Clases particulares de Física en Valencia-València

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 134 profesores que ofrecen Clases particulares de física en Valencia-València.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Valencia-València.

Imagen de Inglés a Dúo

Correo electrónico: inglesaduo@gmail.com

Native English teacher required to teach English to children and adults in our academy located in Valencia. We work with very small groups.

The candidate will work teamed with an experienced teacher that will provide materials, full support and training in our teaching method with kinesthetic and visual activities.

A recognized English Language Teaching certificate such as CELTA, or its equivalent, is desirable but not essential. Teaching experience will be valued. Candidates are expected to be graduates.

To start training sessions and planning 1st September and teaching 1st October, until the end of June.

Vacancies: 1
Imagen de Carmen_63851

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Bio...

Zona: Valencia-València - Ayora

Tengo cuatro años de experiencia dando clases particulares a niños de primaria y secundaria de matemáticas, física, química y naturales. He impartido clases a domicilio y, en mis comienzos, en una sala de una guardería que la habilitaron para que yo diera clase a un grupo reducido de niños de diferentes edades. Me siento totalmente cualificada para dar clases de apoyo a cualquier nivel de primaria y secundaria, y cualquier asignatura.

Soy una joven valenciana, graduada en ingeniería agronómica y del medio natural. Cursando actualmente el máster en seguridad alimentaria y preparando el examen de cambridge de nivel B2 de ingles. Tengo el titulo de monitor de tiempo libre, me encantan los niños y todo lo relacionado con su educación. Tengo conocimientos en matemáticas, física, química, medio ambiente, biología e ingles,

Grado en ingenería agroalimentaria, Master en seguridad alimentaria

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas, Biología, Ciencias de la naturaleza, Electrotecnia

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura.

Imagen de JuanVicente_1064

Profesor particular de Física, Física y química, Qu...

Zona: Valencia-València - La Cruz Del Grao

2010.Prácticas de profesor de secundaria en el P.C. Santa Ana. Clases particulares: 2010/11 Dibujo Técnico de Ing. Ind. Mecánica, Matemáticas de Ing. Agrónomos, Matemáticas de Biotecnología y Física II (Elasticidad y Resistencia de Materiales). Matem de 2º de Ing. de Montes. 2011/12 Matemáticas de Biotecnología, Máquinas y Mecanismos de Ing. Mecánica, Expresión Gráfica de Ing. Química, Física y Matemáticas de Ing. de Organización Industrial y de Física de Ingeniería de Tecnologías Industriales.

Soy Ingeniero Superior Industrial y tengo veinte años de experiencia profesional en instalaciones y en marketing industrial. He dado clases particulares desde 1986 hasta 1994. Desde 2011 me dedico a dar clases particulares a estudiantes de ingeniería, de formación profesional y de secundaria.

INGENIERO SUP. INDUSTRIAL, MASTER PROF. SECUNDARIA Y FP, MASTER GESCO, CURSO SUP. DIRECCIÓN PYMES, MSc Post Tensioned Concrete Beams, CPE

Profesor particular de Física, Física y química, Química, Matemáticas, Dibujo técnico, Análisis de Estructuras, Álgebra, Tecnología, Cálculo, Ingeniería varias, Electricidad y electrónica

Me gusta ayudar a mis alumnos a sacar de sí mismos el mejor partido posible. Para ello procuro averiguar sus motivaciones y la causa de sus problemas con los estudios. Luego les ayudo a atacar la raíz de sus problemas y a motivarse para hacer lo que más les guste en cuanto a estudios y trabajo.

Zona: Valencia-València - Benimaclet

Actualmente imparto clases de Matemáticas, Física y Química de 2º de ESO y 1º de Bachillerato tanto a domicilio con en academia. Además también he trabajado con alumnos de 4º de ESO y 1º de carrera. Dado mi formación universitaria, estoy capacitada para impartir clases de la rama de ciencias hasta nivel de bachillerato incluido, y clases de repaso general hasta nivel de ESO. Además, tengo el First Certificate in English por lo que también estoy capacitada para impartir clases de inglés.

Soy graduada en Química y actualmente he acabado el máster para especializarme. Soy una persona responsable, de carácter alegre y cercano, manteniendo la seriedad a nivel profesional. Hace tres años que imparto clases particulares ya que me parece muy enriquecedor poder aportar mis conocimientos para ayudar a otras personas, además de que disfruto enormemente al ver como mis alumnos superan sus dificultades y aprenden día a día.

Máster en Técnicas Experimentales en Química, Grado en Química

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Física y química

En mis clases hablo con el alumno para conocer su situación respecto a la asignatura en concreto y así poder establecer la forma de abordarla, centrándome en los puntos en los que encuentre mayores dificultades. Además, intento transmitir cercanía y confianza a mi alumno (manteniendo el rango de profesor y alumno), ya que considero que así el alumno se siente más cómodo para expresar sus dificultades y resolverlas antes.

Imagen de Roberto_14328

Clases de apoyo de Japonés, Física, Matemáticas, Ma...

Zona: Valencia-València - Monteolivete

He sido profesor particular de Química, Matemáticas y Física de alumnos de ESO y Bachiller, durante más de 12 años. También tengo experiencia dando clases particulares de iniciación al japonés.

Licenciado en Químicas con años de experiencia. Soy una persona responsable y comprometida con sus alumnos.

Licenciatura en Químicas

Clases particulares de Japonés, Física, Matemáticas, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Química, Física y química

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura, haciendo que les sea más amena e interesante.

Clases de apoyo de Biología, Matemáticas, Química O...

Zona: Valencia-València - Monteolivete

Llevo más de 25 años dedicada a las clases particulares y al desarrollo de todos mis alumnos teniendo que adaptarme a las diferentes situaciones personales e intelectuales de cada niño, joven, adulto etc...muchos años de experiencia con grandes resultados

licenciada quimica

Clases particulares de Biología, Matemáticas, Química Orgánica, Química Inorgánica, Geografía, Bioquímica, Tutoría general, Tutoría de ciencias, Física, Lengua castellana y literatura, Física y química, Ortografía, Química, Estadística, Economía

Imagen de Francisc_65486

Clases particulares de Física, Matemáticas

Zona: Valencia-València - Monteolivete

Varios años dando clases particulares.

Ingeniero Técnico Aeronaútico

Clases de apoyo de Física, Matemáticas

Varios años dando clases particulares.

Imagen de Miguel_39071

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química...

Zona: Valencia-València - San José

Soy un ingeniero industrial con experiencia de seis años dando clases de repaso, a particulares o en grupo, de matemáticas, física, ingles, dibujo y química. Proporciono material adicional así como clases dinámicas con ejemplos prácticos que facilitan la asimilación del concepto.

Desde que comencé mis estudios universitarios, decidí dar clases de apoyo para poder así ser autosuficiente con mis gastos. Seis años después puedo decir que he descubierto cuan de gratificante es la sensación de estar ayudando a alguien a superar sus dificultades.

Ingeniería Industrial, Master en Ingeniería Industrial

Clases particulares de Física, Matemáticas, Química, AutoCAD

Me gusta prepararme con antelación la clase, ponerme en contacto con el alumno y que él me indique que es lo que esta estudiando en ese momento, si tiene algún examen a la vista y que va querer ver con mas detenimiento, de tal forma que se pueda aprovechar la clase de la manera mas eficaz y eficiente. Por otro lado, me gusta crear un buen ambiente de trabajo, distendido y relajado.

Imagen de Álvaro_44566

Zona: Valencia-València - Benimaclet

Mi nombres es Álvaro, soy un chico de 24 años, graduado en biotecnología y con un máster en ciencias biomédicas. Actualmente estoy cursando el máster de profesor de secundaria, además tengo experiencia dando clase a alumnos de ESO y bachiller. Doy clases de repaso a todos los niveles, sobre todo de ciencias aunque puedo dar también idiomas (castellano, valenciano o inglés) y repaso en general.

Grado en Biotecnología

Clases particulares de Física, Matemáticas, Química, Ciencias de la naturaleza

Imagen de Samuel_48570

Clases de apoyo de Física, Álgebra, Matemáticas, Qu...

Zona: Valencia-València - Fuente San Luis

Más de 5 años de experiencia en todos los niveles en materias de ciencias. Suelo tener 10 alumnos por año. También he trabajado en academias.

Con formación en educación y en ciencias. Actualmente combino mi labor docente con mis estudios de doctorado

Máster en Física Teórica, Grado en Ciencias Físicas, Máster en Profesor de Educación Secundaria, Grado en Matemáticas, Doctorado en Física Teórica

Profesor particular de Física, Álgebra, Matemáticas, Química, Cálculo, Estadística, Física y química, Electromagnetismo, Física Cuántica, Análisis Matemático

Las clases son tanto de repaso, como de resolución de problemas, como de teoría. El enfoque de la enseñanza es contructivista, el estilo más adecuado según los últimos estudios en didáctica. Las clases pueden ser individuales o en grupo.

Imagen de Carlos_65073

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Te...

Zona: Valencia-València - San José

Llevo 2 años dando clases particulares en diversas materias de perfil técnico. He tenido alumnos desde 3º de ESO a primeros cursos de carreras como ADE, Economía. También he realizado la preparación para pruebas de acceso universitario a diversos alumnos. Los resultados han sido siempre satisfactorios incluso me han recomendado para otros amigos y compañeros de instituto/universidad, con los que he realizado también clases en grupo.

Graduado en Ingeniería Aeroespacial y finalizando el Máster en Ingeniería Aeronáutica con 2 años de experiencia impartiendo clases particulares. Soy dedicado y con ganas de que mis alumnos den lo mejor de ellos. Soy una persona dinámica, siempre tratando de emprender nuevos proyectos. Desde un punto más personal, me gusta el deporte y viajar y conocer lugares y culturas.

Grado en Ingeniería Aeronáutica, Máster en Ingeniería Aeronáutica

Clases particulares de Física, Matemáticas, Química, Tecnología

Lo primero es establecer objetivos, viendo el nivel del alumno y lo que espera conseguir. El desarrollo de las clases es dinámico: se aclaran conceptos teóricos que el alumno tiene menos claros, pero el principal propósito es trabajar la parte práctica de las asignaturas con vista a los exámenes. Utilizo en algunos casos programas de ordenador para que los resultados se vean de una manera más visual y llame más la atención del alumno.