Clases particulares de Física en Valladolid

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 43 profesores que ofrecen Clases particulares de física en Valladolid.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Valladolid.

Imagen de Elisa_3509

Clases de apoyo de Francés, Biología, Tutoría de ci...

Zona: Valladolid - Centro

Trabajo en la actualidad en un centro con alumnado discapacitado auditivo, he trabajado con alumnos con discapacidad motórica, estoy dando clases a niños TDAH, los cuales mejoran notablemente sus resultados académicos, doy clases particulares a niños con regulares y malos resultados académicos y que gracias al trabajo común, mejoran sus resultados. Tengo aprobadas las oposiciones, de magisterio, por lo que también he trabajado en la administración pública.

Soy una chica activa que no para de ponerse al día en temas educativos, me encanta enseñar y hacer a mis alumnos el estudio fácil y divertido.En la actualidad trabajo en la educación, en un centro con alumnos discapacitados auditivos, también he trabajado con alumnos con discapacidad motórica, doy clases a alumnos con TDAH, con buenos resultados. También doy clases particulares a alumnos que mejoran notablemente sus resultados escolares.

licenciada en psicopedagogia, diplomada en magisterio

Clases de apoyo de Francés, Biología, Tutoría de ciencias, Inglés, Técnicas de estudio, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Física, Química, Ciencias de la naturaleza

Si quieres aprobar o que tu hijo apruebe, si quieres que mejore en sus resultados académicos en visión para el curso que viene, no lo dudes, ponte en contacto conmigo que no te vas a arrepentir. Puedo darte las recomendaciones de otros padres que tengo desde hace años y que están muy contentos con los resultados de sus hijos. Hazte la vida más fácil. Voy a cualquier zona de Valladolid.

Zona: Valladolid - Barrio España

Llevo dos años dando clases partículas de matemáticas, física y química tanto a nivel ESO como bachillerato. Todos mis alumnos han conseguido aprobar la materia con resultados bastante buenos

Soy una chica sería, agradable, sociable y con mucho interés por enseñar los conocimientos que tengo sobre determinadas materias. Me preocupo por mis alumnos y les enseño a entender la materia y a que finalmente les guste la materia que más se les resista

Ingeniería en Organizacion industrial

Chica responsable, con mucho interés por enseñar. Estudiante de ultimo año de ingeniería se ofrece para dar clases particulares de matemáticas, física y química. Conmigo sus hij@s no sólo aprobarán la materia también haré que les termine gustando la asignatura que tanto se les resiste

Imagen de Gabriel_3460

Profesor particular de Inglés, Matemáticas, AutoCAD...

Zona: Valladolid - Centro

He estado viviendo durante un años y dos meses en Londres, trabajando en un estudio de arquitectura y hostelería, durante los años 21012 y 2013. Antes de volver no solo saqué el título del First, sino una experiencia increíble. Anteriormente, estuve impartiendo clases en dos academias durante 6 años, del 2006 al 2012, de asignaturas de Arquitectura y Arquitectura Técnica, tales como cálculo de estructuras de cimentación, estructura metálica, geotecnia, fundamentos físicos y construcción.

La licenciatura en Arquitectura, Máster en Educación Secundaria -antiguo CAP-, un año de mi vida laboral en Londres y mi formación práctica en dos academias universitarias con las que he estado 6 años, me han formado para poder organizar, preparar y explicar las distintas materias. Me considero una persona seria, trabajadora, competente y formal. Soy activo y me gusta aprovechar el tiempo lo máximo posible, buscando siempre los mejores resultados.

Arquitecto, Máster Educación Secundaria, FCE, First Certificate in English

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, AutoCAD, Dibujo técnico, Física, Informática

Me gusta saber qué necesita el alumno, preparar y enfocar las clases. A partir de ahí poner todo mi empeño para conseguir los mejores resultados. Explico, corrijo, planteo problemas, resolvemos, etcétera; todo lo necesario para que el alumno aprenda. No importa lo bien que pueda explicar, si no lo bien que me puedan entender, ahí está la clave para conseguir el máximo rendimiento.

Imagen de SERENA_64584

Clases particulares de Física, Matemáticas, Italiano

Zona: Valladolid - Rondilla

He dado clases particulares a alumnos de secundaria de matemática y física en los últimos dos años. Ahora estoy en Valladolid para sacarme la habilitación para ser profesora de secundaria.

Hola! Soy una chica italiana, licenciada en Biología y estoy actualmente cursando el máster de profesorado en Valladolid. Ofrezco clases de italiano, tanto de gramática como de conversación. Si quieres aprender desde cero o mejorar tu nivel cuenta conmigo! A Presto!!

Licenciada

Profesor particular de Física, Matemáticas, Italiano

Imagen de Esther_11838

Profesor particular de Tutoría general, Física, Tut...

Zona: Valladolid - Centro

5 años de experiencia, con alumnos durante el curso (refuerzo y seguimiento de asignaturas) y exámenes de septiembre (organización del estudio en verano y repaso final). Mi especialidad son las Matemáticas, Física y Química.

Profesora particular, titulada en ingeniería y con gran vocación docente. Suelo conectar muy bien con los alumnos y trabajo no sólo los problemas con las asignaturas, sino también la autoconfianza y la motivación.

Ingeniería Técnica Forestal, Máster en Gestión y Tecnología Ambiental

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Dibujo técnico, Física y química, AutoCAD

En mi primera clase, junto con el alumno identificamos las principales dificultades. Después, elaboro un temario acorde con las necesidades del alumno, con teoría, esquemas y ejercicios, que le ayuden a asimilar los conceptos más importantes. Realizaremos también simulacros de exámenes para ganar en eficacia, con técnicas y pautas para superarlos con éxito.

Imagen de Mayte_11243

Profesor particular de Física, Lengua castellana y ...

Zona: Valladolid - Zorrilla

Llevo 31 años de docencia con alumnos de primaria y secundaria,con alumnos con problemas de aprendizaje por divertas causas, entre ellas la falta de comprensión,malas técnicas de aprendizaje y lecto-escritura,TDH. Buenos resultados.

Soy diplomada en Magisterio y a su vez Licenciada.Soy exigente con mis alumnos, pero a la vez muy paciente,dinámica y busco ante todo el máximo rendimiento de la persona con toda la responsabilidad que supone el aprendizaje y la formación de una persona.

DIPLOMADO-LICENCIADO

Clases particulares de Física, Lengua castellana y literatura, Matemáticas

Busco el problema de cada alumno, planificamos de acuerdo al programa del Centro Escolar,el mejor método de aprendizaje y rendimiento.Aprendemos a subrayar, esquematizar y comprender.Despertamos la responsabilidad, el orden en el trabajo y la MOTIVACIÓN.Informamos sobre el trabajo realizado diariamente a los padres. Hacemos todo tipo de pruebas oral-escritas.

Imagen de Susana_2885

Clases de apoyo de Tutoría de educación especial, L...

Zona: Valladolid - Delicias

Llevo 12 años dando clases particulares desde niños de Primaria a Bachillerato y los resultados han sido buenos.

Maestra de Educación Especial e Infantil da clases particulares o de apoyo tanto a nivel de primaria, ESO, y Bachillerato.

Maestra Educación Especial e Infantil

Clases de apoyo de Tutoría de educación especial, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Física, Química

En mis clases en primer lugar intento, hacerlas amenas, que el niño/a disfrute con la asignatura que estamos viendo, luego hacemos ejercicios, explicaciones de la materia y algun examen para ver conocimientos adquiridos. Es trabajarlo dia a dia.

Imagen de Alberto_3381

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Electricida...

Zona: Valladolid - Delicias

No poseo experiencia dando clases a alumnos. Pero he dado clases de Matemáticas y Física a mi hermana pequeña consiguiendo que perdiera ese miedo inicial a ambas asignaturas. Poca experiencia similar con los hijos de compañeros españoles en Bélgica durante mi experiencia laboral en el extranjero. También he impartido clases de Inglés y Francés a los hijos de mis compañeros españoles de trabajo en Bélgica.

Me considero una persona responsable, trabajadora, creativa, con experiencia de trabajo en grupo en los distintos empleos y empresas en las que he estado y con flexibilidad para lo que Uds. consideren necesario. Tanto en España como en Bélgica he tenido la oportunidad de entrar a formar parte de varias empresas con un contrato y un sueldo acorde con mi categoría laboral. Mi objetivo es poder poner en práctica mis conocimientos y mis cualidades.

Ingeniero Técnico Industrial, Esp. Electricidad, Postgrado "Especialista en Energías Renovables", Curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Electricidad y electrónica, Tecnología, Prevención Riesgos Laborales

Lo primero que haré será identificar las debilidades del alumno para establecer un plan de trabajo personalizado. Posteriormente, hago exámenes periódicos para observar su progresión.En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. Solo así se pueden lograr buenos resultados académicos. También necesito que el alumno esté dispuesto a colaborar en esta tarea, llegando así al resultado final: aprender y razonar contenidos

Zona: Valladolid - Centro

Comencé dando clases particulares durante los veranos en la carrera, hace seis años,y de manera mas continuada hace dos.He enseñado sobretodo química y biologia para primero de Bachiller(entre otras asignaturas como matemáticas y física para la ESO).Además poseo el titulo Profesional en la especialidad de piano,el cual obtuve mientras cursaba mis estudios del instituto,y por tanto también tengo amplia experiencia docente en esta materia.También he impartido clases en ingles de varias asignaturas

¡Hola! ¿tienes problemas con alguna asignatura? No te preocupes, ¡yo puedo ayudarte! Me considero una persona muy paciente, me gusta explicar y enseñar, y sobretodo ver como los alumnos aprenden los conocimiento a través de la comprensión de la materia, y no simplemente memorizando conceptos. Por ello a mi me gusta explicar con un lenguaje claro y poco técnico los conceptos, de manera que el alumno lo entienda perfectamente, creo que esto ayuda mucho mas que aprender las cosas de memoria.

Grado en Biotecnologia, Master en Genetica Avanzada, Grado Profesional de piano

Clases particulares de Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Piano, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Física y química, Iniciación musical, Solfeo, Genética, Science, Matemáticas en Inglés, Física en Inglés

Las clases las adapto completamente al ritmo del alumno, siempre busco cuales son sus puntos débiles para mejorarlos, y busco que métodos se adaptan mas (ejercicios prácticos,ejemplos prácticos, esquemas, resúmenes, fichas...). También en algunas materias intento poner ejemplos relacionados con aficiones y gustos de los alumnos, ya que creo que con estos métodos es mas fácil estudiar y aprender los conceptos.

Imagen de Asun_24296

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Matemát...

Zona: Valladolid - Argales

llevo varios años trabajando como maestra y dando clases particulares con buenos resultados

persona muy comprometida con su trabajo. llevo varios años ejerciendo como maestra en diferentes centros educativos de primaria y secundaria de la comunidad de castilla y leon.

maestra primaria, maestra educacion fisica, maestra educacion infantil, maestra audicion y lenguaje, maestra lengua extranjera, maestra musica