Clases particulares de Física en Valencia-València

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 137 profesores que ofrecen Clases particulares de física en Valencia-València.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Valencia-València.

Imagen de Mariana_8495

Clases de refuerzo de Física, Tutoría de ciencias, ...

Zona: Valencia-València - San José

Doy clases particulares desde hace más de 15 años; compaginándolas con mis estudios y otras acitvidades. He impartido materias de ciencias a diferentes niveles académicos,desde secundaria y bachillerato hasta primeros cursos universitarios, en los diversos planes de estudio. Este hecho me permitió adquirir mucha experiencia a la hora de adaptar los contenidos de las materias a los alumnos y ofrecerles una visión global y estructurada de las mismas.

Mi pasión por la Naturaleza me llevo a licenciarme en Física hace unos años y, actualmente, a realizar mi doctorado en Astronomía y Astrofísica. Me considero responsable y muy comprometida con la educación de mis alumnos. Soy organizada y dinámica en mi trabajo y exigente con mis estudiantes, pero también muy asequible y cercana.

Lic en Física, DEA Astronomía y Astrofísica Astrofísica

Clases particulares de Física, Tutoría de ciencias, Álgebra, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Cálculo, Ciencias de la naturaleza, Electromagnetismo, Bioestadística, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales

Intento infundir el pensamiento científico a mis alumnos y la curiosidad por el mundo que les rodea.El primer paso es afianzar la teoría explicando los conceptos de forma crítica y animando al alumno a razonar sobre ellos. En las prácticas,el estudiante pone a prueba sus conocimientos con la ayuda del profesor; razonando cada paso e interpretando el resultado final.Con esto busco fomentar su pensamiento crítico, su capacidad para resolver problemas, su afan de superación, su autoestima . . .

Imagen de LINAMAR_43152

Clases particulares de Física, Álgebra, Francés, Ma...

Zona: Valencia-València - El Carmen

PROFESORA UNIVERSITARIA PARA EL PROGRAMA DE INGENIERIA CIVIL

INGENIERA CIVIL Y ACTUALMENTE REALIZANDO LA TESINA DEL MÁSTER EN INGENIERÍA HIDRÁULICA Y MEDIO AMBIENTE

MASTER INGENIERIA HIDRAULICA Y MEDIO AMBIENTE

Clases de apoyo de Física, Álgebra, Francés, Matemáticas, Informática, Ingeniería varias, Excel, Mecánica de Fluidos

PROFESORA UNIVERSITARIA PARA EL PROGRAMA DE INGENIERIA CIVIL

Zona: Valencia-València - Benimaclet

Actualmente imparto clases de Matemáticas, Física y Química de 2º de ESO y 1º de Bachillerato. Además también he trabajado con alumnos de 4º de ESO y 1º de carrera. Dado mi formación universitaria, estoy capacitada para impartir clases de la rama de ciencias hasta nivel de bachillerato incluido, y clases de repaso general hasta nivel de ESO. Además, tengo el First Certificate in English por lo que también estoy capacitada para impartir clases de inglés.

Soy graduada en Química y actualmente he acabado el máster para especializarme. Soy una persona responsable, de carácter alegre y cercano, manteniendo la seriedad a nivel profesional. Hace tres años que imparto clases particulares ya que me parece muy enriquecedor poder aportar mis conocimientos para ayudar a otras personas, además de que disfruto enormemente al ver como mis alumnos superan sus dificultades y aprenden día a día.

Máster en Técnicas Experimentales en Química, Grado en Química

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Física y química

En mis clases hablo con el alumno para conocer su situación respecto a la asignatura en concreto y así poder establecer la forma de abordarla, centrándome en los puntos en los que encuentre mayores dificultades. Además, intento transmitir cercanía y confianza a mi alumno (manteniendo el rango de profesor y alumno), ya que considero que así el alumno se siente más cómodo para expresar sus dificultades y resolverlas antes.

Imagen de Gustavo_46689

Profesor particular de Física, Tutoría de ciencias,...

Zona: Valencia-València - Campanar

Cuento con cinco años de experiencia docente con alumnos hasta bachillerato en materias como física, matemáticas y biología. Tengo los dotes de comunicación necesarios y habilidad docente como para poder desarrollar una clase particular con éxito. En todo momento, trato de resolver las necesidades específicas del alumno en lugar de ceñirme al temario. En mi método de enseñanza, es el alumno el que llega a las respuestas por sí mismo en lugar de dárselas.

Soy licenciado en Ingeniería de Montes por la Universidad Politécnica de Valencia. Siempre he podido compaginar mi carrera académica con las clases particulares, tanto en grupo como de forma individual. Soy una persona responsable y exigente, además de perseverante en la búsqueda de objetivos. Ocupo mi tiempo libre en el disfrute de la naturaleza. Ya que la afición que más me llena es la botánica y la observación de la fauna.

Ingeniería de Montes

Clases particulares de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Biología, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Dibujo técnico, Física y química, Geografía, Tecnología, Jardinería, Science

Me gusta realizar una primera toma de contacto con el alumno para analizar los temas propuestos que se van a desarrollar y conocer el tiempo que se le podrá dedicar a cada parte así como encontrar las habilidades que son necesarias potenciar en el alumno. Mi intención en las clases es darle a las materias un enfoque práctico para la vida cotidiana ya que si el alumno puede observar lo que estudia en el día a día es más fácil que retenga esos conocimientos.

Imagen de MaríaDeseada_1348

Profesora particular de Física, Física y química, L...

Zona: Valencia-València - Tres Forques

Imparto clases a nivel profesional desde 2003 en niveles primaria, ESO, bachillerato, pruebas de acceso a la universidad y universitario. Durante mis años de doctorado en la Universidad de Alicante impartí asignaturas prácticas en las licenciaturas de química y de biología al incoporarme al Departamento de Química Física de la Universidad, demostrables mediante certificado. Puedo aportar referencias de todos los niveles y asignaturas si se solicitan.

Soy doctora en química por la Universidad de Alicante y cuento con el Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP). Puedo impartir las clases de las asignaturas ofertadas en inglés o valenciano si se solicita. Imparto clases de ciencias para primaria, secundaria, bachillerato y pruebas de acceso a la universidad o ciclos formativos. También tengo experiencia impartiendo clases particulares de quimica para los grados de quimica, farmacia, ing. agrícola, ing. química y veterinaria.

Doctora en Química, Certificado de Adaptación Pedagógica (CAP), Certificat Superior de Valencià, Máster Gestión de la Calidad y del Medioambiente, First Certificate in English, Licenciatura Química

Clases de apoyo de Física, Física y química, Lengua castellana y literatura, Química, Matemáticas, Tutoría general, Tutoría de ciencias, Química Orgánica, Valenciano, Química Inorgánica

Las clases siempre son personalizadas y adaptadas a las necesidades concretas de cada alumno, trabajando por objetivos y enfatizando las capacidades del alumno. Imparto clases en el domicilio de los alumnos aplicando las tarifas que se indican en esta web y además realizo descuentos al dar las clases en mi domicilio (de 2 eur/hora). Además puedo impartir clases para dos alumnos con un descuento del 40% del precio total y del 55% para tres alumnos en mi despacho o a domicilio.

Imagen de Elena_64046

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Inglés,...

Zona: Valencia-València - San José

Grado en Ingeniería de la Energía, Master Universitario en Tecnología Energética

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Dibujo técnico, Ingeniería varias, Termodinámica

Imagen de Francisc_65486

Profesor particular de Física, Matemáticas

Zona: Valencia-València - Monteolivete

Varios años dando clases particulares.

Ingeniero Técnico Aeronaútico

Clases de apoyo de Física, Matemáticas

Varios años dando clases particulares.

Imagen de Nazariy_64808

Profesor particular de Física, Matemáticas

Zona: Valencia-València - La Cruz Del Grao

Estoy en mi 4º y último año en el grado de Ingeniería Aeroespacial en la Universitat Politècnica de València. Domino la física y las matemáticas de bachillerato y puedo ayudar en la preparación para la selectividad.

Mis clases serían muy dinámicas y estarían enfocadas totalmente en a las necesidades del alumno (por ejemplo, en el caso de preparación para la selectividad, se centrarían únicamente en resolver ejercicios propios de esta prueba).

Educación secundaria, bachillerato

Clases particulares de Física, Matemáticas

Imagen de Carolina_64925

Zona: Valencia-València - Patraix

INGENIERÍA QUÍMICA

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química, Física y química, Mecánica de Fluidos

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Te...

Zona: Valencia-València - Benimaclet

Mientras realizaba mis estudios, dí clases particulares a alumnos de secundaría y bachillerato. En concreto de física y química, matemática y tecnología, obteniendo un resultado realmente positivo.

Hace un año finalicé el grado en Ingeniería Mecánica y decidí dedicarme al mundo de la enseñanza debido a la vocación que tengo y la satisfacción que tengo cuando enseño a alguien. Soy una persona amable, simpática y profesional con su trabajo.

Grado Ingeniería Mecánica, Bachillerato, ESO

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química, Tecnología, Análisis de Estructuras, Mecánica de Fluidos

Mi forma dar las clases es motivar de tal manera al alumno que se involucre a la asignatura, de tal forma que le guste lo que aprende. Además de conseguir que las clases no se le hagan pesadas y aburridas al alumno.