Clases particulares de Física en Valencia-València

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 135 profesores que ofrecen clases particulares de física en Valencia-València.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Valencia-València.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en San José, Valencia-València capital, Eva_54724

en San José, Valencia-València capital

He dado matemáticas, fisica y quimica con éxito, y he podido motivar a un niño de primaria para que se centre.

Licenciada en química que está empezando en el mundo de la enseñanza, ha conseguido ya subir el nivel de los clientes que han pedido sus servicios y espero conseguir más por el mundo

LIC QUIMICA

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Estadística, Física y química, Excel, Técnicas de estudio, Termodinámica, Química Orgánica, Química Inorgánica, Física Cuántica

Imagen de profesor particular de Física en Botánico, Valencia-València capital, Julio_43811

Clases particulares de Física, Francés, Química, Es...

en Botánico, Valencia-València capital

Mas de diez años dando clases de Ciencias , Español, Frances, Informñatica y de tecnicas de estudio a particulares y grupos Suelo alargar el horario de las clases para no cortar un tema y no cobro por ello, asi como que mis alumnos pueden consultarme gratis por telefono y por mail Mis clases suelen ser de dos horas, sobre todo si hay desplazamiento

Persona con mucha cultura muy variada, por estudios, trabajos y viajes constantes, habiendome relacionado con muy diferentes tipos de personas y culturas. Muchas "tablas" y "saber estar" Se "leer entre lineas" y escuchar "lo que no se dice" Español , gramatica, escritura, ortografia, acentuación, vocabulario PERFECTOS Clases de Ciencias, apoyo Ingles e Informática. Los horarios CAMBIAN según si el alumno viene a mi casa o no. Vivo en Valencia Centro, junto Metro Angel Guimerá, muchas lineas Bus

Licenciado Ciencias

Clases de refuerzo de Física, Francés, Química, Español para extranjeros, .NET

Enseño para comprender y no para memorizar. Si hay un error no solo corrijo, sino que explico. Doy ejemplos Enseño a estudiar y enseño a examinarse Español, con varios metodos diferentes, sinonimos en cada caso, otras formas de construir cada frase, refranes y dichos populares.........

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Torrefiel, Valencia-València capital, Daniel_43155

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Quí...

en Torrefiel, Valencia-València capital

Tengo más de 10 años de experiencia docente, fundamentalmente en materias relacionadas con la dirección de empresas: contabilidad, estadística, economía y matemáticas. Mis alumnos son estudiantes universitarios que tienen que aprobar exámenes de estas materias o precisan realizar trabajos de las mismas, aunque también he dado clases de diversas materias a alumnos de Primaria, ESO y Bachiller.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas con más de 10 años de experiencia docente. Me considero un profesional responsable y seriamente comprometido con la educación y el éxito académico de mis alumnos. Soy una persona dinámica, con buenas dotes para la enseñanza: sé escuchar y sé transmitir mis conocimientos de manera clara, haciendo que mis alumnos puedan aprender y comprender aquellas materias que estén preparando.

Licenciatura en ADE, TOEIC, Técnico de Hacienda

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas, Química, Contabilidad financiera, Estadística, Matemáticas financieras, Contabilidad de Sociedades

Pienso que para ser un buen profesor el primer requisito es dominar la materia, saber responder a cualquier duda que te puedan plantear los alumnos. Para ello es fundamental prepararse las clases con antelación y prever las posibles dudas que puedan surgir a los alumnos. Igualmente, es fundamental saber transmitir los conocimientos con un lenguaje claro, y ser muy paciente cuando la situación lo requiera.. Luego quedan el reconocimiento de los alumnos y recomendaciones para futuras clases.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Torrefiel, Valencia-València capital, Katell_70264

en Torrefiel, Valencia-València capital

He dado clases de repaso a diferentes alumnos de primaria, secundaria y tambien a adultos, preparando para pruebas de acceso o para pruebas importantes. Tengo gran experiencia en niños, obteniendo buenos resultados a nivel académico, y si lo desean también puedo proporcionar referencias de antiguos alumnos.

Graduada en oceanografía con cinco años de experiencia dando clases particulares con resultados favorables. Me considero una persona paciente, responsable, respetuosa y con metodologías dinámicas adaptadas a cada alumno. A nivel personal, dar clases y ayudar a los alumnos es una de las cosas que más me realiza a nivel laboral.

Grado en Ciencias del Mar, Máster Biodiversidad, Postgrado Técnico Ambiental, Educadora ambiental, Auxiliar de veterinaria

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química

Al iniciar las clases me gusta diseñar una metodología de trabajo en función de cada alumno, revisando el nivel, las dificultades y establecer un plan de estudio personificado y organizado. Las clases son familiares pero manteniendo la constancia y avanzando juntos.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Patraix, Valencia-València capital, CRISTINA_13723

Clases de apoyo de Física, Biología, Técnicas de es...

en Patraix, Valencia-València capital

Desde 2006 hasta 2009 he dado clases en diferentes academias de refuerzo, en materias de ciencias y de letras. Soy profesora interina en enseñanza pública desde 2008 porque he aprobado unas oposiciones al cuerpo de enseñanza secundaria, sin plaza.

Soy una persona extrovertida, me gusta educar en materias académicas y en valores.

LICENCIATURA EN CIENCIAS BIOLÓGICAS, MITJÀ

Clases particulares de Física, Biología, Técnicas de estudio, Matemáticas, Química

Soy una persona exigente pero a la vez me gusta hacer las clases amenas. Aporto el material necesario para dar las clases, con ejercicios necesarios para reforzar los puntos débiles de los alumnos.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en La Cruz Cubierta, Valencia-València capital, Victor_53324

Clases particulares de Física, Matemáticas, Dibujo ...

en La Cruz Cubierta, Valencia-València capital

Los alumnos que he tenido han sido todos de la ESO a los que les he impartido clases de matematicas , física, dibujo técnico tanto a mano como en AutoCAD y otros programas de diseño 3D. Además preparo tambien la prueba de acceso al grado superior en la que yo mismo saqué un 8'5.

Estudiante de ingeniería mecánica en 3° curso con la experiencia de varios alumnos y magnificos resultados.

Ingeniería Mecánica, Técnico superior en producción por mecanizado

Profesor particular de Física, Matemáticas, Dibujo técnico

La estrategia a llevar a cabo en una clase es primero que el alumno comprenda la teoría para después aplicarla con un criterio. A continuación se hacen los problemas aplicando esa teoría e intentando hacer muchos ejercicios para tener muchos ejemplos y que el alumno no se vea sorprendido ante ningún problema el día de la prueba.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en El Carmen, Valencia-València capital, LINAMAR_43152

Profesora particular de Física, Álgebra, Francés, M...

en El Carmen, Valencia-València capital

Docente universitaria para el programa de Ingeniería Civil (Hidraulica y mecanica de Fluidos) - codirección proyectos fin de Carrera

INGENIERA CIVIL, MÁSTER EN INGENIERÍA HIDRÁULICA Y MEDIO AMBIENTE (UPV)

MASTER INGENIERIA HIDRAULICA Y MEDIO AMBIENTE

Clases de apoyo de Física, Álgebra, Francés, Matemáticas, Informática, Ingeniería varias, Excel, Mecánica de Fluidos

INGENIERA CIVIL, MÁSTER EN INGENIERÍA HIDRÁULICA Y MEDIO AMBIENTE (UPV)

Entiendo la docencia como un recurso del alumno para facilitar su aprendizaje. Por ello creo necesario dotar a los estudiantes de nuevas herramientas para alcanzar los objetivos de cada asignatura y potenciar las propias de cada uno.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Malvarrosa, Valencia-València capital, RafaelJ_69906

en Malvarrosa, Valencia-València capital

Tengo amplia experiencia en la impartición de clases particulares y presenciales en centros no reglados, de materias ciencias como Matemáticas, Física, Química, Tecnología, Dibujo Técnico, etc.

Hola. Acabo de cursar el Máster de Profesorado de Secundaria y soy Ingeniero en Electrónica Industrial. Tengo el nivel B2 de inglés y el C1 (mitjà) de valenciano. Tengo total disponibilidad y coche propio. Adoro la música y me encanta el ciclismo.

Máster Profesorado Secundaria, Ingeniero en Electronica Industrial

Clases particulares de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Dibujo técnico, Electricidad y electrónica, Tecnología

Estoy interesado en la impartición de clases de Matemáticas, Física, Química, Tecnología, Dibujo Técnico, etc, para los niveles de ESO, Bachillerato, FP y similares.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en La Cruz Del Grao, Valencia-València capital, JuanVicente_1064

Clases de apoyo de Física, Física y química, Químic...

en La Cruz Del Grao, Valencia-València capital

2010.Prácticas de profesor de secundaria en el P.C. Santa Ana. Clases particulares: 2010/11 Dibujo Técnico de Ing. Ind. Mecánica, Matemáticas de Ing. Agrónomos, Matemáticas de Biotecnología y Física II (Elasticidad y Resistencia de Materiales). Matem de 2º de Ing. de Montes. 2011/12 Matemáticas de Biotecnología, Máquinas y Mecanismos de Ing. Mecánica, Expresión Gráfica de Ing. Química, Física y Matemáticas de Ing. de Organización Industrial y de Física de Ingeniería de Tecnologías Industriales.

Soy Ingeniero Superior Industrial y tengo veinte años de experiencia profesional en instalaciones y en marketing industrial. He dado clases particulares desde 1986 hasta 1994. Desde 2011 me dedico a dar clases particulares a estudiantes de ingeniería, de formación profesional y de secundaria.

INGENIERO SUP. INDUSTRIAL, MASTER PROF. SECUNDARIA Y FP, MASTER GESCO, CURSO SUP. DIRECCIÓN PYMES, MSc Post Tensioned Concrete Beams, CPE

Clases de apoyo de Física, Física y química, Química, Matemáticas, Dibujo técnico, Análisis de Estructuras, Álgebra, Tecnología, Cálculo, Ingeniería varias, Electricidad y electrónica

Me gusta ayudar a mis alumnos a sacar de sí mismos el mejor partido posible. Para ello procuro averiguar sus motivaciones y la causa de sus problemas con los estudios. Luego les ayudo a atacar la raíz de sus problemas y a motivarse para hacer lo que más les guste en cuanto a estudios y trabajo.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Fuente San Luis, Valencia-València capital, Samuel_48570

Clases de apoyo de Física, Álgebra, Matemáticas, Qu...

en Fuente San Luis, Valencia-València capital

Más de 5 años de experiencia en todos los niveles en materias de ciencias. Suelo tener 10 alumnos por año. También he trabajado en academias.

Con formación en educación y en ciencias. Actualmente combino mi labor docente con mis estudios de doctorado

Máster en Física Teórica, Grado en Ciencias Físicas, Máster en Profesor de Educación Secundaria, Grado en Matemáticas, Doctorado en Física Teórica

Clases de apoyo de Física, Álgebra, Matemáticas, Química, Cálculo, Estadística, Física y química, Electromagnetismo, Física Cuántica, Análisis Matemático

Las clases son tanto de repaso, como de resolución de problemas, como de teoría. El enfoque de la enseñanza es contructivista, el estilo más adecuado según los últimos estudios en didáctica. Las clases pueden ser individuales o en grupo.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en El Carmen, Valencia-València capital, Juan_5064

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Química

en El Carmen, Valencia-València capital

Durante los años en los que estuve en la universidad, me dediqué a dar clases particulares a domicilio a alumnos de Educación Primaria, ESO y Bachiller de Matemáticas, Física, Química, etc. Por esto, considero que soy una persona cualificada para dar este tipo de clases.

Ingeniero Químico con años de experiencia. En estos momentos estoy realizando una beca en una multinacional química, de forma que lo combino dando clases particulares a domicilio por las tardes. Me considero una persona dinámica, extrovertida y con ganas de enseñar.

Ingeniería Química

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química

Al principio, me gusta identificar las cosas a mejorar y establecer, junto con la ayuda de los alumnos, un plan de trabajo a fin de seguir su progreso. Además, trato de hacer las clases amenas e interesantes para poder así captar la atención del alumno.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en San José, Valencia-València capital, Mariana_8495

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Álg...

en San José, Valencia-València capital

Doy clases particulares desde hace más de 15 años; compaginándolas con mis estudios y otras acitvidades. He impartido materias de ciencias a diferentes niveles académicos,desde secundaria y bachillerato hasta primeros cursos universitarios, en los diversos planes de estudio. Este hecho me permitió adquirir mucha experiencia a la hora de adaptar los contenidos de las materias a los alumnos y ofrecerles una visión global y estructurada de las mismas.

Mi pasión por la Naturaleza me llevo a licenciarme en Física hace unos años y, actualmente, a realizar mi doctorado en Astronomía y Astrofísica. Me considero responsable y muy comprometida con la educación de mis alumnos. Soy organizada y dinámica en mi trabajo y exigente con mis estudiantes, pero también muy asequible y cercana.

Lic en Física, DEA Astronomía y Astrofísica Astrofísica

Profesor particular de Física, Tutoría de ciencias, Álgebra, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Cálculo, Ciencias de la naturaleza, Electromagnetismo, Bioestadística, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales

Intento infundir el pensamiento científico a mis alumnos y la curiosidad por el mundo que les rodea.El primer paso es afianzar la teoría explicando los conceptos de forma crítica y animando al alumno a razonar sobre ellos. En las prácticas,el estudiante pone a prueba sus conocimientos con la ayuda del profesor; razonando cada paso e interpretando el resultado final.Con esto busco fomentar su pensamiento crítico, su capacidad para resolver problemas, su afan de superación, su autoestima . . .

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Ayora, Valencia-València capital, Carmen_63851

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Bio...

en Ayora, Valencia-València capital

Tengo cuatro años de experiencia dando clases particulares a niños de primaria y secundaria de matemáticas, física, química y naturales. He impartido clases a domicilio y, en mis comienzos, en una sala de una guardería que la habilitaron para que yo diera clase a un grupo reducido de niños de diferentes edades. Me siento totalmente cualificada para dar clases de apoyo a cualquier nivel de primaria y secundaria, y cualquier asignatura.

Soy una joven valenciana, graduada en ingeniería agronómica y del medio natural. Cursando actualmente el máster en seguridad alimentaria y preparando el examen de cambridge de nivel B2 de ingles. Tengo el titulo de monitor de tiempo libre, me encantan los niños y todo lo relacionado con su educación. Tengo conocimientos en matemáticas, física, química, medio ambiente, biología e ingles,

Grado en ingenería agroalimentaria, Master en seguridad alimentaria

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Biología, Ciencias de la naturaleza, Electrotecnia

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Monteolivete, Valencia-València capital, Francisc_65486

en Monteolivete, Valencia-València capital

Varios años dando clases particulares.

Ingeniero Técnico Aeronaútico

Profesor particular de Física, Matemáticas

Varios años dando clases particulares.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Benimaclet, Valencia-València capital, María_60458

Profesor particular de Tutoría general, Física, Tut...

en Benimaclet, Valencia-València capital

Actualmente imparto clases de Matemáticas, Física y Química de 2º de ESO y 1º de Bachillerato tanto a domicilio con en academia. Además también he trabajado con alumnos de 4º de ESO y 1º de carrera. Dado mi formación universitaria, estoy capacitada para impartir clases de la rama de ciencias hasta nivel de bachillerato incluido, y clases de repaso general hasta nivel de ESO. Además, tengo el First Certificate in English por lo que también estoy capacitada para impartir clases de inglés.

Soy graduada en Química y actualmente he acabado el máster para especializarme. Soy una persona responsable, de carácter alegre y cercano, manteniendo la seriedad a nivel profesional. Hace tres años que imparto clases particulares ya que me parece muy enriquecedor poder aportar mis conocimientos para ayudar a otras personas, además de que disfruto enormemente al ver como mis alumnos superan sus dificultades y aprenden día a día.

Máster en Técnicas Experimentales en Química, Grado en Química

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Física y química

En mis clases hablo con el alumno para conocer su situación respecto a la asignatura en concreto y así poder establecer la forma de abordarla, centrándome en los puntos en los que encuentre mayores dificultades. Además, intento transmitir cercanía y confianza a mi alumno (manteniendo el rango de profesor y alumno), ya que considero que así el alumno se siente más cómodo para expresar sus dificultades y resolverlas antes.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Monteolivete, Valencia-València capital, Roberto_14328

Clases de refuerzo de Japonés, Física, Matemáticas,...

en Monteolivete, Valencia-València capital

He sido profesor particular de Química, Matemáticas y Física de alumnos de ESO y Bachiller, durante más de 12 años. También tengo experiencia dando clases particulares de iniciación al japonés.

Licenciado en Químicas con años de experiencia. Soy una persona responsable y comprometida con sus alumnos.

Licenciatura en Químicas

Profesor particular de Japonés, Física, Matemáticas, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Química, Física y química

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura, haciendo que les sea más amena e interesante.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Monteolivete, Valencia-València capital, Ana_36858

Clases de refuerzo de Biología, Matemáticas, Químic...

en Monteolivete, Valencia-València capital

Llevo más de 25 años dedicada a las clases particulares y al desarrollo de todos mis alumnos teniendo que adaptarme a las diferentes situaciones personales e intelectuales de cada niño, joven, adulto etc...muchos años de experiencia con grandes resultados

licenciada quimica

Clases particulares de Biología, Matemáticas, Química Orgánica, Química Inorgánica, Geografía, Bioquímica, Tutoría general, Tutoría de ciencias, Física, Lengua castellana y literatura, Física y química, Ortografía, Química, Estadística, Economía

Imagen de profesor particular de Matemáticas en San José, Valencia-València capital, Miguel_39071

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Au...

en San José, Valencia-València capital

Soy un ingeniero industrial con experiencia de seis años dando clases de repaso, a particulares o en grupo, de matemáticas, física, ingles, dibujo y química. Proporciono material adicional así como clases dinámicas con ejemplos prácticos que facilitan la asimilación del concepto.

Desde que comencé mis estudios universitarios, decidí dar clases de apoyo para poder así ser autosuficiente con mis gastos. Seis años después puedo decir que he descubierto cuan de gratificante es la sensación de estar ayudando a alguien a superar sus dificultades.

Ingeniería Industrial, Master en Ingeniería Industrial

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Química, AutoCAD

Me gusta prepararme con antelación la clase, ponerme en contacto con el alumno y que él me indique que es lo que esta estudiando en ese momento, si tiene algún examen a la vista y que va querer ver con mas detenimiento, de tal forma que se pueda aprovechar la clase de la manera mas eficaz y eficiente. Por otro lado, me gusta crear un buen ambiente de trabajo, distendido y relajado.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Benimaclet, Valencia-València capital, Álvaro_44566

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química...

en Benimaclet, Valencia-València capital

Mi nombres es Álvaro, soy un chico de 24 años, graduado en biotecnología y con un máster en ciencias biomédicas. Actualmente estoy cursando el máster de profesor de secundaria, además tengo experiencia dando clase a alumnos de ESO y bachiller. Doy clases de repaso a todos los niveles, sobre todo de ciencias aunque puedo dar también idiomas (castellano, valenciano o inglés) y repaso en general.

Grado en Biotecnología

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Ciencias de la naturaleza

Imagen de profesor particular de Matemáticas en San José, Valencia-València capital, Carlos_65073

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Química,...

en San José, Valencia-València capital

Llevo 2 años dando clases particulares en diversas materias de perfil técnico. He tenido alumnos desde 3º de ESO a primeros cursos de carreras como ADE, Economía. También he realizado la preparación para pruebas de acceso universitario a diversos alumnos. Los resultados han sido siempre satisfactorios incluso me han recomendado para otros amigos y compañeros de instituto/universidad, con los que he realizado también clases en grupo.

Graduado en Ingeniería Aeroespacial y finalizando el Máster en Ingeniería Aeronáutica con 2 años de experiencia impartiendo clases particulares. Soy dedicado y con ganas de que mis alumnos den lo mejor de ellos. Soy una persona dinámica, siempre tratando de emprender nuevos proyectos. Desde un punto más personal, me gusta el deporte y viajar y conocer lugares y culturas.

Grado en Ingeniería Aeronáutica, Máster en Ingeniería Aeronáutica

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Tecnología

Lo primero es establecer objetivos, viendo el nivel del alumno y lo que espera conseguir. El desarrollo de las clases es dinámico: se aclaran conceptos teóricos que el alumno tiene menos claros, pero el principal propósito es trabajar la parte práctica de las asignaturas con vista a los exámenes. Utilizo en algunos casos programas de ordenador para que los resultados se vean de una manera más visual y llame más la atención del alumno.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en San José, Valencia-València capital, Victoria_2628

Clases de apoyo de Física, Física y química, Químic...

en San José, Valencia-València capital

Ingeniería Química, Ingeniería Técnica Industrial, Alemán (6º), Inglés ( 6º), Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP)

Clases de apoyo de Física, Física y química, Química, Matemáticas, Alemán, Inglés, Tecnología

Imagen de profesor particular de Matemáticas en San José, Valencia-València capital, Iris_64151

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Quí...

en San José, Valencia-València capital

Llevo 3 años dando clase como profesora particular a domicilio de estas asignaturas en nivel de secundaria a varios alumnos. Soy especialista en clases de refuerzo de estas materias, todos los alumnos son capaces de superar cualquier asignatura con la suficiente práctica e insistencia.

Soy una estudiante de máster, ya graduada en bioquímica y con vocación docente, que uso mis años de experiencia como estudiante para ayudar a otros estudiantes a superar las asignaturas en las que soy especialista. Me encanta transmitir mis conocimientos y pretendo iniciar el máster en formación de profesorado lo más pronto posible.

Graduada en Bioquímica, Máster en Bioinformática

Profesora particular de Física, Inglés, Matemáticas, Química

Doy clase de inglés, matemáticas, biología física o química a nivel de ESO y Bachillerato (otros niveles consultar). Siempre me gusta llevar a cabo las clases de refuerzo dejando en todo momento que el alumno se sienta cómodo con lo que está aprendiendo y practicando en ese momento. Es importante seguir un plan de estudio personalizado y actualizable, según las necesidades específicas de cada alumno.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en La Cruz Del Grao, Valencia-València capital, Nazariy_64808

en La Cruz Del Grao, Valencia-València capital

Estoy en mi 4º y último año en el grado de Ingeniería Aeroespacial en la Universitat Politècnica de València. Domino la física y las matemáticas de bachillerato y puedo ayudar en la preparación para la selectividad.

Mis clases serían muy dinámicas y estarían enfocadas totalmente en a las necesidades del alumno (por ejemplo, en el caso de preparación para la selectividad, se centrarían únicamente en resolver ejercicios propios de esta prueba).

Educación secundaria, bachillerato

Clases de apoyo de Física, Matemáticas

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Marchalenes, Valencia-València capital, Paola_13161

Profesora particular de Física, Geometría Descripti...

en Marchalenes, Valencia-València capital

Arquitectura Superior, Master Universitario Profesor Educación Secundaria

Clases de apoyo de Física, Geometría Descriptiva, Matemáticas, Dibujo técnico

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Malvarrosa, Valencia-València capital, Raúl_36140

Profesor particular de Tutoría general, Física, Álg...

en Malvarrosa, Valencia-València capital

Llevo mas de 4 años dando clases de repaso de todas las materias desde alumnos de Primaria a Bachillerato. Llevo más de 6 años dando clases de Matemáticas a de todos los niveles.

Soy Ingeniero Técnico en las especialidades de Electrónica y Electricidad,con amplia experiencia en clases particulares y trato con niños. Soy una persona responsable y entusiasta con valores multiculturales.

Ingeniero Técnico, esp Electrónica Industrial, Ingeniero Técnico, esp Electricidad, MBA Administración de Empresas

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Álgebra, Matemáticas, Cálculo, Comercio y marketing, Contabilidad analítica, Economía, Electricidad y electrónica, Estadística, Física y química, Ingeniería varias, Tecnología, Electromagnetismo, Termodinámica, Electrotecnia, Teoría de Circuitos, Máquinas Eléctricas, Probabilidad, Regulación Automática

El perfil del profesor particular tiene dos trazas: - La primera es detectar las debilidades del alumno y potenciarlas, además de enseñarle a organizarse, para que poco a poco sea el quien sepa identificar sus propias debilidades. Con ello se elabora un plan de trabajo continuo. - La segunda es la explicación clara y concisa de un problema en concreto, donde se ha encontrado debilidades en el alumno y se dispone de poco tiempo de reacción.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Ayora, Valencia-València capital, M.Luisa_19146

Clases de apoyo de C++, Saxofón, Física, Química, D...

en Ayora, Valencia-València capital

Llevo 4 años impartiendo clases particulares de matemáticas, física, química y dibujo técnico, principalmente. Obteniendo mis alumnos muy buenos resultados.

Soy una apasionada de las ciencias, adoro las matemáticas y la física. Por otro lado, soy músico en activo, tocando un saxo alto durante 15 años y los que me quedan. Otra de mis aficiones es la lectura, porque lo que me encanta la literatura.

Ingeniería Industrial

Profesora particular de C++, Saxofón, Física, Química, Dibujo técnico, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Inglés, Tecnología, Física y química, Solfeo, Matemáticas, Lengua castellana y literatura

Creo que lo importante es enseñar una forma de afrontar los problemas que tienen con las asignaturas. Me gusta pensar como mi alumno que no lo entiende y como me gustaría que me lo explicaran a mi si me ocurriera eso. Yo también soy alumno y sé lo complicado puede llegar a ser para entender y comprender algunas cosas.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Benimaclet, Valencia-València capital, Antonio_40427

en Benimaclet, Valencia-València capital

Mientras realizaba mis estudios, dí clases particulares a alumnos de secundaría y bachillerato. En concreto de física y química, matemática y tecnología, obteniendo un resultado realmente positivo.

Hace un año finalicé el grado en Ingeniería Mecánica y decidí dedicarme al mundo de la enseñanza debido a la vocación que tengo y la satisfacción que tengo cuando enseño a alguien. Soy una persona amable, simpática y profesional con su trabajo.

Grado Ingeniería Mecánica, Bachillerato, ESO

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Tecnología, Análisis de Estructuras, Mecánica de Fluidos

Mi forma dar las clases es motivar de tal manera al alumno que se involucre a la asignatura, de tal forma que le guste lo que aprende. Además de conseguir que las clases no se le hagan pesadas y aburridas al alumno.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Patraix, Valencia-València capital, Carolina_64925

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Fí...

en Patraix, Valencia-València capital

INGENIERÍA QUÍMICA

Clases particulares de Física, Matemáticas, Química, Física y química, Mecánica de Fluidos

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Campanar, Valencia-València capital, Gustavo_46689

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Mat...

en Campanar, Valencia-València capital

Cuento con cinco años de experiencia docente con alumnos hasta bachillerato en materias como física, matemáticas y biología. Tengo los dotes de comunicación necesarios y habilidad docente como para poder desarrollar una clase particular con éxito. En todo momento, trato de resolver las necesidades específicas del alumno en lugar de ceñirme al temario. En mi método de enseñanza, es el alumno el que llega a las respuestas por sí mismo en lugar de dárselas.

Soy licenciado en Ingeniería de Montes por la Universidad Politécnica de Valencia. Siempre he podido compaginar mi carrera académica con las clases particulares, tanto en grupo como de forma individual. Soy una persona responsable y exigente, además de perseverante en la búsqueda de objetivos. Ocupo mi tiempo libre en el disfrute de la naturaleza. Ya que la afición que más me llena es la botánica y la observación de la fauna.

Ingeniería de Montes

Clases particulares de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Biología, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Dibujo técnico, Física y química, Geografía, Tecnología, Jardinería, Science

Me gusta realizar una primera toma de contacto con el alumno para analizar los temas propuestos que se van a desarrollar y conocer el tiempo que se le podrá dedicar a cada parte así como encontrar las habilidades que son necesarias potenciar en el alumno. Mi intención en las clases es darle a las materias un enfoque práctico para la vida cotidiana ya que si el alumno puede observar lo que estudia en el día a día es más fácil que retenga esos conocimientos.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en San José, Valencia-València capital, Elena_64046