Clases particulares de Física en Zaragoza

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 75 profesores que ofrecen Clases particulares de física en Zaragoza.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Zaragoza.

Imagen de Sofía_66363

Clases de refuerzo de Física, Tutoría de ciencias, ...

Zona: Zaragoza

Durante unos meses estuve dando clases de apoyo de todas las asignaturas a niños de cuarto y quinto de primaria. Actualmente doy clases a una alumna de cuarto de la ESO de Matemáticas, Física y Química. Viví un año en Inglaterra, por lo que hablo Inglés fluído.

Estudiante de cuarto curso de Química con título de C1 de Inglés ofrece clases particulares a estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato de las asignaturas de Matemáticas, Química, Física e Inglés. También asignaturas de primero del grado de Química. Preferible zona de Plaza San Francisco o zona de Delicias, pero podría desplazarme. Precio variable según el nivel de estudios del alumno/a. Cualquier duda no dudes en preguntar.

Grado de Química

Clases de refuerzo de Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Química

Imagen de Anapilar_1331

Clases de apoyo de Física, Física y química, Lengua...

Zona: Zaragoza - Romareda-Casablanca

mas de 10 años dando clases particulares de todas las asignaturas a alumnos hasta bachiller.

ingenieria tecnica agricola, tecnico superior en riesgos laborales en las 3 esp

Clases particulares de Física, Física y química, Lengua castellana y literatura, Química, Matemáticas, Biología, Tutoría general, Electricidad y electrónica, Tutoría de ciencias, Ciencias de la naturaleza

Imagen de Evamaria_16692

Zona: Zaragoza - Sagasta

Más de 10 años de experiencia impartiendo clases en Zaragoza.

Soy una persona responsable, paciente y a la que le gusta enseñar. Con experiencia y con flexibilidad de horarios.

Licenciado en Ciencias (Geológicas)

Clases de refuerzo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Francés, Matemáticas, Química, Biología, Técnicas de estudio

Más de 10 años de experiencia impartiendo clases en Zaragoza.

Me gusta impartir las clases de manera que el alumno participe activamente en ellas. Además de los ejercicios que mando al alumno en cada sesión para garantizar el repaso de la materia, cada final de tema le hago un examen para comprobar el nivel alcanzado y saber si es necesario reforzarlo. Las clases incluyen: el material docente, la corrección de los ejercicios fuera del horario de clase y el desplazamiento a domicilio dentro de la ciudad de Zaragoza.

Imagen de Ignacio_6457

Profesor particular de Física, Matemáticas

Zona: Zaragoza - Romareda-Casablanca

Licenciado en Matemáticas con años de experiencia. Me considero responsable y comprometido con la educación de mis alumnos Soy una persona extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal

ciencias matematicas

Profesor particular de Física, Matemáticas

Imagen de Nat_48289

Clases particulares de Tutoría general, Física, Mat...

Zona: Zaragoza - Torrero

Tengo una experiencia de más de 8 años dando clases a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato, con excelentes resultados.También les he preparado para Selectividad, Prueba de Acceso a Grado Medio y Superior, consiguiendo unas calificaciones que les han permitido estudiar lo que han deseado.

Soy Licenciada en matemáticas, económicas y psicología, con más de 8 años de experiencia, tanto en colegios como academias y a nivel particular;me considero una persona paciente en el trato y en la enseñanza hacia el alumno, comprometida con el logro de sus objetivos académicos, así como apoyo personal cuando éste lo necesite.

Licenciada en matemáticas, económicas y psicología

Profesora particular de Tutoría general, Física, Matemáticas, Química, Economía, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales

Cuando imparto mis clases, lo hago adaptándome al nivel que percibo en el alumno, más ágil si lo que tiene solamente son dudas o más lento si consideró que no ha comprendido la explicación del profesor en su centro de estudios.Intento siempre que las clases sean lo más entretenidas posibles y un poco divertidas, ya que NO es verdad que la letra con sangre entra, todo lo contrario. Si lo que hago es interesnte para, el alumno, el tiempo se pasa "volando".

Imagen de Fernando_2326

Clases de refuerzo de Física, Álgebra, Matemáticas,...

Zona: Zaragoza

Durante mi formación universitaria y los primeros años de mi vida laboral compaginé mis estudios y trabajo con las clases particulares de asignaturas de ciencias de Primaria, ESO y Bachillerato y algebra, cálculo, estadística, electricidad y electronica a universitarios. Además, durante los primeros 7 años de mi vida profesional trabajé en una empresa dedicada a la formación en la que además de impartir formación a grupos de desempleados y trabajadores tuve que desarrollar material didáctico

Ingeniero industrial imparte clases de apoyo y refuerzo de todas las asignaturas de ciencias para Primaria, ESO, Bachillerato y FP, individuales o en grupos (ofertas especiales). Persona organizada, seria, puntual, profesional, responsable y honesto. Comunicativo y que sabe transmitir. Soy una persona que tiene en la familia un valor importante. Entre mis principales aficiones se encuentra el deporte y la musica.

Ingeniero Industrial

Clases de apoyo de Física, Álgebra, Matemáticas, Química, Cálculo, Dibujo técnico, Electricidad y electrónica, Estadística, Física y química, Tecnología

Me adapto a las necesidades de cada estudiante y de lo que demanda, personalizando las clases según sus necesidades y perfil, combinando teoría practica, corrección de exámenes, resolución de problemas y ejecicios, consulta de dudas, etc. También intento que las clases sean amenas e interesantes tratando de que el alumno preste en las mismas la máxima atención y esté motivado involucrándose en las mismas.

Imagen de Pablo_10032

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Lengua c...

Zona: Zaragoza - Romareda-Casablanca

He trabajado y trabajo dando clases particulares, desde los 18 años, a todos los niveles: Primaria, ESO, formación profesional y bachillerato, también preparo pruebas de acceso a formación profesional y a selectividad. También he trabajador para dos academias Twins y Piquer. El interés por enseñar me viene desde pequeño, debido al largo historial de mi familia en la enseñanza (mis padres y tíos son maestros)

Soy Pablo, tengo 26 años y soy ingeniero técnico químico y graduado en Ingeniería Química, el año que viene espero comenzar el máster en profesorado, especializándome en física y química. Tengo gran dominio en las asignaturas de química, física y matemáticas hasta bachiller, debido a la especialización de mi carrera.

Ingeniería Técnica Química, Grado de Ingeniería Química, Máster en educación secundaria

Clases particulares de Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Física y química, Historia

He trabajado como he dicho anteriormente de profesor a distintos niveles, obteniendo un gran nivel en todos. Soy concienzudo en mi trabajo además de no descansar hasta que el alumno alcanza y supera el nivel requerido, me interesa que el alumno entienda lo que hace, sino mi labor como docente no es la adecuada. Es importante aprobar pero más lo es aprender Me adapto al nivel del alumno y buscamos la forma de mejorar. Soy un gran motivador, haciendo que el alumno disfrute lo que estudie.

Profesora particular de Física, Inglés, Matemáticas...

Zona: Zaragoza - Portillo

Soy estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones y Filología Hispánica. Me considero extrovertida y responsable. Disfruto enseñando y al ser estudiante conozco las dificultades que puede haber al aprender una materia.

Filología Hispánica, Ingeniería de Telecomunicaciones

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química

Imagen de Rubén_8952

Clases de refuerzo de Física, Inglés, Matemáticas, ...

Zona: Zaragoza - Torrero

Llevo dando clases de verano desde que tenía 16 años y en continuo durante todo el curso desde que comencé mis estudios universitarios. Aún trabajando he conseguido compaginar trabajo y clases porque enseñar es algo que me apasiona. Además he trabajado en academias con grupos. No puedo garantizar resultados, pues en todos estos años he visto muchos casos, pero sí garantizo que el alumno aprenderá y si hay compromiso por su parte acabará mejorando las notas.

Tengo una paciencia infinita y nunca pierdo los nervios. Disfruto enseñando y soy capaz de transmitir no sólo el conocimiento sinó también el entusiasmo. No me importa alargar las clases si la situación lo requiere así como negociar precios para clases con más de un alumno o situaciones especiales. Generalmente no doy clases los fines de semana, pero todo se puede estudiar. Sólo exijo una cosa, que el compromiso que yo pongo en clase sea proporcionado al que pone el alumno, si no, poco haremos.

Licenciatura Química

Clases de refuerzo de Física, Inglés, Matemáticas, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Física y química, Tecnología, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales

Suelo evaluar a los alumnos en las primeras clases para conocer sus necesidades. Puede no entender, no saber o no querer y en cada caso la estrategia es diferente. En ocasiones es necesario retroceder algo para luego poder avanzar más deprisa y mejor. Es por ello que no puedo garantizar resultados aunque sí puedo garantizar que los alumnos comprendan mis explicaciones.

Imagen de Joaquín_43587

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Cá...

Zona: Zaragoza - Sagasta

He dado clases particulares desde 1992, principalmente a alumnos de ESO, Bachillerato y Universidad. Prefiero clases individuales, pero también he dado a grupos de hasta cinco alumnos

Licenciado con más de 20 años de experiencia docente, tanto a nivel particular como en centros privados y públicos. Soy una persona responsable con mi trabajo y, una vez aceptado un alumno, me comprometo con sus inquietudes y necesidades hasta el final.

Licenciado

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Cálculo, Estadística, Física y química, Psicometría, Análisis Matemático

En mis clases no damos un paso adelante hasta que los conceptos anteriores no estén entendidos y perfectamente asimilados. Me gusta más dar clase a un sólo alumno que a grupos, pues permite más involucración y el alunmo aprovecha más el tiempo.