Clases particulares de Física en Villena (Alicante-Alacant)

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de profesores que ofrecen Clases particulares de física en Villena.

En la lista que te mostramos a continuación, verás profesores cualificados que puedes ordenar en función de la distancia a tu domicilio, su precio o la valoración que tiene. Para poder contactar con los profesores de Física tan solo tienes que Registrarte o Iniciar sesión. Podrás contactar con ellos gratuitamente a través del correo interno de Infoclases.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Villena - Alicante-Alacant.

Imagen de AITOR_7825

Correo electrónico: aitormancho@hotmail.com

INGENIERO SUPERIOR, INGENIERO TÉCNICO

Clases particulares de Química, Matemáticas, Cálculo, Tutoría de ciencias, Geometría Descriptiva, Física y química, Álgebra, Física, Ingeniería varias, Dibujo técnico

SOY INGENIERO TÉCNICO E INGENIERO SUPERIOR, ME ENCANTA IMPARTIR CLASES, SIMEPRE HE SIDO MUY DOCENTE Y PARA MI EL MEJOR PAGO ES VER COMO UN ALUMNO PROGRESA Y APRUEBA, CONSIDERO QUE TENGO GRAN VOCACIÓN Y SIEMPRE QUE HE IMPARTIDO CLASES LA GENTE HA APROBADO.

DESDE HACE MUCHOS AÑOS YA EN LA PRIMERA CARRERA, IMPARTÍA CLASES A MIS COMPAÑEROS DE UNIVERSIDAD, Y SIEMPRE HE TENIDO UN PEQUEÑO NÚMERO DE ALUMNOS DE 2 O 3 A LOS QUE LES DOY EN SU DOMICILIO, MÁXIMO 4, HE IMPARTIDO CLASES DE MATEMÁTICAS, FÍSICA, QUÍMICA, DIBUJO, PARA ESO, BACHILLER Y GRADOS UNIVERSITARIOS, Y NUNCA HE TENIDO UN SUSPENSO.

EL ENFOQUE ES MUY SENCILLO, EXPLICO DE MANERA MUY SIMPLE, PROCURO QUE LO QUE ES COMPLEJO RESULTE SENCILLO Y ES MUY IMPORTANTE MOTIVAR AL ALUMNO PARA QUE ÉL SOLO PRACTIQUE Y ESTUDIE POR SU CUENTA,PUES ESTO ES LO MÁS IMPORTANTE,ESTO ES CON LA FINALIDAD DE QUE MÁS QUE YO ENSEÑARLE, APRENDA A APRENDER Y SEA EL MISMO SU PROPIO PROFESOR PARTICULAR, APRENDIÉNDO A PONERSE EJEMPLOS FÁCILES, ADQUIRIR CAPACIDAD DE CONCENTRACIÓN,COMPRENSIÓN Y ANÁLISIS. ESTE MÉTODO LE SERVIRA EN TODOS LOS ESTUDIOS A REALIZAR

Teléfono: 620150778

Correo electrónico: ana.gs2902@gmail.com

Arquitectura, Master Conservacion Patrimonio Arquitectonico, Posgrado Traduccion Ingles-Español

Profesora particular de Tutoría general, Física, Álgebra, Inglés, Matemáticas, Química, Cálculo, Dibujo técnico, Física y química, Informática, Tecnología, Photoshop, AutoCAD, Fotografía, Tai Chi, Geometría Descriptiva, Proyectos Arquitectura, Expresión Gráfica, Matemáticas en Inglés, Física en Inglés

Arquitecta con años de experiencia da clases a domicilio de español para extranjeros e inglés. Soy española pero soy totalmente bilingüe con buena pronunciación y perfecto dominio de la gramática, tengo el Proficiency y he vivido 5 años en Londres y Nueva York. Volvi a España para cursar un Master y posteriormente abri mi propia empresa de arquitectura y fotografia. Soy comprometida y responsable. También puedo orientar sobre trabajo y estudios en el extranjero

Experiencia de cuatro años en clases de ingles particulares y en academias a todos los niveles. Antes de eso, di clases particulares de matemáticas, física, química, dibujo técnico a 1 o 2 alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y 1º de universidad durante seis años. Con todos mis alumnos he obtenido excelentes resultados y he conseguido que pasaran de suspender a sacar sobresaliente en estas materias. También tengo experiencia en clases de Fotografía y Photoshop, Autocad y otros programas

En mis clases intento despertar la motivación de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. Trato de hacer las clases amenas e interesantes para mantener la atención del alumno. Soy muy organizada y me esfuerzo por llevar el plan de trabajo al día, adaptándolo a las necesidades del alumno.

Imagen de Domingo_7859

Profesor particular de Química, Biología, Cálculo, ...

Zona: Alicante-Alacant - Villena - Casas de Menor

Llevo varios años dando clases de ciencias (matemáticas, química, física...) a distintos niveles. Por otro lado también he impartido clases de materias de las diferentes ingenierías que he estudiado (hidráulica, dibujo, topografía, química aplicada a la ingeniería, genética, botánica...). Siempre he conseguido buenos resultados y motivar a los alumnos.

Ingeniero Técnico Agrícola e Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Soy una persona extrovertida y exigente conmigo mismo. Tengo múltiples intereses y aficiones: música, literatura, arte, naturaleza...Empático e interactivo, me preocupo por la satisfacción de los que me rodean y trabajo sin descanso para conseguir mis metas.

Ingeniero técnico Agrícola, Ingeniero técnico Obras públicas

Clases de refuerzo de Química, Biología, Cálculo, Tutoría de ciencias, Teoría de Circuitos, Geometría Descriptiva, Matemáticas, Topografía, Física, Electrotecnia, Ingeniería varias, Dibujo técnico

Cada alumno es un mundo y requiere una personalización en la forma de enfocar la materia. Dependiendo del nivel y de la edad, trabajo de diferente manera. No creo en aprender las cosas de memoria y olvidarlas después del examen. Hago que el alumno se involucre y tenga pensamiento crítico, de este modo será capaz de afrontar los retos académicos satisfactoriamente. Un estudiante debe aprender a aprender y adaptarse a los cambios, esta es la filosofía que intento inculcar a mis alumnos.