Clases particulares de física en Valladolid

Elige tu profesor particular de física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 45 profesores que ofrecen clases particulares de física en Valladolid.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Valladolid.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Zorrilla, Valladolid capital, Mayte_11243

Clases de apoyo de física, matemáticas, lengua cast...

en Zorrilla, Valladolid capital

Llevo 38 años de docencia con alumnos de primaria y secundaria,con alumnos con problemas de aprendizaje por divertas causas, entre ellas la falta de comprensión,malas técnicas de aprendizaje y lecto-escritura,TDH. Buenos resultados.

Soy diplomada en Magisterio y a su vez Licenciada.Soy exigente con mis alumnos, pero a la vez muy paciente,dinámica y busco ante todo el máximo rendimiento de la persona con toda la responsabilidad que supone el aprendizaje y la formación de una persona.

DIPLOMADO-LICENCIADO

Clases particulares de física, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, biología

Busco el problema de cada alumno, planificamos de acuerdo al programa del Centro Escolar ,el mejor método de aprendizaje y rendimiento. Aprendemos a subrayar, esquematizar y comprender .Despertamos la responsabilidad, el orden en el trabajo y la MOTIVACIÓN .Informamos sobre el trabajo realizado diariamente a los padres. Hacemos todo tipo de pruebas oral-escritas. De cara a las recuperaciones de verano diseño un plan de trabajo totalmente personalizado a las necesidades del alumno.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Delicias, Valladolid capital, Susana_2885

Clases de apoyo de tutoría de educación especial, l...

en Delicias, Valladolid capital

Llevo 12 años dando clases particulares desde niños de Primaria a Bachillerato y los resultados han sido buenos.

Maestra de Educación Especial e Infantil da clases particulares o de apoyo tanto a nivel de primaria, ESO, y Bachillerato.

Maestra Educación Especial e Infantil

Clases de apoyo de tutoría de educación especial, lengua castellana y literatura, matemáticas, física, química

En mis clases en primer lugar intento, hacerlas amenas, que el niño/a disfrute con la asignatura que estamos viendo, luego hacemos ejercicios, explicaciones de la materia y algun examen para ver conocimientos adquiridos. Es trabajarlo dia a dia.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Rondilla , Valladolid capital, Lola_69585

Clases de apoyo de física, matemáticas, lengua cast...

en Rondilla , Valladolid capital

He impartido clases en un centro académico a alumnos de niveles de primaria, E.S.O. bachillerato y adultos con acceso a la universidad para mayores de 25 años. Imparto clases de todas las materias para primaria y E.S.O. y lengua, filosofía e historia para bachillerato.

Profesora diplomada en magisterio con amplia experiencia y buenos resultados. Soy una persona seria y responsable con más de 20 años de experiencia.

Magisterio

Profesora particular de física, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, biología, historia

Técnicas de estudio adpatadas a cada nivel.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Delicias, Valladolid capital, JAVIER_12331

Clases particulares de física, inglés, matemáticas,...

ADE, FPII ADMON

Clases de apoyo de física, inglés, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, historia, catalán, office

Imagen de profesor particular de matemáticas en Centro, Valladolid capital, Esther_11838

Clases de refuerzo de tutoría general, física, tuto...

en Centro, Valladolid capital

5 años de experiencia, con alumnos durante el curso (refuerzo y seguimiento de asignaturas) y exámenes de septiembre (organización del estudio en verano y repaso final). Mi especialidad son las Matemáticas, Física y Química.

Profesora particular, titulada en ingeniería y con gran vocación docente. Suelo conectar muy bien con los alumnos y trabajo no sólo los problemas con las asignaturas, sino también la autoconfianza y la motivación.

Ingeniería Técnica Forestal, Máster en Gestión y Tecnología Ambiental

Profesor particular de tutoría general, física, tutoría de ciencias, matemáticas, química, biología, ciencias de la naturaleza, dibujo técnico, física y química, autocad

En mi primera clase, junto con el alumno identificamos las principales dificultades. Después, elaboro un temario acorde con las necesidades del alumno, con teoría, esquemas y ejercicios, que le ayuden a asimilar los conceptos más importantes. Realizaremos también simulacros de exámenes para ganar en eficacia, con técnicas y pautas para superarlos con éxito.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Pajarillos, Valladolid capital, Nuria_30592

Clases de apoyo de física, biología, química orgáni...

en Pajarillos, Valladolid capital

Más de 10 años de experiencia dando calses de asignaturas de Ciencias a estudiantes de ESO, Bachillerato, FP, Grados universitarios y acceso a la Universidad para mayores de 25 años a domicilio o en mi casa.También se dan clases a grupos. Buenos resultados y clases económicas.

Licenciatura en Ciencias Químicas, Doctorado en Ingeniería Química

Profesor particular de física, biología, química orgánica, química inorgánica, bioquímica, matemáticas, química, física y química

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Victoria, Valladolid capital, Luis_14158

Clases particulares de física, matemáticas

en La Victoria, Valladolid capital

Más de 6 años como profesor particular y más de 9 como entrenador. Imparto cursos de técnicas de Estudio en diversos institutos. Además de 3 meses de prácticas en un Instituto de Enseñanza Secundaria en diversos grupos académicos.(IES Ribera de Castilla)

Soy Ingeniero Técnico con el Máster de Profesor en Educación Secundaria. Llevo más de 6 años impartiendo clases particulares con buenos resultados. También soy entrenador de Baloncesto de chicos entre los 11 y los 18 años lo que me ha ayudado a entenderlos y lo que es más importante ha hacer que ellos me entiendan a mi.

I.T. Agricola, Máster en Educación Secundaria

Profesor particular de física, matemáticas

Doy clases de hora y media de duración ya que está comprobado que a partir de ese tiempo la concentración y la capacidad de asimilación del alumno se ve reducida y considero que una hora es algo corta, entre que se centran y activan.

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Pedro Regalado, Valladolid capital, Daniel_66789

Clases particulares de física, tutoría de ciencias,...

en San Pedro Regalado, Valladolid capital

Llevo dando clases particulares desde hace 6 años, por cuenta propia y colaborando con diferentes academias, y de casi todas las materias relacionadas directa o indirectamente con Física y Matemáticas. Desde nivel ESO, a carrera, incluyendo preparación de acceso a Grado Medio y Superior, pruebas de ascenso de los cuerpos de seguridad del estado, preparación de oposiciones, etc. Todos los alumnos han mostrado una notable mejoría en todos los casos, consiguiendo que pasen sus exámenes con éxito.

Licenciado en Físicas por la Universidad de Valladolid. Trabajo como profesor freelance autónomo. Me considero una persona amable y cercana, a la par que responsable y comprometida con los alumnos. Siempre procuro crear un buen ambiente, y colaborar tanto con los padres, como con otros posibles profesores. Creo que es muy importante mostrar paciencia, e intentar comprender los problemas del alumno, para que éste se sienta cómodo en clase.

Licenciado en Físicas, Máster en Sostenibilidad y Eficiencia Energética

Clases de apoyo de física, tutoría de ciencias, álgebra, matemáticas, cálculo, electricidad y electrónica, estadística, física y química, tecnología, mecánica, electromagnetismo, electrotecnia, bioestadística, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, física cuántica, mecánica de fluidos, probabilidad, matemáticas en inglés, óptica, física en inglés

Cada alumno tiene unas necesidades distintas, de modo que empleamos la primera clase para una primera aproximación a los posibles problemas que presente el alumno. Procuro adaptarme a las necesidades que vayan surgiendo en sucesivas clases, intentando subsanar posibles errores, e indicando formas de mejorar, tando a nivel de estudio como metodológico. Procuro tener un trato cercano con todos los alumnos, a fin de que se encuentren cómodos y abiertos a expresar todas sus dudas y problemas.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Pajarillos, Valladolid capital, JoseL._47171

Profesor particular de física, tutoría de ciencias,...

en Pajarillos, Valladolid capital

Tengo más de tres años de experiencia dando clases particulares a alumnos/as de la ESO, bachillerato y universidad con muy buenos resultados.

Ingeniero Técnico Químico con Máster en Ingeniería Industrial con amplios conocimientos de física, química y matemáticas. Poseo el First Certificate in English, por lo que también doy clases de inglés. Me desenvuelvo muy bien con ciertos programas informáticos.

Ingeniero Técnico Industrial (Química), Máster en Ingeniería Ambiental, First Certificate in English

Clases particulares de física, tutoría de ciencias, inglés, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, física y química, excel, photoshop

La práctica "hace maestros". Insisto en los pequeños detalles para conseguir buenos resultados en los exámenes. Hago las clases entretenidas, con un continuo feedback entre profesor y alumno.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Barrio España, Valladolid capital, Beatriz_55588

Profesora particular de física, matemáticas, química

en Barrio España, Valladolid capital

Llevo dos años dando clases partículas de matemáticas, física y química tanto a nivel ESO como bachillerato. Todos mis alumnos han conseguido aprobar la materia con resultados bastante buenos

Soy una chica sería, agradable, sociable y con mucho interés por enseñar los conocimientos que tengo sobre determinadas materias. Me preocupo por mis alumnos y les enseño a entender la materia y a que finalmente les guste la materia que más se les resista

Ingeniería en Organizacion industrial

Clases particulares de física, matemáticas, química

Chica responsable, con mucho interés por enseñar. Estudiante de ultimo año de ingeniería se ofrece para dar clases particulares de matemáticas, física y química. Conmigo sus hij@s no sólo aprobarán la materia también haré que les termine gustando la asignatura que tanto se les resiste

Imagen de profesor particular de matemáticas en Parque Alameda, Valladolid capital, TABUYO_6260

Clases de apoyo de comercio y marketing, física, ma...

en Parque Alameda, Valladolid capital

Más de 20 años dando clases a alumnos (desde los 17 años )

Hola! tengo una experiencia dando clases particulares a domicilio de más de 20 años. Mi meta es dar un empujón al alumno, para que, con su propio desempeño, logre los objetivos que se ha planteado.

INGENIERA INDUSTRIAL

Clases de apoyo de comercio y marketing, física, matemáticas financieras, química, matemáticas, economía, cálculo, álgebra, electrotecnia, cálculo financiero

Más de 20 años dando clases a alumnos (desde los 17 años )

Mi enfoque siempre es: 1. Afianzar la teoría con resúmenes y esquemas 2. Promover el trabajo del alumno 3. Motivar, motivar y motivar

Imagen de profesor particular de matemáticas en Argales, Valladolid capital, Asun_24296

Profesor particular de tutoría general, física, mat...

en Argales, Valladolid capital

llevo varios años trabajando como maestra y dando clases particulares con buenos resultados

persona muy comprometida con su trabajo. llevo varios años ejerciendo como maestra en diferentes centros educativos de primaria y secundaria de la comunidad de castilla y leon.

maestra primaria, maestra educacion fisica, maestra educacion infantil, maestra audicion y lenguaje, maestra lengua extranjera, maestra musica

Clases de refuerzo de tutoría general, física, matemáticas, conocimiento del medio, lectoescritura, lengua castellana y literatura

priorizo las necesidades de cada uno de mis alumnos y busco estrategias y actividades para ayudar a conseguir sus objetivos escolares

Imagen de profesor particular de inglés en Centro, Valladolid capital, Maria_62419

Clases particulares de física, tutoría de ciencias,...

en Centro, Valladolid capital

Comencé dando clases particulares durante los veranos en la carrera, hace seis años,y de manera mas continuada hace dos.He enseñado sobretodo química y biologia para primero de Bachiller(entre otras asignaturas como matemáticas y física para la ESO).Además poseo el titulo Profesional en la especialidad de piano,el cual obtuve mientras cursaba mis estudios del instituto,y por tanto también tengo amplia experiencia docente en esta materia.También he impartido clases en ingles de varias asignaturas

¡Hola! ¿tienes problemas con alguna asignatura? No te preocupes, ¡yo puedo ayudarte! Me considero una persona muy paciente, me gusta explicar y enseñar, y sobretodo ver como los alumnos aprenden los conocimiento a través de la comprensión de la materia, y no simplemente memorizando conceptos. Por ello a mi me gusta explicar con un lenguaje claro y poco técnico los conceptos, de manera que el alumno lo entienda perfectamente, creo que esto ayuda mucho mas que aprender las cosas de memoria.

Grado en Biotecnologia, Master en Genetica Avanzada, Grado Profesional de piano

Clases de apoyo de física, tutoría de ciencias, inglés, piano, química, biología, ciencias de la naturaleza, conocimiento del medio, física y química, iniciación musical, solfeo, genética, science, matemáticas en inglés, física en inglés

Las clases las adapto completamente al ritmo del alumno, siempre busco cuales son sus puntos débiles para mejorarlos, y busco que métodos se adaptan mas (ejercicios prácticos,ejemplos prácticos, esquemas, resúmenes, fichas...). También en algunas materias intento poner ejemplos relacionados con aficiones y gustos de los alumnos, ya que creo que con estos métodos es mas fácil estudiar y aprender los conceptos.

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Victoria, Valladolid capital, Israel_28195

Clases particulares de ciencias de la naturaleza, t...

en La Victoria, Valladolid capital

Durante los años 2003, 2004 y 2005 impartí clases particulares de distintas materias y nivel de Educación Secundaria Obligatoria: Matemáticas, Física, Química, Tecnología, Lengua, Inglés, Francés. Se trataba de un apoyo general más que del desarrollo de una materia concreta. Llegué a tener dos alumnos, y particularmente con uno de ellos pude trabajar con buena confianza por su parte todo ese tiempo. Puntualmente, en 2011 y 2012 desarrollé algunas clases de Informática a nivel de Primaria.

Ingeniero Técnico de Telecomunicación de formación, obtuve el Certificado de Aptitud Pedagógica en Tecnología por vocación docente. Me considero una persona con buenos conocimientos generales, capacitada para transmitirlos a otros, y siempre dispuesta a aprender, mejorar y ayudar en lo posible. Por el momento me centro en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, sin ignorar otras posibilidades que puedan surgir, mientras trato de desarrollar también otras vocaciones, como la escritura.

Ingeniero Técnico de Telecomunicación, Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP)-Tecnología, Técnico Superior Prevención de Riesgos Laborales, Auditorías sistema prevención riesgos laborales, Auditor sistemas prevención riesgos laborales

Clases de apoyo de ciencias de la naturaleza, tutoría de humanidades, física, biología, windows, tecnología, geografía, francés, excel, matemáticas, inglés, tutoría de ciencias, informática, química, tutoría general, lengua castellana y literatura, historia, física y química, filosofía, word

Me centro en ofrecer refuerzo y apoyo a través de clases donde se resuelven dudas, concretas o más generales, y ejercicios, se aporta documentación o fuentes de información de utilidad, ayuda para completar redacciones o comentarios de textos, trabajos de investigación o prácticas, comprensión de lectura, etc., de una o distintas materias, en función de necesidades, personalizando el apoyo. Busco que el alumno adquiera confianza en sus capacidades desde la responsabilidad con la tarea propia.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Delicias, Valladolid capital, Alberto_3381

Clases de apoyo de física, matemáticas, electricida...

en Delicias, Valladolid capital

No poseo experiencia dando clases a alumnos. Pero he dado clases de Matemáticas y Física a mi hermana pequeña consiguiendo que perdiera ese miedo inicial a ambas asignaturas. Poca experiencia similar con los hijos de compañeros españoles en Bélgica durante mi experiencia laboral en el extranjero. También he impartido clases de Inglés y Francés a los hijos de mis compañeros españoles de trabajo en Bélgica.

Me considero una persona responsable, trabajadora, creativa, con experiencia de trabajo en grupo en los distintos empleos y empresas en las que he estado y con flexibilidad para lo que Uds. consideren necesario. Tanto en España como en Bélgica he tenido la oportunidad de entrar a formar parte de varias empresas con un contrato y un sueldo acorde con mi categoría laboral. Mi objetivo es poder poner en práctica mis conocimientos y mis cualidades.

Ingeniero Técnico Industrial, Esp. Electricidad, Postgrado "Especialista en Energías Renovables", Curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales

Clases particulares de física, matemáticas, electricidad y electrónica, tecnología, prevención riesgos laborales

Lo primero que haré será identificar las debilidades del alumno para establecer un plan de trabajo personalizado. Posteriormente, hago exámenes periódicos para observar su progresión.En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. Solo así se pueden lograr buenos resultados académicos. También necesito que el alumno esté dispuesto a colaborar en esta tarea, llegando así al resultado final: aprender y razonar contenidos

Imagen de profesor particular de matemáticas en Rondilla , Valladolid capital, Vanesa_45270

Clases de refuerzo de física, inglés, francés, mate...

en Rondilla , Valladolid capital

Llevo 13 años dando clases a chicos/as de todas las edades, desde 3° de primaria hasta preparatorias a la PAU. Doy todas las materias a nivel de primaria y a nivel de la eso y bachillerato estoy mas especializada en matematicas, fisica y quimica pero puedo apoyar en otras asignaturas

Soy una persona simpatica, agradable pero con mucho sentido de la responsabilidad

Grado de Ingenieria quimica

Clases particulares de física, inglés, francés, matemáticas, química

Soy una persona responsable y que me gusta hacer bien mi trabajo y que los chicos lo saquen adelante con su esfuerzo y con el mio. Mis clases son amenas y participativas porque considero que es mejor el aprendizaje por los años de experiencia. Repito las cosas las veces que sean necesarias, tengo mucha paciencia.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Centro, Valladolid capital, Elisa_3509

Profesor particular de francés, biología, tutoría d...

en Centro, Valladolid capital

Trabajo en la actualidad en un centro con alumnado discapacitado auditivo, he trabajado con alumnos con discapacidad motórica, estoy dando clases a niños TDAH, los cuales mejoran notablemente sus resultados académicos, doy clases particulares a niños con regulares y malos resultados académicos y que gracias al trabajo común, mejoran sus resultados. Tengo aprobadas las oposiciones, de magisterio, por lo que también he trabajado en la administración pública.

Soy una chica activa que no para de ponerse al día en temas educativos, me encanta enseñar y hacer a mis alumnos el estudio fácil y divertido.En la actualidad trabajo en la educación, en un centro con alumnos discapacitados auditivos, también he trabajado con alumnos con discapacidad motórica, doy clases a alumnos con TDAH, con buenos resultados. También doy clases particulares a alumnos que mejoran notablemente sus resultados escolares.

licenciada en psicopedagogia, diplomada en magisterio

Clases particulares de francés, biología, tutoría de ciencias, inglés, técnicas de estudio, matemáticas, lengua castellana y literatura, física, química, ciencias de la naturaleza

Si quieres aprobar o que tu hijo apruebe, si quieres que mejore en sus resultados académicos en visión para el curso que viene, no lo dudes, ponte en contacto conmigo que no te vas a arrepentir. Puedo darte las recomendaciones de otros padres que tengo desde hace años y que están muy contentos con los resultados de sus hijos. Hazte la vida más fácil. Voy a cualquier zona de Valladolid.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Centro, Valladolid capital, Gabriel_3460

Clases de refuerzo de inglés, matemáticas, autocad,...

en Centro, Valladolid capital

He estado viviendo durante un años y dos meses en Londres, trabajando en un estudio de arquitectura y hostelería, durante los años 21012 y 2013. Antes de volver no solo saqué el título del First, sino una experiencia increíble. Anteriormente, estuve impartiendo clases en dos academias durante 6 años, del 2006 al 2012, de asignaturas de Arquitectura y Arquitectura Técnica, tales como cálculo de estructuras de cimentación, estructura metálica, geotecnia, fundamentos físicos y construcción.

La licenciatura en Arquitectura, Máster en Educación Secundaria -antiguo CAP-, un año de mi vida laboral en Londres y mi formación práctica en dos academias universitarias con las que he estado 6 años, me han formado para poder organizar, preparar y explicar las distintas materias. Me considero una persona seria, trabajadora, competente y formal. Soy activo y me gusta aprovechar el tiempo lo máximo posible, buscando siempre los mejores resultados.

Arquitecto, Máster Educación Secundaria, FCE, First Certificate in English

Clases de apoyo de inglés, matemáticas, autocad, dibujo técnico, física, informática

Me gusta saber qué necesita el alumno, preparar y enfocar las clases. A partir de ahí poner todo mi empeño para conseguir los mejores resultados. Explico, corrijo, planteo problemas, resolvemos, etcétera; todo lo necesario para que el alumno aprenda. No importa lo bien que pueda explicar, si no lo bien que me puedan entender, ahí está la clave para conseguir el máximo rendimiento.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Rondilla , Valladolid capital, SERENA_64584

Clases de apoyo de física, matemáticas, italiano

en Rondilla , Valladolid capital

He dado clases particulares a alumnos de secundaria de matemática y física en los últimos dos años. Ahora estoy en Valladolid para sacarme la habilitación para ser profesora de secundaria.

Hola! Soy una chica italiana, licenciada en Biología y estoy actualmente cursando el máster de profesorado en Valladolid. Ofrezco clases de italiano, tanto de gramática como de conversación. Si quieres aprender desde cero o mejorar tu nivel cuenta conmigo! A Presto!!

Licenciada

Clases particulares de física, matemáticas, italiano

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Pedro Regalado, Valladolid capital, Leticia_42368

Clases de apoyo de física, matemáticas, química

en San Pedro Regalado, Valladolid capital

Se ofrece Graduada en Química para impartir clases de matemáticas, física y química a nivel de primaria Eso y Bachillerato con 2 años de experiencia como particular y en academia. Seriedad y buenos resultados. Cursos intensivos de verano económicos. Precio según nivel y número de horas semanales.

Graduada en Química

Clases de apoyo de física, matemáticas, química

Imagen de profesor particular de matemáticas en Argales, Valladolid capital, Irene_54730

Profesor particular de física, inglés, matemáticas,...

en Argales, Valladolid capital

Cuento con 5 años de experiencia impartiendo clases a alumnos que abarcan desde Primaria hasta Universidad.

Licenciado en Ciencias Ambientales con más de 5 años de experiencia dando clases particulares. Me considero una persona responsable y comprometida con el éxito académico de mis alumnos. Soy dinámica, comunicativa y disfruto enseñando y haciendo que mis alumnos puedan comprender en profundidad las materias que estemos trabajando.

Licenciada en Ciencias Ambientales, Máster para Profesor de ESO y Bachillerato, First Certificate in English, Título de Inglés Nivel Avanzado

Profesora particular de física, inglés, matemáticas, química

Imagen de profesor particular de matemáticas en Barrio España, Valladolid capital, César_13063

en Barrio España, Valladolid capital

La experiencia que poseo consistió en dar clases, durante un mes, en un instituto público (IES Diego de Praves, Valladolid), a alumnos de diversificación en secundaria. Fueron 7 alumnos a los que impartí química a nivel de 4º ESO.

Soy una persona dinámica y responsable. Entre mis aficiones destacan leer, la naturaleza, los deportes.

Licenciatura Química, Master en Profesor de ESO y Bachillerato, Master en Gestión de Calidad y Medio Ambiente, Tesina de licenciatura Química

Clases de apoyo de física, matemáticas, química, física y química

Actualmente, en las asignaturas de ciencias se esta produciendo un rendimiento académico bajo. La motivación por las ciencias, por parte del docente, es un aspecto muy importante que debe producirse; de manera que los alumnos sientan curiosidad y se encuentren motivados hacia la ciencia. En la vida cotidiana encontramos continuamente ejemplos y situaciones que son explicados a través de la física y la química, de ahí la importancia de cursar con éxito dichas asignaturas. Les acabarán gustando.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Delicias, Valladolid capital, Ruth_13181

en Delicias, Valladolid capital

Empecé como profesora particular de matemáticas, física y química. Tras pasar por colegios concertados, ahora soy profesora en Instituto Público

Licenciada en Químicas con 17 años de experiencia docente a nivel particular,academias, colegios concertados, privados e institutos públicos tanto de Madrid como de Castilla y León. Soy una persona extrovertida pero seria en el trabajo, con gran vocación por la educación.

Licenciada en Química

Clases particulares de física, matemáticas, química, física y química, tutoría de ciencias

Siempre comenzamos viendo los conocimientos previos que tiene el alumno. A partir de ahí trabajamos hasta alcanzar el ritmo de la clase, y a ser posible, ir por delante de ellos. De este modo, cuando lo vean en el colegio el alumno ya lo tiene entendido, es una doble explicación. Por otro lado, la forma de asentar los contenidos es mediante trabajo práctico. No obstante, pienso que las clases no surgen efecto si no hay un compromiso serio por parte del alumno.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Centro, Valladolid capital, Laura_16484

Clases de apoyo de biología, física, química orgáni...

en Centro, Valladolid capital

Imparto clases particulares desde hace tres años a alumnos de ESO y Bachillerato. Tengo experiencia en Física y Química de 3º ESO, Química de 2º Bachillerato y preparación de selectividad de Química. También he impartido la asignatura Química Orgánica Avanzada de 5º de Licenciado en Químicas en una academia. En cuanto al francés, he residido de pequeña en un país francófono, por lo que tengo buena pronunciación. El título C1 lo he obtenido con buena nota (9 en conversación).

Soy una persona responsable, seria y con ganas de trabajar. Tengo una gran vocación docente y estoy preparando las oposiciones para ser profesora en centros públicos. Me gusta el deporte y la naturaleza.

Licenciada en Química, Máster de Profesor, especialidad Física y Química, C1 de Francés, Oposiciones de Secundaria

Clases particulares de biología, física, química orgánica, química, física y química, tutoría general, matemáticas, francés

No todos los alumnos son iguales, así que tampoco pueden serlo las clases. De forma general, comenzaremos por hacer un repaso rápido de la teoría para ver si el alumno tiene dudas, si hay que explicar de nuevo los conceptos o si podemos pasar a ponerlos en práctica realizando ejercicios, tanto del libro del alumno como de material complementario que permitirá afianzar los conceptos más importantes. Es importante establecer una relación de confianza para que el alumno pregunte todas sus dudas.

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Pedro Regalado, Valladolid capital, Lydia_11190

Clases de apoyo de física, inglés, matemáticas, quí...

en San Pedro Regalado, Valladolid capital

He dado clases particulares a domicilio, tengo en mi domicilio como en el de los alumnos, durante tres años, con buenos resultados. No me importa desplazarme.

Estoy terminando Físicas, y combino estudiar con dar clases particulares, ya que tengo buena disponibilidad horaria.

Lic. en Física

Clases particulares de física, inglés, matemáticas, química

Imagen de profesor particular de matemáticas en Zorrilla, Valladolid capital, Madalina_2084

en Zorrilla, Valladolid capital

grado en ingeniería eléctrica

Clases de refuerzo de física, matemáticas, química, física y química

Imagen de profesor particular de matemáticas en Rondilla , Valladolid capital, Nagore_36198

Clases de refuerzo de ciencias de la naturaleza, ma...

en Rondilla , Valladolid capital

He dado clases particulares de apoyo general a alumnos de 2º a 6º de primaria y clases de Lengua Castellana a un alumno de 3º de la ESO. En breves comenzaré a dar clases prácticas (y es posible que teóricas también) en la universidad.

Soy una chica trabajadora e implicada en su trabajo. Me encanta dar clases, además de hacer deporte, leer y aprender siempre cosas nuevas.

Doctorado en Investigación Biomédica, Máster en Investigacion Biomédica, Licenciatura en Biología

Clases de apoyo de ciencias de la naturaleza, matemáticas, fisiología, genética, bioquímica, tutoría general, tutoría de ciencias, física, lengua castellana y literatura, física y química, química

Creo que la mejor manera de aprender cosas es siempre desde una base simple. Todo lo complicado puede desgranarse en conceptos y razonamientos simples, muchas veces ya olvidados, pero que te llevan a comprender a fondo los temas complejos. No estoy a favor de la ejecución repetitiva ni automática, sino que veo completamente imprescindible aprender a pensar y razonar de forma lógica. Cuestionar es entender. Creo que todo alumno debería organizar su plan de trabajo personal.

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Victoria, Valladolid capital, Asun_403

Clases particulares de tutoría general, lengua cast...

en La Victoria, Valladolid capital

Trabajo como maestra desde hace 8 años en diferentes colegios e institutos de la comunidad de Castilla y León. Tengo amplia experiencia con niños de infantil, primaria y eso y me siento cualificada para dar este tipo de clases. He dado anteriormente clases particulares con buenos resultados. Anteriormente estuve trabajando en campamentos de verano como monitora de tiempo libre. Actualmente también entreno a un equipo de niños de fútbol sala

Maestra en Educación Física, Maestra en Educación infantil Maestra en audición y lenguaje, Maestra en Educación Primaria y con un postgrado universitario de psicología deportiva. Soy una persona muy responsable y comprometida con la formación de mis alumnos.

maestra educacion fisica, maestra audición y lenguaje, maestra educacion infantil, monitora tiempo libre, Entrendora fútbol sala nivel 1, Entrenadora baloncesto nivel 1, Entrenadora nivel 1 Voleibol, postgrado experto universitario en entrenamiento d, maestra primaria, maestra educación musical

Clases de apoyo de tutoría general, lengua castellana y literatura, conocimiento del medio, matemáticas, física, técnicas de estudio, ciencias de la naturaleza, lectoescritura

Lo fundamental es conocer las carencias y necesidades de los alumnos, y a partir de aqui utilizarlo como punto de partida. Me gusta trabajar de forma dinámica y divertida, aunque entiendo que hay veces que en necesario mezclarlo con actividades o ejercicios más sistemáticos

Imagen de profesor particular de matemáticas en Parquesol, Valladolid capital, Juan_50949

Clases particulares de física, inglés, matemáticas,...

en Parquesol, Valladolid capital

Doy clases A DOMICILIO de Matemáticas, Física, Química, Dibujo e Ingles a estudiantes de Educación Primaria (6 EUROS LA HORA PARQUESOL, 7 EUROS LA HORA VALLADOLID CENTRO), 1º de ESO, 2º de ESO y 3º de ESO. Cobro 7 EUROS la hora en Parquesol y 8 (Valladolid centro) En la primera clase, media hora a mayores corre de mi cuenta para valorar el nivel y las necesidades del alumno. Consultar disponibilidad. Flexibilidad de horarios.

Estudiante de bachillerato. Aproximadamente un año de experiencia como profesor particular. Soy serio y responsable y estoy muy comprometido con el objetivo académico de mis alumnos.

Bachillerato