Clases particulares de Matemáticas en Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

En Infoclases disponemos de más de 17 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Alcalá de Guadaíra.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Alcalá de Guadaíra - Sevilla.

Imagen de Sara_61874

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Química, Bi...

Zona: Sevilla - Alcalá de Guadaíra

Tengo dos años de experiencia en impartir clases particulares. He dado clases a alumnos de segundo, tercero y cuarto de la ESO y a alumnos de primero de bachillerato.

Soy estudiante de Farmacia en la Universidad de Sevilla, de forma que compagino estudios y dar clases particulares. Actualmente estoy dando clases a dos chicos, unos de segundo se la ESO y otro de cuarto de la ESO. Soy una chica muy trabajadora, responsable, organizada, puntual y me gusta asegurarme que mis alumnos comprenden perfectamente lo que estamos tratando y que vayan bien preparados para los exámenes que se les presenten

Grado en Farmacia.

Clases de refuerzo de Inglés, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Filosofía, Física y química

Mi forma de dar clases se ve modificada según las necesidades de cada alumno y su nivel de compresión. Me gusta empezar viendo la teoría a la vez que hacemos alguno ejercicios para comprobar que lo ha comprendido correctamente. Una vez vista toda la teoría y los ejercicios correspondientes, se hará un repaso general que incluirá resumen y ejercicios para afianzar conocimientos

Imagen de Amalia_43882

Clases de apoyo de Inglés, Guitarra, Matemáticas, L...

Zona: Sevilla - Alcalá de Guadaíra

He impartido clases de matemáticas, lengua y conocimiento del medio a una alumna de 7 años. He impartido clases de español a un alumno extranjero (americano).

Actualmente me encuentro estudiando en la Universidad Hope de Liverpool. Volveré a estar disponible en abril de 2017. Soy alumna de la Universidad de Sevilla, estudiante universitaria en el grado de Educación Primaria. Imparto clases particulares por las tardes a alumnos de Primaria y a extranjeros que deseen aprender español, así como alumnos principiantes que quieran sumergirse en el mundo de la música.

Grado en Educación primaria

Clases particulares de Inglés, Guitarra, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Conocimiento del medio, Español para extranjeros

El fin de mis clases es hacer que los alumnos sientan interés por el aprendizaje, y sobre todo despertar la curiosidad con el propósito de que sean partícipes en la construcción de su conocimiento y sean capaces de abordar y enfrentarse a los retos que les propone la escuela.

Imagen de MªReyes_4204

Profesor particular de Historia, Lectoescritura, Le...

Zona: Sevilla - Alcalá de Guadaíra

He dado clases particulares a niños de primaria y estoy preparada para organizar el trabajo educativo, diseñar y poner en practicas estrategia y actividades didacticas con el fin de que todos los educandos alcancen los propositos de la educacion a traves de contenidos curriculares como las experiencias y conductas cotidianas para promover la reflexion y el dialogo.

Soy diplomada en Magisterio Especialidad Primaria y actualmente me estoy preparando las oposiciones. Me considero una persona seria en mi trabajo, dinámica, carismática, innovadora y con mucha paciencia, lo cual pienso que es fundamental para la enseñanza y para el desarrollo de los demás. Mi satisfacción personal es que los demás aprendan gracias a mis métodos en clases y a mis consejos.

Magisterio especialidad primaria, FPE Monitora sociocultural y tiempo libre

Clases de refuerzo de Historia, Lectoescritura, Lengua castellana y literatura, Tutoría general, Matemáticas, Tutoría de educación especial, Inglés

Soy una persona muy creativa y me gusta motivar a los alumnos para que adquieran un aprendiaje mas signicativo a través de la reflexión y sus experiencia cotidianas. Una vez detectada sus dificultades de aprendizaje establezco un plan de trabajo donde así garantizar un adecuado proceso de enseñanza-aprendizaje.

Imagen de Ruth_19491

Clases de apoyo de Matemáticas, Contabilidad analít...

Zona: Sevilla - Alcalá de Guadaíra

Amplia experiencia docente impartiendo cursos de formación profesional para el empleo, con grupos de hasta 15 alumnos y en materias relacionadas con la familia de administración y finanzas, como matemáticas, contabilidad y economía.

Liceciada en economía con amplia experiencia en la formación. Me considero una persona activa, con gran vocación por la docencia y sobre todo con gran capacidad de comunicación.

economía

Clases de apoyo de Matemáticas, Contabilidad analítica, Contabilidad financiera, Economía, Macroeconomía, Matemáticas financieras, Microeconomía, Economía de la Empresa, FOL

Licenciada en economía con amplia experiencia en el campo de la formación, con gran capacidad comunicativa y vocación por la enseñanza.

Imagen de Naty_22580

Clases de apoyo de Matemáticas, Contabilidad financ...

Zona: Sevilla - Alcalá de Guadaíra

Con más de veinte años de experiencia, he tenido la oportunidad de ayudar a alumn@s de todos los niveles, desde primaria hasta nivel universitario, con resultados excelentes en general. No sólo los he orientado en la materia en las que supuestamente tenían problemas, sino también ofrecerles técnicas que les han permitido seguir estudios superiores sin necesidad de ayuda.

Soy una persona muy comprometida con mis alumnos. Todos son diferentes, pero tienen en común el ser capaces de aprender cualquier materia, aunque piensen lo contrario. Mi trabajo consiste en ayudarlos a entender eso, y darles la motivación y auto-confianza necesarias para que afronten sus estudios, aparte de poner mis conocimientos teóricos a su servicio.

Licenciada en Económicas y Empresariales, Master en Educación Secundaria y Bachillerato

Clases particulares de Matemáticas, Contabilidad financiera, Comercio y marketing, Cálculo Financiero, Economía

La primera toma de contacto con mis alumnos es una pequeña entrevista, en la cual se detectan cuáles son los principales puntos que hay que trabajar. Después, todo el material que utilizo es personalizado para cada uno de ellos, pero siempre basándome en los contenidos curriculares de su centro educativo. Mis clases suelen ser amenas, algo que me han comunicado mis alumnos, que tienen que pensar mucho, pero no se les hace pesado y sobre todo, que se ven capaces de afrontar cualquier asignatura.

Imagen de MªCarmen_9052

Clases de apoyo de Biología, Cálculo, Química Orgán...

CFGS Análisis y Control, ingeniero técnico industrial

Profesor particular de Biología, Cálculo, Química Orgánica, Matemáticas, Álgebra, Física, Química, Química Inorgánica, Catalán, Técnicas de estudio, Ingeniería varias, Física y química

Imagen de Helena_57182

Zona: Sevilla - Alcalá de Guadaíra

Llevo 13 años de docente. Los 5 primeros con particulares a domicilio y los 8 últimos con grupos en casa. He impartido desde infantil hasta bachillerato, tanto en particular como contratada en centros privados. Por mi profesión, estoy preparada para organizar el trabajo semanal y diseñar fichas con las que afianzar la explicación que doy y poder así el alumno a través de la práctica (siempre en base al modelo que siga su profe de mates en su centro) alcanzar buenas notas.

Diplomada en Magisterio. Imparto mates para ESO por formación en ciencias de la Universidad Politéctina de Sevilla. Aseguro seriedad en mi trabajo. Mi dinamismo da buenos resultados en alumnos con TDAH. Adorar mi trabajo es fundamental para transmitir con entusiasmo los conceptos y así contagiar las ganas, desde las cuales, buscarán superarse hasta aprobar y subir nota. Es un orgullo ver como mis alumnos avanzan y a final de curso te agradezcan haber sido su maestra.

Magisterio

Soy creativa y me gusta motivar a los alumnos desde mi propia experiencia. Una vez que el alumno ve dónde falla, ya sabe dónde trabajar y mejora hasta conseguir el aprobado. Por ello la didáctica que llevo a cabo con las clases en grupo tienen un beneficio al que muchos no están acostumbrados y al conocerlo empiezan a valorar. Y porque a cada alumno le gusta un tipo de maestro, pueden probar sinc compromiso el mes de Septiembre gratis.

Imagen de LOLA_1031

Clases de apoyo de Conocimiento del medio, Física, ...

Zona: Sevilla - Alcalá de Guadaíra

He trabajado durante cuatro meses en el año 2010 en el IES Torre de los Guzmanes (La Algaba), dando clases de apoyo de inglés y matemáticas a alumnos/as de ESO. También, he dado clases particulares en mi domicilio a alumnos/as de ESO de diversas materias. El nivel de aprobados ha sido muy alto.

Actualmente estudio Administración y Dirección de Empresas. Soy una persona muy responsable y me implico mucho al preparar y dar mis clases. También se escuchar, lo cual es muy importante en el trato con el alumnado.

ADMINISTRACIÓN Y DIRECCION DE EMPRESAS

Profesora particular de Conocimiento del medio, Física, Lengua castellana y literatura, Biología, Química, Matemáticas, Historia, Geografía, Ciencias de la naturaleza, Filosofía

Yo no soy pedagoga, pero para mí lo más importante es la motivación del alumno/a y la implicación del profesor/a. Gracias a esto he conseguido grandes resultados.

Filología Hispánica