Clases particulares de Matemáticas en Alcantarilla (Murcia)

En Infoclases disponemos de más de 5 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Alcantarilla.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Alcantarilla - Murcia.

Imagen de Juan_12181

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química

Zona: Murcia - Alcantarilla - Cañada Hermosa

Soy funcionario del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria (especialidad de Física y Química).Tengo una experiencia de 19 años en la docencia y actualmente soy profesor titular de Física y Química de un IES de Alhama .Todos los años preparo a los estudiantes que se presentan a la PAU en mi centro por las asignaturas de Física y Química.En verano doy clases particulares por la zona de La Torre de la Horadada y alrededores.Garantizo buenos resultados académicos.

Mi experiencia de 19 años en la docencia me ha hecho tener que trabajar con un abanico de alumnos muy heterogéneo y con diferentes situaciones pedagógicas a las que hacer frente. Por ello me siento muy cualificado para abordar la problemática del alumnado en las disciplinas que imparto.

Licenciado Ciencias Químicas

Procuro primeramente comprobar el nivel de conocimientos del alumno para adaptarme a él y programar en el menor número de clases posible el trabajo necesario para conseguir unos resultados académicos óptimos.

Imagen de JUANJOSE_10474

Profesor particular de Ciencias de la naturaleza, T...

Zona: Murcia - Alcantarilla - Cañada Hermosa

He dado clases particulares de todas las materias de primaria y matemáticas, lengua y conocimiento del medio en la ESO. Además de orientación académica, técnicas de estudio, logopedia, técnicas para la Dislexia, etc.

Licenciado en Pedagogía con vocacional profesional hacía la enseñanza práctica, con un convencimiento personal que se puede hacer fácil y amena. Soy una persona dinámica, extrovertida, cercana, metódica, sin dejar de lado la responsabilidad y el compromiso con mis alumnos.

PEDAGOGIA

Clases particulares de Ciencias de la naturaleza, Tutoría general, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Conocimiento del medio, Tutoría Dislexia, Técnicas de estudio, .NET, Orientación Escolar

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucen con la asignatura, que vean la utilidad y la practicidad de las mismas en el día a día. Solo así se pueden lograr buenos resultados académicos. Para mi el protagonista de la enseñanza recae en el alumno y no en el pofesor y a ello recaen todos mis esfuerzos.

Imagen de Ana_21993

Profesora particular de Física, Tutoría de ciencias...

experiencia de un año

Grado en Nutrición Húmana

Profesora particular de Física, Tutoría de ciencias, Tutoría de educación especial, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química

experiencia de un año

Imagen de VANESSA_7169

Clases particulares de Ortografía, Lengua castellan...

Zona: Murcia - Alcantarilla - Cañada Hermosa

Tengo experiencia en apoyo educativo tanto con niños de primaria como de secundaria, y de adultos.

Me gusta desarrollar mis clases de una forma motivadora en la cual el alumno enlace los nuevos conocimientos de la mejor manera posible, consolidándolo con lo que ya conoce.

MAESTRA EDUCACION INFANTIL

Clases de apoyo de Ortografía, Lengua castellana y literatura, Inglés, Matemáticas, Lectoescritura, Tutoría Dislexia

Clases de apoyo de Inglés, Técnicas de estudio, Con...

Zona: Murcia - Alcantarilla - Cañada Hermosa

Refuerzo escolar en Asociación con discapacidad de Audición y Lenguaje. Proyecto Refuerzo Escolar Ayuntamiento de Murcia.

Maestra de Educación Primaria. Clases particulares a domicilio para Primaria, las cuales incluyen apoyo en todas las materias y especial atención en aquellas que resultan más difíciles. Metodología personalizada junto a transmisión de hábitos, técnicas y estrategias de estudio. Explicación de los conceptos nuevos, refuerzo de aquellos que no se han interiorizado y ampliación de los que ya se conocen. Apoyo en dificultades de aprendizaje en general y proceso lecto-escritor de Educación Infantil.

Grado en Educación Primaria. Audición y Lenguaje.

Clases particulares de Inglés, Técnicas de estudio, Conocimiento del medio, Lectoescritura, Matemáticas, Lengua castellana y literatura

Educación Personalizada. Todas las materias de Educación Primaria: Inglés, Matemáticas, Lengua, Science,... Nivel B.1 de inglés y B.2 en proceso. Dos años de Filología Inglesa. Curso: Atención en el aula a las necesidades educativas especiales de personas con discapacidad. Curso: El fomento de las habilidades sociales como estrategia educativa. Curso: Atención educativa al alumnado con discapacidad visual. Curso: Comunicación Eficaz, Inteligencia Emocional y Lenguaje no Verbal.