900 373 511

Clases particulares de Matemáticas en Alcobendas (Madrid)

En Infoclases disponemos de más de 26 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Alcobendas.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Alcobendas - Madrid.

Imagen de AMALIA_63949

Correo electrónico: cotufio@hotmail.com

DIPLOMADA EN PROFESORADO DE EGB, MONITORA DE TIEMPO LIBRE

Clases de apoyo de Tutoría general, Matemáticas, Lengua castellana y literatura

ME ENCANTA LA DOCENCIA.DESDE PEQUEÑA MI VOCACIÓN FUE SER PROFESORA. SOY UNA PERSONA SERIA Y RESPONSABLE Y EMPATIZO MUY BIEN CON LOS NIÑOS. CREO QUE CADA NIÑO ES CAPAZ DE APRENDER LO QUE SE PROPONGA SI CUENTA CON EL APOYO NECESARIO Y SE SABEN VER SUS NECESIDADES; Y NUNCA ME RINDO HASTA ENCONTRAR LA FORMA MÁS FÁCIL EN LA QUE UN ALUMNO PUEDA APRENDER ALGO QUE LE CUESTA UN POCO MÁS COMPRENDER.

TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN CLASES PARTICULARES. ADEMÁS HE TRABAJADO DURANTE CUATRO AÑOS EN COLEGIOS PÚBLICOS COMO TUTORA DE TODOS LOS CURSOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA (2007 a 2011). COMO TAL, IMPARTÍA TODAS LAS ASIGNATURAS ASIGNADAS, GENERALMENTE, A UN TUTOR ESPECIALIZADO EN PRIMARIA: MATEMÁTICAS, LENGUA, CIENCIAS NATURALES Y CIENCIAS SOCIALES.

LA PRIMERA CLASE SIEMPRE ES UNA TOMA DE CONTACTO, TANTO CON EL NIÑO COMO CON LOS PADRES. CREO QUE ES MUY IMPORTANTE QUE EL NIÑO CONECTE CON EL PROFESOR QUE LE VA A APOYAR, PUES ESTARÁ MUCHO MÁS RECEPTIVO Y MOTIVADO HACIA LAS CLASES. PROCURO PARTIR SIEMPRE DE LAS NECESIDADES DEL NIÑO, DESCUBRIR QUE DIFICULTA SU APRENDIZAJE (DESMOTIVACIÓN, FALTA DE MÉTODO DE ESTUDIO, INMADUREZ COGNITIVA EN CIERTAS ÁREAS,...) Y ASÍ ENFOCAR LAS CLASES A LA RESOLUCIÓN DE LA DIFICULTAD CONCRETA.

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de Eduardo_64094

Profesor particular de Guitarra, Matemáticas, Lengu...

Magisterio en Educación Primaria

Clases de apoyo de Guitarra, Matemáticas, Lengua castellana y literatura

Clases particulares de Física, Matemáticas, Física ...

Zona: Madrid - Alcobendas

Llevo dando clases particulares más de dos años y mis alumnos siempre han obtenido resultados excelentes.

Soy una estudiante de Ingeniería en el último año, imparto clases de Matemáticas y Física y química a nivel de ESO y Bachillerato. También doy clases de matemáticas a alumnos de primaria. Además de ayuda personalizada doy ejercicios resueltos paso a paso, así como resúmenes de los contenidos. Me puedes comentar las dudas que te surjan las 24h del día por correo, teléfono o whatsapp. Estoy disponible en las vacaciones de verano para recuperaciones.

Ingeniería en Tecnologías Industriales

Clases particulares de Física, Matemáticas, Física y química

Imagen de ADORACIO_61345

licenciada

Imagen de Idelfons_51763

Zona: Madrid - Alcobendas

Durante 33 años he impartido mis clases en la educación universitaria, creo lograr también buenos resultados para estudiantes de otro nivel de enseñanza.

Soy licenciado en matemáticas con 35 años como docente. Me considero ser lo suficientemente capaz de lograr el éxito académico de mis estudiantes. Siempre he logrado buenos resultados con mis métodos y estilo de trabajo.

Lic en Matematicas

Tengo formación pedagógicas con un máster en matemática aplicada, mensión enseñanza de la matemática, por lo que en mis clases voy de lo desconocido a lo conocido, de lo simple a lo profundo, de lo fácil a lo complejo, es decir sobre la base de lo aprendido, construir el nuevo conocimiento.

Zona: Madrid - Alcobendas

Llevo 4 años trabajando como profesora particular de forma autónoma o en academias en Madrid, aunque también impartí clases en un colegio y una academia en Bogotá (Colombia), el año pasado. He dado clases particulares a alumnos de secundaria y bachillerato de matemáticas, física y química. Con todos los alumnos he obtenido muy buenos resultados.

Me considero una persona responsable, trabajadora y comprometido con la enseñanza de ciencia. Además, suelo intercalar clases teóricas con clases prácticas para que las sesiones particulares sean más dinámicas. Soy una chica con una gran capacidad de empatía, y con grandes dotes de comunicación personal. Entre mis aficiones destacan el cine, la lectura y la danza.

Licenciada en Ciencias Ambientales

Mi forma de abordar las clases particulares con un alumno es identificando, en primer lugar, su nivel en la materia impartida y las áreas más débiles en las que necesita un nivel mayor de ayuda. En este sentido suelo dedicar 15 minutos de la clase a la elaboración de unos ejercicios que el alumno debe realizar. A partir de ahí, establezco un plan de trabajo personalizado, dedicado a clases teóricas, dudas y ejercicios prácticos. Además suelo mandar deberes o ejercicios prácticos.

Imagen de Alberto_62671

Clases de apoyo de Física, Álgebra, Matemáticas

en la universidad 10 años y luego solo clases a domicilio

licenciado matematicas y fisica

Clases de apoyo de Física, Álgebra, Matemáticas

en la universidad 10 años y luego solo clases a domicilio

me adapto rapidamente a lo que necesita el alumno y logro buenos resultados

Imagen de Mar_7276

Clases de apoyo de Álgebra, Matemáticas, Cálculo, E...

Zona: Madrid - Alcobendas

Más de cinco años de experiencia preparando alumnos de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Universidad. Experiencia trabajando con estudiantes procedentes de fracaso escolar.

Soy licenciada en Matemáticas, con formación pedagógica y más de cinco años de experiencia docente.

Licenciatura en Ciencias Matemáticas, Certificado de Aptitud Pedagógica

Clases particulares de Álgebra, Matemáticas, Cálculo, Estadística, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Matemáticas para la empresa, Probabilidad, Análisis Matemático

Me tomo muy en serio mi trabajo, disfruto ayudando a los estudiantes a perder el miedo a la asignatura. La mayoría de alumnos terminan siendo amigos, une mucho eso de trabajar codo con codo por un objetivo común.

Imagen de Paula_45301

Zona: Madrid - Alcobendas

He cuidado niños desde bebés a adolescentes y he dado clases de apoyo a niños de primaria.

Soy una persona responsable y comprometida, amable, simpática y me gustan los niños.

Pedagogía

Imagen de Gema_14643

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Cálculo,...

Zona: Madrid - Alcobendas

Tengo bastante experiencia en educación y en particular impartiendo clases particulares de las materias de ciencias. He tenido alumnos de la ESO, Bachillerato y Universidad y todos ellos han obtenido muy buenos resultados académicos al final del proceso de enseñanza.

Soy licenciada en Física y actualmente estoy cursando el máster del Profesorado en Educación Secundaria. La educación y la formación han formado y forman parte importante de mi vida. Me considero una persona comunicativa, empática y responsable.

Licenciatura en Física, Máster en formación del Profesorado de Educación

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Cálculo, Física y química, Álgebra

Mi objetivo final es que mis alumnos no me necesiten. Detecto necesidades, carencias y dificultades buscando recursos y enfoques que puedan solucionarlas. Me considero una facilitadora de conocimiento e intento que éste se adquiera de manera sencilla y motivadora. Apuesto por la autonomía del alumno.

Imagen de Josealb_1835

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química...

Zona: Madrid - Alcobendas

He dado clases de matemáticas, física y química en la academia Garrido de Tarancón (Cuenca). He dado clases de microprocesadores y redes de datos en la escuela de telefónica. He dado clases de informática (word, escel, acces y lenguaje C) en academia Arconada de Alcobendas y empresas bajo petición He dado clases particulares de matemáticas, fisica y química y de preparación de oposiciones y selectividad. Actualmente doy clases a domicilio y también trabajo para la academia Alcobendas.

Soy ingeniero de telecomunicaciones, estudios que cursé en Alcalá de henares . He estado trabajando 31 años en telefónica y he hecho innumerables cursos de electrónica, informática, bases de datos, administración de redes etc. En mis ratos de ocio escribo cuentos. Acabo de publicar un libro y pinto acuarelas y pasteles . Soy miembro de la directiva de varias asociaciones, por lo que he desarrollado una gran capacidad de comunicación.

ingeniero de telecomunicación