Clases particulares de Física en Villanueva de la Cañada (Madrid)

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 5 profesores que ofrecen clases particulares de física en Villanueva de la Cañada.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Villanueva de la Cañada - Madrid.

Teléfono: 619954222

Correo electrónico: pjalcaine@yahoo.es

Clases particulares de Física, Matemáticas, Química, Física y química

Apasionado de la ciencia ficción y la fantasia, en películas, series, libros y juegos de ordenador. Buena presencia. Ordenado y disciplinado. Experto en computadoras.

Mas de 30 años impartiendo clases particulares, los últimos siete en la zona de Las Rozas de Madrid y Majadahonda. Porcentaje de aprobados de un 60% a 80%. Antes daba clases en Aravaca y Pozuelo de Alarcón. Trabaje una temporada como informático de empresa especializado en Programación Web. Buen nivel de Ingles (FIRST CERTIFICATE del British Council).

Suelo explicar muy claro pero no solo me limito a explicar. Intento que el alumno trabaje haciendo los problemas tipo de cada tema delante mío y se los voy corrigiendo según los resuelve. Es un buen método de enseñanza y suele dar magníficos resultados. Énfasis en los aspectos prácticos y en la resolución de problemas de examen.

Imagen de Emilio_54694

Correo electrónico: eleal2375@gmail.com

INGENIERO INDUSTRIAL SUPERIOR, TECNICO AUXILIAR DISEÑO INDUSTRIAL AUTOCAD 2D Y 3D, CERTIFICADO CURSO DISEÑO NX SIEMENS, CURSO DE HABILIDADES DOCENTES

Clases particulares de Física, Tutoría de ciencias, Álgebra, Matemáticas, Química, Cálculo, Dibujo técnico, Economía, Física y química, Ingeniería varias, Macroeconomía, Microeconomía, Mecánica, Electromagnetismo, Termodinámica, Electrotecnia, Análisis de Estructuras, Máquinas Eléctricas, Mecánica de Fluidos

licenciado en Ingeniería industrial superior con dilatada experiencia docente,más de 10 años impartiendo clases presenciales en academias y centros de estudios y formación.

capacitación docente: Todos los niveles asignaturas de ciencias e ingeniería, desde Eso, Bachillerato hasta cursos avanzados de carreras universitarias, grados en ingeniería, ADE y formación profesional. materias:Economía y Estadística, Matemáticas,álgebralineal,cálculo,física,mecánica,circuitos y máquinas eléctricas,ingeniería de Materiales,termodinámica,mecánica de fluidos, resistencia de materiales,teoría de estructuras, AutoCad y NX Siemens,..

Clases enfocadas a las necesidades particulares de cada estudiante,aplicación de tecnicas de estudio para máximo aprovechamiento del tiempo en casa clase. Me centro en la resolución de los problemas y ejercicios planteados durante el curso fijando al tiempo los conceptos teóricos necesarios y la metodología adecuada. Precio por hora con desplazamiento al domicilio del alumno o centro de estudios y servicio de tutoria continuado durante las horas de apoyo pactadas de inicio. Consultar horarios.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en El Palancar, Villanueva de la Cañada (Madrid), Quique_63572

en El Palancar, Villanueva de la Cañada (Madrid)

Llevo más de 15 años impartiendo clases de Matemáticas y Física, en institutos, colegios, academias y en clases particulares, en niveles de ESO, Bachillerato y Universidad.

Soy licenciado en Físicas, aunque me he especializado más en clases de matemáticas. Me encanta dar clases tanto a adolescentes como a jóvenes universitarios.

Licenciado CC. Físicas, CAP

Profesora particular de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Álgebra, Matemáticas, Química, Cálculo, Física y química, Tecnología, Oposiciones Educación, Técnicas de estudio, Electromagnetismo, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Análisis Matemático

Mis clases suelen ser amenas. Tengo mucha paciencia y hago uso de reglas mnemotécnicas para que los alumnos recuerden mejor aquellos conceptos que les cuesta más aprender. Lo importante no es lo que yo sea capaz de enseñar, sino lo que el alumno sea capaz de aprender.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en El Palancar, Villanueva de la Cañada (Madrid), Raquel_69213

en El Palancar, Villanueva de la Cañada (Madrid)

Profesora en activo con 25 años de experiencia docente como profesora de matemáticas y física y química .

Química

Imagen de profesor particular de Matemáticas en El Palancar, Villanueva de la Cañada (Madrid), Andea_35005

Clases particulares de Física, Álgebra, Coaching, M...

en El Palancar, Villanueva de la Cañada (Madrid)

Me avala una experiencia de 9 años dando clases. Comencé con 16 años dando clases particulares a domicilio a nivel de la ESO: matemáticas, física y química, y refuerzo en general. Continué con Bachillerato, principalmente el área de ciencias. Desde hace 4 años trabajo en una Academia Universitaria ocupándome de grandes grupos, también particulares, de asignaturas de ingeniería, ADE, veterinaria, etc.

Licenciada en Ingeniería Industrial y consultora de ingeniería en varias empresas. Larga experiencia en clases a domicilio y academias, así como de grandes grupos y particulares. También en diversos niveles, desde la ESO hasta UNIVERSIDAD. Soy una persona determinada, comprometida, responsable, motivadora y con mucha ilusión en cada proyecto que emprendo. Que las clases sean dinámicas, útiles y aprovechadas al máximo son mi prioridad.

Ingeniería Superior Industrial

Clases particulares de Física, Álgebra, Coaching, Matemáticas, Cálculo, Física y química, Informática, Ingeniería varias, Java, Técnicas de estudio, Mecánica, Termodinámica, Teoría de Máquinas, Química Inorgánica, Orientación Escolar, Mecánica de Fluidos, Econometría

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados esperados.Posteriormente, hago exámenes periódicos para observar su progresión.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en El Palancar, Villanueva de la Cañada (Madrid), Manuel_45121

en El Palancar, Villanueva de la Cañada (Madrid)

Tengo 1 año de experiencia dando clases particulares a alumnos de la E.S.O. he dado física, matemáticas, química y asignaturas de letras. He obtenido muy buenos resultados con todos mis alumnos.

Graduado en Ingeniería Industrial, con 1 año de experiencia dando clases particulares tengo una gran vocación docente y me gusta que mis alumnos aprendan y comprendan de verdad la materia, no solo que alcancen el aprobado. Así no olvidaran los conceptos que le ayudaran a superar los cursos posteriores.

Grando en Ingeniería Industrial Mecánica

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química

Intento que el alumno se interese por la asignatura utilizando ejemplos interesantes y reales donde vea la utilidad de la asignatura.

Imagen de profesor particular de Física en Villanueva de la Cañada (Madrid), Marcos_32925

Clases particulares de Física

en Villanueva de la Cañada (Madrid)

He impartido clases particulares y en academias de apoyo escolar duarnte 6 años.Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados consiguiendo que muchos de ellos sacaran notable en estas materias.

INGENIERO DE CAMINOS CON MÁS DE 6 AÑOS DE EXPERIENCIA IMPARTIENDO CLASES DE MATEMÁTICAS, FÍSICA, QUÍMICA Y DIBUJO TÉCNICO. Soy una persona dinámica, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal.

INGENIERO DE CAMINOS,CANALES Y PUERTOS