Clases particulares de Física en Torrelavega (Cantabria)

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 4 profesores que ofrecen Clases particulares de física en Torrelavega.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Torrelavega - Cantabria.

Imagen de AnaMª_13516

Zona: Cantabria - Torrelavega - Duález

Profesora particular de alumnos de Secundaria y Universidad: Noviembre 2005-Febrero 2006. Asignaturas impartidas: -1º, 2º Bachiller: Física y Química Mayo 2005-Junio 2005. Asignatura impartida: -1º Educación Infantil: Desarrollo del Pensamiento Matemático I Febrero 2003-Febrero 2005. Asignaturas impartidas: -Bachiller: Matemáticas, Física y Química -1º I. T. Minas: Química -4º Ciencias Físicas: Mecánica Cuántica

Me licencié en Ciencias Físicas hace 11 años. He trabajado dando clases durante 3 años en distintas academias. Me considero una persona trabajadora,perfeccionista y organizada.

Licenciada en Física

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Física y química

Imagen de Sara_22513

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Bi...

Zona: Cantabria - Torrelavega - Duález

Llevo varios años impartiendo clases de ciencias a alumnos desde la ESO, Ciclos Superiores, Bachillerato, preparando pruebas tanto de acceso a la universidad como a ciclos superiores tanto en grupos como clases individual. Obteniendo muy buenos resultados

Licenciada en Ciencias especializada en pedagogía, con más de cuatro año de experiencia dando clases tanto a nivel particular como en centros de estudio e instituto con alto nivel de éxito. Me implico con el alumno, enseñándole las estrategías de estudio más adecuadas para cada alumno particular para afrontar con éxito las asignaturas.

Licenciatura en ciencias

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Biología

En mis clases identifico las dificultades que tiene cada alumno y establezco un plan de trabajo personalizado que permita reforzar estas áreas. Trato que las explicaciones no sean demasiado largas ni pesadas y dar la mayor participación posible al alumno.

Imagen de Sergio_3730

Profesor particular de Word, Biología, Historia, Ge...

Zona: Cantabria - Torrelavega - Duález

He dado clases a varios grupos de edad y en muy diversas materias. He impartido un Master sobre Gestion Ambiental para trabajadores. Imparti clases en un Centro de Mayores para Informatica (Word, Excel y Editores de Video). También he impartido clases de apoyo para niños con problemas de la ESO y Primaria.

Licenciado en Geografía con años de experiencia en el campo medioambiental y topográfico. Dispongo de un Master en Gestión Ambiental con amplios conocimientos en Normativa ISO Medioambiental y de Calidad y en Prevención de Riesgos Laborales. Auditor Interno de Calidad y Medio Ambiente por Boreau Veritas. Amplia experiencia en Obra Civil y Edificación a Nivel Topográfico. Manejo de Estacion Total, GPS, Nivel y programas topográficos (MDT, Protopo)y S.I.G.Tengo el CAP(Curso de Aptitud Pedagógica

Licenciado en Geografía, Master en Gestión Ambiental, Auxiliar Técnico Topografía, Curso de Diseño Industrial, Curso de Educador Ambiental

Profesor particular de Word, Biología, Historia, Geografía, PowerPoint, Inglés, Tutoría general, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, AutoCAD, Excel, Access, Física, Química, CorelDraw, Photoshop, Ciencias de la naturaleza, Redes Sociales, Internet

Me presento como una persona perfectamente experimentada en el campo de la Docencia, ya que la he impartido con diferentes grupos de edad y en todas las clases los alumnos casi siempre han evolucionado a un nivel superior y satisfactorio de conocimientos. Por otro lado, soy consciente de realizar la educación de una forma amena, interesante y moderna, por lo que suelo incluir las nuevas tecnologías en las clases que imparto. Además me implico bastante en el progreso personal de cada alumno.

Imagen de Gonzalo_19173