Clases particulares de Física en Toledo

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 11 profesores que ofrecen Clases particulares de física en Toledo.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Toledo.

Imagen de Alfonso_61816

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Mat...

Grado en Bioquímica

Clases particulares de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química

Imagen de Militza_51854

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas,...

Zona: Toledo

Tengo 21 años de experiencia en Educación de alumnos de todas las edades. Utilizo estrategias educativas según el estilo de aprendizaje de cada uno de mis alumnos. Trabajo con un sistema de nivelación en paralelo a lo que están trabajando en sus colegios de manera que se va avanzando en contenidos mientras se solventan los problemas de base que no les permite muchas veces avanzar. Con mucha práctica y facilitándoles la comprensión de lo que aprenden se logra el éxito que está a su alcance.

Pedagogía

Profesor particular de Física, Inglés, Matemáticas, Técnicas de estudio

Imagen de Eduardo_45364

Zona: Toledo

He dado clases particulares de matemáticas, física, química y repaso general de otras asignaturas como lengua o inglés en niveles hasta 4º de ESO.

Soy estudiante de Fin de Carrera de Arquitectura que lleva dando clases particulares 2 años. Soy una persona seria que se compromete plenamente con cualquier actividad que realiza.

Grado en Arquitectura

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Lengua castellana y literatura

Me gusta que los alumnos razonen los problemas y por ello les realizo numerosas preguntas hasta que son capaces de resolver las cuestiones por sí solos.

Imagen de Esperanz_15542

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Lengua c...

Zona: Toledo

Prosesora de secundaria en instituto de ciencias, tecnología e informática a alumnos de ESO y bachillerato. He impartido clases particulares de matemáticas, física, química , biologia, tecnología, estadística,... a niveles de ESO, bachillerato. Preparo a alumnos para la pruebas de acceso de módulos de grado medio y superior y acceso a la universidad. Estas clases se han impartido tanto en academias como en mi domicilio con excelentes resultados y comprobables.

Licenciada en CC Químicas y profesora de secundaria en institutos y academias con años de experiencia.

Lda CC Químicas

Clases particulares de Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Tecnología

Se evaluan las necesidades del alumno, se trabajan las tecnicas de estudio. Evaluación continua y personalizada del alumno mediante ejercicios y éxamenes.

Imagen de Valle_54448

Profesora particular de Física, Matemáticas, Química

Zona: Toledo

Mi experiencia educativa abarca varios sectores: Profesora de Secundaria (Departamento de Tecnología) en varios IES de la provincia de Toledo. Profesora colaboradora con la UCLM en un programa para alumnos extranjeros dando Matemáticas. Profesora particular tanto en academia como a domicilio.

Diplomada en Ingeniería Técnica Industrial desde hace más de 10 años. Llevo impartiendo clases particulares a muchos niveles desde ese momento ya que mi vocación es la de docente. Mi amplia experiencia en el sector educativo ha hecho que la eficacia de mis clases haya aumentado con el paso del tiempo.

Ingeniero Técnico Industrial, Grado Ingeniería Eléctrica

La metodología para cada alumno es diferente porque depende de varias factores por lo que lo primero que hay que identificar son las dificultades que se encuentra el alumno y el nivel que tiene en cada materia en concreto. Una vez hecho un diagnóstico se establece un plan de trabajo donde la motivacion es una de las claves para obtener buenos resultados.

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química...

Zona: Toledo

Licenciatura en Ciencias Ambientales, Master Universitario de profesor de educación

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Biología, Tutoría de ciencias, Ciencias de la naturaleza

Imagen de Veronica_5164

Clases de refuerzo de Física, Inglés, Conocimiento ...

Zona: Toledo

He impartido clases particulares a un par de niños, una de la ESO y otro de primaria, basicamente sobre asignaturas de ciencias (matemáticas, biologia, fisica y quimica y ciencias naturales).

Lo primero que me gusta es identificar los problemas del alumno para establecer mi plan de trabajo. Me gusta diseñar y preparar las clases antes de impartirlas, no ejercer de profesor pasivo que se sienta a hacer la tareas con los niños, sino preparar resumenes, revisar la leccion juntos y analizar que es lo que más le cuesta para profundizar en ello buscando otros metodos.

Licenciada en Ciencias Ambientales

Clases de apoyo de Física, Inglés, Conocimiento del medio, Matemáticas, Química, Biología, Tutoría de ciencias, Física y química

Imagen de Lola_41781

Clases particulares de Física, Matemáticas, Dibujo ...

Zona: Toledo

Experiencia amplia en clases particulares a alumnos de primaria, ESO, bachillerato y FP: matemáticas, física, dibujo técnico durante los últimos años. Buenos resultados. Actualmente me encuentro trabajando en Centro Educativo de Referencia.

Comunicativa, con vocación docente, conocimiento de TICS.

Arquitecto, MASTER PROFESORADO

Profesora particular de Física, Matemáticas, Dibujo técnico

Comunicativa, con vocación docente, conocimiento de TICS.

En mis clases intento la motivar al alumno, comprender cuales son sus dificultades en la asignatura. Mi actitud es abierta,con una implicación activa.

Imagen de Carlos_13483

Clases de apoyo de Informática, Física, Tecnología,...

Zona: Toledo

Arquitectura técnica, Ingeniero de Edificación, Master en Profesor de Secundaria

Clases particulares de Informática, Física, Tecnología, Conocimiento del medio, Español para extranjeros, Tutoría general, Matemáticas, Inglés, Lengua castellana y literatura, Química, Física y química, Dibujo técnico, Office, AutoCAD, Tutoría de ciencias

Imagen de JUDHIT_6873

Clases de apoyo de Física, Química, Matemáticas, Cá...

Zona: Toledo

INGENIERA SUPERIOR CON EXPERIENCIA,RESPONSABLE Y COMPROMETIDA CON LOS ALUMNOS.

INGENIERO DE CAMINOS

Clases particulares de Física, Química, Matemáticas, Cálculo, Análisis de Estructuras, Álgebra, Mecánica

INGENIERA SUPERIOR CON EXPERIENCIA,RESPONSABLE Y COMPROMETIDA CON LOS ALUMNOS.