Clases particulares de física en Villaviciosa de Odón (Madrid)

Elige tu profesor particular de física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 3 profesores que ofrecen clases particulares de física en Villaviciosa de Odón.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Villaviciosa de Odón - Madrid.

Clases de apoyo de física, matemáticas, dibujo técnico

Seriedad, puntualidad, compromiso y alto rendimiento en las clases. En ALUCHE (MADRID): a domicilio o en el domicilio del profesor. Soy INGENIERO DE CAMINOS con una amplia experiencia profesional y académica, y te ofrezco la posibilidad de aprender, de una manera eficaz. Si crees que ha llegado el momento y necesitas dar un impulso a tu formación, decídete, no esperes más. APRENDE Y APRUEBA. Precio: desde 15 euros/hora. INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

MATEMÁTICAS, FÍSICA Y DIBUJO TÉCNICO. Clases de apoyo, refuerzo y recuperaciones. EXCELENTES RESULTADOS Y EXPERIENCIA CONTRASTADA. Niveles: Primaria, ESO, Bachillerato, FP, adultos y otros. Preparación para EvAU (SELECTIVIDAD), ACCESO A CICLOS FORMATIVOS, exámenes especiales y diversas pruebas de acceso.

a) EVALUACIÓN INICIAL de diagnóstico del alumno: situación, conocimientos, circunstancias que le rodean, ... b) Diseño de un PLAN DE ACTUACIÓN individualizado, en función de las necesidades y carencias detectadas en el alumno. c) Desarrollo del plan, con ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO PERSONALIZADO en todo momento.

Correo electrónico: 8dg.laura@gmail.com

Grado en Ingeniería de Edificación (Arquitectura)

Clases de apoyo de tutoría general, física, inglés, matemáticas, autocad

Graduada en Ingeniería de Edificación (Arquitectura Técnica) y alto nivel de Inglés certificado por el British Council y estancia de 4 meses en EEUU. Tres años de experiencia impartiendo clases particulares con muy buenas referencias en la localidad de San Fernando de Henares para niveles de Primaria y ESO. Respondo Whatsapp.

He impartido clases a niveles de Primaria, ESO y Bachillerato durante los últimos tres años, compaginándolo con mis estudios. Me siento totalmente cualificada para dar tutorías generales,clases de apoyo y refuerzo para niveles de Primaria y ESO

Me gusta identificar el nivel del alumno respecto a la materia para conocer aquellas asignaturas en las que necesita mayor ayuda e intento despertar la motivación y el interés del alumno en la materia, para, de esta forma, conseguir una mayor asimilación de los conceptos.

Clases de apoyo de tutoría general, física, tutoría de ciencias, matemáticas, química, biología, conocimiento del medio, medicina y sanidad varias, oposiciones sanidad, técnicas de estudio, tutoría tdah, bioestadística, anatomía, fisiología, psicobiología, lenguaje de signos

Imagen de profesor particular de matemáticas en Dehesa del Sotillo, Villaviciosa de Odón (Madrid), Iago_36724

Clases de apoyo de física, inglés, matemáticas, tut...

en Dehesa del Sotillo, Villaviciosa de Odón (Madrid)

Tengo experiencia docente de más de 8 años, con chicos de edades comprendidas entre 9 y 18 años. Mi especialidad son las materias de ciencias. Clases en Villaviciosa de Odón. Las materias son MATEMÁTICAS, INGLÉS, LENGUAJE, FÍSICA y QUÍMICA, desde Primaria hasta Bachillerato. Las clases pueden ser de apoyo escolar, preparación de PAU, preparación de exámenes o curso intensivo de verano.

Hola. Mi nombre es Iago tengo 30 años y soy estudiante de Ingeniería Industrial en la UNED. Me considero una persona alegre y cordial, pero a la vez formal, ordenado y sistemático.

Grado en Ingeniería en Tecnología Industriales

Clases de apoyo de física, inglés, matemáticas, tutoría general, tutoría de ciencias, lengua castellana y literatura, química

La mayoría de las veces el problema del alumno no está en el contenido de la materia sino en la forma de tratarla. Mi trabajo no es explicar, es hacerme entender. La forma como explico la materia favorece que el alumno vaya siendo cada vez más autosuficiente con su estudios, actuales y futuros. Que razone el porqué de las cosas y desarrolle su espíritu crítico. Cuando el alumno entiende conceptos y es capaz de usarlos en los exámenes encuentra satisfacción.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Dehesa del Sotillo, Villaviciosa de Odón (Madrid), PAULA_50009

Profesora particular de física, tutoría general, tu...

en Dehesa del Sotillo, Villaviciosa de Odón (Madrid)

más de 3 años dando clases particulares a más de 5 alumnos desde primaria hasta bachillerato, mi especialidad son las matemáticas, lengua e inglés.

CO ¿Te sientes desanimado a la hora de enfrentarte a ella o no sabes cómo organizarte? Yo puedo ayudarte. Mi nombre es Paula y estudio Psicología en la URJC de Alcorcón. Tengo tres años de experiencia como profesora particular de varias asignaturas como matemáticas e inglés, logrando muy buenos resultados. Tú también puedes conseguirlo. Te enseñaré trucos mnemotécnicos y con explicaciones sencillas comprenderás aquello que ahora se te escapa. Con tu quiero y con mi puedo vamos juntos, compañero

GRADO EN PSICOLOGÍA, MONITORA DE OCIO Y TIEMPO LIBRE, .

Clases de apoyo de física, tutoría general, tutoría de ciencias, inglés, matemáticas, lengua castellana y literatura, química

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. De esa manera, las clases particulares consiguen que el alumno comprenda y asimile mejor los conceptos, lo que siempre se ve reflejado más tarde en los resultados académicos. Mi actitud es abierta, dialogante y proactiva.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Dehesa del Sotillo, Villaviciosa de Odón (Madrid), Maria_30503