Clases particulares de Física en Valladolid

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 43 profesores que ofrecen Clases particulares de física en Valladolid.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Valladolid.

Imagen de TABUYO_6260

Clases de apoyo de Comercio y marketing, Física, Ma...

Zona: Valladolid - Parque Alameda

Más de 20 años dando clases a alumnos (desde los 17 años )

Hola! tengo una experiencia dando clases particulares a domicilio de más de 20 años. Mi meta es dar un empujón al alumno, para que, con su propio desempeño, logre los objetivos que se ha planteado.

INGENIERA INDUSTRIAL

Clases particulares de Comercio y marketing, Física, Matemáticas financieras, Química, Matemáticas, Economía, Cálculo, Álgebra, Electrotecnia, Cálculo Financiero

Más de 20 años dando clases a alumnos (desde los 17 años )

Mi enfoque siempre es: 1. Afianzar la teoría con resúmenes y esquemas 2. Promover el trabajo del alumno 3. Motivar, motivar y motivar

Imagen de Luis_14158

Clases de apoyo de Física, Matemáticas

Zona: Valladolid - La Victoria

Más de 6 años como profesor particular y más de 9 como entrenador. Imparto cursos de técnicas de Estudio en diversos institutos. Además de 3 meses de prácticas en un Instituto de Enseñanza Secundaria en diversos grupos académicos.(IES Ribera de Castilla)

Soy Ingeniero Técnico con el Máster de Profesor en Educación Secundaria. Llevo más de 6 años impartiendo clases particulares con buenos resultados. También soy entrenador de Baloncesto de chicos entre los 11 y los 18 años lo que me ha ayudado a entenderlos y lo que es más importante ha hacer que ellos me entiendan a mi.

I.T. Agricola, Máster en Educación Secundaria

Clases particulares de Física, Matemáticas

Doy clases de hora y media de duración ya que está comprobado que a partir de ese tiempo la concentración y la capacidad de asimilación del alumno se ve reducida y considero que una hora es algo corta, entre que se centran y activan.

Imagen de Asun_24296

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Matemát...

Zona: Valladolid - Argales

llevo varios años trabajando como maestra y dando clases particulares con buenos resultados

persona muy comprometida con su trabajo. llevo varios años ejerciendo como maestra en diferentes centros educativos de primaria y secundaria de la comunidad de castilla y leon.

maestra primaria, maestra educacion fisica, maestra educacion infantil, maestra audicion y lenguaje, maestra lengua extranjera, maestra musica

Clases de refuerzo de Tutoría general, Física, Matemáticas, Conocimiento del medio, Lectoescritura, Lengua castellana y literatura

priorizo las necesidades de cada uno de mis alumnos y busco estrategias y actividades para ayudar a conseguir sus objetivos escolares

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Ing...

Zona: Valladolid - Centro

Comencé dando clases particulares durante los veranos en la carrera, hace seis años,y de manera mas continuada hace dos.He enseñado sobretodo química y biologia para primero de Bachiller(entre otras asignaturas como matemáticas y física para la ESO).Además poseo el titulo Profesional en la especialidad de piano,el cual obtuve mientras cursaba mis estudios del instituto,y por tanto también tengo amplia experiencia docente en esta materia.También he impartido clases en ingles de varias asignaturas

¡Hola! ¿tienes problemas con alguna asignatura? No te preocupes, ¡yo puedo ayudarte! Me considero una persona muy paciente, me gusta explicar y enseñar, y sobretodo ver como los alumnos aprenden los conocimiento a través de la comprensión de la materia, y no simplemente memorizando conceptos. Por ello a mi me gusta explicar con un lenguaje claro y poco técnico los conceptos, de manera que el alumno lo entienda perfectamente, creo que esto ayuda mucho mas que aprender las cosas de memoria.

Grado en Biotecnologia, Master en Genetica Avanzada, Grado Profesional de piano

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Piano, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Física y química, Iniciación musical, Solfeo, Genética, Science, Matemáticas en Inglés, Física en Inglés

Las clases las adapto completamente al ritmo del alumno, siempre busco cuales son sus puntos débiles para mejorarlos, y busco que métodos se adaptan mas (ejercicios prácticos,ejemplos prácticos, esquemas, resúmenes, fichas...). También en algunas materias intento poner ejemplos relacionados con aficiones y gustos de los alumnos, ya que creo que con estos métodos es mas fácil estudiar y aprender los conceptos.

Imagen de Israel_28195

Clases de apoyo de Ciencias de la naturaleza, Tutor...

Zona: Valladolid - La Victoria

Durante los años 2003, 2004 y 2005 impartí clases particulares de distintas materias y nivel de Educación Secundaria Obligatoria: Matemáticas, Física, Química, Tecnología, Lengua, Inglés, Francés. Se trataba de un apoyo general más que del desarrollo de una materia concreta. Llegué a tener dos alumnos, y particularmente con uno de ellos pude trabajar con buena confianza por su parte todo ese tiempo. Puntualmente, en 2011 y 2012 desarrollé algunas clases de Informática a nivel de Primaria.

Ingeniero Técnico de Telecomunicación de formación, obtuve el Certificado de Aptitud Pedagógica en Tecnología por vocación docente. Me considero una persona con buenos conocimientos generales, capacitada para transmitirlos a otros, y siempre dispuesta a aprender, mejorar y ayudar en lo posible. Por el momento me centro en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, sin ignorar otras posibilidades que puedan surgir, mientras trato de desarrollar también otras vocaciones, como la escritura.

Ingeniero Técnico de Telecomunicación, Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP)-Tecnología, Técnico Superior Prevención de Riesgos Laborales, Auditorías sistema prevención riesgos laborales, Auditor sistemas prevención riesgos laborales

Clases de apoyo de Ciencias de la naturaleza, Tutoría de humanidades, Física, Biología, Windows, Tecnología, Geografía, Francés, Excel, Matemáticas, Inglés, Tutoría de ciencias, Informática, Química, Tutoría general, Lengua castellana y literatura, Historia, Física y química, Filosofía, Word

Me centro en ofrecer refuerzo y apoyo a través de clases donde se resuelven dudas, concretas o más generales, y ejercicios, se aporta documentación o fuentes de información de utilidad, ayuda para completar redacciones o comentarios de textos, trabajos de investigación o prácticas, comprensión de lectura, etc., de una o distintas materias, en función de necesidades, personalizando el apoyo. Busco que el alumno adquiera confianza en sus capacidades desde la responsabilidad con la tarea propia.

Imagen de Nuria_30592

Profesora particular de Física, Biología, Química O...

Zona: Valladolid - Pajarillos

Más de 10 años de experiencia dando calses de asignaturas de Ciencias a estudiantes de ESO, Bachillerato, FP, Grados universitarios y acceso a la Universidad para mayores de 25 años a domicilio o en mi casa.También se dan clases a grupos. Buenos resultados y clases económicas.

Licenciatura en Ciencias Químicas, Doctorado en Ingeniería Química

Clases particulares de Física, Biología, Química Orgánica, Química Inorgánica, Bioquímica, Matemáticas, Química, Física y química

Imagen de Alberto_3381

Clases particulares de Física, Matemáticas, Electri...

Zona: Valladolid - Delicias

No poseo experiencia dando clases a alumnos. Pero he dado clases de Matemáticas y Física a mi hermana pequeña consiguiendo que perdiera ese miedo inicial a ambas asignaturas. Poca experiencia similar con los hijos de compañeros españoles en Bélgica durante mi experiencia laboral en el extranjero. También he impartido clases de Inglés y Francés a los hijos de mis compañeros españoles de trabajo en Bélgica.

Me considero una persona responsable, trabajadora, creativa, con experiencia de trabajo en grupo en los distintos empleos y empresas en las que he estado y con flexibilidad para lo que Uds. consideren necesario. Tanto en España como en Bélgica he tenido la oportunidad de entrar a formar parte de varias empresas con un contrato y un sueldo acorde con mi categoría laboral. Mi objetivo es poder poner en práctica mis conocimientos y mis cualidades.

Ingeniero Técnico Industrial, Esp. Electricidad, Postgrado "Especialista en Energías Renovables", Curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Electricidad y electrónica, Tecnología, Prevención Riesgos Laborales

Lo primero que haré será identificar las debilidades del alumno para establecer un plan de trabajo personalizado. Posteriormente, hago exámenes periódicos para observar su progresión.En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. Solo así se pueden lograr buenos resultados académicos. También necesito que el alumno esté dispuesto a colaborar en esta tarea, llegando así al resultado final: aprender y razonar contenidos

Imagen de Vanesa_45270

Clases de refuerzo de Física, Inglés, Francés, Mate...

Zona: Valladolid - Rondilla

Llevo 13 años dando clases a chicos/as de todas las edades, desde 3° de primaria hasta preparatorias a la PAU. Doy todas las materias a nivel de primaria y a nivel de la eso y bachillerato estoy mas especializada en matematicas, fisica y quimica pero puedo apoyar en otras asignaturas

Soy una persona simpatica, agradable pero con mucho sentido de la responsabilidad

Grado de Ingenieria quimica

Clases de refuerzo de Física, Inglés, Francés, Matemáticas, Química

Soy una persona responsable y que me gusta hacer bien mi trabajo y que los chicos lo saquen adelante con su esfuerzo y con el mio. Mis clases son amenas y participativas porque considero que es mejor el aprendizaje por los años de experiencia. Repito las cosas las veces que sean necesarias, tengo mucha paciencia.

Imagen de Elisa_3509

Clases de apoyo de Francés, Biología, Tutoría de ci...

Zona: Valladolid - Centro

Trabajo en la actualidad en un centro con alumnado discapacitado auditivo, he trabajado con alumnos con discapacidad motórica, estoy dando clases a niños TDAH, los cuales mejoran notablemente sus resultados académicos, doy clases particulares a niños con regulares y malos resultados académicos y que gracias al trabajo común, mejoran sus resultados. Tengo aprobadas las oposiciones, de magisterio, por lo que también he trabajado en la administración pública.

Soy una chica activa que no para de ponerse al día en temas educativos, me encanta enseñar y hacer a mis alumnos el estudio fácil y divertido.En la actualidad trabajo en la educación, en un centro con alumnos discapacitados auditivos, también he trabajado con alumnos con discapacidad motórica, doy clases a alumnos con TDAH, con buenos resultados. También doy clases particulares a alumnos que mejoran notablemente sus resultados escolares.

licenciada en psicopedagogia, diplomada en magisterio

Clases de apoyo de Francés, Biología, Tutoría de ciencias, Inglés, Técnicas de estudio, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Física, Química, Ciencias de la naturaleza

Si quieres aprobar o que tu hijo apruebe, si quieres que mejore en sus resultados académicos en visión para el curso que viene, no lo dudes, ponte en contacto conmigo que no te vas a arrepentir. Puedo darte las recomendaciones de otros padres que tengo desde hace años y que están muy contentos con los resultados de sus hijos. Hazte la vida más fácil. Voy a cualquier zona de Valladolid.

Zona: Valladolid - Barrio España