preparación de las clases. Gran dedicación personal y eficiencia.

Técnico Superior Desarrollo Aplic. Informática, Licenciatura CC Físicas

Clases particulares de Tutoría general, Matemáticas, Ciencias de la naturaleza, Física y química, Tutoría de ciencias, Informática, Física, Álgebra

Los alumnos realizan sus deberes con las correcciones que deba indicarles, pero haciendo que entiendan y piensen el por qué de las cosas. Además de hacer los ejercicios de sus libros, llevo por mi cuenta otros para ampliar o reforzar. Les hago mini exámenes para ir comprobando su progreso.

Ingeniería en Tecnologías Industriales