Clases particulares de Física en Vigo (Pontevedra)

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 29 profesores que ofrecen Clases particulares de física en Vigo.

En la lista que te mostramos a continuación, verás profesores cualificados que puedes ordenar en función de la distancia a tu domicilio, su precio o la valoración que tiene. Para poder contactar con los profesores de Física tan solo tienes que Registrarte o Iniciar sesión. Podrás contactar con ellos gratuitamente a través del correo interno de Infoclases.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Vigo - Pontevedra.

Imagen de Soraya_24527

Clases particulares de Física, Biología, Matemática...

Zona: Pontevedra - Vigo

Llevo trabajando en el sector de la enseñanza ocho años, siempre con muy buenos resultados, con niños y adultos.

Soy Licenciada en Biología y tengo más de 10 años de experiencia docente siempre con muy buenos resultados. Soy una persona muy comprometida con mi trabajo y me preocupo mucho por conseguir lo mejor de mis alumnos y alumnas. Me gusta no solo que estudien y aprueben, sino tambien que lo hagan poruqe entienden la importancia del saber y se hagan responsables de sus éxitos. Soy exigente pero tengo buen carácter e intento hacer las clases dinámicas y lo más entretenidas posibles.

Licenciada en Biología, CAP (Curso de Aptitud pedagógica), Educación Ambiental, Graduado en Medicina Natural

Clases particulares de Física, Biología, Matemáticas, Fisiología, Genética, Bioquímica, Tutoría de ciencias, Química, Lengua castellana y literatura

Considero muy importante que la labor docente se realice de una forma individual y personal, y para ello procuro siempre conocer las aptitudes y cualidades de cada alumno. Las clases procuro que sean dinámicas y motivadoras para no perder la atención del alumno.

Imagen de Rubén_48046

Zona: Pontevedra - Vigo

Más de 10 años de experiencia como profesor auxiliar en universidad (en ingenierías de todo tipo) de de apoyo en clases particulares para los niveles de primaria, secundaria, bachillerato (incluida preparación para selectividad) y universidad.

Soy Doctor Ingeniero de Materiales e Ingeniero Técnico Industrial de la especialidad Química Industrial con alta vocación docente y larga experiencia con todos los niveles de formación. Disfruto enseñando y ayudando a mis alumnos a comprender las materias con las que trabajemos.

Doctor Ingeniero de Materiales, Ingeniero de Materiales, Ingeniero Técnico Industrial (Química Industrial)

Clases particulares de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Ingeniería varias

Trabajo directo con el alumno, máximo 4 alumnos por grupo. Junto con el alumno, analizaré sus necesidades, puntos fuerte y débiles en la materia, con el objeto de lograr que el alumno no solo apruebe la asignatura sino que la entienda. Me gusta involucrar al alumno en la clase, hacerla interactiva y lo más práctica posible con diversidad de materiales pedagógicos para lograr el interés del alumno y una mejor compresión de la materia.

Imagen de Noelia_62881

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Quí...

Ingeniería en Tecnologías Industriales

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Química, Dibujo técnico, Física y química, Tecnología

Profesor particular de Biología, Matemáticas, Quími...

Zona: Pontevedra - Vigo - Alza

Durante mis estudios universitarios trabajé como profesora particular para varios alumnos de diferentes cursos de Primaria, ESO y Bachillerato de varias materias, no sólo de rama científico-tecnológica.

Licenciada en Biología con experiencia en investigación y en docencia. Muy dinámica y que se implica con el alumnado. Entre mis aficiones destacan el deporte, la lectura y el cine.

Licenciada en Biología, Máster en Biología Molecular, Máster de profesorado

Clases particulares de Biología, Matemáticas, Química, Bioestadística, Tecnología, Fisiología, Genética, Bioquímica, Física y química, Física, Lengua castellana y literatura

En un primer momento trato de identificar las causas de la necesidad de asistir a clases particulares. Me gusta diseñar un plan de trabajo que implique una responsabilidad importante por parte del alumno. En todo momento pretendo motivar al alumno en las actividades y promuevo la autonomía del mismo.

Imagen de David_46209

Zona: Pontevedra - Vigo

Llevo más de cinco años de experiencia docente, impartiendo clases particulares individuales y en academias a alumnos de ESO, bachiller, universidad y ciclos formativos, con excelentes resultados.

ingeniero

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Dibujo técnico, Tecnología

Imagen de Alba_44854

Clases particulares de Física, Matemáticas, Física ...

Zona: Pontevedra - Vigo - Fontiñas

Imparto clases particulares de apoyo, refuerzo y/o recuperaciones de Matemáticas, Física y Química para alumnos de E.S.O., Bachillerato, F.P., acceso a ciclos, preparación de selectividad, etc. Cálculo y Algebra para alumnos universitarios. 22 años de experiencia docente, implicación con los alumnos y alto porcentaje de éxito.

Ingeniería Telecomunicaciones

Clases particulares de Física, Matemáticas, Física y química

Imagen de Yvonne_43627

Zona: Pontevedra - Vigo

Más de un año dando clases a alumnos de 1° y 2° de bachillerato.

Disponibilidad en agosto para preparar exámenes de septiembre.

Ingenieria industrial

Clases particulares de Física, Matemáticas, Química, Dibujo técnico, Tecnología

Disponibilidad en agosto para preparar exámenes de septiembre.

Más de un año dando clases a alumnos de 1° y 2° de bachillerato.

Imagen de Marcelo_25142

Clases de apoyo de Matemáticas, Física, Informática

Zona: Pontevedra - Vigo

Tengo experiencia como profesor de primaria, ESO, Bachillerato y Universidad en asignaturas de ciencias.

Tienes problemas para aprobar, no lo dudes. Dejaste los estudios y ahora quieres volver a estudiar, no te preocupes te ofrecemos clases intensivas para no tener problemas durante el curso • Explicación amena • PRIMARIA,ESO, BACHILLERATO, UNED • Exámenes semanales • Horario Flexible • Posibilidad fin de semana, sábados y domingos • Nuestro objetivo es la independencia a la hora de comprender las materias • Implicación de padres y alumnos Especializado en alumnos con problemas concentración

Licenciado en Físicas, Master de transformacion de polimeros

Clases de apoyo de Matemáticas, Física, Informática

Contacto muy próximo, padres, alumno, profesor, con continuos exámenes donde el alumno aplica todos los conocimientos que va adquiriendo. Al alumno se le explica el tema y se le pone gran cantidad de problemas desde nivel básico a un nivel avanzado. Posteriormente se le va haciendo controles para ver como recuerda lo estudiado, si no lo recuerda bien se vuelve a explicar.

Imagen de Elena_33119

Clases de apoyo de Matemáticas financieras, Matemát...

Más de veinte años de experiecia dando clases particulares

Licenciada en farmacia

Clases particulares de Matemáticas financieras, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Cálculo, Bioestadística, Cálculo Financiero, Probabilidad, Física, Matemáticas, Física y química, Química, Estadística, Álgebra

Más de veinte años de experiecia dando clases particulares

Imagen de Mabel_24369

Clases particulares de Física, Biología, Matemática...

Zona: Pontevedra - Vigo

He dedicado 10 años a impartir clases individuales en los domicilios de los alumnos. Al principio lo compaginaba con mis estudios superiores y, posteriormente, enfoqué la enseñanza particular como mi trabajo. He ayudado a personas de diversas edades y en diversas materias, obteniendo en general muy buenos resultados gracias a las técnicas de estudio y a la disciplina. También tengo experiencia con niños con características especiales.Además, he compaginado mis clases con el trabajo en academias.

Licenciada en Química, con amplia experiencia en el sector de la enseñanza, imparte clases de apoyo a alumnas/os de Educación Primaria, ESO, Bachillerato y universitarios durante todo el año. Especializada en asignaturas de ciencias (matemáticas, física, química, biología, tecnología,...). Preparación de exámenes de acceso en esas materias. Trabajo con grupos muy reducidos (máximo 4 personas). Zona Plaza de América.

Licenciada en Química