900 373 511

Clases particulares de Matemáticas en Alcalá de Henares (Madrid)

En Infoclases disponemos de más de 76 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Alcalá de Henares.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Alcalá de Henares - Madrid.

Imagen de Ramon_64926

Correo electrónico: Ramon_sutil@hotmail.com

Ingeniero industrial

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química

Soy ingeniero industrial y aunque estoy trabajando quiero complementar mi actividad dando clases. Mi radio de desplazamiento sería desde Arturo Soria por toda la zona de Ciudad Lineal, Hortaleza, Sanchinarro, Las Tablas y zonas en general por el exterior de la M-30

He dado clases cuando termine de estudiar a grupos e individualmente y tengo experiencia suficiente para desarrollar la asignatura de modo comprensible para el alumno y ayudándole a fijar los conocimientos importantes con la práctica necesaria para superar la asignatura haciendo que no sea algo traumático para aquellos que tienen problemas para aprobar o entender las materias y convirtiendo la experiencia de aprendizaje en algo agradable y ameno.

Mi idea es hacer que el alumno comprenda bien la materia y se de cuenta de la importancia que tiene el estudio de matemáticas o física y así pueda disfrutar del aprendizaje

Profesor particular de Física, Matemáticas, Dibujo técnico

Si crees que ha llegado el momento y necesitas dar un impulso a tu formación, decídete, no esperes más. APRENDE y APRUEBA. Soy ingeniero de caminos, con una amplia experiencia profesional y académica, y te ofrezco la posibilidad de aprender, de una manera eficaz, MATEMÁTICAS, FÍSICA y DIBUJO TÉCNICO. INFÓRMATE SIN COMPROMISO. La clase se abona una vez concluida la misma. Precio: 15 euros/hora. ZONA DE ACTUACIÓN: ALUCHE (Madrid).

Niveles: Primaria, ESO, FP, Bachillerato y Selectividad.

Atención y seguimiento personalizado para cada alumno, desde el primer momento.

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Profesora particular de Tutoría general, Física, Tu...

Zona: Madrid - Alcalá de Henares

He dado clases particulares de matemáticas y física durante toda la carrera a alumnos de diferentes niveles, primaria,ESO y bachillerato. Del mismo modo he estado como profesora de apoyo de tres niños durante más de 3 años,con ayuda con los deberes, de nivel ESO, con seguimiento de resultados. Actualmente preparo a alumnos mayores de 20 años para presentarse a oposiciones de Suboficiales del Ejercito de Tierra,en la asignatura de física, nivel 2 bachillerato.

Soy Ingeniero de minas con años de experiencia. Actualmente estoy realizando el doctorado con el objetivo de poder ejercer como profesora de universidad,ya que me gusta mucho la docencia.

Ingeniero de minas

Profesora particular de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas

El primer contacto con el alumno es muy importante. Suelo tener una conversación con los padres y el alumno/ alumnos de menor edad para trazar un buen seguimiento y trabajar todos en la misma dirección. En el caso d alumnos de bachillerato, trato de identificar los puntos débiles y potenciar sus virtudes, con el objetivo de que el alumno coja confianza, algo que ayuda enormemente a obtener el éxito.

Imagen de Loli_39027

Zona: Madrid - Alcalá de Henares

Más de 15 años de experiencia en centros educativos, academias y clases particulares. He impartido matemáticas, quimica, fisica, técnicas de estudio.Hice un curso de sintaxis e imparto lengua a demanda. Estudie biologia y matemáticas en Granada. Tengo el CAP ,estudié técnico de imagen porque me gusta la sanidad.

Soy una persona responsable,dinámica,trabajadora, comunicativa ,organizada, con capacidad de enseñar y aprender de forma rápida y efectiva, licenciada en biología y técnico de imagen para el diagnóstico, con muchos años de experiencia en secundaria(ESO) y bachillerato, llevo dando clases de matemáticas y de ciencias más de 15 años puedo dar clases de ESO, bachillerato,universidad y FP.Comprometida con la educación de mis alumnos, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal.

Biologicas y TER

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Técnicas de estudio, Ortografía, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura.Así se pueden lograr buenos resultados académicos. Suelo preguntar mucho creando tratando de crear seguridad. Muchos no saben estudiar y son muy inseguros , trato de motivarlos de forma que les parezca fácil, aprendan y que ellos se sientan seguros con lo que hacen.

Imagen de Alba_65113

Clases de refuerzo de Inglés, Matemáticas, Química,...

Zona: Madrid - Alcalá de Henares

Soy Graduada en Bioquímica desde hace dos años. Además, dispongo del Certificado de Inglés Avanzado (nivel C1) de Cambridge. Ofrezco clases particulares a nivel de ESO y Bachillerato. También puedo ayudar en la preparación de Selectividad, y en la preparación del FCE. Tengo amplia disponibilidad horaria durante la semana y los fines de semana. Me considero una persona responsable y seria.

Grado en Bioquímica, Máster en Inmunología

Clases particulares de Inglés, Matemáticas, Química, Biología

Imagen de IOANA_62733

Zona: Madrid - Alcalá de Henares

Se ofrecen clases de matemáticas. Tres años de experiencia impartiendo clases a niños y jóvenes de primaria y ESO. Horario flexible compaginado con la carrera de arquitectura. Las clases se impartirán en biblioteca, domicilio del alumno o propio. Puntual y responsable. Un saludo, Ioana.

Arquitectura y Urbanismo

Imagen de Juan_58816

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Cá...

Zona: Madrid - Alcalá de Henares

HE trabajado por mas de 5 años dando clases particulares y por mas de 2 años en instituciones educativas en todos los niveles de la ESO y Educación Superior. He dirigido trabajos de fin de máster en temas de Estadística, Demografía, Modelamiento Estadístico, Econometria.

Soy graduado en Matemáticas y Estadística de Colombia, con amplia experiencia en clases particulares en las asignaturas de Matemáticas, Estadística, Economía, Matemática actuaril (Matemática de seguros de vida y no vida, Financiera). Curso 3 cuatrimestre del Máster en Ciencias Actuariales y Financieras en la Universidad de Alcalá.

Máster en Ciencias Actuariales y Financieras

Clases particulares de Física, Matemáticas, Química, Cálculo, Bioestadística, Ciencias Actuariales

Mi forma de dirigir las clases particulares con mis alumnos es identificando el nivel en el que se encuentra y detectar los posibles errores en los que pueda estar incurriendo durante el proceso de aprendizaje y con esto generar un plan de acción para tratar de quitar dichas falencias si las hay.

Imagen de Sonia_56304

Zona: Madrid - Alcalá de Henares

Tengo una amplia experiencia que ha durado 4 años, con niños de edades comprendidas entre los 6 y los 18 años y con adultos que querían obtener algún título de inglés o el título de la ESO. Tengo el Advanced (CAE), por lo que mi nivel de inglés es alto, pudiendo dar clase a prácticamente todos los niveles de inglés, y estando capacitada para preparar para exámenes Cambridge o British. No sólo doy clases de inglés, sino de apoyo escolar en todas las asignaturas.

Soy una persona muy paciente y con una gran vocación por la educación de niños de todas las edades, así como adultos que se estén iniciando en algún idioma o que quieran sacarse un título académico básico. El éxito académico de mis alumnos ha sido siempre positivo tras empezar una rutina de clases particulares, puesto que yo pienso que cualquier persona puede conseguir lo que quiera siempre que se esfuerce y reciba el apoyo necesario. Actualmente estoy terminando mi carrera de Magisterio.

Magisterio de Educación Primaria, Cambridge Advanced Exam in English (CAE)

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Lectoescritura, Ortografía

En mis clases siempre intento que el alumno sea el protagonista, que él mismo dirija su aprendizaje. Para ello intento adaptarlas a las necesidades y motivaciones de cada alumno. Siempre es mejor aprender algo que nos gusta o de una manera que nos atrae para lograr que el aprendizaje sea significativo y duradero.

Imagen de Veronica_55104

Zona: Madrid - Alcalá de Henares

Graduada en química y con dos máster, con mas de 5 años de experiencias. Me ofrezco ayudarte con esas asignaturas que te cuestan un poco mas, para que puedas sacarlas sin problema. No te lo pienses y contacta conmigo, te ayudare aprobarla!!

Grado en quimica, Master en quimica industrial, Master en energias renobles y gestion del MA, Triple master de gestion integrada

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Física y química

Imagen de Belén_7475

Clases particulares de Tutoría general, Guitarra, M...

Zona: Madrid - Alcalá de Henares

Llevo más de 3 años dando clases de música de bebés hasta los 3 años. Trabajamos mucho la parte psicológica, expresividad y creatividad. Así interiorizamos conceptos a través del juego, canciones y danzas. Aprende disfrutando, sin apenas darte cuenta e incentivando tu motivación interior. También he impartido lengua castellana, conocimiento del medio, guitarra y formación musical a niños desde 8 años y a adultos.

Soy diplomada en Magisterio de Educación Musical, tengo conocimientos de Psicopedagogía y soy monitora de musicoterapia. Actualmente me sigo formando a nivel musical, teatro y danza.Estoy en una agrupación de Música Moderna, canto y formo parte de la compañia de Artes Escénicas Alcalá donde canto y bailo danza oriental.Imparto también Iniciación Musical temprana (bebés hasta 3 años) en varias Escuelas de Música y tengo amplia experencia en el campo docente. Nunca es tarde para aprender

Maestra Educación Musical, Monitor de Musicoterapia

Clases de apoyo de Tutoría general, Guitarra, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Conocimiento del medio, Español para extranjeros, Canto, Flauta dulce, Iniciación musical, Solfeo, Iniciación a la informática, Teatro Aficionado, Danza Oriental, Office, Reiki, Meditación

Con cada alumno tomo un rumbo distinto. Lo primero es hablar en una pequeña entrevista para conocerle/te. Después empiezo a localizar los puntos fuertes para desarrollarlos más y las flaquezas para trabajarlas. Trabajo mucho el desarrollo intelectal y la autonomía. Intento que, de manera dirigida, el alumno obtenga seguridad en sí mismo con el aprendizaje por descubrimiento al razonar cada obstáculo en la materia con la que trabaja y paralelamente desarrolle su creatividad y disfrute aprendiendo

Imagen de Irene_64539

Clases particulares de Tutoría general, Inglés, Fra...

Zona: Madrid - Alcalá de Henares

No tengo mucha experiencia dando clase aunque he ayudado a compañeros en la carrera, familiares y amigos y los resultados han sido buenos en todos los casos. Soy una persona de trato fácil y puedo adaptarme a todos los niveles, desde Primaria hasta Bachillerato.

Actualmente estoy estudiando una Ingeniería de Telecomunicaciones por lo que sé lo que es necesitar ayuda extra con los estudios, y ahora que puedo, me gustaría ser la que te ayude a ti a mejorar en lo que necesites. Tengo buen nivel de inglés (voy a clases en la EOI de Alcalá de Hres.) y sé algo de francés, por lo que me puedo adaptar en mayor o menor medida a personas de otros idiomas.

Bachilerato técnico

Clases particulares de Tutoría general, Inglés, Francés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Dibujo técnico, Electricidad y electrónica, Informática, C, Iniciación a la informática, Electromagnetismo, Teoría de Circuitos, Ortografía

Inicialmente hago una prueba o directamente pregunto los conocimientos que se tienen, para saber la base desde la que parto y como me gusta saber que mi alumno se entera de lo que explico y que aprende, no sólo me dedico a contarle lo que necesite, sino que muchas veces trataré de que sea el alumno el que lo tenga que explicar.

Imagen de Olivia_42871

Clases particulares de Física, Matemáticas, Lengua ...

Zona: Madrid - Alcalá de Henares

Cuento con amplia experiencia impartiendo clases particulares (alrededor de 8 años) tanto individuales como a grupos, en academias, etc. Preparo pruebas de selectividad, de acceso a la universidad para mayores, y de acceso a ciclos de grado superior.

Soy Olivia. Tengo 25 años y soy licenciada en ciencias Químicas por la UAH y me encuentro finalizando actualmente el máster en Formación del Profesorado en Física y Química. Quiero dedicarme a la docencia y por tanto le presto mi tiempo, dedicación, paciencia, empatía...a las clases en sí y por supuesto a su preparación.

Máster Formación Profesorado Física y Química, Licenciatura Ciencias Químicas, Grado Medio Piano

Clases particulares de Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química

Imparto todas las asignaturas de ciencias (primaria, ESO, Bachillerato , FP) y también Universidad (Física, Química, Álgebra, Cálculo, Estadística...). Así como el resto de asignaturas para primaria, ESO y Bachillerato. También lengua y comentario de texto para prepación de exámenes.