900 373 511

Clases particulares de Física en Torrejón de Ardoz (Madrid)

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 8 profesores que ofrecen Clases particulares de física en Torrejón de Ardoz.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Torrejón de Ardoz - Madrid.

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Dibujo técnico

Si crees que ha llegado el momento y necesitas dar un impulso a tu formación, decídete, no esperes más. APRENDE y APRUEBA. Soy ingeniero de caminos, con una amplia experiencia profesional y académica, y te ofrezco la posibilidad de aprender, de una manera eficaz, MATEMÁTICAS, FÍSICA y DIBUJO TÉCNICO. INFÓRMATE SIN COMPROMISO. La clase se abona una vez concluida la misma. Precio: 15 euros/hora. ZONA DE ACTUACIÓN: ALUCHE (Madrid).

Niveles: Primaria, ESO, FP, Bachillerato y Selectividad.

Atención y seguimiento personalizado para cada alumno, desde el primer momento.

Imagen de Ramon_64926

Correo electrónico: Ramon_sutil@hotmail.com

Ingeniero industrial

Soy ingeniero industrial y aunque estoy trabajando quiero complementar mi actividad dando clases. Mi radio de desplazamiento sería desde Arturo Soria por toda la zona de Ciudad Lineal, Hortaleza, Sanchinarro, Las Tablas y zonas en general por el exterior de la M-30

He dado clases cuando termine de estudiar a grupos e individualmente y tengo experiencia suficiente para desarrollar la asignatura de modo comprensible para el alumno y ayudándole a fijar los conocimientos importantes con la práctica necesaria para superar la asignatura haciendo que no sea algo traumático para aquellos que tienen problemas para aprobar o entender las materias y convirtiendo la experiencia de aprendizaje en algo agradable y ameno.

Mi idea es hacer que el alumno comprenda bien la materia y se de cuenta de la importancia que tiene el estudio de matemáticas o física y así pueda disfrutar del aprendizaje

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de Laura_19296

Clases de refuerzo de Conocimiento del medio, Biolo...

Zona: Madrid - Torrejón de Ardoz - El Castillo

Tengo amplia experiencia en clases particulares y colectivas en academias (grupos de 6-7 alumnos) desde primaria hasta bachillerato, de materias de ciencias, principalmente matemáticas, química y física, y biologia. También he dado el resto de materias a primaria y ESO. Además, doy clases de bioquimica a nivel de universidad o Formación profesional. Me encuentro perfectamente capacitada para dar este tipo de clases.

Doctorada en Biología, Master Formacion del Profesorado de Secundaria

Clases de apoyo de Conocimiento del medio, Biología, Ciencias de la naturaleza, Química, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Inglés, Fisiología, Genética, Bioquímica, Física y química, Tutoría general, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Tutoría de ciencias, Física

Imagen de Myriam_28673

Profesor particular de Física, Química Orgánica, Ma...

Zona: Madrid - Torrejón de Ardoz - El Castillo

Recién titulada en Química con experiencia se ofrece dar clases particulares a domicilio a cualquier nivel académico. Clases principalmente de química para Bachillerato y preparación de selectividad, y de cualquier asignatura para la ESO. También a nivel universitario, dando clases particulares de Química Orgánica I y II Se dispone de apuntes,exámenes,ejercicios y libros muy útiles para aprobar los exámenes y aprender. Precios económicos, flexibilidad en horario y desplazamiento.

Licenciada en Química

Clases de refuerzo de Física, Química Orgánica, Matemáticas, Química, Lengua castellana y literatura

Imagen de Paloma_54784

Profesor particular de Física, Matemáticas, Lengua ...

Bachillerato Ciencias de la Salud

Clases particulares de Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Filosofía, Física y química

Imagen de Mercedes_32886

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Quí...

Zona: Madrid - Torrejón de Ardoz - El Castillo

Tengo el titulo FCE de Cambridge y actualmente sigo mejorando mi formación. Estuve en Irlanda durante un mes mejorando el idioma. Tengo experiencia dando clases a niños y los resultados han sido muy buenos.

Grado en Biotecnologia

Profesora particular de Física, Inglés, Matemáticas, Química

Imagen de Jose_32801

Clases de apoyo de Electricidad y electrónica, Sist...

Zona: Madrid - Torrejón de Ardoz - El Castillo

Titulado en Ingeniero de Telecomunicación con máster de profesorado y con experiencia como profesor particular a domicilio con alumnos desde primaria hasta bachillerato principalmente y en el área de ciencias. También imparto clases a nivel universitario.Vocación por la enseñanza.

Máster de profesorado.

Ingeniero Telecomunicación

Clases particulares de Electricidad y electrónica, Sistemas Lineales, Teoría de Circuitos, Electrotecnia, Tutoría de ciencias, Física, Matemáticas, Tutoría general, Física y química, Química

Máster de profesorado.

Imagen de SHEILA_15337

Clases de apoyo de Biología, Ciencias de la natural...

Zona: Madrid - Torrejón de Ardoz - El Castillo

Alumnos de diferentes edades de primaria y ESO, con una frecuencia de dos horas semanales cada uno. Niveles de Primaria y ESO. Asignaturas: matemáticas, lenguaje, ciencias de la naturaleza, biología, inglés. Colaborando hemos conseguido notas inimaginables para ellos. En la actualidad trabajo como profesora en un Colegio Privado de Torrejón de Ardoz en el área sanitaria (FP)

Licenciada en Ciencia y Tenconología de los alimentos y Máster de Formación de Profesorado, rama Ciencias de la Salud; con experiencia impartiendo clases particulares por cuenta propia. Persona alegre, extrovertida con muchas ganas de trabajar y hacer llegar mis conocimientos.

CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS, NUTRICIÓN HUMANA Y DIETÉTICA, MÁSTER OBLIGATORIO EN FORMACIÓN DE PROFESORADO , MÁSTER DE GESTIÓN INTEGRADA

Clases particulares de Biología, Ciencias de la naturaleza, Física, Cocina, Bioquímica, Química, Lengua castellana y literatura, Tutoría general, Tutoría de ciencias

Mi enfoque pedagógico se basa en enseñanza aprendizaje, basándonos en los conocimientos previos y erróneos y a partir de ese momento, establecer el plan de trabajo a seguir, aunándolo con aprendizaje cooperativo (si en el aula son varios alumnos), forma de aumentar su motivación por su propio aprendizaje. No obstante, seguimos el temario de manera similar al colegio/instituto; incluso si vamos bien adelantándonos.

Imagen de Gonzalo_32151

Profesor particular de Física, Lengua castellana y ...

Ingenierio aeroespacial

Clases particulares de Física, Lengua castellana y literatura, Matemáticas

Imagen de Ignacio_615

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Física, Dib...

Zona: Madrid - Torrejón de Ardoz - El Castillo

Experiencia docente de más de 7 años tanto en clases particulares como en academias, en asignaturas de ciencias como matemáticas, física o dibujo técnico, así como inglés a nivel avanzado.

Ingeniero Industrial, Grado Superior Inglés EOI