900 373 511

Clases particulares de Matemáticas en Alcalá de Henares (Madrid)

En Infoclases disponemos de más de 74 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Alcalá de Henares.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Alcalá de Henares - Madrid.

Correo electrónico: arranzbarqueroj@gmail.com

Ingeniería Informática, Bachillerato Ciencias y Tecnología

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Química

¡Hola! Mi nombre es Javi y actualmente estudio 1° de Ingeniería Informática. Soy una persona dedicada, paciente, amante de la enseñanza y, sobre todo, muy dedicado a ayudar a todos quienes necesiten mi ayuda. Mi forma de enseñar es desde la cercanía, tratando de que esa autoridad profesor-alumno disminuya un poco para que ellos se sientan más seguros y con más confianza para poder preguntar cualquier duda que puedan tener y decirme lo que necesiten. Muy preparado.

He trabajado con varios alumnos dando clases de matemáticas, física e inglés. Todos ellos quedaron satisfechos con mi modo de trabajo, así como mi seriedad y visión sobre ello.

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de Lara_63288

Zona: Madrid - Alcalá de Henares - Espinillos

He dado clases a una niña que cursaba tercero de la eso para ayudarla a aprobar una recuperaciones, el resultado fue positivo.

Soy una chica aplicada en sus estudios, con una gran pasión hacia las matemáticas, hacia la música, el cine y la Psicología. Me encanta tratar con niños, me suelo ir de campamento con ellos en verano. También me gusta escribir, bailar y tengo gran afición por los animales.

Grado en psicología

Ayudo a los niños a entender los deberes y les animo a que les gusten las matemáticas, trato de ayudarles a aprobar la asignatura que tantos problemas suele dar. Clases lo más dinámicas y entretenidas posibles.

Imagen de IOANA_62733

Clases de refuerzo de Matemáticas

Zona: Madrid - Alcalá de Henares

Se ofrecen clases de matemáticas. Tres años de experiencia impartiendo clases a niños y jóvenes de primaria y ESO. Horario flexible compaginado con la carrera de arquitectura. Las clases se impartirán en biblioteca, domicilio del alumno o propio. Puntual y responsable. Un saludo, Ioana.

Arquitectura y Urbanismo

Profesor particular de Matemáticas, Lengua castella...

Llevo dando clases desde hace 3 años con niños de primaria y eso

Soy diplomada en Magisterio de Educación Primaria. Estoy en esta profesión por vocación. Por ello, dar clases es gratificante pues disfruto con los niños. Sigo estudiando, entre otras cosas, idiomas. No tengo nivel acreditativo pero estoy estudiando para obtenerlo.

Magisterio Ed. Primaria

Clases de apoyo de Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Geografía, Tutoría TDAH, Science

Llevo dando clases desde hace 3 años con niños de primaria y eso

Es necesario al principio tener una toma de contacto. No solo para que yo conozca al alumno sino para que el niño también me conozca a mi. El ritmo de trabajo se marcara conjuntamente. Los padres y los niños están involucrado aunque el profesor decida la metodología, si el alumno no está de acuerdo, no sirve de nada.

Imagen de JoseLuis_62810

Clases particulares de Física, Matemáticas

Zona: Madrid - Alcalá de Henares

He dado cláses de Análisis y Metodos matemáticos en la UAM, de Física Cuántica en la Universidad de Cantabria, de Métodos avanzados de computación científica, de Información Cuántica y de Master en Dirección de proyectos en la Universidad Politécnica de Madrid.

Soy profesor de Mateáticas y de Física en la Escuela Superior de Ingenieros Informáticos de la Universidad Politécnica de Madrid. Doctor en Física Teórica por la Universidad Autónoma de Madrid.

Doctor en Físicas

Clases particulares de Física, Matemáticas

Tengo mucha experiencia en clases de alumnos de universidad, Bachiller, ESo y FP tanto en física (general, electrodinámica, física cuántica) como en matemáticas. Tengo un 100% de aprobados con mis clases. Estudio las características de la asignatura y del problema que tiene el alumno en particular, diseñamos juntos un plan de trabajo y lo vamos revisando de acuerdo al progreso en la asignatura.

Profesor particular de Tutoría general, Física, Tut...

Zona: Madrid - Alcalá de Henares

He dado clases particulares de matemáticas y física durante toda la carrera a alumnos de diferentes niveles, primaria,ESO y bachillerato. Del mismo modo he estado como profesora de apoyo de tres niños durante más de 3 años,con ayuda con los deberes, de nivel ESO, con seguimiento de resultados. Actualmente preparo a alumnos mayores de 20 años para presentarse a oposiciones de Suboficiales del Ejercito de Tierra,en la asignatura de física, nivel 2 bachillerato.

Soy Ingeniero de minas con años de experiencia. Actualmente estoy realizando el doctorado con el objetivo de poder ejercer como profesora de universidad,ya que me gusta mucho la docencia.

Ingeniero de minas

Profesora particular de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas

El primer contacto con el alumno es muy importante. Suelo tener una conversación con los padres y el alumno/ alumnos de menor edad para trazar un buen seguimiento y trabajar todos en la misma dirección. En el caso d alumnos de bachillerato, trato de identificar los puntos débiles y potenciar sus virtudes, con el objetivo de que el alumno coja confianza, algo que ayuda enormemente a obtener el éxito.

Imagen de Veronica_55104

Zona: Madrid - Alcalá de Henares

Graduada en química y con dos máster, con mas de 5 años de experiencias. Me ofrezco ayudarte con esas asignaturas que te cuestan un poco mas, para que puedas sacarlas sin problema. No te lo pienses y contacta conmigo, te ayudare aprobarla!!

Grado en quimica, Master en quimica industrial, Master en energias renobles y gestion del MA, Triple master de gestion integrada

Profesor particular de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Física y química

Profesor particular de Física, Álgebra, Matemáticas...

Zona: Madrid - Alcalá de Henares - Espinillos

Soy estudiante de Ingeniería de Caminos, a punto de finalizar la carrera y con muy pocas asignaturas pendientes, con lo cual dispongo de gran versatilidad para amoldarme al horario que mejor necesites. Tengo amplios conocimientos en el campo de las matemáticas, física y dibujo técnico. Responsable, serio y comprometido, disfruto enseñando y sobre todo, consiguiendo que aprendas y apruebes al mismo tiempo. Realizo siempre unas clases de adaptación a cada alumno, sin compromiso.

En primer lugar me gusta realizar un contacto con el alumno de forma que diseñemos juntos sus objetivos y necesidades, lo cual es siempre gratuito y sin compromiso. Una vez centremos la asignatura y el temario, comenzamos a trabajar. Además, aparte de explicar el material que el alumno estudia en clase, me gusta complementarlo con material propio que pondré a su disposición de manera que el alumno no solo entienda lo que estudia en clase sino que lo asimile y comprenda plenamente.

Ingeniero Caminos Canales y Puertos

Clases de apoyo de Física, Álgebra, Matemáticas, Análisis de Estructuras, Análisis Matemático, Expresión Gráfica

Imagen de Víctor_61202

Grado en Química, Máster en Nanotecnología

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química, Química Orgánica

Imagen de Alfredo_42212

Clases de apoyo de Matemáticas, Lengua castellana y...

Zona: Madrid - Alcalá de Henares

Mi experiencia docente se fundamenta en tres meses en una escuela de adultos en Alcalá de Henares y las prácticas en centros escolares de la misma localidad. Uno de estos centros es de educación especial debido a que tengo conocimientos en interculturalidad y atención a la diversidad. He dado clases particulares a alumnos de primaria.

Soy Graduado en Magisterio de Educación Primaria con mención en Educación Inclusiva en 2015. Me considero una persona comprometida con la enseñanza y confiado para transmitir los conocimientos adecuados a cualquier alumno/a independientemente de sus ritmos. Soy una persona dinámica y con grandes dotes para la comunicación y de empatía.

Grado Primaria

Clases particulares de Matemáticas, Lengua castellana y literatura

La idea principal de mis clases es contagiar al alumnado de la motivación suficiente para poder enfrentarse a los retos que les puede resultar más complicados. La utilización de recursos semióticos posibilita que los alumnos comprendan lo que se les quiere transmitir de una forma más natural y espontanea.

Imagen de Sergio_30326

Profesor particular de Física Cuántica, Física, Tec...

Zona: Madrid - Alcalá de Henares

He dado tanto clases particulares a alumnos desde E.S.O. hasta primeros cursos de universidad como clases en instituto a grupos completos como profesor en prácticas. Tanto en uno como otro lado, mis alumnos y los padres de ellos quedaron muy contentos. Proporcionaré referencias a quien las pida.

Graduado en física con varios años de experiencia y estudiante del máster en formación de profesorado, me ofrezco para dar clases de física y matemáticas desde secundaria hasta primeros cursos de universidad.

Graduado en física, Formación en Máster del Profesorado de Secundaria

Clases de apoyo de Física Cuántica, Física, Tecnología, Electromagnetismo, Termodinámica, Excel, Matemáticas, Mecánica, Física y química, Word

Enseño al alumno a buscar siempre el "por qué" y no sólo el "cómo" de los problemas que se encuentra, de forma que adquiera un conocimiento real de la materia y no sólo una forma de resolver problemas, método este último que acaba acarreando más dificultades a medida que aumenta el nivel de exigencia.