Clases particulares de Física en Valladolid

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 44 profesores que ofrecen Clases particulares de física en Valladolid.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Valladolid.

Imagen de Susana_2885

Clases de refuerzo de Tutoría de educación especial...

Zona: Valladolid - Delicias

Llevo 12 años dando clases particulares desde niños de Primaria a Bachillerato y los resultados han sido buenos.

Maestra de Educación Especial e Infantil da clases particulares o de apoyo tanto a nivel de primaria, ESO, y Bachillerato.

Maestra Educación Especial e Infantil

Profesora particular de Tutoría de educación especial, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Física, Química

En mis clases en primer lugar intento, hacerlas amenas, que el niño/a disfrute con la asignatura que estamos viendo, luego hacemos ejercicios, explicaciones de la materia y algun examen para ver conocimientos adquiridos. Es trabajarlo dia a dia.

Imagen de Luis_14158

Clases particulares de Física, Matemáticas

Zona: Valladolid - La Victoria

Más de 6 años como profesor particular y más de 9 como entrenador. Imparto cursos de técnicas de Estudio en diversos institutos. Además de 3 meses de prácticas en un Instituto de Enseñanza Secundaria en diversos grupos académicos.(IES Ribera de Castilla)

Soy Ingeniero Técnico con el Máster de Profesor en Educación Secundaria. Llevo más de 6 años impartiendo clases particulares con buenos resultados. También soy entrenador de Baloncesto de chicos entre los 11 y los 18 años lo que me ha ayudado a entenderlos y lo que es más importante ha hacer que ellos me entiendan a mi.

I.T. Agricola, Máster en Educación Secundaria

Clases de apoyo de Física, Matemáticas

Doy clases de hora y media de duración ya que está comprobado que a partir de ese tiempo la concentración y la capacidad de asimilación del alumno se ve reducida y considero que una hora es algo corta, entre que se centran y activan.

Clases de refuerzo de Física, Tutoría de ciencias, ...

Zona: Valladolid - San Pedro Regalado

Llevo dando clases particulares desde hace 6 años, por cuenta propia y colaborando con diferentes academias, y de casi todas las materias relacionadas directa o indirectamente con Física y Matemáticas. Desde nivel ESO, a carrera, incluyendo preparación de acceso a Grado Medio y Superior, pruebas de ascenso de los cuerpos de seguridad del estado, preparación de oposiciones, etc. Todos los alumnos han mostrado una notable mejoría en todos los casos, consiguiendo que pasen sus exámenes con éxito.

Licenciado en Físicas por la Universidad de Valladolid. Trabajo como profesor freelance autónomo. Me considero una persona amable y cercana, a la par que responsable y comprometida con los alumnos. Siempre procuro crear un buen ambiente, y colaborar tanto con los padres, como con otros posibles profesores. Creo que es muy importante mostrar paciencia, e intentar comprender los problemas del alumno, para que éste se sienta cómodo en clase.

Licenciado en Físicas, Máster en Sostenibilidad y Eficiencia Energética

Clases particulares de Física, Tutoría de ciencias, Álgebra, Matemáticas, Cálculo, Electricidad y electrónica, Estadística, Física y química, Tecnología, Mecánica, Electromagnetismo, Electrotecnia, Bioestadística, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Física Cuántica, Mecánica de Fluidos, Probabilidad, Matemáticas en Inglés, Óptica, Física en Inglés

Cada alumno tiene unas necesidades distintas, de modo que empleamos la primera clase para una primera aproximación a los posibles problemas que presente el alumno. Procuro adaptarme a las necesidades que vayan surgiendo en sucesivas clases, intentando subsanar posibles errores, e indicando formas de mejorar, tando a nivel de estudio como metodológico. Procuro tener un trato cercano con todos los alumnos, a fin de que se encuentren cómodos y abiertos a expresar todas sus dudas y problemas.

Imagen de Esther_11838

Zona: Valladolid - Centro

5 años de experiencia, con alumnos durante el curso (refuerzo y seguimiento de asignaturas) y exámenes de septiembre (organización del estudio en verano y repaso final). Mi especialidad son las Matemáticas, Física y Química.

Profesora particular, titulada en ingeniería y con gran vocación docente. Suelo conectar muy bien con los alumnos y trabajo no sólo los problemas con las asignaturas, sino también la autoconfianza y la motivación.

Ingeniería Técnica Forestal, Máster en Gestión y Tecnología Ambiental

Clases de refuerzo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Dibujo técnico, Física y química, AutoCAD

En mi primera clase, junto con el alumno identificamos las principales dificultades. Después, elaboro un temario acorde con las necesidades del alumno, con teoría, esquemas y ejercicios, que le ayuden a asimilar los conceptos más importantes. Realizaremos también simulacros de exámenes para ganar en eficacia, con técnicas y pautas para superarlos con éxito.

Imagen de Mayte_11243

Profesora particular de Física, Matemáticas, Lengua...

Zona: Valladolid - Zorrilla

Llevo 38 años de docencia con alumnos de primaria y secundaria,con alumnos con problemas de aprendizaje por divertas causas, entre ellas la falta de comprensión,malas técnicas de aprendizaje y lecto-escritura,TDH. Buenos resultados.

Soy diplomada en Magisterio y a su vez Licenciada.Soy exigente con mis alumnos, pero a la vez muy paciente,dinámica y busco ante todo el máximo rendimiento de la persona con toda la responsabilidad que supone el aprendizaje y la formación de una persona.

DIPLOMADO-LICENCIADO

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química

Busco el problema de cada alumno, planificamos de acuerdo al programa del Centro Escolar ,el mejor método de aprendizaje y rendimiento. Aprendemos a subrayar, esquematizar y comprender .Despertamos la responsabilidad, el orden en el trabajo y la MOTIVACIÓN .Informamos sobre el trabajo realizado diariamente a los padres. Hacemos todo tipo de pruebas oral-escritas. De cara a las recuperaciones de verano diseño un plan de trabajo totalmente personalizado a las necesidades del alumno.

Imagen de JAVIER_12331

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas,...

Zona: Valladolid - Delicias

ADE, FPII ADMON

Clases de refuerzo de Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Historia, Catalán, Office

Imagen de JoseL._47171

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Ing...

Zona: Valladolid - Pajarillos

Tengo más de tres años de experiencia dando clases particulares a alumnos/as de la ESO, bachillerato y universidad con muy buenos resultados.

Ingeniero Técnico Químico con Máster en Ingeniería Industrial con amplios conocimientos de física, química y matemáticas. Poseo el First Certificate in English, por lo que también doy clases de inglés. Me desenvuelvo muy bien con ciertos programas informáticos.

Ingeniero Técnico Industrial (Química), Máster en Ingeniería Ambiental, First Certificate in English

Clases de refuerzo de Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Física y química, Excel, Photoshop

La práctica "hace maestros". Insisto en los pequeños detalles para conseguir buenos resultados en los exámenes. Hago las clases entretenidas, con un continuo feedback entre profesor y alumno.

Zona: Valladolid - Barrio España

Llevo dos años dando clases partículas de matemáticas, física y química tanto a nivel ESO como bachillerato. Todos mis alumnos han conseguido aprobar la materia con resultados bastante buenos

Soy una chica sería, agradable, sociable y con mucho interés por enseñar los conocimientos que tengo sobre determinadas materias. Me preocupo por mis alumnos y les enseño a entender la materia y a que finalmente les guste la materia que más se les resista

Ingeniería en Organizacion industrial

Chica responsable, con mucho interés por enseñar. Estudiante de ultimo año de ingeniería se ofrece para dar clases particulares de matemáticas, física y química. Conmigo sus hij@s no sólo aprobarán la materia también haré que les termine gustando la asignatura que tanto se les resiste

Imagen de TABUYO_6260

Profesor particular de Comercio y marketing, Física...

Zona: Valladolid - Parque Alameda

Más de 20 años dando clases a alumnos (desde los 17 años )

Hola! tengo una experiencia dando clases particulares a domicilio de más de 20 años. Mi meta es dar un empujón al alumno, para que, con su propio desempeño, logre los objetivos que se ha planteado.

INGENIERA INDUSTRIAL

Clases particulares de Comercio y marketing, Física, Matemáticas financieras, Química, Matemáticas, Economía, Cálculo, Álgebra, Electrotecnia, Cálculo Financiero

Más de 20 años dando clases a alumnos (desde los 17 años )

Mi enfoque siempre es: 1. Afianzar la teoría con resúmenes y esquemas 2. Promover el trabajo del alumno 3. Motivar, motivar y motivar

Imagen de Asun_24296

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Matemát...

Zona: Valladolid - Argales

llevo varios años trabajando como maestra y dando clases particulares con buenos resultados

persona muy comprometida con su trabajo. llevo varios años ejerciendo como maestra en diferentes centros educativos de primaria y secundaria de la comunidad de castilla y leon.

maestra primaria, maestra educacion fisica, maestra educacion infantil, maestra audicion y lenguaje, maestra lengua extranjera, maestra musica