Clases particulares de Física en Zaragoza

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 74 profesores que ofrecen Clases particulares de física en Zaragoza.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Zaragoza.

Imagen de Evamaria_16692

Zona: Zaragoza - Sagasta

Más de 10 años de experiencia impartiendo clases en Zaragoza.

Soy una persona responsable, paciente y a la que le gusta enseñar. Con experiencia y con flexibilidad de horarios.

Licenciado en Ciencias (Geológicas)

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Francés, Matemáticas, Química, Biología, Técnicas de estudio

Más de 10 años de experiencia impartiendo clases en Zaragoza.

Me gusta impartir las clases de manera que el alumno participe activamente en ellas. Además de los ejercicios que mando al alumno en cada sesión para garantizar el repaso de la materia, cada final de tema le hago un examen para comprobar el nivel alcanzado y saber si es necesario reforzarlo. Las clases incluyen: el material docente, la corrección de los ejercicios fuera del horario de clase y el desplazamiento a domicilio dentro de la ciudad de Zaragoza.

Imagen de Irantzu_61102

Clases particulares de Física, Matemáticas, Dibujo ...

Zona: Zaragoza - Romareda-Casablanca

Experiencia dando clases particulares de ciencias a nivel de la ESO y bachiller durante los últimos dos años. También he preparado a alumnos con la prueba de selectividad en las asignaturas científicas.

Estudiante en grado de física de tercer curso.

Grado de Física

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Dibujo técnico, Física y química

Estudiante en grado de física de tercer curso.

Imagen de Esther_31388

Profesora particular de Física, Tutoría de ciencias...

Zona: Zaragoza - Actur

Tengo experiencia en dar clases particulares de bioquímica a alumnos de universidad así como clases de apoyo en asignaturas de ciencias en la ESO y bachillerato. Además, he hecho prácticas en institutos de secundaria al haber realizado el máster universitario en profesorado en educación secundaria.

Licenciada en Bioquímica

Clases particulares de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología

Imagen de Ignacio_6457

Clases de apoyo de Física, Matemáticas

Zona: Zaragoza - Romareda-Casablanca

Licenciado en Matemáticas con años de experiencia. Me considero responsable y comprometido con la educación de mis alumnos Soy una persona extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal

ciencias matematicas

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas

Imagen de Rosa_61173

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Química,...

Zona: Zaragoza - Actur

2 años.

Estudiante universitaria en carrera de ciencias imparte clases particulares de matemáticas, física, química. . . hasta 4º de la Eso. También se da apoyo a otras asignaturas de primaria o secundaria. Experiencia de 2 años. Preferiblemente zona actur-arrabal-jota-universidad. Técnicas de estudio y ejercicios personalizados.

Grado en Optica y Optometría

Clases particulares de Física, Matemáticas, Química, Biología

2 años.

Imagen de Sofía_66363

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Ing...

Zona: Zaragoza

Durante unos meses estuve dando clases de apoyo de todas las asignaturas a niños de cuarto y quinto de primaria. Actualmente doy clases a una alumna de cuarto de la ESO de Matemáticas, Física y Química. Viví un año en Inglaterra, por lo que hablo Inglés fluído.

Estudiante de cuarto curso de Química con título de C1 de Inglés ofrece clases particulares a estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato de las asignaturas de Matemáticas, Química, Física e Inglés. También asignaturas de primero del grado de Química. Preferible zona de Plaza San Francisco o zona de Delicias, pero podría desplazarme. Precio variable según el nivel de estudios del alumno/a. Cualquier duda no dudes en preguntar.

Grado de Química

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Química

Imagen de Jorge_1339

Clases particulares de Física, Física y química, Ma...

Zona: Zaragoza

BACHILLER, ESO, UNIVERSIDAD. Imparto clases, con una experiencia de diez años, de álgebra, cálculo, ecs. diferenciales (matemáticas I, II, III), estadística, física I Y II, dibujo técnico, mecánica, mecánica de fluidos y electrotécnia a universitarios. También a estudiantes de bachiller y ESO. Posibilidad de desplazamiento a domicilio.

Me considero un profesional que sabe transmitir con claridad los contenidos de las materias, y que a la vez, realiza un seguimiento de la evolución del alumno, guiándole con una técnica eficiente de estudio.

Ingeniero Industrial, Máster MBA., Máster PRL. Seguridad, higiene ind. y ergonomía.

Profesor particular de Física, Física y química, Matemáticas, Estadística, Técnicas de estudio, Dibujo técnico, Álgebra, Cálculo, Mecánica

Imagen de Anapilar_1331

Profesor particular de Física, Física y química, Le...

Zona: Zaragoza - Romareda-Casablanca

mas de 10 años dando clases particulares de todas las asignaturas a alumnos hasta bachiller.

ingenieria tecnica agricola, tecnico superior en riesgos laborales en las 3 esp

Profesor particular de Física, Física y química, Lengua castellana y literatura, Química, Matemáticas, Biología, Tutoría general, Electricidad y electrónica, Tutoría de ciencias, Ciencias de la naturaleza

Imagen de Nat_48289

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Matemát...

Zona: Zaragoza - Torrero

Tengo una experiencia de más de 8 años dando clases a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato, con excelentes resultados.También les he preparado para Selectividad, Prueba de Acceso a Grado Medio y Superior, consiguiendo unas calificaciones que les han permitido estudiar lo que han deseado.

Soy Licenciada en matemáticas, económicas y psicología, con más de 8 años de experiencia, tanto en colegios como academias y a nivel particular;me considero una persona paciente en el trato y en la enseñanza hacia el alumno, comprometida con el logro de sus objetivos académicos, así como apoyo personal cuando éste lo necesite.

Licenciada en matemáticas, económicas y psicología

Clases particulares de Tutoría general, Física, Matemáticas, Química, Economía, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales

Cuando imparto mis clases, lo hago adaptándome al nivel que percibo en el alumno, más ágil si lo que tiene solamente son dudas o más lento si consideró que no ha comprendido la explicación del profesor en su centro de estudios.Intento siempre que las clases sean lo más entretenidas posibles y un poco divertidas, ya que NO es verdad que la letra con sangre entra, todo lo contrario. Si lo que hago es interesnte para, el alumno, el tiempo se pasa "volando".

Imagen de Fernando_2326

Profesor particular de Física, Álgebra, Matemáticas...

Zona: Zaragoza

Durante mi formación universitaria y los primeros años de mi vida laboral compaginé mis estudios y trabajo con las clases particulares de asignaturas de ciencias de Primaria, ESO y Bachillerato y algebra, cálculo, estadística, electricidad y electronica a universitarios. Además, durante los primeros 7 años de mi vida profesional trabajé en una empresa dedicada a la formación en la que además de impartir formación a grupos de desempleados y trabajadores tuve que desarrollar material didáctico

Ingeniero industrial imparte clases de apoyo y refuerzo de todas las asignaturas de ciencias para Primaria, ESO, Bachillerato y FP, individuales o en grupos (ofertas especiales). Persona organizada, seria, puntual, profesional, responsable y honesto. Comunicativo y que sabe transmitir. Soy una persona que tiene en la familia un valor importante. Entre mis principales aficiones se encuentra el deporte y la musica.

Ingeniero Industrial

Clases particulares de Física, Álgebra, Matemáticas, Química, Cálculo, Dibujo técnico, Electricidad y electrónica, Estadística, Física y química, Tecnología

Me adapto a las necesidades de cada estudiante y de lo que demanda, personalizando las clases según sus necesidades y perfil, combinando teoría practica, corrección de exámenes, resolución de problemas y ejecicios, consulta de dudas, etc. También intento que las clases sean amenas e interesantes tratando de que el alumno preste en las mismas la máxima atención y esté motivado involucrándose en las mismas.