Clases particulares de Física en Valencia-València

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 135 profesores que ofrecen Clases particulares de física en Valencia-València.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Valencia-València.

Imagen de Raúl_36140

Correo electrónico: rauprapo81@gmail.com

Ingeniero Técnico, esp Electrónica Industrial, Ingeniero Técnico, esp Electricidad, MBA Administración de Empresas

Profesor particular de Tutoría general, Física, Álgebra, Matemáticas, Cálculo, Comercio y marketing, Contabilidad analítica, Economía, Electricidad y electrónica, Estadística, Física y química, Ingeniería varias, Tecnología, Electromagnetismo, Termodinámica, Electrotecnia, Teoría de Circuitos, Máquinas Eléctricas, Probabilidad, Regulación Automática

Soy Ingeniero Técnico en las especialidades de Electrónica y Electricidad,con amplia experiencia en clases particulares y trato con niños. Soy una persona responsable y entusiasta con valores multiculturales.

Llevo mas de 4 años dando clases de repaso de todas las materias desde alumnos de Primaria a Bachillerato. Llevo más de 6 años dando clases de Matemáticas a de todos los niveles.

El perfil del profesor particular tiene dos trazas: - La primera es detectar las debilidades del alumno y potenciarlas, además de enseñarle a organizarse, para que poco a poco sea el quien sepa identificar sus propias debilidades. Con ello se elabora un plan de trabajo continuo. - La segunda es la explicación clara y concisa de un problema en concreto, donde se ha encontrado debilidades en el alumno y se dispone de poco tiempo de reacción.

Imagen de JuanVicente_1064

Profesor particular de Física, Física y química, Qu...

Zona: Valencia-València - La Cruz Del Grao

2010.Prácticas de profesor de secundaria en el P.C. Santa Ana. Clases particulares: 2010/11 Dibujo Técnico de Ing. Ind. Mecánica, Matemáticas de Ing. Agrónomos, Matemáticas de Biotecnología y Física II (Elasticidad y Resistencia de Materiales). Matem de 2º de Ing. de Montes. 2011/12 Matemáticas de Biotecnología, Máquinas y Mecanismos de Ing. Mecánica, Expresión Gráfica de Ing. Química, Física y Matemáticas de Ing. de Organización Industrial y de Física de Ingeniería de Tecnologías Industriales.

Soy Ingeniero Superior Industrial y tengo veinte años de experiencia profesional en instalaciones y en marketing industrial. He dado clases particulares desde 1986 hasta 1994. Desde 2011 me dedico a dar clases particulares a estudiantes de ingeniería, de formación profesional y de secundaria.

INGENIERO SUP. INDUSTRIAL, MASTER PROF. SECUNDARIA Y FP, MASTER GESCO, CURSO SUP. DIRECCIÓN PYMES, MSc Post Tensioned Concrete Beams, CPE

Clases de apoyo de Física, Física y química, Química, Matemáticas, Dibujo técnico, Análisis de Estructuras, Álgebra, Tecnología, Cálculo, Ingeniería varias, Electricidad y electrónica

Me gusta ayudar a mis alumnos a sacar de sí mismos el mejor partido posible. Para ello procuro averiguar sus motivaciones y la causa de sus problemas con los estudios. Luego les ayudo a atacar la raíz de sus problemas y a motivarse para hacer lo que más les guste en cuanto a estudios y trabajo.

Imagen de Mariana_8495

Zona: Valencia-València - San José

Doy clases particulares desde hace más de 15 años; compaginándolas con mis estudios y otras acitvidades. He impartido materias de ciencias a diferentes niveles académicos,desde secundaria y bachillerato hasta primeros cursos universitarios, en los diversos planes de estudio. Este hecho me permitió adquirir mucha experiencia a la hora de adaptar los contenidos de las materias a los alumnos y ofrecerles una visión global y estructurada de las mismas.

Mi pasión por la Naturaleza me llevo a licenciarme en Física hace unos años y, actualmente, a realizar mi doctorado en Astronomía y Astrofísica. Me considero responsable y muy comprometida con la educación de mis alumnos. Soy organizada y dinámica en mi trabajo y exigente con mis estudiantes, pero también muy asequible y cercana.

Lic en Física, DEA Astronomía y Astrofísica Astrofísica

Clases de refuerzo de Física, Tutoría de ciencias, Álgebra, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Cálculo, Ciencias de la naturaleza, Electromagnetismo, Bioestadística, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales

Intento infundir el pensamiento científico a mis alumnos y la curiosidad por el mundo que les rodea.El primer paso es afianzar la teoría explicando los conceptos de forma crítica y animando al alumno a razonar sobre ellos. En las prácticas,el estudiante pone a prueba sus conocimientos con la ayuda del profesor; razonando cada paso e interpretando el resultado final.Con esto busco fomentar su pensamiento crítico, su capacidad para resolver problemas, su afan de superación, su autoestima . . .

Imagen de Raúl_36140

Clases particulares de Tutoría general, Física, Álg...

Zona: Valencia-València - Malvarrosa

Imagen de M.Luisa_19146

Clases de apoyo de C++, Saxofón, Física, Química, D...

Zona: Valencia-València - Ayora

Llevo 4 años impartiendo clases particulares de matemáticas, física, química y dibujo técnico, principalmente. Obteniendo mis alumnos muy buenos resultados.

Soy una apasionada de las ciencias, adoro las matemáticas y la física. Por otro lado, soy músico en activo, tocando un saxo alto durante 15 años y los que me quedan. Otra de mis aficiones es la lectura, porque lo que me encanta la literatura.

Ingeniería Industrial

Clases de apoyo de C++, Saxofón, Física, Química, Dibujo técnico, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Inglés, Tecnología, Física y química, Solfeo, Matemáticas, Lengua castellana y literatura

Creo que lo importante es enseñar una forma de afrontar los problemas que tienen con las asignaturas. Me gusta pensar como mi alumno que no lo entiende y como me gustaría que me lo explicaran a mi si me ocurriera eso. Yo también soy alumno y sé lo complicado puede llegar a ser para entender y comprender algunas cosas.

Clases de apoyo de Física, Francés, Química, Españo...

Zona: Valencia-València - Botánico

Mas de diez años dando clases de Ciencias , Español, Frances, Informñatica y de tecnicas de estudio a particulares y grupos Suelo alargar el horario de las clases para no cortar un tema y no cobro por ello, asi como que mis alumnos pueden consultarme gratis por telefono y por mail Mis clases suelen ser de dos horas, sobre todo si hay desplazamiento

Persona con mucha cultura muy variada, por estudios, trabajos y viajes constantes, habiendome relacionado con muy diferentes tipos de personas y culturas. Muchas "tablas" y "saber estar" Se "leer entre lineas" y escuchar "lo que no se dice" Español , gramatica, escritura, ortografia, acentuación, vocabulario PERFECTOS Clases de Ciencias, apoyo Ingles e Informática. Los horarios CAMBIAN según si el alumno viene a mi casa o no. Vivo en Valencia Centro, junto Metro Angel Guimerá, muchas lineas Bus

Licenciado Ciencias

Clases de apoyo de Física, Francés, Química, Español para extranjeros, .NET

Enseño para comprender y no para memorizar. Si hay un error no solo corrijo, sino que explico. Doy ejemplos Enseño a estudiar y enseño a examinarse Español, con varios metodos diferentes, sinonimos en cada caso, otras formas de construir cada frase, refranes y dichos populares.........

Zona: Valencia-València - Benimaclet

Actualmente imparto clases de Matemáticas, Física y Química de 2º de ESO y 1º de Bachillerato. Además también he trabajado con alumnos de 4º de ESO y 1º de carrera. Dado mi formación universitaria, estoy capacitada para impartir clases de la rama de ciencias hasta nivel de bachillerato incluido, y clases de repaso general hasta nivel de ESO. Además, tengo el First Certificate in English por lo que también estoy capacitada para impartir clases de inglés.

Soy graduada en Química y actualmente he acabado el máster para especializarme. Soy una persona responsable, de carácter alegre y cercano, manteniendo la seriedad a nivel profesional. Hace tres años que imparto clases particulares ya que me parece muy enriquecedor poder aportar mis conocimientos para ayudar a otras personas, además de que disfruto enormemente al ver como mis alumnos superan sus dificultades y aprenden día a día.

Máster en Técnicas Experimentales en Química, Grado en Química

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Física y química

En mis clases hablo con el alumno para conocer su situación respecto a la asignatura en concreto y así poder establecer la forma de abordarla, centrándome en los puntos en los que encuentre mayores dificultades. Además, intento transmitir cercanía y confianza a mi alumno (manteniendo el rango de profesor y alumno), ya que considero que así el alumno se siente más cómodo para expresar sus dificultades y resolverlas antes.

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Te...

Zona: Valencia-València - Benimaclet

Mientras realizaba mis estudios, dí clases particulares a alumnos de secundaría y bachillerato. En concreto de física y química, matemática y tecnología, obteniendo un resultado realmente positivo.

Hace un año finalicé el grado en Ingeniería Mecánica y decidí dedicarme al mundo de la enseñanza debido a la vocación que tengo y la satisfacción que tengo cuando enseño a alguien. Soy una persona amable, simpática y profesional con su trabajo.

Grado Ingeniería Mecánica, Bachillerato, ESO

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química, Tecnología, Análisis de Estructuras, Mecánica de Fluidos

Mi forma dar las clases es motivar de tal manera al alumno que se involucre a la asignatura, de tal forma que le guste lo que aprende. Además de conseguir que las clases no se le hagan pesadas y aburridas al alumno.

Clases de apoyo de Biología, Matemáticas, Química O...

Zona: Valencia-València - Monteolivete

Llevo más de 25 años dedicada a las clases particulares y al desarrollo de todos mis alumnos teniendo que adaptarme a las diferentes situaciones personales e intelectuales de cada niño, joven, adulto etc...muchos años de experiencia con grandes resultados

licenciada quimica

Clases de apoyo de Biología, Matemáticas, Química Orgánica, Química Inorgánica, Geografía, Bioquímica, Tutoría general, Tutoría de ciencias, Física, Lengua castellana y literatura, Física y química, Ortografía, Química, Estadística, Economía

Imagen de Samuel_48570

Clases de apoyo de Física, Álgebra, Matemáticas, Qu...

Zona: Valencia-València - Fuente San Luis

Más de 5 años de experiencia en todos los niveles en materias de ciencias. Suelo tener 10 alumnos por año. También he trabajado en academias.

Con formación en educación y en ciencias. Actualmente combino mi labor docente con mis estudios de doctorado

Máster en Física Teórica, Grado en Ciencias Físicas, Máster en Profesor de Educación Secundaria, Grado en Matemáticas, Doctorado en Física Teórica

Clases de apoyo de Física, Álgebra, Matemáticas, Química, Cálculo, Estadística, Física y química, Electromagnetismo, Física Cuántica, Análisis Matemático

Las clases son tanto de repaso, como de resolución de problemas, como de teoría. El enfoque de la enseñanza es contructivista, el estilo más adecuado según los últimos estudios en didáctica. Las clases pueden ser individuales o en grupo.

Imagen de LINAMAR_43152