Clases particulares de Matemáticas en Albacete

En Infoclases disponemos de más de 41 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Albacete.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Albacete.

Imagen de Miguel_8222

Clases particulares de Excel, Cálculo, Matemáticas,...

Zona: Albacete

Experiencia impartiendo clases particulares a nivel de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Universidad, de Matemáticas, Física, Química, Algebra, Cálculo, y Dibujo Técnico, ademas de otras materias específicas de mis estudios (Consultar). También se dan clases a nivel profesional de cualquier materia relacionada con mi formación y experiencia profesional.

Ingeniero con amplia experiencia en impartir clases particulares y a grupos reducidos. Caracter afable y paciente. Desplazamientos en Albacete capital y Chinchilla.

Ingeniero Agrónomo

Clases de apoyo de Excel, Cálculo, Matemáticas, Álgebra, Física, Química, Ingeniería varias, Dibujo técnico

Excelentes resultados gracias a una metodología basada en la constancia y el razonamiento.

Imagen de M.Jose_25138

Clases particulares de Inglés, Matemáticas, Lengua ...

Zona: Albacete

He dado clases de inglés a un grupo de 30 niños de 3 a 6 años durante un curso, al ser niños de diferentes edades tenia que hacer diferentes fichas para adaptar los conocimientos. También he dado clases particulares a un niño durante tres años de todas las materias de primaria, concretamente de los cursos de primaria. Dispongo de material didáctico para diferentes áreas, principalmente para inglés.

Diplomada en Turismo y Técnico Superior de Educación Infantil.Actuamente cursando 3º de Grado de Magisterio Infantil.También tengo el curso de adaptación pedagógica que me permite dar clases.Soy una persona activa, responsable, e inmersa en un proceso de formación continua en el campo de la Educación.Actualmente estoy estudiando Ingles e Italiano.Me encanta trabajar con niños y tengo muchos cursos relacionados con la educación.Me considero una persona comprometida con la educación de mis alumnos

Diplomatura Turismo, CAP(Curso Adaptación Pedagógica), Técnico Superior Educación Infantil, Grado Magisterio Infantil

Clases particulares de Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Conocimiento del medio, Valenciano, Lectoescritura, Ortografía

Tras conocer a mis alumnos me gusta hacer una planificación de las clases. En mis clases intento motivar y hacer las clases amenas para que los alumnos se involucren en la materia. Me gusta preparar mi propio material y mis propias fichas para trabajar lo que más necesitan los alumnos.

Imagen de MÓNICA_52872

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Est...

Zona: Albacete

Soy estudiante de Ingeniería Industrial, tengo 21 años y me ofrezco para dar clases a niveles de PRIMARIA,E.S.O y BACHILLERATO, FP.. de matemáticas, física, estadística.(ciencias) e inglés. Tengo experiencia dando clases particulares con resultados satisfactorios. Intento hacer las clases amenas y que mis alumnos aprendan y consigan superar los exámenes.

Ingenieria Industrial

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Estadística, C#

Imagen de Patricia_45310

Clases de refuerzo de Tutoría general, Inglés, Mate...

Zona: Albacete

Imparto clases de repaso desde Primaria hasta 2ºESO, de todo tipo de asignaturas, incluido inglés y/o técnicas de estudio.

Soy maestra en Educación Primaria, con la mención de Educación Especial y el B2 de inglés por la Escuela Oficial de Idiomas. Actualmente estoy preparando las oposiciones al cuerpo de maestros. Soy responsable, atenta, dinámica y comprometida con mis funciones de enseñanza.

Grado en Maestra de Educación Primaria

Clases de apoyo de Tutoría general, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Geografía, Historia, Técnicas de estudio

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Español par...

Zona: Albacete

Más de 4 años como profesor particular con niños de Primaria y Eso, trabajando todas las materias escolares. Actualmente, profesor de música bilngúe en el Colegio Privado Cedes (Albacete)

Docente profesional, responsable y vocacional, con experiencia como profesor particular (4 años). Capaz de conjugar la motivación de los alumnos con la disciplina y el aprendizaje. Trabajo la rutina diaria para superar los objetivos propuestos y superar las posibles barreras educativas.

Graduado en Educación Primaria

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Español para extranjeros

Trabajo la motivación y fomento el trabajo diario. Empatizo con el alumno e intento solventar los posibles problemas que presente. Cercano e implicado, con el único objetivo de obtener un resultado óptimo una vez finalizado el proceso educativo.

Profesor particular de Matemáticas, Comercio y mark...

Zona: Albacete

Tengo experiencia dando clases particulares desde hace 4 años, alternando con otros trabajos. Y he podido impartir clases a alumnos de Universidad, bachillerato, E.S.O y FP.

Soy trabajador, y creo en el esfuerzo y la dedicación hacia aquello a lo que verdaderamente te quieres dirigir.

Administración y dirección de empresa

Clases particulares de Matemáticas, Comercio y marketing, Contabilidad analítica, Contabilidad financiera, Economía, Estadística, Matemáticas financieras, Contabilidad de Sociedades, Cálculo Financiero, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Matemáticas para la empresa, Probabilidad, Economía de la Empresa

Intento enfocar mis clases de la forma mas practica posible. Creo que el alumno solo puede aprender a partir de poner en practica cualquier conocimiento teórico. Centrándome preferentemente en aquellos áreas de la asignatura donde hay mas dudas. Por supuesto, es necesario reforzar la motivación e ilusión del alumno.

Imagen de JavierMa_10001

Clases particulares de Tutoría general, Inglés, Mat...

Zona: Albacete

Actualmente ya trabajo con otros alumnos en clases particulares.

Soy maestro de Educación Primaria con especialidad en Educación Física, ya me he preparado unas oposiciones, me considero bastante responsable y muy cercano a los niños ya que me encanta trabajar con ellos que siempre te aportan más a tu experiencia laboral.

Maestro Educación Primaria

Clases particulares de Tutoría general, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Word

Actualmente ya trabajo con otros alumnos en clases particulares.

Imagen de Tomás_48031

Clases de refuerzo de Física, Tutoría de ciencias, ...

Zona: Albacete

He dado clases particulares a alumnos de secundaria y bachillerato de química y biología durante los últimos tres años. También he preparado la prueba de selectividad con los que estaban cursando segundo de bachillerato, con muy buenos resultados. También he dado clases de bioquímica y bioestadística, con un 100% de aprobados.

Actualmente estoy estudiando 5º de Farmacia e imparto clases particulares en mi tiempo libre. Me considero responsable y seriamente comprometido con la educación y el éxito académico de mis alumnos. Soy una persona dinámica, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal, que disfruta enseñando y haciendo que mis alumnos puedan comprender en profundidad las materias que estemos trabajando.

Farmacia

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Internet, Matemáticas, Química, Biología, Bioquímica, Word, Linux, Windows, Iniciación a la informática, Bioestadística

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. De esa manera, las clases particulares consiguen que el alumno comprenda y asimile mejor los conceptos, lo que siempre se ve reflejado más tarde en los resultados académicos.

Imagen de Alfonso_2668

Clases de apoyo de Matemáticas, Cálculo, Dibujo téc...

Zona: Albacete

He estado impartiendo clases particulares de Dibujo técnico y Geometría Descriptiva a nivel universitario, y de Física, Dibujo técnico y Matemáticas a nivel de primaria, secundaria y bachiller.

Soy Licenciado en Arquitectura y me encuentro sacándome el Grado Profesional de Trombón en Albacete. Mientras comienzo a ponerme por cuenta propia en mi trabajo, me gustaría completar mi tiempo dando clases particulares. En total llevo 9 años impartiendo clase de forma no continua. Soy trabajador, responsable y comprometido con la educación de mis alumn@s.

Arquitectura, 4º Grado Medio Conservatorio

Clases de apoyo de Matemáticas, Cálculo, Dibujo técnico, Física y química, Historia, Photoshop, AutoCAD, Iniciación musical, Solfeo, Trombón, Análisis de Estructuras, Proyectos Arquitectura

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. Solo así se pueden lograr buenos resultados académicos. Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno, todo en función a su capacidad, su edad y sus objetivos. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados esperados. Además, trato de hacer las clases amenas e interesantes para captar la atención del alumno.

Imagen de Manuel_59231

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química...

Zona: Albacete

Experiencia dando clases particulares alumnos de la ESO y FP durante 2 años con buenos resultados.

Graduado en ingeniería me ofrezco a dar clases particulares a domicilio de matemáticas, física y química especialmente entre primero y cuarto de la ESO. Cuento con experiencia dando clases particulares durante los cursos anteriores, métodos didácticos y sencillos para los alumnos. Persona dinámica y extrovertida haciendo que mis alumnos puedan comprender y entretenerse aprendiendo.

INGENIERIA CIVIL