Clases particulares de Física en Zaragoza

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 75 profesores que ofrecen Clases particulares de física en Zaragoza.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Zaragoza.

Imagen de Jorge_1339

Clases de apoyo de Física, Física y química, Matemá...

Zona: Zaragoza

BACHILLER, ESO, UNIVERSIDAD. Imparto clases, con una experiencia de diez años, de álgebra, cálculo, ecs. diferenciales (matemáticas I, II, III), estadística, física I Y II, dibujo técnico, mecánica, mecánica de fluidos y electrotécnia a universitarios. También a estudiantes de bachiller y ESO. Posibilidad de desplazamiento a domicilio.

Me considero un profesional que sabe transmitir con claridad los contenidos de las materias, y que a la vez, realiza un seguimiento de la evolución del alumno, guiándole con una técnica eficiente de estudio.

Ingeniero Industrial, Máster MBA., Máster PRL. Seguridad, higiene ind. y ergonomía.

Clases particulares de Física, Física y química, Matemáticas, Estadística, Técnicas de estudio, Dibujo técnico, Álgebra, Cálculo, Mecánica

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas,...

Zona: Zaragoza - Portillo

Soy estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones y Filología Hispánica. Me considero extrovertida y responsable. Disfruto enseñando y al ser estudiante conozco las dificultades que puede haber al aprender una materia.

Filología Hispánica, Ingeniería de Telecomunicaciones

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química

Imagen de Jéssica_8150

Clases de apoyo de Ciencias de la naturaleza, Biolo...

Zona: Zaragoza - Gran Vía

he trabajado como profesora ayudante en varias asignaturas universitarias mientras realizaba el doctorado. Hasta ahora he trabajado en dos colegios impartiendo ciencias naturales, física y química y biología a niveles de eso y bachillerato.

reciente doctora en Química que tiene ganas de darle un cambio a sus carrera y empezar a enseñar. Siempre me ha gustado explicar por lo que, mientras encuentro un trabajo como profesora, estoy intentando encontrar gente a la que pueda echar una mano con los conocimientos que tengo.

Doctorado en Química

Profesor particular de Ciencias de la naturaleza, Biología, Tutoría de ciencias, Física y química, Matemáticas, Física, Química, Química Inorgánica

Al principio de las clases me gusta quedar con mi alumno y que me cuente qué problemas tiene y el qué se le hace más cuesta arriba. A partir de ahí me organizo de tal forma que podamos resolver las dudas que le surgen en clase y además, reforcemos con nuevos ejercicios que preparo personalmente.

Imagen de Leticia_57466

Clases de refuerzo de Tutoría general, Física, Ingl...

Zona: Zaragoza - Camino De Las Torres

He dado clases particulares a alumnos de primaria de todas las materias. Además he estado en un colegio en el Departamento de Orientación, por lo que cuento con experiencia con niños de estas edades. Me siento cualificada para dar tanto apoyo y refuerzo, como tutorias generales de cualquier nivel ce priaria, así como trabajar con niños con algún tipo de dificultad.

Graduada en Pedagogía con experiencia dando clases particulares. Soy una chica dinámica, responsable y comprometida que se implica mucho en las clases para conseguir el éxito académico de mis alumnos.Disfruto trabajando con niños siendo una experiencia muy enriquecedora a nivel personal.

Grado en Pedagogía, Técnico Superior en Laboratorio Clínico

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Técnicas de estudio, Lectoescritura

En mis clases intento partir de las necesidades que presentan los alumnos y, a partir de ahí, establecer un plan de trabajo que cubra esas necesidades educativas. Intento que los alumnos se impliquen al máximo, despertando su motivación e interés por las asignaturas.

Imagen de Rubén_8952

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Quí...

Zona: Zaragoza - Torrero

Llevo dando clases de verano desde que tenía 16 años y en continuo durante todo el curso desde que comencé mis estudios universitarios. Aún trabajando he conseguido compaginar trabajo y clases porque enseñar es algo que me apasiona. Además he trabajado en academias con grupos. No puedo garantizar resultados, pues en todos estos años he visto muchos casos, pero sí garantizo que el alumno aprenderá y si hay compromiso por su parte acabará mejorando las notas.

Tengo una paciencia infinita y nunca pierdo los nervios. Disfruto enseñando y soy capaz de transmitir no sólo el conocimiento sinó también el entusiasmo. No me importa alargar las clases si la situación lo requiere así como negociar precios para clases con más de un alumno o situaciones especiales. Generalmente no doy clases los fines de semana, pero todo se puede estudiar. Sólo exijo una cosa, que el compromiso que yo pongo en clase sea proporcionado al que pone el alumno, si no, poco haremos.

Licenciatura Química

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Física y química, Tecnología, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales

Suelo evaluar a los alumnos en las primeras clases para conocer sus necesidades. Puede no entender, no saber o no querer y en cada caso la estrategia es diferente. En ocasiones es necesario retroceder algo para luego poder avanzar más deprisa y mejor. Es por ello que no puedo garantizar resultados aunque sí puedo garantizar que los alumnos comprendan mis explicaciones.

Imagen de Ivan_10099

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas,...

Zona: Zaragoza - Arrabal

Más de 9 años impartiendo clases de todos los niveles. Clases en grupo o individuales.

Diplomado en Ingeniería Telecomunicaciones y profesional en el sector de las energías renovables. Más de 9 años impartiendo clases particulares. Persona seria y responsable. Métodos de estudio y preparación específica.

INGENIERO TELECOMUNICACIONES, MASTER ENERGIAS RENOVABLES, MASTER EFICIENCIA ENERGETICA

Profesor particular de Física, Inglés, Matemáticas, Excel, Photoshop, AutoCAD, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales

Imagen de Fernando_2326

Clases de apoyo de Física, Álgebra, Matemáticas, Qu...

Zona: Zaragoza

Durante mi formación universitaria y los primeros años de mi vida laboral compaginé mis estudios y trabajo con las clases particulares de asignaturas de ciencias de Primaria, ESO y Bachillerato y algebra, cálculo, estadística, electricidad y electronica a universitarios. Además, durante los primeros 7 años de mi vida profesional trabajé en una empresa dedicada a la formación en la que además de impartir formación a grupos de desempleados y trabajadores tuve que desarrollar material didáctico

Ingeniero industrial imparte clases de apoyo y refuerzo de todas las asignaturas de ciencias para Primaria, ESO, Bachillerato y FP, individuales o en grupos (ofertas especiales). Persona organizada, seria, puntual, profesional, responsable y honesto. Comunicativo y que sabe transmitir. Soy una persona que tiene en la familia un valor importante. Entre mis principales aficiones se encuentra el deporte y la musica.

Ingeniero Industrial

Clases particulares de Física, Álgebra, Matemáticas, Química, Cálculo, Dibujo técnico, Electricidad y electrónica, Estadística, Física y química, Tecnología

Me adapto a las necesidades de cada estudiante y de lo que demanda, personalizando las clases según sus necesidades y perfil, combinando teoría practica, corrección de exámenes, resolución de problemas y ejecicios, consulta de dudas, etc. También intento que las clases sean amenas e interesantes tratando de que el alumno preste en las mismas la máxima atención y esté motivado involucrándose en las mismas.

Imagen de Irantzu_61102

Clases particulares de Física, Matemáticas, Dibujo ...

Zona: Zaragoza - Romareda-Casablanca

Experiencia dando clases particulares de ciencias a nivel de la ESO y bachiller durante los últimos dos años. También he preparado a alumnos con la prueba de selectividad en las asignaturas científicas.

Estudiante en grado de física de tercer curso.

Grado de Física

Clases particulares de Física, Matemáticas, Dibujo técnico, Física y química

Estudiante en grado de física de tercer curso.

Imagen de MARISA_14508

Zona: Zaragoza - Camino De Las Torres

He dado clases en distintas ocasiones en estos últimos diez años de Fisica, química y matemáticas a alumnos de secundaria y bachillerato. Asi mismo en el ámbito universitario, he dado clases particulares a alumnos de arquitectura tecnica de mediciones y presupuestos y en la elaboración y asesoramiento de proyectos de final de carrera.

Soy graduada en Ingeniería de Edificación y Arquitecto Téncnico desde hace 11 años.Trabajo y soy socia de un despacho de arquitectos donde actualmente desempeño mi profesión así como siendo perito en los juzgados. Me considero muy responsable y con mucha dedicación en lo que emprendo. Me gusta mucho la docencia y lo puedo hacer compatible con el trabajo profesional. Soy extrovertida y con capacidad de comunicacion a la vez que disciplinada.

ARQUITECTO TECNICO E INGENIERO DE EDIFICACION

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Química

Lo primero es identificar cúales son los conocimientos del alumno, el nivel respecto a los temarios que lleva para potenciar lo positivo y lo que se le da bien y reforzar allí donde tiene más dificultad. Intento despertar el interes por la materia, la capacidad de estudio y la compresion de los conceptos con explicaciones y ejercicios.

Imagen de Evamaria_16692

Zona: Zaragoza - Sagasta

Más de 10 años de experiencia impartiendo clases en Zaragoza.

Soy una persona responsable, paciente y a la que le gusta enseñar. Con experiencia y con flexibilidad de horarios.

Licenciado en Ciencias (Geológicas)

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Francés, Matemáticas, Química, Biología, Técnicas de estudio

Más de 10 años de experiencia impartiendo clases en Zaragoza.

Me gusta impartir las clases de manera que el alumno participe activamente en ellas. Además de los ejercicios que mando al alumno en cada sesión para garantizar el repaso de la materia, cada final de tema le hago un examen para comprobar el nivel alcanzado y saber si es necesario reforzarlo. Las clases incluyen: el material docente, la corrección de los ejercicios fuera del horario de clase y el desplazamiento a domicilio dentro de la ciudad de Zaragoza.