Clases particulares de física en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Elige tu profesor particular de física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de profesores que ofrecen clases particulares de física en Santa Perpètua de Mogoda.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Santa Perpètua de Mogoda - Barcelona.

Imagen de Roberto_70060

Correo electrónico: matematica@robertocastellanos.com

Ingeniero Industrial

Profesor particular de física, matemáticas, cálculo, estadística, psicometría, cálculo financiero

Mi nombre es Roberto. La Ingeniería Industria es mi profesión y mi pasión. Un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden. Mi vida profesional se ha desarrollado en el campo empresarial. Dejame tu mensaje para poder contactarte.

Estudié Ingeniería Industrial, con dos posgrados universitarios en Negocios y Reingeniería. Tengo mis estudios homologados por el Ministerio de España como Ingeniero en Organización Industrial. Disfruto escribiendo y he tenido la oportunidad de hacer publicaciones sobre temas de matemática, física, estadística, ajedrez y dentro del campo de la ingeniería y los negocios.

Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden. Mi vida profesional se ha desarrollado en el campo empresarial y docente. Entre América y España. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Santa Perpetua de Mogoda, Santa Perpètua de Mog..., Laura_43181

Profesor particular de física, inglés, matemáticas,...

en Santa Perpetua de Mogoda, Santa Perpètua de Mog...

5 años con niños a alumnos de primaria 3 años impartiendo a alumnos de bachillerato y Ciclos Materias: Matemáticas --- Química --- Catalán --- Castellano --- Inglés 9 años de refuerzo a alumnos de ESO Todas las materias Con todos los alumnos he obtenido buenos resultados.

Estudiante de Estadística en la UAB con 9 años de experiencia impartiendo clases particulares de todas las materias a diferentes niveles, desde infantil hasta preparación de exámenes específicos como selectividad y pruebas de acceso a ciclos. Persona seria, responsable y puntual. Dispongo de coche propio para desplazarme hasta el domicilio del alumno. Precio a negociar.

Grado Estadística aplicada

Clases de apoyo de física, inglés, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, catalán, técnicas de estudio

Mi forma de impartir las clases, es, en primer lugar, identificando su nivel respecto las materias en las que necesita ayuda. A partir de ahí, realizo un plan de trabajo personalizado y detallado para cada materia y fijo unas fechas donde se hará una observación del progreso hasta el momento. Siempre intento motivar e interesar al alumno para así facilitar su aprendizaje.